APARATO DE INSTALACION.

LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO (1) DE INSTALACION TRABAJANDO CON UN COMPONENTE

(2) DE INTERRUPTOR, ESPECIALMENTE UN INTERRUPTOR DE BOTON, QUE SE REARMA POR MEDIO DE UN RESORTE (3) DE TORSION CONTENIDO EN UN ESPACIO (4) EN EL COMPONENTE (2) DE INTERRUPTOR Y SOPORTADO POR MEDIO DE UN EXTREMO (7) DEL RESORTE SOBRE EL CUERPO DEL COMPONENTE (2) DE INTERRUPTOR Y, CUANDO SE MUEVE EL COMPONENTE INTERRUPTOR, MEDIANTE UN EXTREMO (8) DEL RESORTE SOBRE EL CUERPO DEL DISPOSITIVO DE INSTALACION O SU CARCASA. EL ESPACIO (4) ESTA RODEADO POR UNA CUBIERTA (5) DEL CUERPO COMPONENTE, ESPECIALMENTE EL BOTON DE INTERRUPTOR QUE FORMA UNA RANURA (9) DE ENGRANE PARA EL EXTREMO (7) DEL RESORTE SOPORTADO SOBRE MOVIMIENTO EN EL COMPONENTE (2) DE INTERRUPTOR, DE TAL FORMA QUE UN BORDE (10) DE SOPORTE RODEA O SE ENCUENTRA INCLINADO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO COMENZANDO A PARTIR DE UNA POSICION (11) CENTRAL. UNA CAVIDAD (13) DE ENGRANE SE FORMA POR DEBAJO DE LA BASE (12) DE SOPORTE PARA EL RESORTE (3) DE TORSION Y LA CARA SUPERIOR DE LA RANURA (9) DE ENGRANE FORMA UNA CAVIDAD (14) DE ENGRANE ADICIONAL SOBRE UNO DE LOS EXTREMOS (EXTREMO 8) DEL RESORTE (3) DE TORSION DESPUES DE UN CIERTO SECTOR PARA LA TENSION DEL RESORTE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Junio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 19 de Marzo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Conmutadores operados mediante una pieza de operación... > H01H21/24 (predispuestos para volver a la posición normal después de la supresión de la fuerza motriz)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Oficina Europea de Patentes, República Checa, Hungría, Polonia.

google+ twitter facebook