1,903 Patentes de diciembre de 2018 (pag. 8)

Bolsa higiénica de celulosa para recoger heces de mascotas.

(26/12/2018) 1. Bolsa higiénica de celulosa para recoger heces de mascotas, con una única apertura para introducir la mano, caracterizado por estar fabricado totalmente en papel de celulosa. 2. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicación 1, caracterizado por que las bolsas podrán ser fabricadas en otro tipo de papel: reciclado, tisú, higiénico u otros conocidos para tal fin. 3. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por presentar dichas bolsas principalmente en forma de rollo, según el ejemplo conocido del papel higiénico debidamente plegado y doblado. 4. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por su presentación…

Tratamiento o prevención de la queratosis seborreica utilizando artemisinina y derivados de la misma.

(26/12/2018) Un compuesto de fórmula para su uso en el tratamiento o prevención de la queratosis seborreica:**Fórmula** en la que: X representa a CO, CHOZ o CHNRZ; Z se selecciona de hidrógeno; alquilo de (C1-C6) de cadena lineal o ramificada; alquenilo de(C2-C6) de cadena lineal o ramificada; alquinilo de (C2-C6) de cadena lineal o ramificada; cicloalquilo de (C3-C8); arilo de (C6-C24); aralquilo de (C7-C24); m- and p-CH2(C6H4)COOM; COR3; CSR3; C(NR6)R3; SOR4; SO2R3R3N; SO2OM; SO2NR7R8 ; SO2Oartemisinilo; SO2NH-artemisinilo; POR4R5; PSR4R5; y SO2R3; R3 se selecciona de alquilo de (C1-C6) de cadena lineal o ramificada; alcoxi de (C1-C6) de cadena lineal o ramificada; alquenilo…

Métodos, composiciones, formas farmacéuticas unitarias y kits para pruebas de estrés farmacológico con efectos secundarios reducidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: ADENOBIO N.V. Inventor/es: GORNY, PHILIPPE. Clasificación: A61K31/7076, A61K31/519, A61B5/00, A61P9/08.

Una composición farmacéutica que comprende adenosina y dipiridamol en una relación en peso de adenosina:dipiridamol de 2:1 a 10:1, en la que la composición se formula para administración parenteral a un sujeto individual y en la que la adenosina y el dipiridamol están presentes en cantidades que permiten la administración de adenosina a una tasa de dosificación de 35 a 100 μg/kg/min y la administración de dipiridamol a una tasa de dosificación de 3,5 a 50 μg/kg/min, en la que la administración es continua durante un período de menos de 6 minutos.

PDF original: ES-2694692_T3.pdf

Luna blindada.

(26/12/2018) Luna blindada con varias lunas dispuestas por capas y capas de composición , disponiéndose al menos una capa de composición entre respectivamente dos lunas sucesivas para formar un paquete balístico de lunas compuestas perimetral de borde, con un lado perimetral de borde a partir de las lunas y capas de composición y con un escalonamiento conformado por un borde perimetral de la luna blindada y provisto de un saliente para la introducción de la luna blindada en un bastidor de automóvil o marco de puerta, componiéndose al menos una de las lunas del paquete compuesto de lunas de un AION sinterizado, y previéndose un marco que se extiende de manera ininterrumpida a lo largo…

Dispositivo para su uso en terapia fotodinámica.

(26/12/2018) Un aparato que incluye una fuente de luz para tratamiento endoscópico o intracraneal de una región tisular del cuerpo o el cerebro de un paciente, comprendiendo además del aparato de tratamiento: un eje exterior , que tiene un extremo proximal y un extremo distal para colocar dentro de la región tisular del cuerpo o del cerebro el eje exterior , que define un diámetro interior que se extiende entre el extremo proximal y el extremo distal del eje exterior y que tiene al menos una abertura adyacente al extremo distal del eje exterior; un elemento de suministro de luz interior que tiene un extremo distal y un extremo proximal adaptado para conectarse operativamente…

Complejo cristalino de 1-ciano-2-(4-ciclopropil-bencil)-4-(¿Â-D-glucopiranos-1-il)-benceno, m¿¿todos para su preparaci¿®n y el uso del mismo para la preparaci¿®n de medicamentos.

(26/12/2018) Un método para fabricar un complejo cristalino entre 1-ciano-2-(4-ciclopropil-bencil)-4-(ß-D-glucopiranos-1-il)- benceno y uno o más aminoácidos naturales, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: (a) preparar una solución de 1-ciano-2-(4-ciclopropil-bencil)-4-(ß-D-glucopiranos-1-il)-benceno y el uno o más aminoácidos naturales en un disolvente o una mezcla de disolventes; (b) almacenar la solución para separar por precipitación el complejo cristalino de la solución; (c) retirar el precipitado de la solución; y (d) secar el precipitado opcionalmente hasta que se haya retirado cualquier exceso de dicho disolvente o mezcla de disolventes, opcionalmente,…

Doble tapa para una caja organizadora.

(26/12/2018) Recipiente , tal como una caja de herramientas o una caja organizadora, en el que dicho recipiente comprende una parte de recipiente inferior y una parte de tapa superior y en el que dicha parte de tapa superior es para dar acceso abriéndose y cerrándose a dicha parte de recipiente inferior, donde dicha parte de tapa superior comprende dos capas adyacentes con una distancia mutua que define una cavidad de tapa entre dichas capas, siendo dichas capas respectivamente una capa de superficie de tapa superior y una capa de superficie de tapa inferior, en el que la capa de superficie de tapa superior está conectada a la capa de superficie de tapa inferior de…

Secado rápido parcial de trozos de embutido.

(26/12/2018) Un método para preparar embutido seco que comprende: (a) preparar una mezcla de carne para embutido seco; (b) rellenar la mezcla en una envoltura o molde, o extrudir en moldes, para formar un trozo de embutido; (c) fermentar el trozo de embutido sin cortar; (d) tratar térmicamente el trozo de embutido sin cortar; seguido de (e) colocar el trozo de embutido sobre una cinta transportadora; (f) pasar la cinta transportadora con el trozo de embutido sin cortar a través de una cámara; (g) introducir en la cámara un suministro de aire acondicionado que tiene una humedad relativa inferior al 60 % y una temperatura en el intervalo de 4,44 °C a 54,44 °C…

Método de control de la cantidad de codificación de vídeo, aparato de control de la cantidad de codificación de vídeo, programa de control de la cantidad de codificación de vídeo y medio de grabación legible por ordenador que tiene el programa grabado en el mismo.

(26/12/2018) Un método de control de tasa de bits de vídeo que controla una tasa de bits generada de una fotografía a codificar, comprendiendo el método: una etapa (S204) para obtener una diferencia entre una tasa de bits de asignación de una fotografía que se ha codificado y una tasa de bits realmente generada de la fotografía que se ha codificado, como una tasa de bits de error; una etapa (S206, S301, S401) para seleccionar, para cada una de la pluralidad de fotografías subsiguientes, un valor máximo de la tasa de bits de asignación de cada una de la pluralidad de fotografías subsiguientes cuando la tasa de bits de asignación de la fotografía que se ha codificado es mayor que la…

Interruptor de circuito y disyuntor de CC.

(26/12/2018) Un aparato interruptor de circuito/disyuntor para su uso en un sistema de suministro de potencia, que comprende: un interruptor de circuito CC unidireccional que tiene un primer terminal y un segundo terminal y está configurado para abrirse automáticamente durante un estado de sobrecorriente en una dirección de avance y permanecer cerrado independientemente del nivel de corriente en una dirección inversa; un conmutador disyuntor en serie con el interruptor de circuito , teniendo el conmutador disyuntor un primer terminal para su conexión a un conector de primera polaridad de una fuente de alimentación , un segundo terminal para su conexión a un conector…

Dispositivo de enclavamiento de puerta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: Fliegl, Helmut. Inventor/es: FLIEGL,HELMUT. Clasificación: B62D33/037, E05B85/04, E05B83/02, E05B83/12.

Dispositivo de enclavamiento de puerta para una puerta de un camión que presenta un bastidor de vehículo , con: - un elemento de agarre , que puede fijarse de forma móvil en la puerta , y un tramo de enclavamiento que presenta una lengüeta y un trinquete de enclavamiento para el enclavamiento de la puerta , y - un elemento de bastidor del bastidor de vehículo , que presenta un tramo de sujeción realizado de forma integrada en el elemento de bastidor , que presenta una abertura de lengüeta realizada en el elemento de bastidor para recibir la lengüeta y una abertura de trinquete realizada en el elemento de bastidor para recibir el trinquete de enclavamiento.

PDF original: ES-2694642_T3.pdf

Dispositivo de amarre por espiral para paneles.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/12/2018). Solicitante/s: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A.. Inventor/es: ARRILLAGA ALBENIZ,Ander. Clasificación: F16B12/20.

Dispositivo de amarre por espiral de paneles de muebles de los que utilizan en uno de los paneles un perno con una o varias cabezas anulares y un cuerpo espiral tractor encajado en el otro panel, el cuerpo espiral trator comprendiendo una carcasa plástica contenedora caracterizado porque la plástica contenedora abraza y posiciona en su interior a sendos discos estampados de respectiva espiral dextrógira (3a) y espiral levógira (4a) espirales cuando se ven desde sus caras interiores enfrentadas, dichos discos estampados (3 y 4) que están enfrentados y unidos entre sí por un eje poligonal vinculante y contenidos dentro de la carcasa plástica contenedora.

PDF original: ES-2694678_T3.pdf

Agentes antifúngicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: F2G Limited. Inventor/es: SIBLEY,Graham,Edward,Morris, LAW,DEREK, OLIVER,JASON DAVID, BIRCH,MICHAEL. Clasificación: A61K31/506, C07D403/14, A61P31/10, A01N43/60.

Un compuesto, compuesto que es:**Fórmula** 2-(1,5-dimetil-3-fenil-1H-pirrol-2-il)-N-(4-(4-(5-fluoropirimidin-2-il)piperazin-1-il)fenil)-2-oxoacetamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2694637_T3.pdf

Dispositivo de medición de la evolución de un campo de temperatura y procedimiento asociado de evaluación de la calidad de una operación de soldadura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/12/2018). Solicitante/s: Engie. Inventor/es: GUEUGNAUT,DOMINIQUE, BOUJLAL,ADIL. Clasificación: B29L23/00, B29C65/02, G01K1/14, B29K23/00, B29C65/34, B29C65/20, G01K7/42, G01K1/02, F16L47/03.

Dispositivo de medición de la evolución de un campo de temperatura durante una operación de soldadura entre una primera pieza y una segunda pieza de material plástico caracterizado por que comprende una pieza falsa representativa de la primera pieza, estando la pieza falsa equipada con un conjunto de sensores térmicos fijados y distribuidos al menos sobre una parte de una superficie de contacto de la pieza falsa con la segunda pieza , estando dicha pieza falsa además constituida por un material no soldable durante la operación de soldadura, presentando características térmicas similares a las de la primera pieza.

PDF original: ES-2694661_T3.pdf

Llamada de emergencia efectuada por medio de un radioteléfono GSM durante temperaturas extremas.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: Continental Automotive Systems, Inc. Inventor/es: VAN BOSCH,JAMES A. Clasificación: H04M1/725, H04M1/00, H04W76/00, H04W4/22.

Un método para permitir llamadas de emergencia con un radioteléfono del Sistema Global para Comunicaciones Móviles, "GSM" , caracterizado por las etapas de: la detección de una condición de error en una tarjeta de Módulo de Identificación de Abonado (SIM) del radioteléfono GSM ; la medición de una temperatura; la determinación de si la temperatura está fuera de un margen de funcionamiento de la tarjeta SIM ; y permitir que el radioteléfono realice llamadas de emergencia si la temperatura está fuera de un margen de funcionamiento de la tarjeta SIM.

PDF original: ES-2694670_T3.pdf

Dispositivo limpiador de fondos acuáticos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: AQUATIC SWEEPER, S.L. Inventor/es: GOMEZ VALLEJO,JORGE. Clasificación: B01D21/00, E04H4/16, E02F3/88.

Dispositivo limpiador de fondos acuáticos, aplicable en la limpieza de fondos de construcciones artificiales, que comprende: un carro limpiafondos provisto de: unas ruedas para su desplazamiento sobre el fondo acuático; una cámara abierta inferiormente; al menos un cepillo barredor y unos medios de aspiración y filtrado de agua. El carro limpiafondos está acoplado por medio de unas pértigas de empuje a un vehículo acuático no tripulado provisto de un motor alimentados eléctricamente y de unos medios de control para su desplazamiento y el empuje del carro limpiafondos sobre el fondo acuático. Él carro comprende una bomba de succión y unos tubos de succión que realizan la aspiración de agua en dos zonas consecutivas situadas por detrás del cepillo barredor.

PDF original: ES-2694727_A1.pdf

Cartucho de revelado.

(26/12/2018) Un cartucho de revelado que comprende: una carcasa configurada para alojar en la misma un revelador; un elemento portador de revelador configurado para rotar alrededor de un eje (A1) de rotación que se extiende en una dirección axial y porta el revelador en el mismo; un elemento de suministro configurado para suministrar el revelador al elemento portador de revelador; un electrodo de revelado configurado para conectarse eléctricamente al elemento portador de revelador, y configurado para entrar en contacto con un electrodo de revelado externo; un electrodo de suministro configurado para conectarse eléctricamente al elemento…

Procedimientos para la predicción de una respuesta contra el cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: RICHARDSON,ANDREA L, WANG,ZHIGANG C, SILVER,DANIEL P, SZALLASI,ZOLTAN, BIRKBAK,NICOLAI JUUL, EKLUND,ARON C. Clasificación: C12Q1/6886.

Procedimiento para determinar un régimen de tratamiento adecuado para un sujeto con cáncer, que comprende: determinar en una muestra biológica que comprende células tumorales de un sujeto, el número de desequilibrios alélicos presentes en una pluralidad de regiones cromosómicas que se extienden hacia y que comprenden 5 al menos un telómero, pero que no cruzan el centrómero, en el que, cuando hay un mayor número de desequilibrios alélicos en relación a un control, se determina que un régimen de tratamiento que comprende al menos un agente quimioterapéutico basado en platino o al menos un inhibidor de poli(ADP ribosa) polimerasa (PARP), es un régimen de tratamiento adecuado, y que cuando no hay un mayor número de desequilibrios alélicos en relación a un control, se determina que un régimen de tratamiento que no comprende un agente quimioterapéutico basado en platino ni un inhibidor de poli(ADP ribosa) polimerasa (PARP), es un régimen de tratamiento adecuado.

PDF original: ES-2704303_T3.pdf

Cabeza buscadora para un misil con seguimiento de objetivo.

(26/12/2018) Cabeza buscadora para un misil con seguimiento de objetivo , la cabeza buscadora comprende: una estructura de cabeceo para el alojamiento de un módulo detector , una estructura de guiñada en la que se encuentra alojada la estructura de cabeceo de manera pivotante alrededor de un primer eje (N), una base en la que se encuentra alojada la estructura de guiñada de manera pivotante alrededor de un segundo eje (G), una correa de accionamiento y un motor de accionamiento ,en el que la estructura de guiñada se encuentra alojada en la base mediante un riel ,en el que el riel y la estructura de guiñada se extienden, al menos,…

Cafetera portátil de accionamiento manual.

(26/12/2018) Cafetera portátil de accionamiento manual, que comprende un cuerpo de recipiente , un cuerpo de base hidráulico , y un cuerpo de base de elaboración de café que están conectados de manera desmontable en una sola pieza, en el que el cuerpo de base hidráulico está dispuesto entre el cuerpo de recipiente y el cuerpo de base de elaboración de café ; en el cuerpo de base hidráulico se dispone una cavidad de almacenamiento de agua , un conducto de entrada de agua , y un conducto de salida de agua ; el conducto de entrada de agua está en comunicación con la cavidad de almacenamiento de agua y el cuerpo de recipiente ; en el cuerpo…

Técnica de ayuda al diagnóstico a distancia de una pasarela de acceso.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: BARANSKI,FABRICE, FONTAINE,FABRICE, GLOANEC,SIMON. Clasificación: H04L12/66, H04L29/08, H04L12/24, H04W4/06, H04W76/14.

Procedimiento de ayuda al diagnóstico a distancia por un equipo de administración de una pasarela de acceso , permitiendo dicha pasarela un acceso a una red de comunicación de área amplia a través de una red de acceso , comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - detección (E1) de una avería que afecta al acceso de la pasarela a la red de comunicación de área amplia a través de dicha red de acceso; - obtención (E2), por un dispositivo , de un identificador de la pasarela de acceso y de un dato de ayuda a un diagnóstico de la avería por medio de un canal de radiocomunicación, siendo dicho dispositivo distinto de dicha pasarela de acceso y del equipo de administración; - envío (E3), por dicho dispositivo al equipo de administración, de dicho identificador y de dicho dato obtenidos a través de un medio de acceso en estado de funcionamiento, efectuándose el acceso a la red de comunicación de área amplia por el dispositivo sin intervención de la pasarela.

PDF original: ES-2694724_T3.pdf

Módulo de fuente de luz y soporte para el mismo.

(26/12/2018) Un módulo de fuente de luz para un sistema óptico, teniendo el módulo al menos un área de salida de luz que es de una forma y/o una extensión en un plano que se selecciona para corresponder a un patrón de emisión de luz que será obtenido con el sistema óptico en el que se inserta el módulo, en donde el módulo tiene un número de puntos de referencia en forma de proyecciones de un material; y en donde el área de salida de luz tiene al menos un borde para producir un límite claro-oscuro en el patrón de emisión de luz del sistema óptico, caracterizado porque, el módulo de fuente de luz está configurado para una inserción desmontable en el sistema…

Profármacos solubles en agua cargados positivamente de ácidos n-arilantranílicos con muy rápida velocidad de penetración en la piel.

(26/12/2018) Un compuesto que tiene una fórmula general de Estructura 1**Fórmula** en la que a) R1 representa H; R2 representa H, un residuo alquilo, alquiloxi, alquenilo o alquinilo que tiene 1 a 12 átomos de carbono, o un residuo arilo; R3 representa H, un residuo alquilo, alquiloxi, alquenilo o alquinilo que tiene 1 a 12 átomos de carbono, o un residuo arilo; X representa O, S, o NH; A- representa Cl-, Br-, F-, I-, AcO-, citrato, o un ión negativo; Y1 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Y2 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Y3 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Z representa CH; y n≥ 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, o 10 o una composición que comprende…

Inactivación proteolítica de proteínas seleccionadas en extractos bacterianos para mejorar la expresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: Sutro Biopharma, Inc. Inventor/es: MURRAY,CHRISTOPHER,J, THANOS,CHRISTOPHER D, YANG,JUNHAO, STEPHENSON,HEATHER. Clasificación: C07K14/47, C12N9/50.

Una proteína de factor de liberación 1 (RF1) que puede ser escindida por una proteína de la membrana externa T1 (OmpT1) y tiene una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 1, en la que hay un enlace peptídico escindible por OmpT1 situado dentro de la región del bucle de conmutación, y en la que la región del bucle de conmutación comprende los aminoácidos 287-304 de la SEQ ID NO: 1 modificada para incluir tres aminoácidos básicos adyacentes que están cargados positivamente a pH 7,0.

PDF original: ES-2694683_T3.pdf

MÉTODO PARA REGENERAR UN DESECANTE, Y COMPONENTE DE APARATO DOMÉSTICO Y APARATO DOMÉSTICO CON MEDIOS PARA REGENERAR UN DESECANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(26/12/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: BUÑUEL MAGDALENA,MIGUEL ANGEL, PLANAS LAYUNTA,FERNANDO, Ester Sola,Francisco Javier, SOLER COSTA,Juan Ramón, DIAZ BENITO,Belen, ALVAREZ LANUZA,Sandra, GARCIA ALVAREZ,Sergio, YUS LOPEZ,Diego. Clasificación: B01J20/02, B01J20/30, A47L15/42, D06F58/20, B01J20/34, B01J20/10, A47L15/48.

La presente invención hace referencia a un método para liberar un fluido, que es absorbido por un desecante , de dicho desecante . El método comprende los pasos de poner el desecante que comprende el fluido absorbido en contacto con un portador , donde el portador comprende aberturas y tiene una conductividad térmica λ de al menos 10W/(m*K) a 0°C, calentar el portador hasta una temperatura predeterminada, y liberar al menos parte del fluido del desecante transfiriéndose energía térmica del portador al desecante . Asimismo, la invención hace referencia a un componente de aparato doméstico y a un aparato doméstico que comprende al menos un componente de aparato doméstico.

PDF original: ES-2694643_A1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE GLUCOSINOLATOS EN CULTIVOS CELULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: AGRÍCOLA SANTA EULALIA, S.L. Inventor/es: SABATER JARA,ANA BELEN, PEDREÑO GARCIA,MARIA ANGELES, SÁNCHEZ PUJANTE,Pedro Joaquín, BORJA MARTÍNEZ,María. Clasificación: C12N5/04.

Procedimiento para incrementar la producción de glucosinolatos en cultivos celulares. La presente invención se refiere a un procedimiento para incrementar la producción de glucosinolatos en cultivos celulares adicionando al medio de cultivo coronatina (análogo estructural y funcional del precursor octadecanoide del jasmonato de metilo) o jasmonato de metilo. También se refiere al uso de un medio de cultivo que comprende coronatina o jasmonato de metilo para incrementar la producción de glucosinolatos en células vegetales potencialmente productoras de los mismos.

PDF original: ES-2694706_A1.pdf

Cartucho de tinta, cuerpo principal y unidad de relleno.

(26/12/2018) Un cartucho de tinta para uso en una impresora de tinta, incluyendo: un cuerpo de cartucho principal que tiene: una superficie delantera , una superficie trasera enfrente de la superficie delantera , una superficie lateral que conecta con la superficie delantera y la superficie trasera , una superficie inferior que conecta con la superficie delantera , la superficie trasera y la superficie lateral ; una válvula de suministro de tinta dispuesta en la superficie trasera ; una superficie superior enfrente de la superficie inferior, que conecta con la superficie delantera , la superficie trasera y la superficie lateral ; y un par…

Medios y métodos para fabricar una neurotoxina altamente pura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: MERZ PHARMA GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: PFEIL,MICHAEL, TAYLOR,HAROLD V, EISELE,KARL-HEINZ, BRÜNN,CORNELIA, FRIEDRICH,JOSEF. Clasificación: C07K16/06, C07K1/22, C07K16/12, A61K38/00, C07K14/33.

Un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a un epitopo que consiste en un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos como se muestra en SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2705485_T3.pdf

Conjugados de anticuerpos multifuncionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: Pfizer Healthcare Ireland. Inventor/es: LEE,ALICE, TUMELTY,DAVID, LAURENT,OLIVIER ALEXANDRE, BHAT,ABHIJIT SURESH, BRADSHAW,CURT WILLIAM, PRESTON,RICHARD RYAN, WOOD,LAUREN DIANE, YU,WEI HONG. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K47/00.

Un procedimiento de preparación de un conjugado de anticuerpo multifuncional (MAC), comprendiendo el MAC: (i) un anticuerpo o porción de unión a antígeno del mismo, que comprende al menos un fragmento de una región kappa constante de cadena ligera (CLκ) que comprende K188 y H189 según la numeración de Kabat; (ii) un enlazador que comprende la fórmula X-Y-Z, en la que Z es un grupo de fórmula y está covalentemente conectado al anticuerpo a través del grupo ε-amino de la cadena lateral de K188 (según la numeración de Kabat), Y es una cadena de conexión compatible biológicamente, lineal o ramificada, y X es un grupo conectado covalentemente a al menos una fracción efectora, comprendiendo el procedimiento unir covalentemente la fracción efectora a un enlazador que termina en un éster activado con un grupo saliente Z * de fórmula: en la que R1 es F, y h = 3, 4 o 5, y hacer reaccionar el complejo fracción efectora-enlazador-Z * así formado con el anticuerpo.

PDF original: ES-2704223_T3.pdf

Un método para unir una pieza de trabajo de plástico a una pieza de trabajo adicional.

(26/12/2018) Un método para unir una pieza de trabajo de plástico a una pieza de trabajo adicional que comprende las siguientes etapas: (a) Proporcionar una pieza de trabajo de plástico que tiene una superficie de apoyo y un saliente , en donde dicho saliente sobresale alejándose de dicha superficie de apoyo y tiene una superficie delantera , (b) Proporcionar una pieza de trabajo adicional que tiene una primera superficie , una segunda superficie opuesta a la primera superficie , y un orificio pasante que conecta la primera superficie con la segunda superficie y que está definido por una pared de orificio circunferencial…

Una combinación para contrarrestar el mal olor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: LUCTA S.A.. Inventor/es: MEDINA CAMPOS,JULIÁN, IBÁÑEZ PUEYO,CARLOS, SOLÁ PARERA,JOSÉ. Clasificación: A61L9/01.

Composición que comprende una combinación de hexanal, 3,7-dimetilocta-2,6-dienal, y 2,6-dimetil-5-heptenal donde: el hexanal está en una cantidad de un 0,1 a un 4 % en peso del peso total de la composición; el 3,7-dimetilocta-2,6-dienal está en una cantidad de un 5 a un 25 % en peso del peso total de la composición; y el 2,6-dimetil-5-heptenal está en una cantidad de un 1 a un 8 % en peso del peso total de la composición.

PDF original: ES-2694626_T3.pdf

Sistema y método para conjuntos de sensores miniaturizados multiplexados y regulados.

(26/12/2018) Un sistema de escaneo de presión en miniatura que comprende: una pluralidad de sensores de presión en miniatura que incluyen una pluralidad de salidas de sensor (SASN), incluyendo cada uno de la pluralidad de sensores de presión en miniatura al menos una salida de sensor (SA-SN) para proporcionar una señal de salida analógica indicativa de una presión detectada en un cuerpo, y teniendo cada al menos una salida de sensor (SA-SN) una impedancia de salida asociada; y un multiplexor ; caracterizado por una pluralidad de reguladores , comprendiendo cada regulador un transistor de regulador (Q) y una resistencia de polarización…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 21 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .