DISPOSITIVO DE GUARDAR LAS GAFAS, SOBRE TODO PARA SU INCORPORACION EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SOPORTE DE GAFAS, EN PARTICULAR PARA SU INSTALACION EN AUTOMOVILES, CONSISTIENDO EN UN SOPORTE

(30) CON UNA PARED (30B) DE BASE Y UNA PARED (30A) POSTERIOR CON SOPORTES (31) DE GAFAS, ASI COMO UNA RECEPCION (33,34,50,90,90B) DE GAFAS DISPUESTA EN EL SOPORTE (30), QUE PUEDE SER ADAPTADA DE FORMA RAPIDA Y CONFORTABLE POR EL UTILIZADOR POR MEDIO DE UN SISTEMA (40,80) DE AJUSTE PARA ADAPTARSE AL TAMAÑO DE VARIOS MODELOS DE GAFAS. LAS GAFAS (100) PUEDEN SER EXTRAIDAS O INSERTADAS EN EL DISPOSITIVO DE CONSERVACION CON UNA MANO, Y LAS PIEZAS (100C) LATERALES DE LAS GAFAS PUEDEN SER ABIERTAS O CERRADAS DE NUEVO SOBRE LAS GAFAS. EL SOPORTE DE CONSERVACION DE GAFAS ESTA DISEÑADO COMO UN CONJUNTO INDIVIDUAL Y PUEDE SER INSTALADO EN UNA VARIEDAD DE ALOJAMIENTOS DE PROTECCION Y POR MEDIO DE UN SISTEMA DE EXTENSION PUEDE SER MOVIDO A PARTIR DE UNA POSICION DE INSTALACION INTERNA, EN DONDE EL DISPOSITIVO DE CONSERVACION DE GAFAS ESTA INCLUIDO SUSTANCIALMENTE EN EL ALOJAMIENTO PROTECTOR, DENTRO DE UNA POSICION DE INSTALACION EXTERNA, EN DONDE LAS GAFAS PUEDEN SER EXTRAIDAS O INSERTADAS EN EL DISPOSITIVO DE CONSERVACION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WEINHALDE 14-18,D-72178 WALDACHTAL.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Febrero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 27 de Agosto de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/08 (Disposición de redes, ganchos o dispositivos análogos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Polonia, Federación de Rusia, Eslovaquia, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook