1303 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Marzo de 2006.

DISPOSITIVO PARA LA DOSIFICACION GRAVIMETRICA Y TRANSPORTE NEUMATICO CONTINUOS DE MATERIAL FLUIBLE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Solicitante/s: PFISTER GMBH. Inventor/es: HAFNER, HANS, WILHELM, WOLFSCHAFFNER, HUBERT. Clasificación: G01G11/08, B65G53/46, G01G13/02, B21D39/00.

Un dispositivo para la dosificación gravimétrica y transporte neumático continuos de material fluible, el cual es guiado en un trayecto de medición mediante un rotor de dosificación dispuesto en un alojamiento a prueba de escape bajo presión, que cuenta con bolsas de dosificación, presentando el alojamiento una estación de entrega de material fluible y una estación de vaciado con conexiones a las líneas de alimentación y de salida de un sistema de transporte neumático, y estando conectada a un dispositivo de medición de fuerza, mediante el cual se establece la carga momentánea ejercida sobre el rotor de dosificación por el producto transportado, y en donde la línea de alimentación y la línea de salida del sistema de transporte neumático están conectadas al lado inferior del alojamiento, caracterizado porque la desviación de flujo de la línea de alimentación a la línea de descarga está dispuesta dentro de la zona superior del alojamiento.

EXTENSOR DE ANILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: WALLACE, SIDNEY, KONYA, ANDRAS, WRIGHT, KENNETH, C.. Clasificación: A61F2/06, A61M29/00.

Una estructura de alambre para usar dentro de un lumen del cuerpo, comprendiendo la estructura de alambre uno o más alambres que forman una serie de anillos de alambre dispuestos generalmente paralelos entre sí y separados a lo largo de un eje que pasa a través del centro de cada anillo de alambre , de manera que varios anillos de alambre están unidos por medio de un puntal , caracterizada por el hecho de que los puntales van colocados en una disposición no alineada radialmente que permite la extensión longitudinal de cada anillo de alambre.

DISPOSITIVO DE SOPORTE OPTICO QUE SE PUEDE PROTEGER CONTRA COPIA Y METODOLOGICA PARA EL MISMO.

(01/03/2006) Disco óptico adaptado para su utilización en un sistema de lectura óptico que incluye una fuente de luz funcional para producir un haz de luz de interrogación para leer estructuras de datos, que comprende: (a) una capa reflectante codificada con información almacenada en la misma como una pluralidad de estructuras de datos que se pueden leer mediante un haz de luz de interrogación; (b) un sustrato dispuesto en una relación enfrentada con dicha capa reflectante; y (c) un material reactivo superpuesto sobre por lo menos algunas de dichas estructuras de datos, seleccionándose dicho material reactivo para ser de un tipo que es funcional para cambiar, automáticamente y tras una duración…

APARATO QUIRURGICO CON UNA EMPU\ADURA UNIVERSAL PARA ACTIVAR DIVERSOS ACCESORIOS.

(01/03/2006) Un aparato quirúrgico que comprende una empuñadura , un collarín fijado a la empuñadura , y un efector de extremo que define un eje longitudinal fijado al collarín y que se extiende desde el mismo en dirección distal, caracterizado por: un émbolo fijado a la empuñadura y que tiene un extremo distal que es longitudinalmente móvil para accionar el efector de extremo; un dispositivo de accionamiento para mover el extremo distal del émbolo longitudinalmente con el fin de accionar el efector de extremo; un primer miembro de accionamiento fijado para movimiento longitudinal dentro del efector de extremo y en alineación longitudinal de contacto con el extremo distal del émbolo, en…

FORMULACION EN POLVO SECA QUE COMPRENDE RACEDOTRIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: BIOPROJET. Inventor/es: SCHWARTZ, JEAN-CHARLES, LECOMTE JEANNE-MARIE. Clasificación: A61K9/16, A61P1/12, A61K31/223.

Composición farmacéutica en polvo seco, adecuada para el uso oral, que comprende gránulos recubiertos, los cuales comprenden racecadotril en asociación con un portador farmacéuticamente aceptable, mezclados con agentes edulcorantes/aromatizantes.

ANTENA DUAL O MULTIBANDA DE REDUCIDO TAMAÑO, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/03/2006) Antena dual o multibanda de reducido tamaño, con las siguientes particularidades: a) la antena dual o multibanda está dispuesta o puede posicionarse sobre una superficie de base o placa de base metálica , b) la antena dual o multibanda incluye al menos dos emisores planos (3a, 3b) para el funcionamiento en dos bandas de frecuencias que se encuentran decaladas entre sí, c) ambos emisores planos (3a, 3b) están orientados en paralelo o al menos aproximadamente en paralelo entre sí, d) el tamaño de los emisores planos (3a, 3b), de los que al menos hay dos, desciende desde el emisor plano (3a) para el funcionamiento en una banda de frecuencias inferior hacia el emisor plano (3b) para el funcionamiento…

PIÑON DE DIRECION.

(01/03/2006) Piñón de dirección producido mediante conformación en frío o caliente listo para engranar como conexión de acoplamiento de una pieza entre el árbol de dirección y la cremallera de un dispositivo de dirección en un vehículo automotor, siendo que el piñón de dirección comprende una sección dentada cilíndrica con un dentado helicoidal en su lado externo y una sección de eje cilíndrico contiguo con este en forma coaxial cuyo diámetro es mayor que aquel de la sección dentada y su sección terminal tiene una cavidad de arrastre para el acoplamiento del árbol de dirección , y siendo que una región de transición está prevista entre el círculo de pie del dentado helicoidal y la sección…

CONEXION TERMINAL CON UN CASQUILLO ROSCADO, UN CASQUILLO OPUESTO Y UN INSERTO DE SUJECCION.

(01/03/2006) Conexión terminal con un casquillo roscado , un casquillo opuesto que se puede conectar con él o pieza de presión similar y con un inserto de sujeción, que se puede presionar de esta manera contra un cuerpo alargado , como cable, tubo, manguera, barra o similar, en la que el casquillo opuesto o la pieza de presión impulsa el inserto de sujeción con una superficie de presión del tipo de anillo al menos en uno de los lados frontales o lo solapa y en el caso de apriete de una rosca con una forma que se estrecha cónicamente, por ejemplo por medio de un redondeo o por medio de un cono, que está dispuesto en el inserto de sujeción, en el casquillo roscado o en lugar de la superficie de presión…

BOTELLA DOBLE PARA DISPENSAR UNIFORMEMENTE DOS COMPOSICIONES FLUIDAS.

(01/03/2006) Una botella para dispensar dos composiciones fluidas, comprendiendo la botella: una primera cámara para una primera composición susceptible de fluir, teniendo la primera cámara una sección inferior y una sección superior , teniendo la sección inferior de la primera cámara una pared de acoplamiento interior y una pared exterior , teniendo la sección superior de la primera cámara una pared interior y una pared exterior , incluyendo la sección superior de la primera cámara una primera abertura de salida ; y una segunda cámara para una segunda composición susceptible de fluir, teniendo la segunda cámara una sección inferior y una sección superior , teniendo la sección…

ANCLAJE DE CINTURON CON UN DISPOSITIVO DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: BORGWARD, MATTHIAS, KNOP, HENRY, SIEBRAND, GERHARD, ALPERS, ECKHARD. Clasificación: B60R22/22.

Anclaje de cinturón que comprende un soporte de anclaje dispuesto para el montaje en una pieza de vehículo automóvil, presentando el soporte de anclaje un orificio para el paso de un medio de sujeción que hay que conectar con la pieza del vehículo automóvil previsto de tal manera que el soporte de anclaje está sujeto girable sobre el medio de sujeción y estando dispuesto entre la pieza del vehículo automóvil y el soporte de anclaje un resorte de retroceso , con espiras de resorte dispuestas en forma de espiral, que pretensa el soporte de anclaje en la posición de reposo del anclaje de cinturón y que se apoya con uno de sus extremos contra el soporte de anclaje y con el otro extremo contra la pieza de vehículo automóvil, caracterizado porque el resorte de retroceso es un resorte espiral plano con espiras de resorte dispuestas en un plano, las cuales están dispuestas como contrasoporte entre el soporte de anclaje y.

EQUIPO PARA LA GESTION DE ACTIVIDADES CLINICAS TALES COMO TRATAMIENTOS FARMACOLOGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2006). Solicitante/s: DIAGNOSTICA E RICERCA SAN RAFFAELE S.P.A. Inventor/es: BONINI, PIERANGELO, SANNA, ALBERTO. Clasificación: A61B5/00, A61J7/00, G06F19/00, A61G12/00.

Equipo para la gestión de actividades clínicas de análisis médicos y tratamientos farmacológicos en condiciones de certeza frente a la confusión de pacientes, que comprende un carrito de bandejas informatizado que incluye un ordenador dotado de una pantalla y un ratón para el tratamiento de unos datos informáticos, una serie de cajones (14 a 16) con apertura controlada por dicho ordenador , destinados para alojar recipientes de muestras biológicas que han de ser recogidas y recipientes de fármacos que han de ser administrados, una o más baterías para el suministro de energía para los dispositivos activos, y un dispositivo para la conexión eléctrica/de datos al carro, caracterizado porque el equipo comprende además: a)un soporte de datos informáticos adecuado para ser fijado a cada paciente de una forma sustancialmente permanente, b)una unidad de cama asociada a la cama de cada paciente, y c)al menos una unidad de armario informatizada asociada con cada sala.

INTERFUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS DE LOCALIZACION CON UNA RED INTELIGENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: DUFVA, TATU, MUHONEN,JANNE. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/24.

Método para proporcionar a una aplicación de localización de una red de comunicaciones, información de ubicación, para su utilización en el establecimiento de llamadas, indicativa de la ubicación geográfica de una estación móvil (MS), comprendiendo dicho método las siguientes etapas: se inicia la comunicación entre la MS y la red; se calcula la ubicación geográfica; y a continuación: se inicia el establecimiento de una llamada entre la MS y la red, en el que el inicio incluye el suministro de información de ubicación que indica la ubicación geográfica calculada previamente a un nodo de red núcleo que presta servicio a la MS; y a continuación se encamina la llamada entre la MS y la red.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAUSSECKER, WALTER, URSEL, ECKHARD, HESSDOERFER, ROBERT. Clasificación: H02K23/66, H02K5/14.

Unidad de accionamiento eléctrico: - con una carcasa de engranaje , - con una carcasa de motor , - con un porta-escobillas , - con una carcasa electrónica acoplable, configurada por separado, que presenta un conector opuesto , que está adaptado al conector del porta-escobillas , - estando montado en el porta-escobillas al menos un receptor de señales para el reconocimiento del giro, caracterizada porque el porta-escobillas está conectado con la carcasa del motor y con la carcasa del engranaje de forma hermética al agua, y en el porta-escobillas está configurado en una sola pieza un conector con contactos de enchufe , y la carcasa electrónica está cerrada herméticamente en el estado separado.

PROCEDIMIENTO FISICO-QUIMICO DE ELIMINACION DE METALES PESADOS, TOXICOS Y/O PRECIOSOS CONTENIDOS EN LOS LODOS URBANOS, INDUSTRIALES Y LIQUIDOS DE ESTIERCOL DE ANIMALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: DER STEPANIAN, MANOUK ASSOUN, CHRISTIAN. Inventor/es: DER STEPANIAN, MANOUK, ASSOUN, CHRISTIAN. Clasificación: C02F1/52, C02F9/00, C02F1/68, C01G49/00, C01B17/22.

Procedimiento de depuración de lodos, de los cuales se supone contienen metales pesados, tóxicos y/o preciosos con el fin de extraerlos, en suspensión en una solución acuosa y que forman juntos una masa que se debe tratar, caracterizado porque incluye las siguientes operaciones: mezcla con la masa de FeCl3 hasta obtener un pH ácido de la solución, mezcla con la masa de (CO2H)2 y de NH4CI hasta formar pro-quelatos metálicos, mezcla con la masa de sulfuros mixtos alcalinos hasta obtener una solución que presenta un pH muy básico, para formar quelatos complejos coloidales de hierro, que atrapan dichos metales, neutralización de la solución por adición de un ácido, hasta provocar la precipitación de sulfuros alcalino-férreos y de hidróxidos que contienen dichos metales, y formación por centrifugación, a partir de la masa, de una fase líquida y de una fase sólida, conteniendo dicha fase sólida dichos sulfuros alcalino-férreos.

SISTEMA DE MANTENIMIENTO PARA UNA INSTALACION DE TELECOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: BOURGART, FABRICE. Clasificación: H04M3/24, H04M3/10.

Procedimiento de una instalación de telecomunicación (ITC) con la ayuda de un servidor de mantenimiento (SM), comprendiendo dicha instalación equipos (TE), un medio de gestión de instalación (RG) y un medio de comunicación (PA) entre una línea de red (LR) y los equipos y el medio de gestión, caracterizado porque comprende un medio de ayuda portátil (DAS) para establecer informaciones sobre el tipo de instalación y sobre al menos un fallo en la instalación (ITC), y porque el servidor de mantenimiento (SM) es apto para seleccionar una sesión de mantenimiento en función de las informaciones transmitidas por el medio de ayuda y para presentar consignas en el medio de ayuda.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LOCALIZAR PAQUETES EN TIEMPO REAL.

(01/03/2006) Un sistema de seguimiento de paquetes , que comprende: un dispositivo portátil de obtención de datos capaz de recoger y almacenar datos de paquetes, en el que el dispositivo de obtención de datos incluye al menos un dispositivo de entrada de datos ; un dispositivo de ensamblaje que incluye almacenamiento de datos, en el que el dispositivo de obtención de datos está relacionado con el dispositivo de ensamblaje, en el que el dispositivo de obtención de datos está adaptado para comunicarse con el dispositivo de ensamblaje a través de un puerto de comunicaciones por infrarrojos y en el que el dispositivo de obtención de datos está adaptado para transmitir los datos de paquetes, recogidos y almacenados,…

GENERADOR DE NUMEROS PSEUDOALEATORIOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/03/2006). Solicitante/s: TAO GROUP LIMITED. Inventor/es: GEIRINGER, FELIX, EGMONT. Clasificación: G06F7/58, H04L9/22.

Un generador de números pseudoaleatorios que comprende: (a) una pluralidad de medios de procesos Hash de primera unión siendo capaz cada uno de recibir una entrada de entropía y generar una salida de proceso Hash respectiva; y (b) unos segundos medios de segunda unión , los cuales están adaptados como entradas, en donde todas las respectivas salidas de procesos Hash de primera unión y generando como salida un numero pseudoaleatorio basándose en todas las respectivas salidas de procesos Hash de primera unión.

SISTEMA DE FRENOS PROTEGIDO CONTRA BLOQUEO PARA UN VEHICULO TERRESTRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Solicitante/s: LUCAS INDUSTRIES PUBLIC LIMITED COMPANY VARITY GMBH. Inventor/es: WAGNER, THOMAS, SCHWARZ, MICHAEL, GEGALSKI, HELMUT, WALD, THOMAS, KNECHTGES, JOSEF, BACH, THOMAS, MARX, ANDREAS, HELLER, FRANK. Clasificación: B60T8/36, B60T8/48, B60T8/24, F16K39/02.

Sistema de frenos protegido contra bloqueo para un vehículo terrestre, preparado en especial para la regulación antideslizamiento y la regulación de la estabilidad en marcha de tal modo que, para accionar un freno de rueda, una bomba extrae líquido de freno de una unidad transmisora de la presión de frenado y lo suministra al freno de rueda, en el cual en una unión entre la unidad transmisora de la presión de frenado y una conexión de entrada (42e) de la bomba está dispuesto un primer conjunto de válvula que -- en una posición base no accionada bloquea la unión entre la unidad transmisora de la presión de frenado y la conexión de entrada (42e) de la bomba y en por lo menos una posición accionada establece una unión hidráulica primaria (A) entre la unidad transmisora de la presión de frenado y la conexión de entrada (42e) de la bomba.

METODO PARA ADMINISTRAR BISFOSFONATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: HOROWITZ, ZEBULUN, D., RICHARDSON, PETER, C., TRECHSEL, ULRICH. Clasificación: A61K31/663, A61P19/08, A61P19/10.

Uso de ácido 1-hidroxi-2-(imidazol-1-il)etano-1 , 1- difosfónico o de una sal farmacéuticamente aceptable del mismo o cualquier hidrato del mismo en la preparación de un medicamento para el tratamiento de estados de erosión ósea acentuada de manera anormal, en donde el ácido 1- hidroxi-2-(imidazol-1-il)-etano-1 , 1-difosfónico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo o cualquier hidrato del mismo se administra de forma intermitente y en donde el período entre administraciones es de al menos 6 meses aproximadamente.

PROCEDIMIENTO PARA SECAR AMOXICILINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: BILKE, HANS, WERNER, DAEMON, OTTO, SCHWARZ, FRANZ, XAVER. Clasificación: A61K31/43, C07D499/00.

Procedimiento para secar amoxicilina, que comprende secar amoxicilina con un gas que es inerte a la amoxicilina en las condiciones del secado y cuyo gas tiene un contenido en humedad relativa de 1, 5% a 4%.

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO Y PIEZA CORRESPONDIENTE.

(01/03/2006) Procedimiento de fabricación de una pieza revestida , en particular para un vehículo automóvil, del tipo que comprende una estructura en material plástico inyectado revestida, al menos en una primera zona de la superficie, con un revestimiento principal y, al menos en una segunda zona de la superficie, con un revestimiento secundario , estando dicha segunda zona de superficie rodeada, al menos en una parte de su contorno, por dicha primera zona, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - se recorta una pieza en bruto principal del revestimiento principal de tamaño superior a la superficie de dicha primera zona, dejando un borde de apriete , - se recorta una pieza en bruto secundaria del revestimiento…

HERRAMIENTA MANUAL PARA APLICAR UNA BANDA CON UN APARATO PARA FORMAR ESQUINAS.

(01/03/2006) Herramienta para aplicar material de banda flexible a un sustrato que presenta un borde y una superficie principal, presentando dicho material de banda un cuerpo flexible con paredes laterales, en las que cuando se aplica en uso el material de banda a un sustrato, constituyendo cada pared lateral del mismo una superficie perpendicular al sustrato, comprendiendo dicha herramienta: -un cuerpo de herramienta que presenta una superficie inferior y un canal que se extiende a su través para recibir el material de banda; caracterizada por - unos medios para la colocación del sustrato contiguos a dicho canal sobre dicha superficie inferior de dicho cuerpo de herramienta, para guiar dicha herramienta a lo largo del borde del sustrato, comprendiendo dichos medios de colocación del sustrato (42, 48, 48’) unos medios de guiado frontales…

MECANISMO DE CONTROL DESPLAZABLE PARA UN CATETER DIRIGIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: FALWELL, GARY S., KARAKOZIAN, SARKIS, CURRIER, JONATHAN M. Clasificación: A61M25/092.

Un mecanismo de control para manipular un par de hilos de control que tienen porciones distales ancladas respectivamente en el extremo distal de un eje de un catéter dirigible de manera correspondiente a desviaciones direccionales predeterminadas de dicho catéter, extendiéndose dichos hilos de control longitudinalmente a través de dicho catéter y teniendo respectivos extremos proximales, estando acoplado un mecanismo de corredera a los extremos proximales de dichos hilos de control, caracterizado porque comprende un dispositivo de absorción solicitado por resorte para acoplarse a cada uno de los hilos de control, de manera que dicho mecanismo de corredera puede desplazarse a lo largo de un recorrido lineal para aplicar tensión a un hilo seleccionado de tales hilos para desviar a dicho extremo distal, al tiempo que se absorbe cualquier huelgo existente en el otro de dichos hilos con el dispositivo de absorción solicitado por resorte.

COMPUESTOS DE MORAXELLA CATARRHALIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: THONNARD, JOELLE, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOG. S.A. Clasificación: A61K39/02, G01N33/569, C12N15/31, A61K39/395, A61K31/70, C07K16/12, C12N1/21, C07K14/21.

Un polipéptido aislado útil en una vacuna contra infección por Moraxella catarrhalis que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 85% de identidad con la secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo constituido por la SEQ ID Nº 4 y SEQ ID Nº 6 en la longitud completa de SEQ ID Nº 4 o SEQ ID Nº 6 respectivamente.

ANTICUERPOS PARA EL DOMINIO EB-D DE FIBRONECTINA CONJUGADOS QUE LOS CONTIENEN Y UTILIZACION DE LOS MISMOS PARA EL DIAGNOSTICO Y TERAPIA DE TUMORES Y ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA ANGIOGENESIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EIDGENISSISCHE TECHNISCHE HOCHSCHULE ZURICH. Inventor/es: NERI, DARIO, TARLI, LORENZO, VITI, FRANCESCA, BIRCHLER, MANFRED. Clasificación: C07K16/00.

Anticuerpo aislado con afinidad específica por un epítopo característico del Dominio Extra B (ED-B) de lafibronectina, en donde el anticuerpo tiene una afinidad por dicho epítopo del ED-B en el rango subnanomolar y reconoce el ED-B(+) de la fibronectina.

COMPOSICIONES DE DESMETILPANTOPRAZOL Y METODOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Inventor/es: YELLE, WILLIAM, E.. Clasificación: A61P17/06, A61K31/44, A61K31/4439, A61P1/04.

Uso de desmetil-pantoprazol , o de una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de úlceras.

DIAGNOSIS Y TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS RELACIONADOS CON AUR1 Y/O AUR2.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUGEN, INC.. Inventor/es: PLOWMAN, GREGORY, D., MOSSIE, KEVIN. Clasificación: C12N5/10, C12Q1/68, G01N33/573, C12N9/12, C12Q1/48, C12N15/54, A61K38/45.

Un oligonucleótido antisentido en donde el oligonucleótido antisentido está comprendido por una secuencia de bases nucleotídicas seleccionada del grupo formado por ID DE SEC NO:30, ID DE SEC NO:31 y ID DE SEC.

COMPOSICION ESPUMANTE PARA EL CUIDADO DE LOS CABELLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT, S.N.C.. Inventor/es: WILLCOX, NATHALIE, PREUILH, ISABELLE, GUISE, ANNE-EMMANUELLE. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06.

Composición espumante para el lavado y el tratamiento de los cabellos y/o del cuero cabelludo caracterizada por contener, en un medio acuoso: - al menos un principio activo escogido entre corticoides y retinoides; - al menos un tensioactivo aniónico; - al menos un tensioactivo anfótero, y - al menos un agente propenetrante.

COMPOSICION COSMETICA O DERMO-FARMACEUTICA EN FORMA DE PERLAS HIDROFOBAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: IOULALEN, KARIM RAYNAL, ROSANNE. Inventor/es: IOULALEN, KARIM, RAYNAL, ROSANNE. Clasificación: A61K9/06, A61K7/48, A61K9/16, A61K47/02, A61K7/00, A61K47/06.

Composición que comprende al menos una cera hidrófoba, un aceite y talco, caracterizada porque: - se presenta en forma de mezcla sólida hidrófoba, - no contiene agua, ni agentes tensioactivos ni agentes emulsionantes, - se presenta en forma de partículas esféricas hidrófobas.

SISTEMA ELEVADOR DE TRACCION CON MAQUINAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: ERICSON, RICHARD, J., ADIFON, LEANDRE. Clasificación: B66B11/00, B66B11/04.

Un sistema elevador que tiene una cabina y un contrapeso , interconectados por uno o más cables para un recorrido dentro del hueco de un elevador, siendo cada uno de los cables no continuos, incluyendo además el sistema elevador una primera máquina que tiene una polea de tracción enganchada con uno o más de tales cables y proporcionándoles la fuerza motriz, y una segunda máquina que tiene una polea de tracción enganchada con uno o más de tales cables y proporcionándoles la fuerza motriz, caracterizado porque la primera y la segunda máquinas están enganchadas con uno o más cables en serie.

CROMATOGRAFO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIA SEPARATIONS D.O.O. Inventor/es: JOSIC, DJURO, PODGORNIK, ALES, BARUT, MILOS, STRANCAR, ALES. Clasificación: G01N30/60, G01N30/56, G01N30/48.

Una estructura polímera autoportante porosa, que comprende al menos dos componentes A y B porosos, y el componente B poroso abarca el componente A poroso, en la que: i) las superficies de los poros de los al menos dos componentes A y B porosos están provistas de restos químicos para interacción con sustancias que pasan por los poros, y ii) los poros de los componentes porosos comprenden una distribución multimodal uniforme de tamaños de poro por toda la estructura polímera, en la que el primer componente B comprende una estructura a modo de tubo, que tiene una luz interior con un diámetro interior y un diámetro exterior , luz que es capaz de incluir al segundo componente A, que tiene una luz interior con un diámetro exterior y un diámetro interior , a condición de que el diámetro exterior del componente A concuerde con el diámetro interior del componente B, y el componente A se inserte en el componente B.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE GRANOS DE GRANULADOS ESFERICOS REVESTIDOS CONTENIENDO DERIVADOS DE PROSTANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: SCHERING AG. Inventor/es: WAGNER, TORSTEN. Clasificación: A61K31/557, A61K9/16, A61K47/40.

Procedimiento para la producción de granos de granulados (pellets) esféricos, revestidos, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: A) en un lecho turbulento o lecho fluidizado, unos pellets en bruto que contienen una sustancia activa, a base de por lo menos una sustancia activa farmacéutica y eventualmente sustancias aditivas y/o vehículos farmacéuticamente compatibles, se rocían con una dispersión de polímero y aditivos, que comprende una etilcelulosa y/o un poli(éster de ácido(met)acrílico) como polímero, B) una dispersión de polímero se aplica con un espesor de polímero situado en el intervalo de 1 a 5 % (p/p) de la masa total, correspondiendo la masa total a la composición del pellet revestido, C) los pellets revestidos con un polímero se atemperan a una temperatura de 45 a 65ºC, D) el atemperamiento de los pellets revestidos con el polímero dura por lo menos 24 horas, y E) la sustancia activa farmacéutica es un clatrato de un derivado de prostano.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .