COMPOSICIONES DE OXICODONES DE LIBERACION CONTROLADA.

SE PRESENTA UN METODO PARA REDUCIR SUSTANCIALMENTE LA CANTIDAD DE DOSIS DIARIAS NECESARIAS PARA CONTROLAR EL DOLOR EN UN 80% APROXIMADAMENTE DE PACIENTES MEDIANTE EL CUAL SE ADMINISTRA A UN PACIENTE UNA FORMULACION DE UNA DOSIS DE LIBERACION CONTROLADA, SOLIDA, ORAL, QUE TENGA DE 10 APROXIMADAMENTE A 40 MG APROXIMADAMENTE DE OXICODONA O UNA SAL DE LA MISMA. LA FORMULACION PROPORCIONA UNA CONCENTRACION MEDIA MAXIMA DE OXICODONA EN PLASMA DE 6 APROXIMADAMENTE A 60 NG/ML APROXIMADAMENTE EN UNA MEDIA DE 2 APROXIMADAMENTE A 4,5 HORAS APROXIMADAMENTE DESPUES DE LA ADMINISTRACION DESPUES DE LA ADMINISTRACION REPETIDA DE "Q12H"

(A SABER, CADA 12 HORAS) A TRAVES DE CONDICIONES DE ESTADO ESTABLE. OTRO ASPECTO DE LA INVENCION SE REFIERE A UN METODO PARA REDUCIR SUSTANCIALMENTE LA CANTIDAD DE LA DOSIS DIARIA NECESARIA PARA CONTROLAR EL DOLOR EN SUSTANCIALMENTE TODOS LOS PACIENTES. LA FIGURA SE REFIERE A UN GRAFICO QUE MUESTRA LA CONCENTRACION MEDIA DE OXICODONA EN PLASMA PARA UNA FORMULACION DE OXICODONA DE LIBERACION CONTROLADA DE 10 MG PREPARADA SEGUN LA PRESENTE INVENCION Y UN PATRON DE REFERENCIA DE ESTUDIO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EUROCELTIQUE S.A..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 15 EAST 62ND STREET,NEW YORK, NY 10021.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Noviembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 23 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto... > A61K9/22 (del tipo de liberación prolongada o discontinua)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Polonia, Federación de Rusia, Sudán, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Checoslovaquia.

google+ twitter facebook