JUEGO DE MINI-FUTBOL.

1.Juego de mini-fútbol, caracterizado porque consta de un tablero de juego de regulares dimensiones

, con el trazado de las áreas correspondientes al juego de fútbol; sobre dicho tablero se imprimen las figuras de los dos equipos, excepto los porteros y defensas que serán figuras erguidas, al igual que el árbitro y jueces de línea, de modo que actúen como obstáculos determinantes de jugadas o faltas; en las esquinas del campo existen unos rombos indicativos de lanzamientos de corners, al mismo tiempo que determinan los puntos de saque manual; entre las líneas de medios y delanteros se preveen unos rombos laterales y central determinativos de puntos de lanzamiento de faltas y penaltíes; entre las líneas de defensas y medios existen unos obstáculos en forma de puentes, a través de los cuales debe pasar la pelota para convalidar la jugada de gol.
2.Juego de mini-fútbol, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el terreno de juego está limitado por una banda de anchura adecuada y una pared periférica.
3.Juego de mini-fútbol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROLDAN PEREZ,TEODORO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook