1,903 Patentes de diciembre de 2018 (pag. 6)

Procedimiento de producción de un producto de policondensación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: CHEN,LIYI, KLUEGGE,JAN. Clasificación: C04B24/32, C04B24/24, C04B103/40, C08G65/331, C08G65/48, C04B103/32, C08G16/02, C04B24/30, C08G16/04.

Un procedimiento de producción de un producto de policondensación mediante policondensación de monómeros que incluyen (A) un compuesto aromático o heteroaromático que contiene una cadena poliéter, (B) opcionalmente un compuesto aromático o heteroaromático que es diferente del monómero (A) y (C) un aldehído, en presencia de un catalizador de protonación, en el que el aldehído es proporcionado por una fuente de aldehído de liberación rápida y una fuente de aldehído de liberación lenta, y la fuente de aldehído de liberación rápida es formalina y la fuente de aldehído de liberación lenta es paraformaldehído.

PDF original: ES-2694785_T3.pdf

Un procedimiento para determinar una lente oftálmica progresiva.

(27/12/2018) Un procedimiento para determinar una lente oftálmica progresiva para un usuario, la lente que comprende un meridiano principal que separa la lente en una zona nasal (Zona nasal) y una zona temporal (Zona temporal), el procedimiento que comprende las etapas de: - elegir una función óptica objetivo que representa el rendimiento que debe alcanzarse y que sea adecuado para el usuario para una prescripción que comprenda un valor de potencia de visión lejana y una adición que representa el incremento de potencia entre la visión lejana y la visión cercana y, opcionalmente, una prescripción de astigmatismo, la función óptica objetivo que define, para cada una de las direcciones de la mirada cuando se usa la lente, una potencia refractiva (Pα,ß), un módulo de astigmatismo…

Dispositivo para el arrollamiento de material en forma de cinta sobre carretes.

(27/12/2018) Dispositivo para el enrollado de material en forma de cinta sobre carretes (50, 50') con: al menos un primer cuerpo giratorio (10a, 10b) giratorio alrededor de un eje de bobinado (S), al menos, giratorio alrededor del eje de bobinado (S), un segundo cuerpo giratorio que se puede desplazar axialmente respecto del eje de bobinado (S) desde una primera posición final hasta una segunda posición final, estando el segundo cuerpo giratorio más cerca del primer cuerpo giratorio (10a, 10b) en la primera posición final que en la segunda posición final, al menos un accionamiento giratorio por medio del cual los dos cuerpos giratorios (10a, 10b; 20) pueden al menos ser puestos juntos en rotación alrededor del eje de bobinado cuando el segundo cuerpo giratorio se encuentra…

Barco provisto con unidades flotantes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: Cho, Dong Jin. Inventor/es: CHO,DONG JIN. Clasificación: B63B3/02, B63B1/32, B63B3/26, B63B3/38, B63B7/00, B63B13/00, B63B35/14, B63B39/03, B63B43/06, B63B43/12.

Un barco que comprende: un par de unidades de flotabilidad separadas entre sí; una estructura de placa inferior que conecta las partes inferiores del par de unidades de flotabilidad entre sí; caracterizado por un depósito de agua definido por el par de unidades de flotabilidad y la estructura de placa de parte inferior , abierto hacia atrás en la popa para sacar el agua del exterior y manteniendo el flujo de agua en su interior.

PDF original: ES-2694750_T3.pdf

MÁQUINA DE PRUEBAS DE PROPIEDADES MECÁNICAS.

Sección de la CIP Física

(27/12/2018). Solicitante/s: Fundación Universidad del Norte. Inventor/es: CANTILLO MAZA,Víctor Manuel, GUZMAN GUERRERO,Andres Fernando. Clasificación: G01N3/08, G01N3/00, G01N3/16, G01N3/12, G01N3/10, G01N3/02.

La presente invención corresponde a una máquina de pruebas de propiedades mecánicas a un cilindro hueco. La máquina comprende un recipiente abierto en el cual se dispone el cilindro hueco. Al interior del cilindro hueco se dispone una membrana cilíndrica dilatable la cual se conecta a una unidad de presión que suministra un fluido a presión a la membrana dilatable. Entre la unidad de presión y la membrana cilíndrica dilatable se dispone una válvula y un sensor de presión. Un sistema de control y captura de datos se conecta a la unidad de presión, a la válvula y al sensor de presión. La máquina realiza pruebas de tracción y compresión en cilindros huecos.

DISPOSITIVO DE CONTROL DOMÓTICO Y MÉTODO DE CONTROL DEL DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(27/12/2018). Solicitante/s: Sisteplast PVC S.L. Inventor/es: PEREZ TORRES,Francisco, FUERTES BARBERÁ,Julio. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, E05F15/70, E05F15/72, E05F15/71, E05F15/42.

Dispositivo de control domótico que comprende totalmente integrado en el marco de una puerta o ventana de un edificio y formando parte de dicha puerta o ventana y que comprende: un pulsador capacitivo enrasado en el marco de la puerta o ventana; una pluralidad de sensores ; medios de comunicación inalámbrica; un procesador; una memoria; y uno o más programas configurados para: chequear y calibrar el estado del dispositivo; detectar la activación de al menos un sensor; generar una alarma en función de la activación de al menos uno de los sensores; comunicarse con otros dispositivos domóticos a través de un emparejamiento y/o integración a través de una red de comunicaciones de área local; comunicarse con un servidor externo remoto a través de una red inalámbrica WIFI de la vivienda; y encriptar las comunicaciones con el servidor externo remoto.

PIPETA DE SUJECIÓN DE OVOCITOS EN PROCEDIMIENTOS DE INYECCIÓN ESPERMÁTICA INTRACITOPLASMÁTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: VERGARA ALCAIDE, Francisco. Inventor/es: VERGARA ALCAIDE,Francisco. Clasificación: C12M3/00, A61B17/43, B61L3/02.

Pipeta de sujeción de ovocitos en procedimientos de inyección espermática intracitoplasmática sin previa aspiración del citoplasma, configurada a partir de un cuerpo cilíndrico largo y estrecho provisto de extremo de trabajo (1 a) para sujetar el ovocito mediante presión, el cual presenta una porción de reducción troncocónica donde su diámetro se reduce significativamente hasta definir una pequeña punta de apoyo de configuración plana, recta y angulada respecto al cuerpo cilíndrico . La punta de apoyo se prolonga en un corto tramo formando un ángulo (a) de entre 20 y 30° con el eje axial del cuerpo cilindrico.

BACILLUS AMYLOLIQUEFACIENS QV15 ESTIMULANTE DEL METABOLISMO SECUNDARIO DE COMPUESTOS FENÓLICOS Y DE LA CAPACIDAD INHIBIDORA DE LOS EXTRACTOS DE FRAMBUESA Y FRESA SOBRE LOS ENZIMAS RELACIONADAS CON EL SÍNDROME METABÓLICO.

(27/12/2018) Cepa bacteriana Bacillus amyloliquefaciens QV15 (CECT 9371), microorganismo del grupo de las bacterias Gram +, género Bacillus, estimulante del metabolismo secundario de compuestos fenólicos, mejorador de los extractos de fruto y hoja de frambuesa y fresa sobre las enzimas relacionadas con la regulación de la glucosa en sangre (alfa glucosidasa), hipertensión (enzima convertidora de angiotensina ACE), e inflamación (cicloxigenasa COX2). Esta cepa ha sido aislada a partir de la rizosfera de Pinus pinea, en agar nutritivo (PCA), y ha sido caracterizada desde el punto de vista morfológico, bioquímico y genético mediante secuenciación del gen 16s. Puede ser utilizada con objeto de mejorar las propiedades de los extractos con respecto a su aplicación sobre…

Fibras y productos de UHMWPE de resistencia ultra-elevada.

(27/12/2018) Una fibra recubierta que comprende polietileno de peso molecular ultra-elevado (UHMWPE) que tiene una tenacidad de por lo menos 3,85 GPa (40,5 g/dtex; 45 g/denier) y un módulo de tracción de por lo menos 120 GPa (1400 g/denier), produciéndose dicha fibra mediante un proceso que comprende las etapas de: a) alimentar una suspensión que comprende un polímero UHMWPE y un disolvente de hilado a una extrusora para producir una mezcla líquida, teniendo el polímero UHMWPE una viscosidad intrínseca (IV) en decalina a 135 ºC de por lo menos 30 dl/g; o alimentar el polímero UHMWPE y el disolvente de hilado a una extrusora y formar una suspensión y una mezcla líquida dentro de la extrusora; b) hacer pasar la mezcla líquida a través de un recipiente calentado para formar…

Procedimiento y dispositivo para la detección de bacterias.

(27/12/2018) Procedimiento para la detección de bacterias, que comprende los pasos A) Proporcionar una suspensión que comprenda al menos una especie de bacteriófagos de prueba marcados, que se acoplan específicamente a una especie bacteriana a detectar, tal que el marcado sea característico para la especie respectiva de bacteriófagos de prueba; B) Añadir a la suspensión una muestra que se va a analizar en relación a la presencia de al menos una especie bacteriana a detectar; C) Mezclar la muestra con la suspensión e incubar la mezcla de reacción; D) Filtrar la mezcla de reacción a través de un filtro , tal que el filtro presenta un tamaño de poros de 0,1 μm a 0,5 μm y el tamaño de poros del filtro utilizado se elige de forma que la al menos una especie…

Antena optimizada en la anchura de banda mediante estructura híbrida de radiador planar y lineal.

(27/12/2018) Estructura de antena , que comprende - un sustrato eléctricamente aislante , - un revestimiento eléctricamente conductor , que cubre una superficie del sustrato y sirve como antena planar para la recepción de ondas electromagnéticas, - un electrodo de acoplamiento eléctricamente acoplado con el revestimiento conductor para el desacoplamiento de las señales de antena de la antena planar, en donde el electrodo de acoplamiento está acoplado eléctricamente con un conductor de antena lineal , no apantallado, que sirve como antena lineal para la recepción de ondas electromagnéticas, en donde el conductor de antena lineal se sitúa fuera del espacio que contiene la antena planar y se limita por una superficie de borde imaginaria , la cual está…

Manipulación de alambre para corte de un panel de acristalamiento de vehículo.

(27/12/2018) Un sistema de dispensación para dispensar alambre de corte que ha de ser utilizado en un procedimiento de corte de panel de acristalamiento, comprendiendo el sistema: un dispositivo de montaje previsto para ser montado sobre un panel de acristalamiento, estando provisto el dispositivo de montaje de un puesto de acogida para acoger un dispositivo de almacenamiento de alambre, en donde el puesto de acogida está provisto de un medio giratorio que puede ser accionado para desenrollar alambre de corte desde el dispositivo de almacenamiento de alambre y en el que el medio giratorio comprende un dispositivo giratorio al que el dispositivo de almacenamiento de alambre está dispuesto para ser acoplado en una aplicación desmontable acoplada; un dispositivo…

Inhibidor para trastornos retinocoroideos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: Yamaguchi University. Inventor/es: KIMURA,KAZUHIRO. Clasificación: A61K9/06, A61P43/00, A61K9/20, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/44, A61P27/02, A61K31/4155.

Un inhibidor para uso en un método para tratar un trastorno retinocoroideo que comprende el ácido (E)-4-(2-{3- [(1H-pirazol-1-ilo)metilo]-5,5,8,8-tetrametilo-5,6,7,8-tetrahidronaftaleno-2-ilo}vinilo)benzoico, un éster del mismo, o una sal del mismo como ingrediente eficaz, en el que el tratamiento comprende inhibir la formación de cicatrices o atrofia.

PDF original: ES-2694831_T3.pdf

Aparato limpiador de aire de vehículo para montar a horcajadas.

(27/12/2018) Vehículo para montar a horcajadas que comprende un aparato limpiador de aire , comprendiendo dicho aparato limpiador de aire : un cárter de limpiador de aire cuyo interior está dividido en una cámara no purificada y una cámara purificada por un elemento limpiador de aire ; un conducto de admisión unido a dicho cárter de limpiador de aire para comunicar con dicha cámara no purificada , dotados simultáneamente de una abertura de entrada de aire que se orienta en la dirección frontal; un miembro de cubierta unido a la superficie exterior de dicho cárter de limpiador de aire en la dirección de la anchura del vehículo, formando simultáneamente un paso de admisión entre dicho cárter de limpiador de aire y el miembro de cubierta,…

Agricultura microbiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KUMAR, MANOJ, DONNERS,RUTH EMELIA WILHELMINA. Clasificación: A01N63/00, A01P21/00.

Un método para potenciar el crecimiento de las plantas, el rendimiento de las cosechas o ambos, comprendiendo el método la etapa de aplicar al menos una cepa bacteriana productora de natamicina a una planta.

PDF original: ES-2694810_T3.pdf

Elementos de inserción reemplazables de unidad de viga de carga para bombas de extrusión de carbón seco.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: Gas Technology Institute. Inventor/es: SAUNDERS,TIMONTHY, BRADY,JOHN D. Clasificación: B65G37/00, F04D33/00, F04B19/20.

Un conjunto de viga de carga para una bomba de extrusión de material de partículas que comprende: una viga de carga (18A; 18B) que tiene una parte plana y una parte cilíndrica ; y un elemento de inserción montado en la viga de carga (18A; 18B) próximo a una transición entre las partes plana y cilíndrica , en el que dicho elemento de inserción (76A; 76B) ajusta al menos parcialmente dentro de una cavidad (78A; 86) formada dentro de dicha viga de carga (18A), caracterizado por que: dicha viga de carga (18A; 18B) comprende un carril formado integralmente con la misma, en el que dicho carril se extiende desde la parte plana , y dicho elemento de inserción forma una extensión de dicho carril.

PDF original: ES-2694804_T3.pdf

Formulaciones estabilizadas que contienen anticuerpos anti-NGF.

(27/12/2018) Una formulación formulaciones farmacéutica, que comprende: (i) de 50 a 100 mg/ml de un anticuerpo humano que se une específicamente al factor de crecimiento de nervios humano (hNGF); (ii) un 0,05 % de polisorbato 20; (iii) un 8 % de sacarosa; y (iv) acetato 10 mM, en la que: - el anticuerpo humano que se une específicamente a hNGF consiste en dos cadenas pesadas y dos cadenas ligeras, comprendiendo cada cadena pesada una región variable de cadena pesada (HCVR) que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 20 y una región constante de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 31, y comprendiendo cada cadena ligera una región variable de cadena ligera (LCVR) que comprende la secuencia de aminoácidos…

Sistema y método para transferir e individualizar material de planta en un recipiente, recipiente para material de planta.

(27/12/2018) Un recipiente para material de planta, que comprende una fila de al menos dos celdas , en el que cada celda define una posición de planta y está formada por al menos una pared que encierra en gran medida la posición de planta para llenar con material de planta durante el uso, en donde una conexión conecta las celdas adyacentes de una flecha entre sí, en el que, la conexión está adaptada para ser rota para una transferencia posterior de la celda con la pared a una celda más grande , en el que dos celdas adyacentes en una fila están mutuamente conectadas a través de la conexión , en donde la conexión está adaptada para ser rota, en el que cada una de las dos celdas dentro del material de planta en la fila del recipiente está…

Composición que comprende al menos un polímero de alcoxisilano específico.

(27/12/2018) Composición cosmética que comprende: - uno o más agentes de acondicionamiento de fibras de queratina; - uno o más polímero(s) de la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en la que: - Z1 representa un grupo divalente -CH2-T- o -T-CH2-; indicando T un átomo de oxígeno o de azufre, o un grupo elegido de los grupos N(R2), N(R2)-C(O), C(O)-N(R2), S-(CO), (CO)-S, O-(CO) y (CO)-O; - Z2 representa un grupo OR1 o R8 o -CH2-NR3R4; - Z3 representa un grupo OR5 o R6; - p1 es igual a 1; - p2 es igual a 0 o 1; - R2 y R3, que pueden ser idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o un grupo R7; - R1, R5, R6, R7 y R8, que pueden ser idénticos o diferentes, representan un grupo alquilo C1-C6, y preferentemente C1-C2; …

Método de operación de una instalación de alto horno de reciclaje de gas superior.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: GRANT,MICHAEL G. K. Clasificación: C21B5/06, C21B9/14.

Un sistema de revestimiento para un artículo que comprende un primer componente que tiene una superficie en contacto por fricción con una superficie de un segundo componente, en el que al menos una porción de al menos una superficie del(los) componente(s) está revestida con un revestimiento preparado a partir de una composición que comprende: (a) un primer organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos alquenilo; y (b) un segundo organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos polares, siendo el segundo organopolisiloxano diferente del primer organopolisiloxano, siendo cada grupo polar del segundo organopolisiloxano (b) seleccionado independientemente del grupo que consiste en acrilato y metacrilato, en el que dicha composición comprende además, (c) un organopolisiloxano que es diferente al primer y segundo organopolisiloxanos, siendo dicho organopolisiloxano un alquilsiloxano.

PDF original: ES-2694753_T3.pdf

2-Amino-6-(difluorometil)-5,5-difluoro-6-fenil-3,4,5,6-tetrahidropiridinas como inhibidores de BACE1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: JUHL,KARSTEN, MARIGO,MAURO, TAGMOSE,LENA. Clasificación: A61K31/506, A61K31/4439, C07D401/12, C07D417/12, A61P25/28, A61K31/444, A61K31/497, C07D413/12.

Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en donde Ar se selecciona del grupo que consiste en fenilo, piridilo, pirimidilo, pirazinilo, imidazolilo, pirazolilo, tiazolilo, oxazolilo, isoxazolilo y en donde el Ar está opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno, CN, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, fluoroalquilo C1-C6 o alcoxi C1-C6; y R1 es hidrógeno, halógeno, fluoroalquilo C1-C3 o alquilo C1-C3; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2694860_T3.pdf

Inhalador.

(26/12/2018) Un inhalador que comprende un depósito de una composición inhalable; una carcasa que contiene el depósito y que tiene un extremo de salida; una trayectoria de flujo de composición para el flujo de la composición desde el depósito y fuera de una salida de la composición en el extremo de salida de la carcasa ; un elemento de válvula cargado por una fuerza de desviación en una posición en la que cierra la trayectoria de flujo de la composición; un diafragma flexible dispuesto para mover el elemento de válvula; y una primera trayectoria de flujo de aire parcialmente definido por un lado del diafragma , una segunda trayectoria de flujo de aire parcialmente definido por el lado opuesto del diafragma, cada trayectoria de…

Turbina eólica de eje horizontal.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/12/2018). Solicitante/s: HITACHI, LTD.. Inventor/es: NAGAO,TORU. Clasificación: F03D7/02, F03D1/06, F03D7/04, F01D1/30.

Una turbina eólica de eje horizontal, que comprende: un rotor que tiene una pala de rotor (6b1, 6b2, 6b3); una góndola para soportar el rotor ; y una torre que tiene una cabeza de torre sobre la cual está montada la góndola , caracterizada por que la turbina eólica está configurada para cambiar el ángulo de cabeceo de la pala del rotor (6b1, 6b2, 6b3) correspondiendo a un cambio de dirección del viento para invertir la dirección de rotación del rotor cuando cambia la dirección del viento en una dirección opuesta a la dirección original del viento, sin girar la góndola 180 grados.

PDF original: ES-2703817_T3.pdf

Método para el tratamiento de agua cruda que contiene agua con tritio.

(26/12/2018) Un método para tratar agua cruda que contiene agua con tritio mediante el cual el agua cruda que contiene agua con tritio se trata mediante una primera etapa de electrólisis de agua alcalina que comprende las etapas de: suministrar una parte de agua cruda que contiene agua con tritio y agua alcalina a un tanque de circulación ; mezclar el agua cruda con el agua alcalina en el tanque de circulación para obtener un electrolito ajustado de modo que tenga una concentración alcalina deseada, suministrar el electrolito a un dispositivo de electrólisis de agua alcalina y realizar un tratamiento de electrólisis; suministrar el agua cruda continuamente al tanque de circulación en una cantidad que corresponde al agua cruda perdida…

Laminación para núcleo de estator, núcleo de estator que comprende dicha laminación y método para fabricar dicha laminación.

(26/12/2018) Elemento modular para un núcleo de estator , que comprende un cuerpo a modo de placa de un material ferromagnético provisto de: - una parte periférica que se extiende una anchura angular (α) de menos de 360º sobre un arco de un círculo que tiene un centro (X1); - una pluralidad de dientes que sobresalen de dicha parte periférica hacia dicho centro (X1); -una pluralidad de primeros salientes (4, 4') que se extienden desde dicha parte periférica en el lado opuesto con respecto a dichos dientes de acuerdo con correspondientes direcciones de desarrollo (Y), estando cada uno de dichos salientes (4, 4') separados de cada primer saliente (4, 4') adyacente a él una distancia que no puede ser más corta que la anchura del…

Procedimiento de emisión de un mensaje por un servidor de un núcleo de red IP multimedia IMS y servidor.

(26/12/2018) Procedimiento de emisión de un mensaje (M1, M1') por un servidor (4, 3') de un núcleo de red IP multimedia (CN, CN') como continuación a la recepción (G10, F10') por dicho servidor de una petición de registro (REG2, REG1') de un terminal (2, 2') respecto al núcleo de red, proponiendo dicha petición de registro un método de autentificación que prevé el establecimiento de un túnel seguro entre el terminal y una entidad de enlace (3, 3') de este terminal al núcleo de red, comprendiendo dicho procedimiento de emisión: - una etapa de identificación (G20, F20') de una red de acceso (AN, AN') utilizada por el terminal para registrarse respecto al núcleo de red IP multimedia; - una etapa de elaboración (G30, F30'), en función de la red de acceso…

Dispositivo y procedimiento para indicación de presión.

(26/12/2018) Un dispositivo para indicar la presión interna de un manguito inflable médico, incluyendo el dispositivo: un cuerpo hueco que tiene una pared exterior cilíndrica que está hecha de material transparente, teniendo el cuerpo un primero y segundo extremos en el que el primer extremo incluye una primera abertura , y el segundo extremo incluye un paso de salida al que se puede acoplar una línea de inflado del manguito; un fuelle ubicado dentro del cuerpo hueco, expandiéndose el fuelle en su estado relajado y que tiene extremos abiertos y cerrados y tienen unos medios de indicación dispuestos cerca de su extremo cerrado, estando el extremo abierto acoplado al segundo extremo del cuerpo, de manera que se define una…

Aparato mejorado para dosificar y envasar productos agrícolas.

(26/12/2018) Aparato para la dosificación automática de una sucesión de cantidades definidas, como un peso, de productos agrícolas en una pluralidad de recipientes (A, B, C...) respectivos, que incluye unos primeros medios de transporte, formados preferiblemente por una cinta, caracterizado porque comprende: - unos segundos medios de transporte que pueden cargarse automáticamente con productos agrícolas suministrados por dichos primeros medios de transporte, - unos terceros medios de transporte que pueden cargarse con los productos suministrados por dichos segundos medios de transporte, - medios de pesaje que pueden pesar el peso total depositado en su conjunto sobre dichos segundos medios de transporte, - en el que dichos terceros…

Control electrónico del acelerador.

(26/12/2018) Un vehículo recreativo que incluye: un chasis ; un mecanismo de contacto con el suelo configurado para soportar el chasis ; un motor soportado por el chasis ; una válvula reguladora configurada para regular la admisión de aire en el motor ; un módulo de control del motor configurado para controlar una apertura de la válvula reguladora ; un dispositivo de entrada del operador en comunicación con el módulo de control del motor , el módulo de control del motor está configurado para controlar la apertura de la válvula reguladora en función del dispositivo de entrada del operador; y una transmisión accionada por el motor y que incluye una primera marcha y una segunda marcha, el módulo de control del…

Paquete de batería y circuitos de conexión de módulos de batería.

(26/12/2018) Un paquete de batería , incluyendo: una pluralidad de módulos de batería conectados en serie por circuitos de conexión, donde: cada módulo de batería está conectado a un circuito de conexión ; donde cada circuito de conexión incluye un medio para conectar un módulo de batería respectivo en serie con un módulo de batería anterior y otro siguiente, y un medio para desconectar el módulo de batería y conectar directamente los módulos de batería anterior y siguiente en serie; cuando un módulo de batería opera en un estado normal, el circuito de conexión en serie conecta un módulo de batería anterior y un módulo de batería siguiente a través del módulo de batería; cuando un módulo de batería opera en un estado anormal, el…

Quemador de gas para cocinas domésticas.

(26/12/2018) Un quemador para cocinas de gas, del tipo dotado de al menos un propagador de llama y al menos una tapa correspondiente adaptados para definir al menos parcialmente una cámara de tránsito para una mezcla de combustible de gas - aire primario, comprendiendo dicho al menos un propagador de llama al menos una pluralidad de salidas radiales para alimentar una pluralidad de llamas principales con dicha mezcla de combustible, y al menos un orificio de escape, colocado sobre dicha pluralidad de salidas radiales , para alimentar con dicha mezcla de combustible al menos una llama piloto, estando conformado de tal manera dicho al menos un orificio de escape para establecer dicha al menos una llama piloto dirigida hacia dicha al menos…

Disposición de montaje para una bomba de aceite en un compresor de refrigeración.

(26/12/2018) Un compresor de refrigeración que comprende una carcasa que contiene aceite lubricante y que sostiene un bloque de cilindro que articula un cigüeñal ; un motor eléctrico que tiene un estátor fijado al bloque de cilindro y un rotor montado alrededor del cigüeñal ; una bomba de aceite acoplada al cigüeñal y que tiene: un manguito tubular que tiene una porción tubular superior fijada a una de las partes del cigüeñal y rotor ; un cuerpo de bomba dispuesto en el interior del manguito tubular y que tiene una porción de extremo inferior sostenida por el conjunto definido por el bloque de cilindro y estátor , para desplazarse libremente en el interior del manguito tubular en direcciones radiales ortogonales al…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 9 · 12 · 19 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .