1,903 Patentes de diciembre de 2018

Esponja de fibra vegetal para uso doméstico.

(28/12/2018) 1. Esponja de fibra vegetal para uso doméstico, caracterizada porque es un cuerpo cilíndrico unido de forma permanente en sus extremos y que tiene al menos tres oquedades interiores y se compone de fibras vegetales compactas y enredadas aleatoriamente ligadas entre sí. 2. Esponja de fibra vegetal para uso en el hogar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo cilíndrico es compresible. 3. Esponja de fibra vegetal para uso en el hogar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las fibras vegetales tienen un grosor de entre 0,015 milímetros y 0,10 milímetros. 4. Esponja de fibra vegetal…

Sistemas de retención de material de refuerzo separable para uso con un dispositivo quirúrgico de grapado.

(28/12/2018) Una grapadora quirúrgica para desplegar grapas en un tejido, que comprende: una pareja de mordazas para acoplarse con el tejido, incluyendo la pareja de mordazas un cartucho de grapas y un yunque , en la que cada una de las mordazas define una pluralidad de cavidades; un material de refuerzo del yunque situado en el yunque; un material de refuerzo del cartucho situado en el cartucho de grapas; en la que una pluralidad de retenedores pasan a través del material de refuerzo del yunque, estando dispuesto cada uno de los retenedores en una de las cavidades en el yunque, de modo que retengan de modo liberable el material de refuerzo del yunque en el yunque, en…

Disposición de salas en cines multisala y sala de cine para unos cines multisala.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2018). Solicitante/s: VALLESVIU, S.A. Inventor/es: SALLENT PUIGCERCOS,Pere. Clasificación: E04H3/00, E04H3/22, A63J25/00.

Disposición de salas en cines multisala; comprendiendo: al menos una primera hilera de salas (1a) contiguas provistas de una pantalla (P) de proyección y de una gradería (G) dispuesta sobre una superficie inclinada ; en el que las salas (1a) de la primera hilera presentan una planta trapezoidal con: un extremo mayor en la que se encuentra dispuesta la pantalla (P) de proyección, un extremo menor, y dos lados oblicuos ; encontrándose dichas salas (1a) adosadas lateralmente y con sus extremos mayor y menor orientados en sentido contrario respecto a los de la sala o salas (1a) contiguas de la misma hilera.

PDF original: ES-2695059_T3.pdf

Procedimiento de acceso aleatorio mejorado para comunicaciones móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, HIDETOSHI, LOEHR,JOACHIM, GONSA,OSVALDO, FEUERSAENGER,MARTIN. Clasificación: H04L1/18, H04W72/12, H04W72/04, H04W74/08, H04W74/00.

Un mensaje de respuesta de acceso aleatorio para transmisión desde una estación base hasta una estación móvil en un procedimiento de acceso aleatorio, comprendiendo el mensaje de respuesta de acceso aleatorio: un campo de concesión de recursos para conceder recursos a un terminal móvil para una transmisión de enlace ascendente planificada, y un campo que indica cuántas veces un mismo bloque de transporte debe transmitirse repetidamente desde el terminal móvil en los recursos concedidos para la transmisión de enlace ascendente planificada en subtramas consecutivas sin esperar a una realimentación de petición de repetición automática híbrida, HARQ, desde la estación base, en el que el mensaje de respuesta de acceso aleatorio se transmite, en el procedimiento de acceso aleatorio, desde una estación base en respuesta a recibir un preámbulo de acceso aleatorio desde un terminal móvil.

PDF original: ES-2694950_T3.pdf

Sustrato OLED difusor transparente y método para producir tal sustrato.

(28/12/2018) Un sustrato OLED difusor transparente que comprende los siguientes elementos o capas sucesivos: (a) un sustrato plano transparente hecho de vidrio mineral que tiene un índice de refracción entre 1,45 y 1,65, (b) una capa rugosa de índice bajo que comprende partículas minerales, estando unidas dichas partículas minerales a un lado del sustrato por medio de un aglutinante mineral sol-gel, creando las partículas minerales cerca de la superficie del aglutinante mineral, en o sobresalientes de la misma, una rugosidad superficial caracterizada por una desviación aritmética media Ra comprendida entre 0,15 y 3 μm, teniendo tanto las partículas minerales como el aglutinante…

Procedimiento para personalizar un módulo de seguridad de un dispositivo terminal de telecomunicación.

(28/12/2018) Procedimiento para personalizar un módulo de seguridad en un dispositivo terminal de telecomunicación, caracterizado por los siguientes pasos en el dispositivo terminal de telecomunicación: - Recepción de una secuencia de comandos de un servidor para el módulo de seguridad; - Ejecución de la secuencia de comandos mediante Extracción de comandos individuales de la secuencia de comandos por parte del dispositivo terminal de telecomunicación, y trasmisión de los comandos al módulo de seguridad, tal que el módulo de seguridad no puede utilizarse para la autentificación en un operador de red antes de la personalización, y - la secuencia…

Artículo con un objeto tridimensional removible.

(28/12/2018) Una tarjeta de felicitación que comprende: una pluralidad de paneles conectados de tal forma que la tarjeta de felicitación sea reconfigurable entre una configuración cerrada y una configuración abierta; al menos un objeto colocado entre la pluralidad de paneles, siendo reconfigurable el al menos un objeto entre una configuración plegada y una configuración expandida, estando conectado el al menos un objeto de manera separable con la pluralidad de paneles, de forma que el movimiento de la tarjeta de felicitación desde la configuración cerrada hasta la configuración abierta hace pasar el al menos un objeto desde la configuración plegada hasta la configuración expandida,…

Dominio de unión específico entre especies.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2018). Solicitante/s: Amgen Research (Munich) GmbH . Inventor/es: KUFER, PETER, RAUM, TOBIAS, HOFFMANN,PATRICK, KLINGER,MATTHIAS, RAU,DORIS, MANGOLD,SUSANNE, KISCHEL,ROMAN, LUTTERBÜSE,RALF. Clasificación: A61P35/00, C07K14/725, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/46, C07K16/30, C07K16/32, C07K16/42.

Un polipéptido que comprende un dominio de unión, que es un anticuerpo capaz de unirse a un epítopo de la cadena CD3ε humana y de Callithrix jacchus, Saguinus oedipus o Saimiri sciureus, en donde el epítopo es parte de una secuencia de aminoácidos comprendida en el grupo que consiste en SEQ ID NOs:2, 4, 6, u 8 y comprende al menos la secuencia de aminoácidos Gln-Asp-Gly-Asn-Glu, en donde el primer dominio de unión comprende una región VL que comprende CDR-L1 GSSTGAVTSGNYPN (SEQ ID NO:153), CDR-L2 GTKFLAP (SEQ ID NO:154) y CDR-L3 VLWYSNRWV (SEQ ID NO:155) y una región VH que comprende CDR-H 1 KYAMN (SEQ ID NO:174), CDR-H2 RIRSKYNNYATYYADSVKD (SEQ ID NO:175) y CDR-H3 HGNFGNSYISYWAY (SEQ ID NO:176), y en donde el polipéptido comprende además un segundo dominio de unión capaz de unirse a un antígeno de la superficie celular que es CD33.

PDF original: ES-2695047_T3.pdf

Aparato de colada continua para acero.

(28/12/2018) Un aparato de colada continua para acero que comprende: una lingotera para colar un acero fundido, la cual incluye un par de paredes laterales largas (3a, 3b) y un par de paredes laterales cortas (4a, 4b); una boquilla de entrada sumergida que descarga el acero fundido al interior de la lingotera y que está adaptada para que se sople gas Ar en su interior; un dispositivo de agitación electromagnético (7a, 7b) que está situado a lo largo de una superficie externa de cada una de las paredes laterales largas (3a, 3b) y que agita una parte superior del acero fundido dentro de la lingotera ; y un par de placas posteriores (5a, 5b) situadas a lo largo de…

Dispositivo de vía respiratoria artificial.

(28/12/2018) Un dispositivo de vía respiratoria artificial para facilitar la ventilación pulmonar de un paciente, que comprende un tubo de vía respiratoria , un tubo de drenaje gástrico y una máscara en un extremo del tubo de vía respiratoria , incluyendo la mascarilla una placa posterior y teniendo una formación periférica capaz de formar una junta alrededor de la circunferencia de la entrada laríngea, rodeando la formación periférica un espacio interior hueco o diámetro interior de la mascarilla y abriéndose el tubo de vía respiratoria en el diámetro interior de la mascarilla, en el que la mascarilla incluye un atrio para el paso al tubo de drenaje de materia…

Nuevos tintes con unidad de disulfuro heterocíclica, composición de coloración que los comprende, y método de teñido de fibras queratinosas humanas basado en estos tintes.

(28/12/2018) Método de teñido de materiales queratinosos, en el que dichos materiales han aplicado a ellos una composición de coloración apropiada que comprende uno o más tintes de la fórmula (I) a continuación: A-(X)p-Csat-(X')p'-Het (I) sales de ácido orgánico o inorgánico, isómeros ópticos y sus isómeros geométricos, y sus solvatos, tales como hidratos; en cuya fórmula (I): - A representa un radical que contiene al menos un cromóforo catiónico o no catiónico; - Het representa un radical de disulfuro heterocíclico tal como el de la fórmula (II) que se conecta al resto de la molécula por uno de los sustituyentes R5, R6, R7, R8, R9 o R10, o dicho radical se conecta…

Olla a presión provista de una abertura en la tapa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RHETAT,ERIC, JULIEN,GUILLAUME, COLAS,THOMAS ANTOINE. Clasificación: A47J27/092.

Aparato de cocción a presión de los alimentos que incluye: -una cuba y una tapa destinada a formar con la citada cuba un recinto de cocción, - una junta de estanqueidad interpuesta entre la tapa y la cuba para permitir el aumento de la presión en el recinto de cocción, - una abertura practicada a través de la tapa delante de la citada junta de estanqueidad , caracterizado por que incluye igualmente un elemento de cobertura , estando montados móviles la citada tapa y el citado elemento de cobertura uno con respecto al otro para evolucionar entre una primera configuración en la cual el elemento de cobertura cubre a la citada abertura para enmascararla y una segunda configuración en la cual el elemento de cobertura descubre a la citada abertura , siendo esta última de esta manera accesible desde el exterior.

PDF original: ES-2695029_T3.pdf

Aguja de tipo pluma con seguridad de retracción.

(28/12/2018) Un sistema de seguridad de un inyector de aguja de tipo pluma, que comprende: una aguja que tiene un extremo de inyección y un extremo de no inyección; un cubo que incluye un rebaje , en el que el rebaje está configurado para recibir un inyector de tipo pluma en el extremo de no inyección y en el que el cubo tiene una abertura para permitir el paso de la aguja al interior del medicamento dentro del inyector de tipo pluma; un porta - agujas de aguja situado en y coaxialmente movible con respecto al cubo y que asegura firmemente la aguja ; un protector de aguja que cubre selectivamente el extremo de inyección de la aguja , teniendo el protector…

Sistema de barrera al aire y al agua de silicona líquida aplicada y proceso de obtención del mismo.

(28/12/2018) Un ensamblaje de pared que comprende (A) una composición adhesiva de barrera al aire y al agua monocomponente basada en silicona vulcanizable a temperatura ambiente (RTV) que comprende (a) de un 20 % en peso a un 80 % en peso de un polímero diorganopolisiloxano terminado en silanol que tiene una viscosidad de 100 centipoises a 500 000 centipoises (de 0,1 Pa·s a 500 Pa·s) a 25 °C en el que los grupos orgánicos son radicales de hidrocarburo monovalentes que contienen hasta 30 átomos de carbono; (b) hasta un 20 % en peso de una carga de refuerzo de sílice pirógena tratada; (c) hasta un 60 % en peso de al menos una carga de dilución de carbonato de calcio molido tratado…

Aplicador endoscópico.

(28/12/2018) Un aplicador de fluido endoscópico envasado que comprende: un dispositivo de administración exterior que incluye un mango en un extremo proximal y un elemento tubular alargado que se extiende hacia afuera desde el mango hasta un extremo distal , en el que el dispositivo de administración exterior tiene un canal que se extiende a través del mismo entre los extremos proximal y distal ; un dispositivo de émbolo interior que incluye un elemento de mango en un extremo proximal y un elemento de émbolo alargado que se extiende hacia afuera desde el mango hasta un extremo distal , en donde el elemento de émbolo alargado está dimensionado…

DESCENSOR PARA SUPERFICIES VERTICALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2018). Solicitante/s: MORCILLO SÁNCHEZ, Juan Carlos. Inventor/es: MORCILLO SÁNCHEZ,Juan Carlos. Clasificación: A63B29/02.

1. Descensor para superficies verticales, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza circular principal de aleación de aluminio de unos 100 gramos aproximadamente, que presenta en su interior dos aberturas paralelas entre sí, que disponen de una forma relativamente elíptica con un estrechamiento en su zona central, estando dicha pieza principal unida tangencialmente a través de sendos puentes de estrechamiento a dos piezas circulares secundarias, siendo éstas últimas de un tamaño inferior a la primera pero iguales entre sí.

PDF original: ES-1222370_U.pdf

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

(28/12/2018) 1. Dispositivo para el tratamiento de enfermedades degenerativas que conllevan inflamación que incluye un generador de corriente eléctrica que comprende un modulador de la corriente eléctrica del generador, al menos un electrodo activo y al menos un electrodo de retorno a través de los cuales se aplican unas corrientes, estando dichos electrodos conectados al generador mediante cables, caracterizado porque las corrientes aplicadas presentan una forma de corriente amortiguada, teniendo dichas corrientes aplicadas una frecuencia de entre 60 y 70 kHz y estando moduladas dichas corrientes aplicadas mediante una señal sinusoidal a entre 80 y 120 Hz. 2. Dispositivo, según…

Grupo de Tracción articulado con dispositivo de pulverización.

(28/12/2018) 1. Grupo de tracción articulado con dispositivo de pulverización para la realización de diferentes tipos de tareas en cultivos de invernaderos, diferentes estructuras o campo abierto. Está compuesto por tina estructura delantera para la conducción de este, donde está dispuesto el motor y los mecanismos de maniobra , y por una estructura trasera donde se disponen un depósito de 400 litros con distintos accesorios. El equipo está caracterizado porque la estructura delantera y la estructura posterior están acopladas entre sí por medio de un mecanismo de articulación y medios de asistencia de los comandos de maniobra del equipo de tracción durante su desplazamiento,…

Kit de diagnóstico inmunocromatográfico.

(28/12/2018) Un kit de diagnóstico inmunocromatográfico que incluye una almohadilla de conjugado que contiene un conjugado que incluye partículas cromógenas con un diámetro de partícula promedio de 100 a 1000 nm y una intensidad de color de 1,0 a 10,0, siendo el peso de partícula de un 10 a un 90 % en peso derivado de celulosa y de un 90 a un 10 % en peso derivado de un colorante, y una almohadilla de muestra para un reactivo de diagnóstico in vitro compuesto de una tela no tejida fabricada de fibras celulósicas regeneradas, con un peso base de 10 a 150 g/m2 y un grosor de 0,07 a 1,00 mm, en el que el factor de cobertura en la almohadilla de muestra para el reactivo…

Preparación cutánea externa tipo de aceite en agua.

(28/12/2018) Preparación cutánea externa aceite en agua que comprende (a) una fase acuosa que contiene de resina obtenidas a partir de (i) 100 partes en peso de un monómero de tipo vinilo, en donde el(los) monómero(s) de vinilo se selecciona entre ácido acrílico, acrilato de metilo, acrilato de etilo, acrilato de n-butilo, acrilato de isobutilo, acrilato de 2-etilhexilo, ácido metacrílico , metacrilato de n-butilo, metacrilato de 2-etilhexilo, metacrilato de metilo, metacrilato de etilo, metacrilato de isobutilo, metacrilato de ciclohexilo, metacrilato de bencilo, metacrilato de isobornilo, metacrilato de 2-hidroxietilo, metacrilato de 2-etoxietilo, metacrilato de glicidilo,…

Oxidación en fase líquida de para-xileno optimizada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Grupo Petrotemex, S.A. de C.V. Inventor/es: SUMNER, CHARLES, EDWAN, JR., WONDERS,Alan,George, LAVOIE,GINO GEORGES. Clasificación: C07C51/265, C07C63/26.

Un procedimiento que comprende: (a) introducir una corriente de alimentación que comprende para-xileno en una zona de reacción de un reactor de oxidación inicial; (b) introducir una alimentación de disolvente en dicha zona de reacción, donde al menos el 20 por ciento en peso de dicha alimentación de disolvente es disolvente reciclado, donde dicha alimentación de disolvente tiene las características siguientes: (i) contiene en el intervalo de 450 a 3000 ppmp de ácidos carboxílicos aromáticos carentes de grupos hidrocarbilo no aromáticos; (ii) contiene en el intervalo de 120 a 400 ppmp de ácido isoftálico (IPA), (iii) contiene en el intervalo de 1 a 8 ppmp de fluorenonas totales, (iv) contiene en el intervalo de 0,5 a 5 ppmp de 2,6-dicarboxifluorenona (2,6-DCF); y (c) oxidar al menos una parte de dicho para-xileno en una fase líquida de un medio de reacción multifásico contenido en dicha zona de reacción.

PDF original: ES-2695002_T3.pdf

Máquina de trabajo autopropulsada de al menos un eje.

(28/12/2018) Máquina de trabajo autopropulsada de al menos un eje para accionar y/o hacer avanzar herramientas acopladas y/o vehículos remolcados, máquina de trabajo que presenta un equipo de impulsión hidrostático , en conexión de transmisión con un motor de combustión, que está formado por motores hidráulicos asociados a ruedas impulsadas de un eje de desplazamiento y por una bomba hidráulica conectada a un dispositivo de control (S) y a los motores hidráulicos de manera controlable mediante un actuador, pudiendo conmutar la máquina de trabajo preferentemente a una dirección de avance hacia delante (F) o de avance atrás (F') y presentando, para el guiado…

Detección de fraude en un sistema de inspección OBD.

(28/12/2018) Un método de prueba de vehículo para detectar la calibración del vehículo para evitar la prueba de emisiones del vehículo, comprendiendo dicho método: conectar operativamente un sistema de prueba de vehículo con una computadora de vehículo que está integrada con el vehículo para recibir señales de datos de equipos, sistemas y/o sensores del vehículo asociados con las emisiones del vehículo, por lo que dicho sistema de prueba del vehículo puede evaluar señales dentro de la computadora del vehículo , al incluir dicho sistema de prueba del vehículo una secuencia de prueba de manipulación , en donde dicho método de prueba del vehículo comprende…

Aparato de fermentación.

(28/12/2018) Procedimiento para tratar un producto vegetal en forma prensada, formado por una porción líquida y una porción flotante sólida, que comprende las etapas de (i) almacenar el producto prensado en un primer depósito para fermentarlo en su interior; (ii) introducir, en la porción líquida contenida en el primer depósito , una cantidad de gases de oxigenación (GS) o de gases promotores de maceración/fermentación, tales como aire y/u oxígeno, CO2, nitrógeno, argón o un gas en general, siendo dicha cantidad introducida de manera sustancialmente instantánea y adaptada para formar una o más macro-burbujas que suben afectando y removiendo sustancialmente…

Estructuras para controlar la interacción de luz con dispositivos microfluídicos.

(28/12/2018) Un dispositivo fluídico que comprende: un artículo que incluye el primer y el segundo lados opuestos, donde el artículo es una única pieza integrada de material sin capas unidas; primeros y segundos segmentos de canal microfluídicos, cada uno integrado en el primer lado del artículo; y una parte intermedia que no forma un canal colocada entre los segmentos de canal microfluídicos primero y segundo, donde un primer elemento óptico está integrado con el segundo lado del artículo y está colocado entre los segmentos de canal primero y segundo y opuesto a la parte intermedia, y donde el primer elemento óptico está adaptado…

Neuroprotección retiniana por inhibidores de los canales iónicos regulados por la subunidad SUR.

(28/12/2018) Inhibidor de los canales iónicos regulados por la subunidad SUR para utilización en el tratamiento y/o prevención de una patología asociada a la isquemia retiniana y/o a una excitotoxicidad retiniana, en el que dicho inhibidor se selecciona del grupo constituido por glibenclamida, acetohexamida, carbutamida, glibornurida, clorpropamida, tolbutamida, tolazamida, glipizida, gliquidona, gliclopiramida, glisoxepida y glimepirida, y en el que la patología asociada a la isquemia retiniana y/o a una excitotoxicidad retiniana se selecciona del grupo constituido por glaucoma, neuropatías ópticas glaucomatosas sin hipertonía, degeneración macular asociada a la edad,…

Composiciones de perfume.

(28/12/2018) Un método para preparar una composición que incluye un componente activo candidato, que comprende las etapas de: a. seleccionar un primer componente inactivo en una primera mezcla, siendo el primer componente inactivo el más parecido en el carácter de olor a dicho componente activo candidato; b. seleccionar un segundo componente inactivo en dicha primera mezcla, siendo el segundo componente inactivo el más diferente en olor a dicho componente activo candidato; c. preparar una segunda mezcla, en la que dicha segunda mezcla es igual a la primera mezcla, excepto que el primer componente inactivo se reemplaza con una concentración iso-intensa del…

Una máquina de soldadura y método de soldadura.

(28/12/2018) Una máquina de soldadura, que comprende: un plano de apoyo, predispuesto para soportar porciones (A, B) extremas de dos pletinas que se van a unir entre sí con respecto a los bordes (AS, BS) extremos; medios de bloqueo, predispuestos para el bloqueo de las porciones (A, B) extremas que se van a unir entre sí, en una posición predeterminada; al menos un cabezal de soldadura dispuesto para deslizarse a lo largo de al menos una dirección (X) trasversal; caracterizado porque comprende dos elementos de contención que son móviles con el fin de asumir al menos una posición activa, en la que dichos elementos de contención están situados en contacto con…

Recipientes de alimentos y bebidas y métodos de recubrimiento.

(28/12/2018) Un recipiente para alimentos o bebidas que comprende un sustrato metálico, en el que al menos una porción del sustrato metálico está recubierta con un recubrimiento preparado a partir de una composición que comprende: un sistema de resinas que comprende grupos carboxílicos, grupos hidroxilo, o combinaciones de los mismos; un agente reticulante seleccionado del grupo que consiste en un agente reticulante fenólico, un agente reticulante amino y combinaciones de los mismos; y un catalizador seleccionado del grupo que consiste en un catalizador que contiene titanio, un 10 catalizador que contiene circonio y combinaciones de los mismos; en el…

Adaptador para dispensador de jabón líquido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2018). Solicitante/s: MONTOYA CORREA, José Ovidio. Inventor/es: MONTOYA CORREA,José Ovidio. Clasificación: A47K5/12.

1. Adaptador para dispensador de jabón líquido, constituido por un dispensador de bomba manual convencional , caracterizado porque comprende como pulsador una pieza plana rectangular con bordes redondeados , colocada en la parte superior del dispensador de forma que dicha pieza rectangular queda paralela al suelo, y comprende una serie de ranuras internas que comunican el tubo superior del dispensador con la cara superior de dicha pieza plana que tiene un borde perimetral que mantiene el jabón líquido evitando que se derrame.

PDF original: ES-1222414_U.pdf

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PASIVA.

(28/12/2018) 1. Dispositivo de seguridad pasiva, caracterizado porque consiste en un elemento de seguridad que comprende una alarma luminosa conectada a una batería y a un receptor portátil, configurado para comunicarse con un emisor fijo y detectar la distancia al mismo y activar la alarma si la distancia está fuera de un intervalo prefijado. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, cuyo emisor fijo es un transceptor fijo . 3. Dispositivo, según la reivindicación 1, cuyo receptor portátil es un transceptor portátil . 4. Dispositivo, según la reivindicación 1, que comprende un detector de la posición del usuario configurado para activar la alarma…

Composiciones herbicidas que comprenden el ácido 4-amino-3,6-dicloropiridina-2-carboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GRIVEAU,YANNICK, BREMER,HAGEN, PFENNING,MATTHIAS. Clasificación: A01N43/56, A01N43/78, A01N43/40, A01N43/10, A01N43/82, A01N37/22, A01N37/24, A01N57/14, A01N37/26, A01P13/00.

Composiciones herbicidas que comprenden: a) un herbicida A que es ácido 4-amino-3,6-dicloropiridin-2-carboxílico; y b) al menos un herbicida B seleccionado de oxiacetamidas y cloroacetanilidas y sus sales compatibles con el medio ambiente en el que la oxiacetamida es flufenacet y la cloroacetanilida se selecciona de dimetenamida, dimetenamida P, metazaclor, metolaclor, S-metolaclor y petoxamida, en las que la proporción en peso relativa de herbicida A a herbicida B está en el intervalo de 100: 1 a 1: 100.

PDF original: ES-2695053_T3.pdf

1 · · 4 · 8 · 15 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .