1,903 Patentes de diciembre de 2018 (pag. 9)

Travesaño para una ventana deslizante o una puerta deslizante y un método para proporcionar una superficie de metal sin tratar en dicho travesaño.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: Technoform Bautec Holding GmbH. Inventor/es: MINELLI,STEFANO, TORRICELLI,ALICE. Clasificación: E06B3/263.

Travesano para una ventana deslizante o una puerta deslizante, el travesano que comprende al menos dos elementos metalicos conectados por una o mas tiras aislantes , en el que los dos elementos metalicos y una de las tiras aislantes confinan una cavidad que incluye un primer lado en una direccion (y) perpendicular a un plano (x-z) en el que se extienden la ventana deslizante o la puerta deslizante y un segundo lado opuesto al primer lado , caracterizado por que una superficie de baja emisividad (5a; 6a) esta dispuesta a lo largo del primer lado o del segundo lado , siendo una emisividad ε de la superficie de baja emisividad (5a; 6a) menor o igual a 0,3, y la superficie de baja emisividad (5a; 6a) esta formada por una superficie sin tratar de uno de los dos elementos metalicos sobre el primer o el segundo lados correspondientes o por una lamina de baja emisividad.

PDF original: ES-2694682_T3.pdf

Transmisión de señal piloto para un sistema de comunicación inalámbrica de división ortogonal de frecuencia.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GOROKHOV, ALEXEI, JI,TINGFANG, NAGUIB,AYMAN,FAWZY, SUTIVONG,ARAK, GORE,Dhananjay Ashok . Clasificación: H04L27/26.

Un procedimiento para comunicación inalámbrica en una multiplexación por división ortogonal de frecuencia, en lo sucesivo denominado sistema OFDMA, en el que múltiples estaciones móviles están asignadas a un mismo grupo contiguo de frecuencias y de periodos de símbolo, comprendiendo dicho procedimiento: generar una pluralidad de clústeres de símbolos piloto contiguos que se vayan a transmitir desde un dispositivo de comunicación inalámbrica ; y aplicar una de una pluralidad de funciones escalares a cada uno de la pluralidad de clústeres de símbolos piloto contiguos.

PDF original: ES-2694680_T3.pdf

Aparato de estación base y procedimiento de transmisión.

(26/12/2018) Un aparato de estación base para recibir realimentación de ACK/NACK en un sistema de TDD que implica agregación de portadoras, comprendiendo el aparato de estación base: un transmisor configurado para transmitir datos de enlace descendente transmitidos en una pluralidad de portadoras componentes incluyendo una Celda Primaria y una Celda Secundaria, en el que la Celda Primaria y la Celda Secundaria tienen diferentes patrones de configuración de trama entre una pluralidad de patrones de configuración de trama que definen temporizaciones de transmisión de una o más subtramas de enlace ascendente, una o más subtramas de enlace descendente…

Cilindro dosificador para sistema de rociado.

(26/12/2018) Un sistema de rociado que comprende: una fuente de fluido previamente presurizada que suministra fluido para rociar previamente presurizado; un cilindro dosificador que tiene las primera y segunda extensiones axiales opuestas; una línea de entrada con válvula (I) que conecta de manera fluida la fuente previamente presurizada cerca de la primera extensión axial del cilindro dosificador en un primer estado del sistema de rociado, y cerca de la segunda extensión axial del cilindro dosificador en un segundo estado del sistema de rociado; un rociador conectado de manera fluida al cilindro dosificador mediante una línea…

Método para ayudar al diagnóstico diferencial del accidente cerebrovascular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(26/12/2018). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: FITZGERALD,PETER, MCCONNELL,IVAN, LAMONT,JOHN, MAKRIS,KONSTANTINOS. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Un método para ayudar al diagnóstico diferencial del accidente cerebrovascular hemorrágico, accidente cerebrovascular isquémico y ataque isquémico transitorio en un paciente que ha sufrido o está sufriendo un accidente cerebrovascular, que comprende i) determinar la concentración de los biomarcadores VCAM-1, GFAP y CRP en una muestra ex vivo obtenida del paciente; y ii) establecer la importancia estadística de la concentración de los biomarcadores. 2. Un método según la reivindicación 1, que comprende además iii) determinar la concentración de los biomarcadores IL-6 y sTNFR1 en una muestra ex vivo obtenida del paciente; iv) determinar el género del paciente; y v) establecer la importancia estadística de la concentración de los cinco biomarcadores, en relación con el género del paciente.

PDF original: ES-2706534_T3.pdf

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de aparato de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, PEINADO ADIEGO,RAMON, PUYAL PUENTE,DIEGO, GARCÍA-IZQUIERDO GANGO,Óscar, DOMÍNGUEZ VICENTE,Alberto, OTÍN ACÍN,ARÁNZAZU. Clasificación: H05B6/06.

Dispositivo de campo de cocción por inducción con al menos dos inversores (10a- 10g; 12a - 12g), que están previstos para accionar en cada caso al menos un inductor, y con una unidad de control (14a - 14g), que está prevista para accionar los al menos dos inversores (10a-10g; 12a-12g) en al menos una ventana de tiempo (16a - 16g) de un estado de funcionamiento duradero en común y en concreto al menos temporalmente al mismo tiempo y/o de forma sucesiva y para dividir la al menos una ventana de tiempo (16a - 16g) en al menos dos intervalos de tiempo (ta, tb, tc, td, te, tf ), caracterizado porque la unidad de control (14a - 14g) está prevista para configurar al menos uno de los al menos dos intervalos de tiempo (ta, tb, tc, td, te, tf ) como un intervalo de tiempo de transición (ttrans1, ttrans2, ttrans3) y para modificar una potencia de salida general (PT) de los al menos dos inversores (10a-10g; 12a-12g) constantemente en el intervalo de tiempo de transición (ttrans1, ttrans2, ttrans3).

PDF original: ES-2705585_T3.pdf

Dispositivo de campo de cocción.

(26/12/2018) Dispositivo de campo de cocción con un cuerpo de capas , con una superficie de soporte principal de la vajilla de cocción y con al menos un elemento termocromo y/o termoluminiscente (10; 10a), que presenta al menos un material (12; 12a) que contiene vanadio, en el que el material que contiene vanadio se extiende sobre al menos el setenta por ciento de la superficie de soporte principal de la vajilla de cocción , en el que el elemento termocromo y/o termoluminiscente (10; 10a) presenta un primero y al menos un segundo lado principal , que se apoyan en al menos un estado de funcionamiento en cada caso al menos en una gran…

Procedimiento de ensamblaje y conjunto metal-compuesto.

(26/12/2018) Procedimiento para el ensamblaje estructural de una primera pieza constituida por un material compuesto con una matriz de polímero, con una segunda pieza, metálica, por dos superficies frente a frente, llamadas caras del ensamblaje, según un interfaz, incluyendo el procedimiento unas etapas que consisten en: a. formar sobre la cara de ensamblaje de la pieza metálica una forma, llamada de acoplamiento, que incluye dos relieves distantes que incluyen a su vez una extensión según una dirección normal a la citada cara de ensamblaje; b. estampar la primera pieza con la segunda pieza en el interfaz de ensamblaje,…

Una composición para el control de incrustaciones que comprende un polímero que comprende grupos con funcionalidad éster de sililo y grupos amonio/fosfonio cuaternarios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: PRICE,CLAYTON, RAMSDEN,RICHARD MARK, BASSARAB,PAUL. Clasificación: C09D5/16, C08F220/18, C09D133/14, C08F220/60.

Un polímero que comprende: (a1) un(os) grupo(s) éster de sililo, y (a2) un(os) grupo(s) amonio cuaternario y/o un(os) grupo(s) fosfonio cuaternario, estando dichos grupos amonio cuaternario y/o grupos fosfonio cuaternario neutralizados por contraiones, en donde los contraiones consisten en la base conjugada de un ácido que tiene un grupo hidrocarbilo alifático, aromático o alcarilo.

PDF original: ES-2694636_T3.pdf

Método de colada continua de acero.

(26/12/2018) Un método de colada continua de un acero que especifica un modo para aplicar corriente a una bobina electromagnética de doble propósito , que comprende: disponer al menos dos bobinas electromagnéticas de doble propósito en el mismo número en la periferia exterior de un lado ancho (3b) de un molde , para un total de (2n + 2) en la periferia exterior del lado ancho (3b) del molde , en el que n es un número natural, en el que cada una de las bobinas electromagnéticas de doble propósito comprende dos núcleos magnéticos de hierro polares (5a), y una primera bobina de excitación (5b) bobinada alrededor de la periferia…

Péptido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: APITOPE TECHNOLOGY (BRISTOL) LIMITED. Inventor/es: WRAITH,David, STREETER,Heather, ORDONEZ,LAURENCE. Clasificación: C07K14/47.

Un péptido que es capaz de unirse a una molécula de MHC in vitro y de ser presentado a un linfocito T sin procesamiento de antígeno, y que se selecciona de los siguientes péptidos de proteína proteolipídica (PLP): PLP 39-53: LTGTEKLIETYFSKN (SEQ ID NO. 7) PLP 42-56: TEKLIETYFSKNYQD (SEQ ID NO. 8) y PLP 43-57: EKLIETYFSKNYQDY (SEQ ID NO. 9).

PDF original: ES-2694660_T3.pdf

Método de diagnóstico de instalación, método de operación de sistema de cálculo de diagnóstico de instalación y sistema de cálculo de diagnóstico de instalación.

(26/12/2018) Un método de diagnóstico de sistema que comprende las etapas de: realizar un diagnóstico de funcionamiento de trampa para diagnosticar condiciones operativas de una pluralidad de trampas de vapor diana de evaluación en un sistema diana de evaluación; calcular, basándose en el resultado de diagnóstico de funcionamiento de trampa, una cantidad de pérdida de vapor pasado por trampa total (Qt") obtenida agregando las cantidades de pérdida de vapor pasado por trampa para todas las trampas de vapor diana de evaluación; y generar datos de evaluación exhaustivos (D), basándose en el resultado de cálculo, caracterizado…

Sistema terapéutico transdérmico con componente electrónico.

(26/12/2018) Un procedimiento para la producción de un sistema terapéutico transdérmico que presenta al menos un componente electrónico que comprende - el revestimiento de una lámina de proceso con un adhesivo sensible a la presión, - la aplicación de componentes electrónicos prefabricados sobre la capa de adhesivo, - la cubierta de la capa de adhesivo y de los componentes electrónicos aplicados sobre la misma con una lámina 10 de cubierta, estando seleccionados la lámina de proceso, el adhesivo y la lámina de cubierta de tal modo que el adhesivo está adherido más intensamente a la lámina de cubierta que a la lámina de…

Dispositivo de alimentación eléctrica y/o de transmisión de datos soterrable y/o empotrable bajo y/o tras una superficie y procedimiento de conexión eléctrica y/o de transmisión de datos de una línea externa de conexión eléctrica y/o de transmisión de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: URBIDERMIS, S.L. Inventor/es: SERRA MAJEM,JOSEP MARIA, ABEL BERNET,José Manuel, NIETO SANTA,Javier Ignacio. Clasificación: H01R4/24.

Dispositivo de alimentación eléctrica y/o de transmisión de datos soterrable y/o empotrable bajo y/o tras una superficie que comprende un apilamiento de capas de tal manera que entre una capa superior y la capa siguiente inferior se disponen por lo menos 2 superficies conductoras detectables bajo y/o tras la superficie y a las que se les pueda aplicar una diferencia de potencial y/o unos medios de transmisión de datos. Procedimiento de conexión eléctrica y/o de transmisión de datos de una línea externa de conexión eléctrica y/o de transmisión de datos a un dispositivo de alimentación eléctrica y/o de transmisión de datos según la invención bajo o tras una superficie que comprende los siguientes pasos: - Detección de las superficies conductoras del dispositivo; - Acceso a la capa superior exterior del dispositivo; - Conexión de la línea externa de conexión eléctrica y/o de transmisión de datos a las superficies conductoras.

PDF original: ES-2694652_A1.pdf

Aspirador urbano o industrial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: Lange Christian SA. Inventor/es: LANGE,CHRISTIAN,DR, BUDDEKER,FRANCK, LANGOUCHE,JEAN-BENOÎT. Clasificación: A47L11/40.

Aspirador urbano o industrial en chasis y autopropulsado que usa al menos un motor de accionamiento que comprende un elemento guía que se presenta, preferentemente en forma de un manillar con al menos una manga , un mango y medios o elementos de fijación al chasis del aspirador , permitiendo dichos medios o elementos de fijación por la transmisión del movimiento aplicado al mango dirigir dicho aspirador , caracterizado por que la manga comprende una zona telescópica con una parte corredera adecuada para moverse entre una primera posición llamada extendida y una segunda posición llamada retraída, preferentemente con un resorte de retorno y al menos un interruptor de detección de la posición de la parte corredera , siendo dicho interruptor adecuado para controlar la detención o la inversión del motor de accionamiento del aspirador urbano si la parte corredera está en posición retraída.

PDF original: ES-2704924_T3.pdf

Derivados de pirrol como agentes farmacéuticos.

(26/12/2018) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en los siguientes: (4-metilsulfanil-fenil)-amida del ácido 2,5-dimetil-1-(2-trifluorometil-fenil)-1H-pirrol-3-carboxílico; (4-propil-fenil)-amida del ácido 2,5-dimetil-1-(2-trifluorometil-fenil)-1H-pirrol-3-carboxílico; (4-cloro-2-fluoro-fenil)-amida del ácido 2,5-dimetil-1-(2-trifluorometil-fenil)-1H-pirrol-3-carboxílico; (4-difluorometoxi-fenil)-amida del ácido 2,5-dimetil-1-(2-trifluorometil-fenil)-1H-pirrol-3-carboxílico; (4-etil-fenil)-amida del ácido 2,5-dimetil-1-(2-trifluorometil-fenil)-1H-pirrol-3-carboxílico; (4-cloro-fenil)-amida…

Máquina móvil para carga y trituración de productos apelmazados.

(26/12/2018) 1. Máquina móvil para carga y trituración de productos apelmazados, que comprende una tolva que incluye una boca inferior en la que se sitúan unos rodillos , accionados por unos motores , que al girar facilitan la disgregación del producto y su descarga a través de dicha boca inferior, caracterizada porque dicha tolva es un cazo estándar, del tipo de los disponen de medios de acoplamiento en una cargadora frontal universal , por medio de la cual se emplea como cazo cargador, al colocarlo horizontalmente y abocarlo sobre el producto a cargar, y como medio de carga de producto en un camión u otro vehículo…

Polímeros bromados de bajo peso molecular y su uso en formulaciones termoplásticas.

(26/12/2018) Composición de retardante de llama que comprende una distribución de polímero de vinilo aromático, de transferencia de cadena, aniónico (ACTVAP) bromado, en la que la composición: (i) contiene al menos un 72 % de bromo según se determina mediante espectrometría de fluorescencia de rayos X (XRF); y (ii) contiene menos de 1000 ppm (peso/peso) de Br térmicamente lábil, basándose los valores de % en peso y ppm en el peso total de la composición; y en la que la distribución de polímero de vinilo aromático antes de la bromación se obtuvo aniónicamente y tiene su distribución de longitud de cadena determinada por…

Método para producir oxalato oxidasas que tienen actividad óptica cerca de pH fisiológico y uso de tales oxalato oxidasas recombinantes en el tratamiento de enfermedades relacionadas con oxalato.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: Nexttobe AB. Inventor/es: WANG, YI, WANG, WEI, Wang,Xiaofeng, LIU,HAIFENG. Clasificación: C12N9/02, A61K38/44.

Oxalato oxidasa recombinante que tiene una identidad de secuencia de al menos el 60% con los polipéptidos de SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 4 o SEQ ID NO: 6, o una identidad de secuencia de al menos el 99% con el polipéptido de SEQ ID NO: 8, y en la que la oxalato oxidasa recombinante puede degradar oxalato con una actividad relativa de al menos el 20% a pH 7,5, en la que se calcula la actividad relativa como (actividad observada (pH 7,5)/actividad máx.) * 100%.

PDF original: ES-2694667_T3.pdf

Sistema y procedimiento de monitorización para sistema de producción de conducción de fluidos.

(26/12/2018) Sistema de ordenador para la determinación de un estado de funcionamiento de al menos un componente de sistema (K1 a Kp) en un sistema de producción en cascada de conducción de fluidos, comprendiendo: una interfaz , la cual está configurada para recibir una primera y una segunda señal de pulso de presión , caracterizando la primera señal de pulso de presión un pulso de presión antes de atravesar el sistema de producción y caracterizando la segunda señal de pulso de presión el pulso de presión tras atravesar el sistema de producción ; una unidad de memorización , la cual está configurada para memorizar una pluralidad de funciones de transferencia específicas de componente de sistema (TF1 a TFm), describiendo una función de transferencia específica de componente de sistema (TF1 a TFm) una respuesta de impulso dependiente del estado de funcionamiento,…

Aparato para el termoformado de contenedores de plástico.

(26/12/2018) Un aparato para el termoformado de contenedores de plástico que comprende: una estación de recolección ; un alimentador para alimentar láminas planas de material plástico termoformable a la estación de recolección ; un dispositivo de termoformado a su vez comprende un molde conformado y un elemento de cierre , el molde conformado y el elemento de cierre son móviles uno con respecto al otro por lo menos entre una posición inicial en la que están lejos el uno del otro, y una posición de formación en la que están cerca el uno del otro para, durante el uso, la fijación de una lámina plana entre ellos; el elemento de cierre comprende una superficie de apoyo que se enfrenta al molde conformado por lo menos cuando se encuentra en la posición de formación, y están equipados con medios de succión diseñados para retener en la superficie…

Métodos para tratar trastornos de pérdida capilar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: CHRISTIANO,ANGELA M, CLYNES,RAPHAEL. Clasificación: A61P17/14, A61K39/395.

Un inhibidor de Jak3 seleccionado entre el grupo que consiste en: decernotinib; tofacitinib; inhibidor IV de JAK3 (ZM-39923); NSC114792; PF-956980; un ARN no codificante o ADN no codificante que es específico para un ácido nucleico que codifica un polipéptido de JAK3; y un ARNsi que se dirige específicamente al gen de Jak3 para uso en el tratamiento de un trastorno de pérdida capilar seleccionado entre el grupo que consiste en alopecia areata y alopecia androgénica.

PDF original: ES-2694681_T3.pdf

Nucleótidos etiquetados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(26/12/2018). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: LIU,XIAOHAI, MILTON,JOHN, RUEDIGER,SILKE. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, G01N33/53, C07H19/20, C07H19/10, C07H19/06, C07H19/16.

Un nucleósido o nucleótido que tiene una base unida a una etiqueta detectable a través de un conector disociable, caracterizado porque el conector disociable contiene un residuo seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** en el que X se selecciona del grupo que consiste en O, S, NH y NQ, en el que Q es un grupo alquilo C1-10 sustituido o no sustituido, Y se selecciona del grupo que consiste en O, S, NH y N(alilo), T es hidrógeno o un grupo alquilo C1-10 sustituido o no sustituido y * indica donde el el residuo está conectado al resto del nucleótido o nucleósido, y en donde el nucleósido o nucleótido comprende un residuo ribosa o desoxirribosa con un grupo protector alilo o azidometilo unido al átomo de oxígeno 2' o 3'.

PDF original: ES-2694651_T3.pdf

Comprimidos que comprenden un agente que enmascara el sabor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: HEXAL AG. Inventor/es: STORM,KLAUS. Clasificación: A61K31/445, A61K9/00, A61K9/20, A61K9/70.

Un comprimido que comprende: al menos un compuesto farmacéuticamente activo de sabor amargo; y al menos una sal de zinc, en la que la proporción de al menos un compuesto farmacéuticamente activo de sabor amargo a al menos una sal de zinc es de aproximadamente 2:1 a aproximadamente 5:1 en peso.

PDF original: ES-2694710_T3.pdf

Recipiente de líquido indicador para la práctica dental.

(26/12/2018) Recipiente de líquido indicador - que contiene unos líquidos indicadores para la práctica dental, para indicar caries o placa dental, en el que el recipiente: - comprende una placa de plástico con una cámara rebajada en la misma para contener un líquido indicador y - comprende una película/lámina de recubrimiento que puede estar unida a la placa de plástico , en el que el recipiente de líquido indicador - comprende una varilla pequeña, un cepillo con forma de varilla o un aplicador con forma de varilla y - una ranura prevista en la placa de plástico para alojar la varilla pequeña, el cepillo con forma de varilla o el aplicador , en el que la varilla pequeña, el cepillo con forma de varilla o el aplicador no llegan más allá de un borde lateral de la placa de plástico en la posición cerrada, - en el que un medio…

Método y aparato para detectar la actividad de los rayos.

(26/12/2018) Un método para detectar la actividad de los rayos que comprende: recibir, en un sensor de forma de onda, datos de forma de onda indicativos de la actividad de los rayos de uno o más convertidores de señal, los datos de forma de onda que comprenden un grupo de formas de onda electromagnéticas; filtrar, en un procesador dispuesto dentro del sensor de forma de onda, los datos de la forma de onda para eliminar las frecuencias de ruido, comprendiendo el filtrado: transmitir una o más partes no comprimidas de los datos de la forma de onda a un dispositivo informático servidor; recibir datos de filtro digital desde el dispositivo informático del servidor, los datos de filtro digital basados en una o más porciones no comprimidas de datos de forma de onda; eliminar, mediante el procesador , una o más frecuencias de los datos de forma…

Método para desbloquear la pantalla del terminal móvil por medio de la coincidencia de información de la retina.

(26/12/2018) Un método para lograr el desbloqueo de la pantalla de un terminal móvil en estado de espera, en donde una pantalla del terminal móvil se bloquea a través de la coincidencia de información de la retina, que comprende las siguientes etapas de: A) almacenar la primera información de la retina de un usuario del terminal móvil para el desbloqueo de la pantalla en el terminal móvil ; caracterizado porque comprende, además: B) buscar y determinar, mediante un sensor Bluetooth, BT, en un dispositivo de lectura de la retina, si el terminal móvil está dentro de una distancia de 0,2 m a 1 m con una señal de baja frecuencia: cuando se determina que el terminal móvil no está dentro de esa distancia, buscar de nuevo mediante el sensor BT en el dispositivo de lectura de la retina con una señal de alta frecuencia después de 2 segundos y cuando se encuentra…

Soporte telescópico y tubo exterior de un tubo telescópico.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(26/12/2018). Solicitante/s: PERI GMBH. Inventor/es: SPECHT,RUDOLF, ANDREE,JÜRGEN. Clasificación: E04G25/06, E04G25/04, B21D41/02, B21D41/04.

Tubo exterior para un soporte telescópico para el sector de la construcción, estando construido el tubo exterior de una sola pieza con diámetro exterior constante, y presenta una primera zona de tubo en un extremo y otra zona de tubo, y una rosca exterior enrollada sobre su superficie envolvente exterior de la zona de tubo del extremo del tubo exterior , caracterizado por que la relación del diámetro exterior del tubo exterior al espesor de pared de la otra zona de tubo del tubo exterior es mayor que 26,2, en donde el tubo exterior en la zona de la rosca exterior en la zona de tubo del extremo está construida con espesor de pared reducido, en comparación con el espesor de pared del tubo exterior de la otra zona de tubo.

PDF original: ES-2705598_T3.pdf

Conjugados peptídicos específicos de tejido y métodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: Sarepta Therapeutics, Inc. Inventor/es: IVERSEN, PATRICK, L., MOULTON,HONG,M. Clasificación: A61K38/00.

Un conjugado péptido-antisentido para el tratamiento de una determinada afección de enfermedad, que comprende un oligómero antisentido de morfolino fosforodiamidato dirigido contra un gen cuya expresión se asocia con la afección de enfermedad determinada de un tejido diana específico, y unido covalentemente al mismo, mediante un enlace XB, un péptido de penetración celular que tiene una secuencia de (RXRRBR)2, donde R es arginina; B es ß-alanina; y X es independientemente un aminoácido lineal neutro -C(O)-(CH2)n-NH-, donde n es 4-6, donde el péptido de penetración celular localiza selectivamente el oligómero antisentido en el tejido diana.

PDF original: ES-2694726_T3.pdf

Un sistema y método para producir un artículo moldeado, tal como una bandeja.

(26/12/2018) Un sistema para producir un artículo moldeado, en particular, un artículo con forma de bandeja , a partir de celulosa, comprendiendo dicho sistema : un molde de dos partes con - una parte de molde hembra , - una herramienta de prensado que tiene una parte de molde macho , y - una primera cavidad para dicha celulosa, entre dicha parte de molde hembra y dicha parte de molde macho , y un dispositivo calentador , estando configurado dicho dispositivo calentador para calentar dicha parte de molde macho , en donde dicha parte de molde hembra comprende una o más cavidades adicionales y una primera superficie (23') que se orienta hacia el interior de dicha primera cavidad , y que es para una capa de dicha celulosa, permitiendo dicha primera superficie (23') que el fluido fluya entre dicha primera cavidad y…

Mesa motorizada extensible.

(26/12/2018) Una mesa extensible motorizada , que comprende al menos una columna vertical que soporta la parte superior de una mesa: - cuando está en una configuración cerrada, la parte superior de la mesa está definida solo por las porciones principales , mientras que, cuando está en una configuración abierta, la parte superior de la mesa está definida solo por dichas porciones principales y por porciones adicionales ; - las porciones adicionales comprenden porciones adicionales exteriores y una porción adicional central , y, en dicha configuración cerrada, dichas porciones adicionales están completamente cubiertas y ocultas debajo de dichas porciones principales ; caracterizada por que - dichas porciones adicionales exteriores están dispuestas radialmente alrededor de un soporte , asociado con dicha columna , estando dispuesta…

Formulación detergente líquida que comprende partículas enzimáticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: UNILEVER NV. Inventor/es: GRAINGER, DAVID STEPHEN, LUND, HENRIK, WELLS, JOHN FRANCIS, FOVERSKOV,MORTEN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386.

Una formulación líquida acuosa para el lavado de ropa que comprende: i) un ingrediente para el lavado de ropa a base de éster; ii) una cantidad eficaz para la limpieza de enzima proteasa; iii) una cantidad eficaz para la limpieza de enzima lipasa; y iv) del 5 al 60 % en peso de tensioactivo; caracterizada porque al menos el 80 % en peso de la cantidad eficaz para la limpieza de enzima lipasa se encapsula y se separa del ingrediente para el lavado de ropa a base de éster y del líquido mediante un revestimiento que es insoluble en la formulación pero que se disuelve tras la disolución con el lavado y el revestimiento de enzima lipasa comprende un espesor mayor o igual a 8 micrómetros; en la que la cantidad eficaz para la limpieza está en contacto con el líquido y no está encapsulada; y en la que la formulación para el lavado de ropa comprende al menos el 20 % en peso agua.

PDF original: ES-2694624_T3.pdf

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · 21 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .