SISTEMA DE TRATAMIENTO DE HERIDAS ASI COMO OTRAS AFECCIONES.

UN SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA HERIDAS Y OTROS DESORDENES Y UN METODO PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS Y DE OTROS DESORDENES DE LA PIEL. SE DESVELA UN SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA HERIDAS Y OTROS DESORDENES QUE INCLUYE UNA CAMARA FLEXIBLE

(20) APLICADA EN LA PERIFERIA DE UNA HERIDA, QUE INCLUYE OPCIONALMENTE MEDIOS PORTALES (28, 29) PARA LA INTRODUCCION Y EXTRACCION DE LOS FLUIDOS DEL TRATAMIENTO DE DICHOS MEDIOS DE CONTROL DE LA CAMARA PARA VARIABLES DEL TRATAMIENTO Y MEDIOS DE COMPROBACION (24) PARA COMPROBAR EL ESTADO DE LA HERIDA, EN COMBINACION CON UN FLUIDO DE TRATAMIENTO FORMADO POR ADITIVOS SALINOS Y OTROS OPCIONALES TALES COMO ANTIBIOTICOS Y ANESTESICOS. TAMBIEN SE DESCRIBE UN METODO DE TRATAMIENTO DE HERIDAS Y OTROS DESORDENES DE LA PIEL, DICHO METODO COMPRENDE LOS PASOS DE PEGADO DE UNA CAMARA (20) CONFORMABLE, FLEXIBLE, LLENA DE FLUIDO EN LA PERIFERIA DE LA HERIDA PARA QUE LA SUPERFICIE DE LA HERIDA NO HAGA CONTACTO CON LA HERIDA, INTRODUCIENDO UN ADITIVO SELECCIONADO SEGUN LAS INDICACIONES DE LA HERIDA Y LAS VARIABLES DEL TRATAMIENTO DE CONTROL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ERIKSSON, ELOF.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 75 FRANCIS STREET, BOSTON, MA 02115.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Diciembre de 1990.

Fecha Concesión Europea: 27 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > A61M35/00 (Dispositivos para aplicar agentes, p. ej. remedios, sobre el cuerpo humano (dispositivos para el uso de productos de aseo o cosmética A45D; compresas absorbentes, p. ej. torundas, A61F 13/15))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón.

google+ twitter facebook