2,751 Patentes de septiembre de 2019 (pag. 22)

BOLSA CON CIERRE.

(18/09/2019) 1. Bolsa con cierre de las que presentan dos asas para su transporte caracterizada por permitir el cierre de la abertura superior de la bolsa al disponer de medios que fijan las asas entre sí aproximando las caras principales de la bolsa, estos medios comprenden al menos un elemento de retención situado en al menos una de sus caras en una porción próxima y preferentemente paralela al borde abierto de la bolsa y centrado con respecto a las asas; la anchura o medida en la horizontal del elemento de retención y su altura debe de permitir introducir a través de éste el asa opuesta que al ser extraída en toda su altura quedará próxima al asa que presenta el lado del elemento de retención cerrando la abertura superior de…

Equipo para la fabricación de perfiles tubulares molecularmente biorientados y método correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2019). Solicitante/s: MOLECOR TECNOLOGÍA, S. L. Inventor/es: MUÑOZ DE JUAN,IGNACIO. Clasificación: B29D23/00, B29C49/04, B29C49/36, B29C49/48, B29C55/26, B29C49/62.

El equipo se constituye a partir de un molde con elementos calefactores externos y con cabezales asimétricos en sus extremos, permitiendo introducir el correspondiente perfil tubularo tubo de plástico en el interior del molde ya caliente,a la misma temperatura del propio molde para evitar intercambios de calor. El molde va montado sobre un soporte con lafacultad de basculamiento y giro, mientras que los cabezales incluyen un orificio de toma de vacío , medios de fijación para el tubo de plástico , que una vez introducido en el molde queda apoyado en la generatriz inferior de éste, y mediosde entrada y salida para fluidos expansores del tubo de plástico y de refrigeración del mismo, incorporando lateralmente el molde un orificio de entrada de un fluido lubricante que facilita la extracción del tubo de plástico una vez conformado. El tubo se expande por introducción del fluido expansora través de la entrada.

PDF original: ES-2761922_T8.pdf

PDF original: ES-2761922_T3.pdf

Dispositivo de limitación de flujo y recipiente para productos unitarios.

(18/09/2019) Dispositivo de limitación de flujo para controlar la distribución de productos unitarios para ajustarse en un recipiente para tales productos unitarios, comprendiendo el dispositivo de limitación de flujo: - al menos una abertura (36; 36a, 36b) de dispensación; - un cuerpo compuesto por un material polimérico con un lado de entrada, un lado de dispensación y un lado periférico que se extiende en una dirección axial del cuerpo, teniendo el lado periférico un extremo axial inferior y un extremo axial superior; - teniendo el lado de entrada, al menos en parte, una forma cóncava cuando se observa desde el lado de entrada con al menos una superficie de guiado para guiar un producto unitario…

Proteínas de fusión de P97.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: biOasis Technologies Inc. Inventor/es: VITALIS,TIMOTHY Z, GABATHULER,REINHARD. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/32, C07K14/79.

Una proteína de fusión de p97 (melanotransferrina)-trastuzumab que comprende una secuencia de cadena pesada de trastuzumab fusionada al extremo N de una secuencia de p97 y un enlazador opcional entremedio, en donde la secuencia de p97 consiste en la secuencia de aminoácidos DSSHAFTLDELR.

PDF original: ES-2764973_T3.pdf

Método y sistema para la gestión dinámica de contenido multimedia en vehículos.

(18/09/2019) Un método que comprende recibir información sobre un contenido multimedia para ser entregado, como mínimo, a un pasajero en un vehículo; recibir información sobre una ruta, como mínimo, del único pasajero; localizar un primer y un segundo enlace inalámbrico a lo largo de la ruta y un primer y un segundo dispositivo de almacenamiento en conexión funcional con un enlace inalámbrico correspondiente, en el que los primer y segundo enlaces inalámbricos tienen diferentes rangos y están operados de acuerdo con la tecnología de acceso inalámbrico definida en el estándar 802.11ad del IEEE; determinar la duración de la reproducción del contenido multimedia; dividir el contenido multimedia en un…

Máquina enderezadora.

(18/09/2019) Máquina enderezadora para enderezar alambre, varilla o material a enderezar en forma de banda (2, 2', 3, 3', 4, 4', 5, 5', 6, 6', 7, 7') de acero, que comprende una estructura de máquina y diferentes, preferiblemente seis u ocho, dispositivos de enderezamiento dispuestos en la estructura de la máquina para enderezar el material a enderezar (2, 2', 3, 3', 4, 4', 5, 5', 6, 6', 7, 7'), en la que al menos dos de los dispositivos de enderezamiento son diferentes estructuralmente entre sí para enderezar materiales a enderezar (2, 2', 3', 3', 4, 4', 5, 5', 6, 6', 7, 7') con diferentes propiedades de enderezamiento, preferiblemente de diferentes espesores , y en la que por cada dispositivo de enderezamiento …

Dosificación terapéutica de una neurregulina en el tratamiento o profilaxis de la insuficiencia cardíaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2019). Solicitante/s: ACORDA THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: IACI,JENNIFER, CAGGIANO,ANTHONY, GANGULY,ANINDITA, PARRY,TOM. Clasificación: A61K38/18, A61P9/00.

Un peptido que comprende un dominio similar al factor de crecimiento epidermico (similar a EGF), en donde el peptido es neurregulina, para su uso en la reduccion de los efectos secundarios debido a los niveles suprafisiologicos del peptido tras la administracion mientras se trata o previene la insuficiencia cardiaca en un mamifero sobre un tiempo prolongado en donde una cantidad terapeuticamente efectiva de dicho peptido se administra a un mamifero en un intervalo de al menos 96 horas, en donde dicha cantidad terapeuticamente efectiva es efectiva para tratar o prevenir la insuficiencia cardiaca en dicho mamifero.

PDF original: ES-2763184_T3.pdf

Alambre de acero latonado para reforzar artículos de caucho.

Sección de la CIP Textiles y papel

(18/09/2019). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: YAMAGISHI, JUNICHI, MUSHA,SHINICHI, KANATOMI,YOSHIHIKO. Clasificación: D07B1/06.

Un alambre de acero latonado para reforzar un artículo de caucho, en donde: cuando se mide con espectroscopía fotoelectrónica de rayos X, abreviada XPS, una superficie más exterior contiene una cantidad de 4,8 % atómico o menos, fósforo en una cantidad de 0,5 % atómico o más, y oxígeno a una cantidad de 50,0 % atómico o menos; y en la superficie más exterior, una relación atómica de cobre a cinc es de 1 a 6.

PDF original: ES-2762939_T3.pdf

Inhalador de aroma de tipo sin combustión.

(18/09/2019) Un inhalador de aroma de tipo sin combustión que tiene una forma que se extiende desde un extremo de no inhalación hacia un extremo de inhalación a lo largo de una dirección predeterminada, que comprende: una fuente de aerosol configurada para generar un aerosol; un atomizador configurado para atomizar la fuente de aerosol sin combustión; una fuente de alimentación configurada para suministrar energía al atomizador ; un elemento emisor de luz; y una unidad de control configurada para controlar el elemento emisor de luz, en la que la unidad de control está configurada para controlar el elemento emisor de luz en un primer modo de emisión de luz en un estado de una calada de…

Módulo solar con dispositivo enchufable.

(18/09/2019) Módulo solar que tiene una superficie frontal y una superficie posterior, que comprende: - un componente de encapsulación frontal que forma la superficie frontal del módulo solar, - una pluralidad de células solares conectadas eléctricamente entre sí, - un elemento de encapsulación posterior que forma la superficie posterior del módulo solar y que tiene una película plástica de polímero y - al menos un dispositivo enchufable para la conexión a una estructura complementaria, en el que el dispositivo enchufable está laminado al menos parcialmente en la zona de una sección de superposición en el elemento de encapsulación posterior , en el que el elemento de encapsulación posterior…

Sobrealimentador, particularmente un turbocompresor de gas de escape, para un dispositivo de accionamiento así como un correspondiente dispositivo de accionamiento.

(18/09/2019) Sobrealimentador , en particular un turbocompresor de gas de escape, para un dispositivo de accionamiento , el cual presenta un compresor que puede ser asistido eléctricamente o accionado mediante un motor de separación de medios ; en donde el motor de separación de medios dispuesto entre una entrada del compresor y un impulsor de compresor del compresor presenta un rotor conectado operativamente con un árbol de cojinete del impulsor de compresor , así como un estator que envuelve al menos parcialmente al rotor en la dirección circunferencial en referencia a un eje de rotación del árbol de cojinete ; caracterizado porque una electrónica de potencia para el control de al menos un devanado…

Acondicionador de aire.

(18/09/2019) Un acondicionador de aire que comprende un circuito de refrigerante formado por un compresor , un intercambiador de calor de exterior , un mecanismo de expansión y un intercambiador de calor de interior conectados entre sí en el orden establecido, el acondicionador de aire configurado para realizar una operación de desescarche de derretimiento de la escarcha que se ha adherido al intercambiador de calor de exterior al cambiar de un ciclo de calentamiento en el que el intercambiador de calor de exterior funciona como un evaporador a un ciclo de enfriamiento en el que el intercambiador de calor de exterior funciona como un condensador, comprendiendo el acondicionador de aire: una válvula de cuatro…

Sistema de manipulación para dispositivos receptores de energía solar.

(18/09/2019) Un sistema de manipulación para dispositivos receptores de energía solar adecuado para permitir la manipulación de dichos dispositivos en un primer eje (X) y en un segundo eje (Y), sustancialmente ortogonales uno con respecto al otro, pudiéndose restringir dicho sistema a estructuras fijas compuestas 5 de postes de soporte mantenidos en su posición mediante una red de tirantes, que comprende un tubo principal que rota alrededor de dicho primer eje (X), al que se conecta una pluralidad de tubos secundarios, que también rotan alrededor de su propio eje (Y), fijados sustancialmente perpendicularmente al tubo principal, estando fijados los dispositivos receptores a dichos tubos secundarios, comprendiendo…

Dispositivo de ajuste angular de palas de rotor de un aerogenerador.

(18/09/2019) Dispositivo de ajuste angular de las palas del rotor de un aerogenerador, que comprende: - dos apoyos distanciados uno de otro para aplicar el dispositivo a una superficie de cazoleta del cojinete de ángulo de una pala de rotor o de un componente unido con éste de modo que la línea de unión entre los dos apoyos forme una secante de la superficie de cazoleta situada en un plano perpendicular al eje del cojinete de ángulo de la pala, y - un láser para emitir un rayo láser visible perpendicular al eje del cojinete de ángulo de la pala, cumpliéndose que el eje del rayo discurre centrado y en ángulo recto con la línea de unión entre los dos apoyos .

Aparato para monitorizar una corriente de fuga de un inversor fotovoltaico sin transformador.

(18/09/2019) Un aparato para monitorizar una corriente de fuga de un inversor fotovoltaico sin transformador, comprendiendo el aparato: un filtro de paso bajo configurado para eliminar un ruido de alta frecuencia de una señal de corriente de fuga detectada; caracterizado porque el aparato comprende además: una calculadora de valor promedio configurada para calcular un valor promedio de una salida del filtro de paso bajo ; un elemento de eliminación de componente de corriente continua configurado para restar el valor promedio de la salida del filtro de paso bajo para eliminar una componente de corriente continua; una sección de circuito de bucle de enganche de fase configurada para calcular…

Cristal laminado que comprende un cordón perfilado de encaje.

(18/09/2019) Cristal y especialmente cristal de vehículo, que comprende un elemento acristalado laminado que comprende una hoja de vidrio exterior , una hoja de vidrio interior y una hoja intercalar de material plástico situada entre las citadas dos hojas de vidrio, la citada hoja de vidrio exterior tiene una cara exterior , un canto y una cara intercalar que está orientada hacia la citada hoja intercalar de material plástico , la citada hoja de vidrio intercalar tiene una cara intercalar que está orientada hacia la citada hoja intercalar de material plástico , un canto y una cara interior , el citado cristal comprende a lo largo de al menos parte de al menos un borde un cordón…

Caja solar modular.

(18/09/2019) Caja solar con una caja de conexión y al menos un módulo de ampliación , que puede unirse activamente con la caja de conexión a través de una primera y una segunda parte de conector de una interfaz normalizada , presentando la caja de conexión un puerto de conexión y contactos , sirviendo los contactos para la conexión a correspondientes cintas de contacto de un panel solar y desembocando desde al menos una pared de puerto en el interior del puerto de conexión , presentando el al menos un módulo de ampliación en el estado montado una distancia (a) con respecto al panel solar, de modo que resulta una hendidura, comprendiendo la caja solar un primer módulo de ampliación con cables…

Procedimiento para implementar una oxicombustión.

(18/09/2019) Procedimiento de combustión de al menos un combustible usando al menos un gas que contiene oxígeno y un gas principalmente inerte, en el que: - dicho gas que contiene oxígeno comprende al menos el 80 % de oxígeno en volumen, - dicho gas principalmente inerte comprende al menos el 50 % en moles de al menos uno de los compuestos CO2, H2O, Ar, con lo que - dicho combustible y dicho gas que contiene oxígeno se inyectan de manera que se genera una llama, - dicho gas principalmente inerte se inyecta en un único chorro que es contiguo a y rodea la llama creada por dicho combustible y dicho gas que contiene oxígeno y tiene un remolino divergente con respecto a la llama.

Estación base de radio y sistema con dicha estación base de radio.

(18/09/2019) Estación base de radio que tiene • un primer módulo de radio para la comunicación por radio con los primeros dispositivos de comunicación por radio asociados a él, y • un segundo módulo de radio para la comunicación por radio con los segundos dispositivos de comunicación por radio asociados a él, en donde • ambos módulos de radio tienen un acoplamiento entre sí, y • el segundo módulo de radio está configurado por medio del acoplamiento para influir en la actividad de radio del primer módulo de radio y • el primer módulo de radio está configurado para ser influenciable con respecto a su actividad de radio, • en donde el segundo…

Dispositivo sensor óptico para detectar características ópticas de documentos valiosos.

(18/09/2019) Dispositivo sensor óptico para detectar características de documentos valiosos, que comprende un primer y segundo fotoacoplador colocados en la proximidad de y en los lados opuestos de un pasillo para guiar el documento valioso transportado; comprendiendo dicho primer fotoacoplador un primer elemento de emisión de luz para emitir una primera luz de una primera longitud de onda, y un primer elemento de recepción de luz adyacente a dicho primer elemento de emisión de luz; comprendiendo dicho segundo fotoacoplador un segundo elemento de emisión de luz para emitir una segunda luz de una segunda longitud de onda diferente de la primera longitud de onda, y un segundo elemento de recepción…

Derivados heterocíclicos con sustituyentes que contienen azufre activos como plaguicida.

(18/09/2019) Un compuesto de fórmula**Fórmula** donde G1 es nitrógeno o CR2; G2 es nitrógeno o CR3; G3 es nitrógeno o CR4; G4 es nitrógeno o CR5; G5 es nitrógeno o CR6, siempre que no aparezcan más de 2 G que sean nitrógeno de manera consecutiva; R2, R3, R4, R5 o R6 son, independientemente el uno del otro, hidrógeno, halógeno, haloalquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4 sustituido con uno o dos hidroxi, haloalquilo C1-C4 sustituido con uno o dos metoxi, haloalquilo C1- C4 sustituido con uno o dos ciano; o R2, R3, R4, R5 o R6 son, independientemente el uno del otro, (haloalquil C1-C4)tio, (haloalquil C1-C4)sulfonilo, O(haloalquilo C1-C4), SF5, fenilcarboniltio, ciano, mercapto, (alcoxi…

Procedimientos y disposiciones para atenuar campos magnéticos de armarios eléctricos.

(18/09/2019) Un sistema de barras colectoras para instalación en un armario eléctrico, para distribuir energía eléctrica suministrada por un cable de suministro eléctrico que comprende dos o más cables eléctricamente conductores asociados con al menos dos fases eléctricas diferentes, comprendiendo el sistema de barras colectoras: un número 5 predeterminado de elementos de barra colectora, cada uno formado por un grupo de al menos dos elementos (Br1, Br2, Br3, Bs1, ...) de barra colectora secundaria conectables eléctricamente entre sí en paralelo, estando cada grupo de los elementos de barra colectora secundarios puede conectarse eléctricamente a al menos uno de los cables (R, S, T) asociados con una fase…

Información de red para asistir a un equipo de usuario.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, XU,HAO, JI,TINGFANG, MALLADI,DURGA,PRASAD, LUO,Tao, HORN,GAVIN BERNARD, YOO,TAESANG, MALLIK,SIDDHARTHA, JOHN WILSON,MAKESH PRAVIN. Clasificación: H04L1/00, H04L12/18, H04B7/06, H04L5/00, H04W72/08, H04W16/14, H04B7/0452, H04B17/336, H04B7/0413.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir desde un nodo B evolucionado servidor, eNB, información que comprende una o más características de transmisión de al menos un eNB no servidor, en el que las características de transmisión comprenden una o más características de interferencia del al menos un eNB no servidor, y en el que la información además indica si las subtramas desde el al menos un eNB no servidor están basadas en un tipo de portadora heredado, LCT, un tipo de portadora nuevo, NCT, o el LCT y el NCT; y llevar a cabo al menos una de las funciones de anulación de interferencia , demodulación , o suministro de un indicador de calidad de canal, CQI, mejorado según la información recibida que comprende la una o más características de interferencia.

PDF original: ES-2762323_T3.pdf

Derivados de la 8-hidroxiquinolina.

(18/09/2019) Compuestos según la fórmula general (I)**Fórmula** en cuya fórmula R1 representa un átomo de hidrógeno, grupo alquilo inferior, que es un grupo alquilo ramificado o no ramificado con 1-4 átomos de carbono, grupo alquenilo inferior, que es un grupo alquenilo ramificado o no ramificado con 2- 4 átomos de carbono, grupo arilo, grupo aralquilo, o grupo heterocíclico, donde los grupos arilo, aralquilo y heterocíclico anteriores están opcionalmente sustituidos en posición orto, meta y/o para con 1, 2, 3 o 4 grupos aceptores de electrones seleccionados entre átomos de halógeno, grupos trifluorometilo o nitro, o grupos donadores de electrones seleccionados entre grupos alquilo inferiores, que son…

Método y aparato para extender el dominio PCIE.

(18/09/2019) Un método para acceder a un dominio de interconexión de componente periférico exprés PCIe, en donde el método se utiliza para un sistema que comprende un dominio primario y un dominio extendido, en donde el dominio primario comprende un complejo raíz y un dispositivo PCIe, en donde el dispositivo PCIe en el dominio primario tiene un primer conjunto de bus; y el dominio extendido comprende un dispositivo de punto extremo de complejo raíz y un dispositivo PCIe, en donde el dispositivo PCIe en el dominio extendido tiene un segundo conjunto de bus, siendo el primer conjunto de bus diferente del segundo conjunto de bus, y el dispositivo de punto extremo de complejo raíz es el dispositivo PCIe en…

Máquina y método para fabricar productos de amortiguación inflados.

(18/09/2019) Una máquina para proporcionar productos de amortiguación de diferentes longitudes a partir de un suministro de un material de banda que tiene filas transversales secuenciales de protuberancias infladas , comprendiendo la máquina: un par de miembros de alimentación contrarrotativos opuestos que forman una línea de contacto de alimentación entre ellos para mover la banda a través de la línea de contacto de alimentación desde el suministro y a lo largo de una trayectoria de desplazamiento ; al menos un sensor adaptado para detectar información de ubicación para las filas secuenciales de protuberancias infladas a medida que la banda se desplaza a lo largo de la…

Rastreo utilizando detección de fibra óptica distribuida.

(18/09/2019) Un método de rastreo de objetivos en una red de detección acústica distribuida de fibra óptica (DAS) que comprende: rastrear objetivos en cada una de una pluralidad de nodos de rastreo de la red DAS, en la que cada nodo de rastreo: recibe señales de medición desde uno o más sensores DAS; aplica un algoritmo de rastreo a dichas señales de medición para rastrear cualesquier objetivos en una zona de rastreo que corresponde a un área monitorizada por dicho uno o más sensores DAS; y mantiene, para cada objetivo, un conjunto de datos de rastreo de propiedades de objetivos para rastrear ese objetivo; el método comprende adicionalmente: identificar cuando un primer objetivo…

Método y aparato para gestionar llamadas con conmutación de circuitos en un equipo de usuario.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: MAHMOOD,HAMID, WADJEU,MATHURIN. Clasificación: H04W88/06, H04W60/00, H04W36/00.

Un método en un equipo de usuario que comprende: detectar que se ha solicitado una llamada con conmutación de circuitos "CS" en el equipo de usuario; determinar si un intento de registro o un intento de actualización de registro más reciente con una red de una primera tecnología de acceso por radio "RAT" dio como resultado un estado anormal; registrarse con una red de una segunda RAT cuando se detecta el estado anormal incluso si el código de área de seguimiento o el código de área de ubicación de un último registro de red exitoso coincide con el código de área de seguimiento o el código de área de ubicación en un mensaje de difusión de la red de la segunda RAT; e iniciar la llamada CS con la red de la segunda RAT.

PDF original: ES-2761606_T3.pdf

Detector, sistema y método de detección de gas de resonancia de plasmón superficial.

(18/09/2019) Un detector de gas indirecto que comprende, una capa de detector que comprende un detector plasmónico proporcionado para permitir, cuando se ilumina con radiación electromagnética, una condición de resonancia de plasmón superficial localizada, una capa de detección que comprende un material permeable al gas que, cuando se expone a un gas, modifica la condición de resonancia de plasmón superficial localizada, y una capa de separación dispuesta entre la capa de detector y la capa de detección de modo que el detector plasmónico está separado del gas presente en la capa de detección , caracterizado por que la capa de separación es permeable a los gases.

Barrera biológica con simeticona para su uso en el tratamiento de infecciones nasofaringotubáricas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2019). Solicitante/s: D.M.G. ITALIA SRL. Inventor/es: MERCURI, LUIGI, TIBERI,LICIA. Clasificación: A61P11/00, A61K31/80, A61K35/744.

Asociación que comprende al menos la cepa bacteriana de Streptococcus salivarius DSM 23307, simeticona y/o PEG14-dimeticona, y que comprende además la cepa bacteriana de Streptococcus oralis 89a.

PDF original: ES-2761613_T3.pdf

Dispositivo para separar partículas de diferentes materiales sintéticos.

(18/09/2019) Aparato para separar por lo menos dos materiales sintéticos en forma de material particulado que presentan diferentes características, que comprende - un tambor rotativo que presenta una forma cilíndrica con un extremo estrechado troncocónico y una pared inferior plana opuesta; - unos medios para poner el tambor en rotación; - unos medios para introducir en el tambor una mezcla compuesta por lo menos por dos materiales sintéticos en forma de partículas, que presentan diferentes pesos específicos, y por un líquido, que presenta un peso específico intermedio con respecto a los pesos específicos de los dos productos; - un orificio de descarga radial ubicado en…

Procedimiento de tratamiento de una señal de audio, unidad de tratamiento de señales, renderizador binaural, codificador de audio y decodificador de audio.

(18/09/2019) Un procedimiento para el tratamiento de una señal de audio según una respuesta al impulso del ambiente , comprendiendo el procedimiento: el tratamiento por separado (502, 514, 812, 816a, 816b) de la señal de audio con una parte temprana y una reverberación tardía de la respuesta al impulso del ambiente , en el que el tratamiento de la reverberación tardía comprende la generación de una señal reverberada con cambio de escala; y la combinación de la señal de audio tratada con la parte temprana de la respuesta al impulso del ambiente y la señal reverberada con cambio de escala, en el que la señal de audio comprende una pluralidad de canales de entrada, y en el…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 26 · 30 · 38 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .