NUEVA PUERTA PERFECCIONADA.

1. Nueva puerta perfeccionada, que se caracteriza porque las dos planchas, una o ambas troqueladas que conforman la misma

, y que ofrecen sendas solapas que contactan por sus laterales y parte superior, quedan estas solapas perfectamente aseguradas mediante perfiles en u, metálicos, que montan y abarcan a dichas solapas y sobre las cuales se verifica su prensado y punzonado de trecho en trecho, que incide sobre las solapas para garantizar su perfecta y sólida sujeción, en tanto que la parte inferior de las puertas verifica su montaje mediante el solapado de una de las planchas sobre la otra en su normal posición horizontal y cuya sujeción queda asegurada mediante remaches o dispositivos de índole similar, ofreciendo como sistema de relleno y que proporciona a la puerta una extraordinaria fortaleza y solidez, un número apropiado de perfiles en forma de U, que se extienden de arriba a abajo por el interior de la puerta y cuyos bordes de los perfiles se resuelven en pequeñas solapas opuestamente orientadas para su soldado o encolado sobre la parte interna de una de las chapas que integran la puerta y, naturalmente, el grosor de la puerta vendrá determinado por la frofundidad de estos perfiles.
2. Nueva puerta perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASENSIO CATALA,DOLORES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Julio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/88 (Dispositivos de protección de los bordes de los batientes de puerta (dispositivos de protección de dedos para puertas o ventanas E06B 7/36))
google+ twitter facebook