CANALIZACION PARA CONDUCCIONES ELECTRICAS.

1. Canalización para conducciones eléctricas, caracterizada esencialmente por el hecho de constar de un perfil de un material aislante semirrígido que presenta una pared fijable adosada a un paramento

, cuyo perfil comprende una aleta inferior que se apoya sobre un enlosado, así como otras aletas intermedias, cuyas aletas forman con respectivas pestañas apoyos para las conducciones que se alojan entre dicho perfil, provisto de una aleta superior, y otro perfil aislante y semirrígido que constituye una tapa frontal y comprende, en una sección en L invertida, un nervio interior en la rama de dicha L y una aleta rebordeada interna, cuyas ramas y aleta se retienen por el nervio y el reborde respectivos en ranuras correspondientes de la aleta superior y de otra de las aletas intermedias del perfil aplicado en el parámetro y en el enlosado.
2. Canalización para conducciones eléctricas, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el perfil aplicado en el paramento y en el enlosado presenta inferiormente un chaflán posterior para adaptación a las irregularidades del enyesado y del piso.
3. Canalización para conducciones eléctricas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HISPANO MECANO ELECTRICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02G3/28
google+ twitter facebook