DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDOS.

UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE FLUIDO, ESPECIALMENTE PARA REDUCIR O ELIMINAR LOS EFECTOS DEL AGUA DURA, QUE TIENE UNA ENTRADA DE FLUIDO Y UNA SALIDA Y UNA CAVIDAD QUE SE EXTIENDE ENTRE LAS MISMAS. UN SEPARADOR DE CANAL DIELECTRICO

(PREFERIBLEMENTE DE MATERIALES PLASTICOS, MAS PREFERIBLEMENTE PTFE) SE ENCUENTRA COLOCADO EN LA CAVIDAD ENTRE LA ENTRADA Y LA SALIDA Y SE EXTIENDE A LO LARGO DE, AL MENOS, PARTE DEL RECORRIDO DE DICHA CAVIDAD. EL SEPARADOR DE CANAL DIELECTRICO DIVIDE LA CAVIDAD EN UNA PLURALIDAD DE CANALES ALARGADOS, LOS CUALES SON MUTUAMENTE COEXTENSIVOS A LO LARGO DE, AL MENOS PARTE DE, SU LONGITUD EN LA DIRECCION DEL FLUJO DE FLUIDO DESDE LA ENTRADA A LA SALIDA, Y ESTAN AL MENOS PARCIALMENTE UNIDOS POR UN MATERIAL DIELECTRICO. UN SEPARADOR DE CANAL METALICO, PREFERIBLEMENTE DE ZINC TAMBIEN PUEDE PROPORCIONARSE PARA CONSEGUIR UN GRADO DE PROTECCION CONTRA LA CORROSION. LOS SEPARADORES DE CANAL ESTAN PREFERIBLEMENTE CONFIGURADOS PARA ALIMENTAR LA TURBULENCIA EN EL FLUIDO QUE FLUYE A TRAVES DE ESTE DISPOSITIVO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ION ENTERPRISES LTD.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: UNITY CHAMBERS, HIGH EAST STREET,DORCHESTER, DORSET DT1 1HA.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 8 de Septiembre de 1999.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA... > TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA... > C02F5/00 (Desendurecimiento del agua; Prevención de las incrustaciones; Adición al agua de agentes anti incrustación o desincrustantes, p. ej. adición de agentes secuestrantes (desendurecimiento por intercambio de iones C02F 1/42))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Letonia, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Bielorusia, Canadá, China, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook