42 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 31 de Julio de 2009.

CATETER DE CARGA TRASERA.

(31/07/2009) Un catéter para la carga trasera de un dispositivo que ha sido desplegado sobre un alambre de guía dentro de una vasculatura para la realización de una intervención médica, que comprende: un cuerpo principal del catéter que tiene un extremo distal y un vaso interior con un diámetro suficiente para que el dispositivo, cuando es retraído hasta encajar con dicho extremo distal, pueda ser alojado dentro de dicho cuerpo principal, comprendiendo así mismo dicho cuerpo principal un orificio de salida lateral constituido a través de una pared de aquél en un emplazamiento separado proximalmente respecto de dicho extremo distal; una luz alojada y que se…

CARRO DE GUIA DE UN RODAMIENTO LINEAL.

(31/07/2009) Carro de guía de un rodamiento lineal, que comprende al menos una pista de rodadura sinfín para cuerpos rodantes y un cuerpo portante , en cuyos dos lados longitudinales están previstos un respectivo tramo portante y un respectivo tramo de retorno de la pista de rodadura sinfín, estando previsto el tramo portante para cuerpos rodantes que ruedan bajo carga y estando previsto el tramo de retorno para cuerpos rodantes que retornan sin carga, y unas piezas de cabeza dispuestas en lados frontales del cuerpo portante , las cuales presentan un respectivo tramo de desviación que une el tramo de retorno con el tramo portante , estando previsto un canal…

CAJA DE CARTON PARA PRODUCTOS PERECEDEROS.

(31/07/2009) 1. Caja de cartón para productos perecederos, del tipo de las que sus gualderas (4-4'') incorporan solapas abatibles 180º, que relacionan las aletas extremas de los testeros (5-5'') y que se fijan al fondo de la caja a través de ranuras existentes en éste último y en las que los citados testeros (5-5'') cuentan a su vez con mesetas que estrangulan ligeramente la embocadura de la caja y que se prolongan por sus extremos en solapas abatibles de estabilización de dichas mesetas, solapas dotadas en su borde externo y próximo a su línea de abatimiento de sendas pestañas de acoplamiento a la línea de plegado a través de la que las solapas de las gualderas se abaten sobre…

BOMBA CON MOTOR INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DE FILIPPIS, PIETRO, KALAVSKY,MICHAL. Clasificación: F04D13/06.

Bomba con motor de rotor húmedo integrado, conmutado electrónicamente, con una cámara de bomba de una sola pieza, que comprende un rotor del motor de rotor húmedo y con un eje montado fijo contra giro sobre el que está alojado el rotor de forma giratoria, caracterizada porque el rotor presenta un espacio interior, que está dividido en dos zonas parciales que terminan estrechándose cónicamente entre sí.

MOTIVO DE UNION A INTEGRINA QUE CONTIENE PEPTIDOS Y METODO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL ESQUELETO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACOLOGIX, INC. Inventor/es: KUMAGAI, YOSHINARI, BLACHER,RUSSELL,WAYNE, YONEDA,TOSHIYUNKI. Clasificación: C07K14/705, C07K14/47, A61K38/00, C07K14/78.

Un péptido tal como se describe en la SEQ ID NO: 47 ó SEQ ID NO: 49.

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION QUE COMPRENDE UN CATALIZADOR DE METAL NOBLE ENCAPSULADO EN POLIMERO QUE COMPRENDE UNA RESINA DE INTERCAMBIO IONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A., LE-KHAC, BI. Clasificación: C07D301/06.

Un procedimiento de epoxidación que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en presencia de un catalizador de oxidación que comprende una zeolita de metal de transición y un catalizador de metal noble encapsulado en polímero que comprende un metal noble y una resina de intercambio iónico.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA CORROSION EN TIEMPO REAL.

Sección de la CIP Física

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ZHANG, YU, CHEN,WEIGUO, HE,GAORONG, ALLISON,PETER,SAM, GU,YIKANG, CHEN,YAO, CAI,WEI, LASIUK,BRIAN,WALTER, WANG,SHENGXIAN, WEI,CHANG. Clasificación: G01N17/04.

Un sensor que comprende unos módulos de procesamiento y comunicación adaptados para determinar las corrosiones general y local que comprende al menos un elemento de corrosión de impedancia característica capaz de conducir corriente eléctrica y una pluralidad de electrodos distribuidos sobre el elemento de corrosión, en el que una impedancia de un segmento del elemento de corrosión medida entre dos electrodos predeterminados se refiere a la corrosión de dicho elemento, y en el que la impedancia de cada segmento en relación con la impedancia de otro segmento se mide para distinguir entre las corrosiones general y local.

METODO PARA LA DETECCION DE ERRORES EN UN EQUIPO DE ACCIONAMIENTO.

(31/07/2009) Método para la detección de errores en un equipo de accionamiento con un motor eléctrico multifásico , un convertidor de corriente preconectado al motor eléctrico y un regulador , que genera señales de PWM, donde el convertidor de corriente controla la tensión en las fases individuales del motor eléctrico y las corrientes de fase en las fases del motor eléctrico tienen un recorrido respectivamente periódico, donde las señales de entrada (PWM.U1, PWM.U2, PWM.U3) del convertidor de corriente se forman dependiendo de señales de salida (PWM1, PWM2, PWM3) del regulador , caracterizado por que para la detección de errores se miden varias corrientes de fase (I1, I2) del motor eléctrico en un punto predefinido del respectivo periodo con variación simultanea de las tensiones correspondientes (U1, U2) en las respectivas fases del motor eléctrico y los…

MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICAN PROTEINAS QUE TIENEN ACTIVIDAD DE FRUCTOSIL-TRANSFERASA, Y METODOS PARA PRODUCIR INULINA DE CADENA LARGA.

(31/07/2009) Moléculas de ácido nucleico que codifican una proteína que tiene la actividad enzimática de una fructosiltransferasa (FFT) que conduce a la síntesis de polímeros de fructano de alta molecularidad, cuyas moléculas contienen por término medio más de 20 residuos fructosilo, seleccionadas del grupo constituido por: #(a) moléculas de ácido nucleico que codifican una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID No. 2 y SEQ ID No. 4; #(b) moléculas de ácido nucleico que comprenden la secuencia de nucleótidos que se indica bajo SEQ ID No. 1 o SEQ ID No. 3 o una secuencia de ribonucleótidos…

PROCEDIMIENTO DE ROTURA MECANICA DE PIEZAS DE TRABAJO PLANAS RAYADAS DE MATERIAL FRAGIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Inventor/es: HOETZEL,BERND CHRISTOPH. Clasificación: C03B33/03, C03B33/033, G02F1/1333, C03B33/07.

Procedimiento de rotura mecánica de piezas de trabajo planas de material frágil, rayadas sucesivamente en paralelo en dos direcciones de separación mutuamente perpendiculares con respectivas distancias prefijadas, por medio de una herramienta rompedora, en el que se utilizan un rodillo rompedor para la rotura a lo largo de una dirección de separación y una espada rompedora para la rotura a lo largo de la otra dirección de separación , caracterizado porque la longitud de la espada rompedora es más pequeña que la dimensión horizontal más pequeña, concretamente la anchura o la longitud, de la pieza de trabajo plana que se ha de trocear, y porque la espada rompedora se utiliza en pasos solapados prefijados a lo largo de la línea de separación correspondiente.

PURIFICACION DE DIOXIDO DE CARBONO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ALLAM, RODNEY JOHN, MILLER, EDWIN JOHN, WHITE,VINCENT. Clasificación: B01D53/60, C01B31/20.

Un método para la retirada de al menos una parte de uno o más contaminantes seleccionados del grupo que consiste en SO2 y NOx del dióxido de carbono gaseoso , comprendiendo dicho método: mantener dicho dióxido de carbono gaseoso a presión(es) elevada(s) en presencia de oxígeno molecular ("O 2") y agua y, cuando se va a retirar el SO 2, el NO x, durante el tiempo suficiente para convertir el SO2 en ácido sulfúrico y/o el NOx en ácido nítrico ; y separar dicho ácido sulfúrico y/o ácido nítrico de dicho dióxido de carbono gaseoso para producir gas dióxido de carbono pobre en NO x, libre de SO 2 , en el que dicha(s) presión(es) elevada(s) es al menos 0,3 MPa (alrededor de 3 bar).

COMPUESTOS DE N-(1,2,4 TRIAZOLOAZINIL)TIOFENOSULFONAMIDA COMO HERBICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: JOHNSON, TIMOTHY, CALVIN, OUSE, DAVID, GEORGE, ARNDT, KIM, ERIC. Clasificación: C07D487/04, A01N43/90, C07D333/34, C07D333/38.

Un compuesto de N-(triazoloazinil)tiofenosulfonamida de la fórmula (I): ** ver fórmula** en el que X representa CH o N; Y representa CZ o N, con la condición de que X e Y no sean ambos N; W representa H u OR, con la condición de que cuando Y sea CZ, entonces W sea H; Z representa R, OR o halo; D y E representan S o CB, con la condición de que uno de D o E sea S; A representa OR'' o CO2R'''', y B representa H, halo, CF3, R o R 7 o CO2R''''; T representa H, SO 2R'''', C(O)R'''', C(O)OR'''', C(O)NR'''' 2 o CH 2CH 2C(O)OR''''; R representa CH3 o CH2CH3; R'' representa alquilo C 1-C 4, alquenilo C 3-C 4 o alquinilo C 3-C 4, poseyendo cada uno opcionalmente hasta dos sustituyentes cloro, bromo u O-alquilo(C1-C4) o hasta el máximo número posible de sustituyentes fluoro; R'''' representa H o alquilo C1-C4; y, cuando T representa H, sus sales agrícolamente aceptables.

UNIDAD PARA LA FORMACION DE UNA LARGA HOGAZA CONTINUA REGULAR Y UNIFORME DE MASA DE PAN.

(31/07/2009) Unidad para la formación de una larga hogaza, uniforme y regular, continua, de masa de pan, que comprende una tolva para el almacenamiento de una masa voluminosa de pasta de pan y un espacio de recogida debajo con una correa transportadora horizontal adecuada para recibir una larga hogaza de pasta de pan que desciende de dicha tolva y transportar esta hacia una salida de dicho espacio de recogida, y una hoja de corte horizontal plana dispuesta en correspondencia con dicha salida , caracterizada porque dicha correa transportadora horizontal está flanqueada por dos correas transportadoras laterales verticales , que se mueven en la misma dirección y a la misma velocidad que la correa transportadora…

MATERIALES OBTURADORES Y METODOS PARA EL USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DOWER, WILLIAM, V. Clasificación: C09J123/00, C09K3/10, H01B3/30, H02G15/013, C09J191/00.

Un método para usar material obturador, el método comprende: proporcionar el material obturador, en el que el material obturador comprende aceite mineral, cera de petróleo y un formador de viscosidad seleccionado de un grupo que consiste en polibutano, un copolímero dibloque de estireno-caucho, un oligómero de etileno-propileno y combinaciones de ellos, y en el que el material obturador exhibe una primera dureza; y aplicar fuerza de cizalla a al menos una primera parte del material obturador, en el que la primera parte del material obturador exhibe una segunda dureza después de que se aplica la fuerza de cizalla, y en el que la primera dureza es al menos dos veces mayor que la segunda dureza.

CATALIZADOR DE POLIMERIZACION DE OLEFINAS DE ALTA ACTIVIDAD Y PROCESO.

(31/07/2009) Un complejo metálico que corresponde a la fórmula: ** ver fórmula** en la que G 1 se selecciona entre alquilo, cicloalquilo, arilo, aralquilo, alcarilo, heteroalquilo, heterocicloalquilo, heteroarilo, heteroaralquilo, heteroalcarilo, sililo, y sus derivados sustituidos inertemente que contienen de 1 a 40 átomos sin contar el hidrógeno; T es un grupo puente divalente de 10 a 30 átomos sin contar el hidrógeno, seleccionado entre grupos metileno o sileleno sustituidos con mono- o diarilo, o grupos metileno o silileno sustituidos con mono- o diheteroarilo, donde, al menos uno de dichos sustituyentes arilo o heteroarilo está sustituido en una o ambas posiciones orto con un grupo alquilo secundario o terciario, un grupo heteroalquilo secundario o terciario, un grupo cicloalquilo, o un grupo heterocicloalquilo,…

EQUIPO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TAKEGAMI,MASAAKI,C/O KANAOKA FACTORY, TANIMOTO,KENJI,C/O KANAOKA FACTORY. Clasificación: F25B41/00, F25B1/00, F24F5/00.

Un aparato de refrigeración en el que un circuito (1E) de refrigerante que ejecuta un ciclo de refrigeración por compresión de vapor está provisto de un conducto de retorno de aceite, a través del cual un aceite de máquina de refrigeración separado en el lado de descarga de un mecanismo de compresión , en el que dos compresores (2A, 2B) están conectados en paralelo, es inyectado en el lado de aspiración de dichos compresores (2A, 2B), en el cual el aparato de refrigeración comprende un conducto de inyección de líquido a través del cual un líquido refrigerante es inyectado en el lado de aspiración de dichos compresores (2A, 2B), dicho conducto de inyección de líquido está conectado a una tubería de gas a baja presión que está en comunicación con unas tuberías de aspiración (10a, 10b) de los compresores (2A, 2B), y dicho conducto de retorno de aceite está conectado a dicho conducto de inyección de líquido.

TRATAMIENTO DE LA DERMATITIS ALERGICA DE CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOWA CO., LTD.. Inventor/es: FURUE,MASUTAKA, UCHI,HIROSHI, NAKAHARA,TAKESHI. Clasificación: A61K45/00, A61P17/00, A61P37/08, A61K31/275, A61K31/352.

Utilización de una substancia que tiene actividad inhibidora de MEK para la producción de un agente terapéutico para tratamiento de dermatitis alérgica de contacto.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE RESOLUCION DE CONTENCION EN UNA RED DE TELECOMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: GALTIER,JEROME. Clasificación: H04L12/28.

Procedimiento de resolución de contención apto para ser puesto en práctica en una estación que tiene un paquete de datos a emitir en una red de telecomunicación inalámbrica, en el que se determina después de un número máximo (kmáx) predeterminado de turnos de selección si dicha estación está autorizada para emitir dicho paquete, incluyendo dicho procedimiento, en cada uno de dichos turnos (k), una etapa (F20) de extracción de un valor de una variable aleatoria binaria (r(k)) representativo de una autorización o de una prohibición de emitir dicho paquete en el curso de dicho turno (k), caracterizándose este procedimiento porque la probabilidad (p w) de que dicho valor variable aleatorio binario (r(k)) tome un valor predeterminado se ajusta teniendo en cuenta las autorizaciones y las prohibiciones de emitir dicho paquete obtenidas por dicha estación en el curso de los turnos (1, ..., k-1) de selección precedentes.

SISTEMA DE ARGON PORTATIL.

(31/07/2009) Un instrumento electroquirúrgico para proporcionar gas ionizado a presión a una zona quirúrgica, que comprende: un aplicador manual que tiene extremos proximal y distal , un miembro de entrega de gas adaptado para entregar gas ionizable a presión a las proximidades de un electrodo situado adyacente al extremo distal del aplicador, siendo el electrodo adaptable para conectar con una fuente de energía electroquirúrgica ; y caracterizado por: un conjunto de actuador portátil, a distancia, configurado para recibir selectivamente una fuente portátil desechable, para un solo uso de gas ionizable a presión en la misma y que tiene al menos un controlador que controla la entrega del gas desde la fuente de gas ionizable a presión al aplicador manual y controla la entrega de energía electroquirúrgica al aplicador manual;…

HERRAMIENTA DE PRENSADO.

(31/07/2009) Herramienta de prensado para prensar extremos de tubo, especialmente extremos de tubos tendidos en el ámbito sanitario, con mordazas de prensado unidas articuladamente una con otra, en donde cada mordaza de prensado presenta un inserto de prensado y está configurada en forma de segmento de círculo en la zona de cooperación entre las mordazas de prensado y el inserto de prensado , en donde el inserto de prensado se puede mover en dirección periférica circular con relación a la mordaza de prensado y en donde, además, los insertos de prensado , en el transcurso de una operación de prensado, vienen…

MODULADOR OSCILANTE CONTROLADO SINCRONIZADO.

Sección de la CIP Electricidad

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BANG & OLUFSEN ICEPOWER A/S. Inventor/es: NIELSEN,KARSTEN, LIND HANSEN,JESPER. Clasificación: H03F3/38.

Un modulador oscilante controlado sincronizado, que comprende al menos un modulador oscilante controlado (COMs) primero y segundo , teniendo cada uno de ellos una etapa de potencia y bucles de oscilación de orden más elevado, que comprende un primer bloque de realimentación y un primer bloque hacia adelante que aseguran condiciones de oscilación estables, y medios de sincronización conectados entre los trayectos hacia delante de los citados moduladores COM primero y segundo y dispuestos para sincronizar los moduladores COM primero y segundo uno con el otro.

DISPOSITIVO QUE ESTIMULA LA ACTIVIDAD DE LOS FOLICULOS PILOSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INCA ASSET MANAGEMENT S.A. Inventor/es: CARLGREN,STEFAN. Clasificación: A61N5/06.

Un dispositivo con la finalidad de estimular los folículos pilosos de un área de piel mediante la exposición de una luz que comprende una cantidad de fuentes de luz posicionadas con el fin de radiar en una parte con aspecto de banda del área de la piel, y unos medios para desplazar la banda de radiación en repetidas ocasiones a través del área de piel que se está tratando con el fin de crear una estimulación pulsatoria de los folículos pilosos del área de piel antes mencionada, caracterizado porque las fuentes de luz están instaladas en al menos una formación con aspecto de banda, cada una de cuyas formaciones comprende al menos dos o más filas más o menos paralelas de fuentes de luz en las que las fuentes de luz de una fila están descentradas en la dirección de la fila con respecto a la fuente de luz de otra fila en aproximadamente la mitad de la distancia entre las fuentes de luz de una fila.

COMPOSICION DE LIBERACION SOSTENIDA QUE COMPRENDE COPOLIMERO DE ACIDO LACTICO-ACIDO GLICOLICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

(31/07/2009) Una composición de liberación sostenida que contiene un polímero de ácido láctico-ácido glicólico que tiene una relación de peso molecular medio ponderado respecto al peso molecular medio numérico de 1,40 a 1,90, o una sal suya, en la que el polímero tiene un peso molecular medio ponderado de 8.000 a 15.000, y tiene una relación molar de ácido láctico respecto al ácido glicólico de 100:0 a 40:60, el polímero o la sal suya se produce mediante un método que comprende añadir agua a un disolvente orgánico que contiene un polímero de ácido láctico-ácido glicólico que tiene un peso molecular medio ponderado de 5.000 a 15.000 en una relación de 10 a 45 (relación en volumen) respecto a 100 del disolvente orgánico, y la composición comprende también una sustancia fisiológicamente activa…

AMIDAS DEL ACIDO PIRROLOPIRIDIN-2-CARBOXILICO.

(31/07/2009) Un compuesto de Fórmula (I): ** ver fórmula** o un estereoisómero, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: uno de X1, X2, X3 y X4 es N y los otros son C; - - - - es un enlace sencillo o un doble enlace; cuando - - - - es un enlace sencillo, Y es CHR6, NH, O, S, SO2, CHR6O, CHR6S, CHR6SO2, CHR6CO o CH2CHR6; y cuando - - - - es un doble enlace, Y es GR6 o N; A es arilo o heteroarilo; R1 y R10 se seleccionan independientemente de hidrógeno, halógeno, hidroxi, ciano, alquilo de C1-6, alcoxi de C1-6, fluorometilo, difluorometilo, trifluorometilo, alquenilo de C2-6, alquinilo de C2-6, arilo, -alquil C1-6-arilo, -alquil C1-6-heteroarilo y ariloxi; R2 es hidrógeno, alquilo de C1-6 opcionalmente sustituido con ciano, O-alquil C1-4-OR7, OR7, COOR7, CONR8R9, CONR8OR9, C(NH2)=NOH,…

BAÑO GALVANICO ALCALINO CON UNA MEMBRANA DE FILTRACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ARZT,KARLHEINZ, GEISSLER,JENS-ERIC. Clasificación: C25D17/00, C25D3/56.

Baño galvánico alcalino para la aplicación de aleaciones de zinc sobre substratos con un ánodo y un cátodo, que comprende un baño de aleación de zinc, caracterizado porque el espacio anódico y el espacio catódico están separados uno de otro mediante una membrana de filtración a base de polisulfonas.

UTILIZACION DE UN POLVO DE POLIESTER EN UN PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION, Y CUERPOS MOLDEADOS PRODUCIDOS A PARTIR DE ESTE POLVO DE POLIESTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA GMBH. Inventor/es: MONSHEIMER, SYLVIA, GREBE, MAIK, SIMON, ULRICH, TEMME,HEINRICH. Clasificación: B29C67/00.

Procedimiento que trabaja de un modo capa por capa para la producción de piezas componentes tridimensionales mediando utilización de un polvo, en el que se funden selectivamente ciertas zonas de la respectiva capa de polvo mediante la incorporación de energía electromagnética, caracterizado porque el polvo contiene por lo menos un poliéster, preparado por policondensación de un alcohol divalente o de mayor valencia y de un diácido alifático.

USO DE UNA COMPOSICION MICROBICIDA BASADA EN COMPUESTOS DONANTES DE FORMALDEHIDO Y ANTIOXIDANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL) SCHULKE & MAYR GMBH. Inventor/es: BEILFUSS, WOLFGANG, GRADTKE, RALF, WEBER, KLAUS, SIEGERT, WOLFGANG. Clasificación: A01N35/00.

Uso de al menos un antioxidante elegido entre ácido L-ascórbico, y sales y derivados del mismo, y tocoferoles y derivados de los mismos para reducir la deformación de un envase con una preparación de compuesto donante de formaldehído incluida en este.

MEZCLAS SINERGICAS DE AGENTES DE CONTROL DE PLAGAS DE INVERTEBRADOS DE ANTRANILAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: LAHM, GEORGE, PHILIP, SELBY, THOMAS, PAUL, STEVENSON, THOMAS, MARTIN, FLEXNER,JOHN,LINDSEY, ANNAN,ISAAC,BILLY, PORTILLO,HECTOR,EDUARDO. Clasificación: A01N43/56, A01N61/00.

Una mezcla que comprende:** ver fórmula** #(a) un compuesto de Fórmula 1,3-bromo-N-[4-cloro-2-metil-6-[(metilamino)carbonil]fenil]-1-(3-cloro-2-piridinil)- 1H-pirazol-5-carboxamida, un N-óxido, o sus sales, y un componente (b) en el que el componente (b) es al menos un agente para el control de plagas en invertebrados (b1) seleccionado entre el grupo que consiste en dinotefurano, nitenpiram, tiametoxam, acetamiprid, nitiazina, clotianidin y sus sales.

VALVULA DE ASPIRACION PARA UN COMPRESOR HERMETICO PEQUEÑO.

(31/07/2009) Una válvula de aspiración para un compresor hermético pequeño del tipo que presenta un cilindro de compresión , que tiene un extremo cerrado por una placa de válvula , comprendiendo dicha válvula una aleta flexible que está configurada para presentar: una porción extrema de fijación que debe fijarse a la placa de la válvula ; una porción media de flexión provista con un orificio mediano alineado con un orificio de descarga ; y una porción extrema de sellado asociada operativamente con la superficie de aspiración prevista en la placa de válvula , en la que la distancia (L) entre un borde externo de la aleta flexible y su porción extrema interna adyacente del orificio mediano disminuye progresivamente a lo largo de una región de flexión mayor de la aleta flexible de…

HERRAMIENTA AMORTIGUADORA DE VIBRACIONES.

(31/07/2009) Una herramienta amortiguadora de vibraciones que comprende: un cuerpo de la herramienta equipado, en una porción de extremo distal del mismo, con un medio de tratamiento para tratar un material que debe ser cortado, teniendo dicho cuerpo de la herramienta una porción hueca formada en su interior; y un elemento de peso que está conectado por un extremo del mismo a una superficie de una pared interior de dicha porción hueca , con un huelgo formado entre dicha superficie de la pared interior de la porción hueca y unas porciones de dicho elemento de peso distintas de la porción por la cual está conectado a dicha superficie de la pared interior, caracterizado por un cuerpo viscoelástico que rellena al menos una porción de dicho huelgo, por lo que dicho elemento de peso y dicho cuerpo viscoelástico constituyen…

COMPRESA CON EFECTO REFRESCANTE BAJO PRESENTACION ESTERIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CACERES,PATRICK CACERES,FRANCK. Inventor/es: CACERES,PATRICK, CACERES,FRANCK. Clasificación: A61F7/10.

Artículo que comprende, en el interior de una bolsita externa estanca al agua, una compresa de efecto refrescante realizada en forma de una envoltura al menos en parte permeable al agua conteniendo partículas de un polímero con fuerte capacidad de absorción de agua en estado seco, caracterizado porque la indicada bolsita comprende además una bolsa interior llena de agua cerrada de forma estanca al agua por una pared que comprende una zona frangible , y porque está constituido por una materia con miras a mantener la indicada bolsa y la indicada compresa en estado estéril.

PROCEDIMIENTOS QUIMICOS CONTINUOS EN SEPARADORES DE CONTACTO CENTRIFUGOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KWANT, GERARD, JAN, HEERES, HERO, JAN, VRIES,DE,JOHANNES,GERARDUS. Clasificación: C12P7/62, B01D11/04, C12P7/18, B01J19/18, C12P13/00.

Uso de un separador de contacto centrífugo para llevar a cabo una reacción no radioactiva en una emulsión líquido-líquido formada a partir de dos líquidos inmiscibles.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .