MALETA, EN ESPECIAL MALETA DE PILOTO.

Maleta, especialmente maleta de piloto, con un elemento de fondo (2),

un elemento de cubierta (4) y elementos de pared frontales, así como delanteros (6, 8), componiéndose el elemento de cubierta (4) de varias bandas (10) unidas entre sí de forma articulada, caracterizada porque el elemento de cubierta (4, 4a, 4b) consta de dos piezas, porque en posición de cierre ambas piezas de cubierta (4a, 4b) se ajustan una a otra con los cantos delanteros libres, y porque las dos piezas de cubierta (4a, 4b) están acopladas entre sí para el movimiento sincronizado por medio de un engranaje (20).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIMOWA GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MATHIAS-BRUGGEN-STR. 118,50829 KOLN.

Inventor/es: RADTKE, MARTIN, MORSZECK,DIETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Julio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 5 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C13/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.A45C 13/00 Partes constitutivas; Accesorios. › Cierres del tipo con rodillo.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

MALETA, EN ESPECIAL MALETA DE PILOTO.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de suministro de aerosol que incluye un cartucho movible y método de ensamblaje relacionado, del 18 de Marzo de 2020, de RAI Strategic Holdings, Inc: Un dispositivo de suministro de aerosol que comprende: una carcasa o alojamiento ; una fuente de energía ; y un conector […]

DISPOSICION DE ARTICULACION, ESPECIALMENTE PARA MUEBLES., del 16 de Junio de 2002, de ALENGO, S.A.: 1. Disposición de articulación, especialmente para muebles, del tipo que permite el cierre/apertura y/o acoplamiento/desacoplamiento de una parte móvil […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .