MANTA ELECTRICA PERFECCIONADA.

1. Manta eléctrica perfeccionada, caracterizada porque está constituida esencialmente por dos capas o mantas propiamente dichas que se unen entre sí adosadas por sus mayores superficies mediante cosido

, dejando canales longitudinales en el centro de ellas y a todo lo ancho por las cuales se pasa una cuerda ordinaria a la que se ha arrollado una resistencia con resistividad suficiente para limitar la temperatura de conjunto dentro de los límites adecuados.
2. Manta eléctrica perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los dos extremos de las resistencias salen al exterior y paralelamente a ellos un tercer conductor se empalma a la parte central de la resistencia dividiendo ésta en dos partes de iguales resistencias óhmicas.
3. Manta eléctrica perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los tres conductores salientes de la manta, según la reivindicación 2, se conectan a un enchufe trifásico.
4. Manta eléctrica perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque opcionalmente antes del enchufe va colocado un termostato de seguridad.
5. Manta eléctrica perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ ARELLANO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 19 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/34 (flexibles, p. ej. rejillas o tejidos calefactores)
google+ twitter facebook