DISPOSITIVO DOSIFICADOR, PERFECCIONADO.

Dispositivo dosificador, perfeccionado, constituído por una cámara acoplada al cuello de un envase,

la cual cámara queda atravesada por un patín desplazable, hacia sentidos opuestos, el cual dispone de un paso que en una posición de desplazamiento coincide con la boca del envase y en la posición inversa cierra la citada. boca, estando dicha cámara se cierra por el extremo del patín cuando coincide el paso de este último con la boca del envase quedando abierta la salida del dosificador cuando el patín recupera la, posición primitiva determinante del cierre el envase.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ LOPEZ,MANUEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A47G23/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 23/00 Otros artículos de mesa. › combinados con recipientes para beber o con cubiertas para éstos.
DISPOSITIVO DOSIFICADOR, PERFECCIONADO.

Patentes similares o relacionadas:

RECIPIENTE CON UN DISPOSITIVO PARA INDICAR UNA CANTIDAD DE LLENADO TOTAL., del 16 de Noviembre de 2005, de BUCKSCH, HELMUT: Recipiente con un dispositivo para indicar una cantidad de llenado total que puede ser mayor que la capacidad del recipiente, en el que […]

VASO CONTADOR., del 16 de Agosto de 2001, de VIUELAS GONZALEZ,JUAN ANTONIO: Se reivindica como propia invención, 1. Vaso contador, caracterizado por estar constituido por un vaso indicador del número de vasos bebidos y a beber. 2. […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .