PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE UNA SEÑAL DIGITAL EN UN TRAYECTO DE CONTROL.

EN UNA RED SINCRONIZADA HAY QUE CONTROLAR LA CALIDAD DE LAS SEÑALES DIGITALES TRANSMITIDAS, MEDIANTE DISTRIBUIDORES DIGITALES INSTALADOS A LO LARGO DEL TRAYECTO, TRANSMITIENDOSE A SU VEZ LOS DATOS A UN SISTEMA DE CONEXIONES DE MANDO CENTRAL. SE SABE CON TRANSMITIR UNA SEÑAL STM-1 EN EL CABEZAL DE UN CONTENEDOR

(VC-4) A UNA HENDIDURA B3 PARA EL CONTROL DE PARIDAD, DESDE LA FUENTE HASTA LA HONDONADA CON UNA PALABRA DE CODIGO DE BIP-8 (BIT INTERLEAVED PARITY 8 CODE). AHORA ESTA PALABRA DE CODIGO SE TRANSMITE ADICIONALMENTE COMO CONTROL B4 A UNA HENDIDURA TEMPORAL Z (Z4) LIBRE DEL CABEZAL, SE VALORA EN CADA DISTRIBUIDOR DIGITAL Y PASA DE NUEVO A LA CONDUCCION. DADO QUE CADA MODIFICACION EN EL CONTENEDOR (VC-4) FALSEA EL CONTROL B3, SE INTRODUCE UNA PALABRA DE CODIGO DE CORRECCION EN OTRA HENDIDURA Z (Z5) QUE ELIMINA LA MODIFICACION DE LA PALABRA DE CODIGO BIP-8 EN LA PRIMERA HENDIDURA TEMPORAL Z (Z4). ESTE PROCEDIMIENTO SE PUEDE UTILIZAR EN UNA RED SINCRONIZADA, DONDE SE TRANSMITE UN CONTENDOR VIRTUAL (VC-4) PARA 149,72 MBIT/S.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2, D-80312 MUNCHEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Agosto de 1993.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES MULTIPLEX (peculiar de la transmisión... > Sistemas múltiplex de división de tiempos (H04J... > H04J3/14 (Dispositivos de control)
google+ twitter facebook