3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 33)

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR UNA ESTACION MOVIL EN UN INTENTO DE TRASPASO FALLIDO.

(16/05/2008) Una estación móvil que comprende: un receptor para recibir señales, incluyendo datos de parámetro de un sistema (S1) origen que representan un valor de parámetro de señales de un sistema (S2) destino diferente; un controlador acoplado al receptor para controlar el receptor para que cambie entre recibir señales del sistema (S1) de comunicación origen y recibir señales del sistema (S2) de comunicación destino; y medios de medición de parámetros para medir un parámetro de señales recibidas del sistema (S2) de comunicación destino, estando acoplados los medios de medición de parámetros al controlador para proporcionar datos de parámetro medidos al mismo, y en la que : los datos de parámetro recibidos comprenden datos de control que ordenan que la estación móvil debería recibir de nuevo señales…

MEDIDOR DE LENTES.

(16/05/2008) Medidor de lentes que comprende: un sistema óptico de medida (20, 21, 22, 23, 24, 25, 26a, 26b) para proyectar un flujo luminoso de medida sobre una lente (L) a examinar y detectar una posición de una imagen formada sobre un elemento receptor de luz (26a, 26b) por el flujo luminoso de medida transmitido a través de la lente; medios de cálculo (30a, 30b, 31) para calcular una potencia refractiva de la lente en base al resultado de la medición obtenido mediante el sistema óptico de medida; medios de alineación para desplazar la lente a una posición deseada con respecto a un eje óptico de medida del sistema óptico de medida en base a un grado prismático obtenido mediante la operación del sistema óptico de medida y los medios de cálculo; medios generadores de señal de almacenamiento para generar…

ARTHROBACTER OXIDANS BB1 ESTIMULANTE DEL METABOLISMO SECUNDARIO Y EL CRECIMIENTO VEGETAL Y PROTECTOR FRENTE A PATOGENOS Y ESTRES SALINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Solicitante/s: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU. Inventor/es: GUTIERREZ MAERO,FCO. JAVIER, BARRIUSO MAICAS,JORGE, RAMOS SOLANO,BEATRIZ. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20.

Cepa bacteriana Arthrobacter oxidans BB1 (CECT 7170), microorganismo del grupo de las bacterias Gram +, genero Arthrobacter, estimulante del metabolismo secundario y el crecimiento vegetal y protector frente a patógenos y estrés salino. Esta cepa ha sido aislada a partir de la rizosfera de Pinus pinaster Aiton y Pinus pinea (L.), y de la micosfera del hongo micorrizógeno asociado a ambos Lactarius deliciosus (Fries) S.F. Gray, en agar nutritivo (PCA), y ha sido caracterizada desde el punto de vista morfológico, bioquímico y genético. Puede ser utilizada con objeto de incrementar el crecimiento y vigor de plantas cultivables, tanto herbáceas como hortícolas, así como con fines fitosanitarios frente al ataque de agentes biológicos patógenos y frente a situaciones de estrés hídrico-salinas, y también con fines farmacológicos, al inducir la síntesis de moléculas del metabolismo secundario en plantas con esa aplicación.

GEN DEL FACTOR DE CRECIMIENTO HEPATOCITARIO HIBRIDO QUE TIENE UNA EFICACIA DE EXPRESION ELEVADA DE DOS HETEROTIPOS DEL FACTOR DE CRECIMIENTO HEPATOCITARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIROMED CO., LTD. Inventor/es: KIM, SUNYOUNG, YU, SEUNG, SHIN, KIM, JONG-MOOK, PARK,EUN-JIN, HAHN,WOONG. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, A61K35/76, C12N1/19, A61P9/10, C12N1/21, A61P1/16, C07K14/475, C12N1/15.

Gen del Factor de Crecimiento Hepatocitario (HGF) híbrido que comprende los exones 1-18 de HGF, o formas degeneradas de los mismos que no alteran la secuencia de aminoácidos codificada, y que comprende además un intrón inherente entre los exones 4 y 5, donde el gen de HGF híbrido comprende una secuencia de nucleótidos idéntica en no menos de un 80% con la SEC ID No: 2.

DERIVADOS DE TIAZOL COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE TAQUICININA.

(16/05/2008) Un compuesto de fórmula I: en la que: D es un alcano-diilo C1-C3; R1 es fenilo, que está sustituido opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente del grupo constituido por halógeno, alquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, ciano, difluorometilo, trifluorometilo y trifluorometoxilo; R4 es un radical seleccionado del grupo constituido por: en el que -A1-A2-A3-A4-, junto con los átomos a los que están unidos, forman un anillo heterocíclico o carbocíclico aromático en el que cada uno de A1, A2, A3 y A4 es independientemente -CR8- o nitrógeno, en el que al menos uno de A1, A2, A3 y A4 debe ser -CR8-; -G1-G2-G3-, junto con los átomos a los que están unidos, forman un anillo heterocíclico aromático en el que cada uno de G1, G2 y G3 es independientemente -CR8-,…

APARATO DE VISION DE EMERGENCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WERJEFELT, BERTIL, R., L. Inventor/es: WERJEFELT,BERTIL,R.,L. Clasificación: B64C1/14, B64D45/00, B64D25/00, G02B7/00.

Un dispositivo de visión suplementaria de emergencia, que comprende: a) un tubo plegable fabricado de material hermético, y que tiene una forma expandida y una forma recogida compacta; b) elementos transparentes primero y segundo, dispuestos en respectivos extremos primero y segundo del mencionado tubo , para permitir al usuario ver a través del mencionado tubo y observar una fuente de información en el otro extremo, mientras hay humo u otra materia en partículas en el entorno; y c) un filtro asociado operativamente con el mencionado tubo , para filtrar la atmósfera ambiental y llenar el mencionado tubo con aire limpio, cuando el mencionado tubo es expandido a su forma expandida, caracterizado por comprender un soporte flexible unido operativamente al tubo , impulsado para expandir el tubo a su forma expandida y adaptado para ser plegable cuando el tubo es plegado a su forma recogida compacta.

JAMONERO CON GARRAS DENTADAS DE INMOVILIZACION Y SUJECION Y ABRAZADERA DE BLOQUEO CON CIERRE DE PINZA.

(16/05/2008) 1. Jamonero con garras dentadas de sujeción e inmovilización y abrazadera de bloqueo con cierre de pinza , caracterizado por configurarse partiendo de una base o tabla a la que permanecen anclados el brazo de sustente y la pletina de apoyo . A través de los tornillos y los casquillos de rosca interior o hembra. Figurando sobre el brazo la abrazadera compuesta principalmente por el eje de giro ; el enganche para el cierre y el gatillo de bloqueo a presión. Incorporando superiormente una varilla roscada con un asidero que adopta la forma de los dedos. Colocado en un extremo hacia el exterior de la varilla roscada . Integrando la propia varilla en el extremo opuesto una garra dentada , regulable en altura al subir o bajar la rosca como consecuencia…

FUNDA PROTECTORA PARA BISAGRAS DE PUERTAS DE AUTOMOVILES.

(16/05/2008) 1. Funda protectora para bisagras de puertas de automóviles, siendo las bisagras del tipo de las que comprenden una primera pieza fijada a una estructura de carrocería de automóvil y una segunda pieza fijada a una puerta de dicho automóvil, unidas entre sí de forma giratoria por medio de un pivote de bisagra dicha funda protectora caracterizada porque comprende:#- al menos una placa protectora vertical, que se fija a una de las piezas de la bisagra mediante#- medios de fijación , cubriendo la placa protectora al menos parcialmente la bisagra lateralmente, quedando dispuesta entre la segunda pieza de bisagra y la estructura de carrocería evitando el contacto de la primera pieza con la estructura de la puerta,#- y una placa horizontal fijada en la parte…

EQUIPO DE BOMBEO PARA EL TRASVASE DE SOLIDOS EN SUSPENSION EN UN LIQUIDO.

(16/05/2008) 1. Equipo de bombeo para el trasvase de sólidos en suspensión en un líquido del tipo que comprende una bomba centrífuga accionada por un motor , una bomba de vacío y una cámara de separación provista de los correspondientes sensores para el accionamiento de la bomba de vacío , caracterizado porque la cámara de separación está instalada sobre el conducto de aspiración , en un tramo de mayor diámetro que el resto del conducto, en el cual desciende la velocidad del flujo a fin de favorecer la separación del aire, cuya cámara de separación está provista de, un filtro para evitar la entrada de los sólidos en suspensión a la misma, y de al menos, dos sondas que detectan el nivel de líquido en la cámara de separación .#2. Equipo de bombeo para el trasvase…

METODO Y DISPOSITIVO PARA TROQUELAR UN MATERIAL FILTRANTE.

(16/05/2008) Procedimiento para troquelar inserciones a partir de una banda de material para inserciones no tejido, de tal modo que, en una primera etapa, la banda de material se coloca entre una matriz de corte -que presenta una abertura de troquelado - y una cuchilla -que presenta una superficie de corte - situada en la zona de troquelado y que concurre con la abertura de troquelado y, en una segunda etapa, la matriz de corte y la cuchilla se colocan en una dirección esencialmente perpendicular a la superficie de la banda de material y de tal modo la una respecto a la otra que la cuchilla se introduce parcialmente en la abertura de troquelado de la matriz de corte y la banda de material que queda situada entre medias se separa…

SOPORTE PARA SECADOR DE MANO.

(16/05/2008) 1. Soporte para secador de mano, caracterizado por estar constituido a partir de un anillo, de diámetro interno adecuado para recibir en su seno a cualquier secador de mano convencional, a nivel de su tobera, anillo dotado de al menos un orificio roscado, en disposición radial, para paso de al menos un tornillo prisionero, constitutivo del medio de fijación del secador al anillo, anillo que a su vez es solidario, a través de una abrazadera, un brazo deformable plásticamente, de longitud apropiada a la capacidad de movimiento prevista para el anillo, brazo que en su otro extremo cuenta con medios de fijación mural.#2. Soporte para secador de mano, según reivindicación 1, caracterizado porque el anillo incorpora preferentemente tres…

ELEMENTO DE TERMINACION DE TECHOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: CARBUCCIA, GABRIEL, MARTINEZ,BRUNO. Clasificación: E04D1/36, E04D13/147, E04D13/17C, E04D3/38, E04D13/17, E04D3/40, E04D13/14.

Elemento de terminación de techos.#La invención se refiere a elementos de terminación para techos, especialmente elementos de conexión o dispositivos de cierre que comprenden un conjunto formado como mínimo por dos bandas metálicas paralelas. La invención se refiere de manera más precisa al modo de unión de estas bandas, que se realiza por costura. Este tipo de montaje aporta una mayor solidez con respecto al montaje tradicional por pliegues y remaches. El producto puede ser más ligero y más flexible, y, por lo tanto, más fácil de acondicionar, transportar y colocar.

MUEBLE AUXILIAR BIBLIOTECA CON BRAZO ARTICULADO CON ATRIL CON LAMPARA.

(16/05/2008) 1. Mueble auxiliar biblioteca con brazo articulado con atril con lámpara, caracterizado por disponer de una base cuadrada con ruedas , cuatro listones frontales , cuatro listones en su parte lateral izquierda , un tablero rectangular en su parte frontal media , una parte trasera , un tablero cuadrado en su parte superior con cuatro agujeros , por donde pasan los cuatro tornillos que fijan el paralelepípedo en su parte superior, que dispone de cuatro taladros con rosca , una tapa cuadrada .#2. Mueble auxiliar biblioteca con brazo articulado con atril con lámpara, según primera reivindicación, caracterizado, por disponer de dos puertas laterales derecha e izquierda , que cierran el habitáculo…

DISPOSITIVO PARA EL COCINADO DE ALIMENTOS.

(16/05/2008) 1. Dispositivo para el cocinado de alimentos, que siendo programable para establecer su conexión automática con la antelación necesaria para tener cocinado el alimento a la hora determinada por el usuario, e incorporando medios que posibiliten un cocinado a presión, al vapor, sin presión, con la tapa abierta, así como freír y preparar alimentos a la plancha, y estando constituido a partir de una carcasa con su correspondiente tapa superior, abisagrada convenientemente para formar un cuerpo general sensiblemente redondeado, incorporando la tapa una tecla de bloqueo, así como una válvula de presión que regula la cantidad de vapor en el interior y una válvula de expulsión automática, carcasa que incorpora…

PARTICULAS DE DETERGENTE.

(16/05/2008) Partículas de detergente de núcleo único que tienen un tamaño de partícula promedio de desde 150 hasta 500 µm y una densidad aparente de 500 g/litro o superior, en las que las partículas de detergente comprenden al menos el 60% en peso de partículas de detergente que tienen poros en la parte interna de las mismas que tienen un tamaño de un décimo a cuatro quintos del tamaño de partícula y que pueden liberar una burbuja desde una parte interna de la partícula de detergente en un proceso de disolución de la partícula de detergente en agua, teniendo la burbuja un tamaño de un décimo o más del tamaño de partícula de la partícula de detergente; en las que las partículas de detergente…

DISPOSITIVO COMPACTADOR DE TIERRAS.

(16/05/2008) 1. Dispositivo compactador de tierras, usado en el extremo del brazo de una máquina excavadora y fijado en el mismo punto donde se fija la cuchara, caracterizado porque comprende, al menos:#(a) unos medios de unión al extremo del brazo de la máquina excavadora, donde dichos medios comprenden dos placas paralelas y , sustancialmente rectangulares y separadas por una distancia tal que permita alojar entre ambas el extremo de unión del brazo de la máquina excavadora;#(b) una horquilla de unión de los medios compactadores , comprendiendo dicha horquilla , al menos, una chapa plegada con una separación entre alas tal que permita el alojamiento de…

CAJA DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALUMETRICA 2000, S.L.. Inventor/es: FRESQUET MARION,DANIEL. Clasificación: E05B47/02, A47F7/03, E05B65/52, E05B73/00B2, E05B73/00.

Caja de seguridad formada por dos mitades complementarias iguales, que se ajustan entre sí para asegurar el cierre de la caja, dos de las caras enfrentadas de la caja muestran parejas de pivotes de cierre, estos pivotes cuando la caja está cerrada quedan abrazados por piezas externas de unión, una de las piezas externas muestra un resalte unido a una pletina basculante, este resalte se introduce dentro de la caja a través de un orificio, la otra pieza presenta un cierre magnetizable y un excavado que permite la liberación del pivote, cuando se va a abrir la caja.

COLLARIN DE PROTECCION PARA LA PROTECCION TERAPEUTICA DE LA CABEZA Y LA CARA DE BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KUHN, JULIA. Inventor/es: KUHN,JULIA. Clasificación: A61F5/00, A61F5/50.

Collarín de protección para la protección de la cabeza o la cara de bebés con una pieza anular formada esencialmente plana, abierta por un lado y que forma de este modo dos extremos de anillo , la cual presenta en la zona de los extremos de anillo unos medios de sujeción (25'', 25''''), mediante los cuales los extremos de anillo se pueden fijar entre sí con la formación de un collarín en forma de tronco de cono, caracterizado porque la pieza anular está formada por un cojín plano relleno con un cuerpo moldeado plano.

RUEDA DE CORREA DENTADA Y ACCIONAMIENTO DE CORREA DENTADA EQUIPADO CON ELLA.

(16/05/2008) Accionamiento de correa dentada para una servodirección eléctricamente asistida con las características siguientes: - una correa dentada (R1) encaja en huecos interdentales (ZL) de la rueda de correa dentada (ZS), - la rueda de correa dentada (ZS) comprende al menos dos poleas dentadas (S1, S2) que están dispuestas paralelas una a otra y que accionan cada una de ellas una correa dentada (R1, R2), - las poleas dentadas (S1, S2) presentan un dentado del mismo tipo con cabezas de diente (ZK) y huecos interdentales (ZL), - los dentados están dispuestos de manera que quedan decalados en dirección periférica en una medida de decalaje (V), con lo que las…

INSTALACION DE FRENADO PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/05/2008) Instalación de frenado para un vehículo de motor con un cilindro de freno principal , en el que como consecuencia de un accionamiento de un pedal de freno puede trasladarse un émbolo primario para generar una presión de frenado en un circuito de frenado hidráulico, en donde el émbolo primario puede desplazarse bajo la acción de un circuito de servopresión hidráulico en el cilindro de freno principal , en donde el circuito de servopresión hidráulico presenta una fuente de presión para generar la servopresión y un acumulador de presión para mantener una servopresión mínima en el circuito de servopresión , en donde el acumulador de…

VALVULA UNIDIRECCIONAL PARA LA DESCARGA DE UN MATERIAL FLUIDO.

(16/05/2008) Válvula unidireccional para la descarga de un material fluido de un recipiente de volumen reducible, con una tapa que se asienta sobre el cuello del recipiente y presenta un orificio de salida para el material, con un asiento de válvula que está dispuesto en el cuello del recipiente y un cuerpo base , que se ajusta a la pared interior del cuello del recipiente y presenta al menos un orificio de paso y un saliente que se extiende en la dirección axial del cuello del recipiente hacia el orificio de salida , y con una junta que presenta un sector anular , que en el estado cerrado de la válvula se apoya plano sobre el cuerpo base…

LINEAS CELULARES TRANSFECTADAS DE MANERA ESTABLE, UTILIZABLE PARA LA IDENTIFICACION DE LOS COMPONENTES QUE AFECTAN LA ESTABILIDAD DEL MRNA.

(16/05/2008) Una línea celular estable transfectada usada para un screening de los compuestos para tratar la enfermedad de comprendido interés : (i) Un sistema de expresión del gene reporter del DNA consiste en un gene reporter que codifica una primera proteína que da una señal detectable, una secuencia 5''UTR y una secuencia 3''UTR, en donde dicha secuencia 5''UTR y dicha secuencia 3''UTR contienen elementos apropiados para el control de la expresión, y una secuencia del DNA que consiste en 20-100 nucleótidos que contienen una secuencia inestable del mRNA que deriva de una secuencia del gene relacionado con dicha enfermedad de interés y diferente del mencionado…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE GESTION DE ACCESO A UN CONTENIDO DIGITAL PROTEGIDO TRANSMITIDO HACIA UN TERMINAL MOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORANGE FRANCE. Inventor/es: COUREAU,LAURENT. Clasificación: H04Q7/22, G06Q30/00, G06Q50/00, G06F21/00, G06F21/24.

Sistema de gestión de acceso a un contenido digital protegido, almacenado en al menos un servidor de difusión de contenidos, transmitidos hacia un terminal móvil conectado a una red celular para móviles, caracterizado porque, al estar almacenada al menos una copia de un derecho de uso en al menos un servidor de gestión de derechos de uso, dicho sistema de gestión está apto para transmitir hacia dicho terminal móvil al menos un mensaje de solicitud de actualización de dicho derecho de uso del contenido digital, sin solicitud de conexión de dicho terminal móvil hacia dicho servidor de gestión de derechos de uso.

VENTANA MONOBLOQUE.

(16/05/2008) Ventana monobloque que presenta lo siguiente: a) un marco de ventana con al menos un perfil interior metálico y un perfil exterior metálico que están unidos entre sí mediante al menos un listón aislante , b) un alma de tope de la hoja en el perfil exterior del marco de ventana que, cuando la ventana está cerrada, recubre ampliamente, al menos de un lado, un marco de hoja , c) un marco de hoja con respectivamente al menos un perfil interior metálico y un perfil exterior metálico que están unidos entre sí mediante al menos un listón aislante , d) en el que las zonas de base del listón aislante del marco de hoja engranan…

PUNTA PARA APLICADOR DE OBTURACION Y PROCEDIMIENTO DE APLICACION.

(16/05/2008) Punta de aplicador de fluido para usar con un aplicador de fluido portátil a fin de aplicar de manera selectiva múltiples fluidos en una superficie de trabajo, comprendiendo la punta de aplicador: a) una cámara de mezcla ; b) como mínimo una cánula por la que se puede distribuir fluido desde la cámara de mezcla; c) un par de conductos para proporcionar fluidos a dicha cámara de mezcla; d) caracterizada por una vía de aspiración para proporcionar aspiración a dicha cámara de mezcla; y e) una válvula de control que se puede accionar para controlar el acoplamiento de dicha vía de aspiración y dicho par de conductos en dicha cámara…

PELICULA DE PLATA QUE INCORPORA UN PRECIPITADO PROTECTOR DE SAL METALICA INSOLUBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LILLY TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: SOLTYS, JOSEPH. Clasificación: C03C17/36, B05D5/12, B32B15/04, B32B17/06, C03C17/38, B05C9/06.

Método para fabricar espejos en el que el espejo comprende un sustrato de vidrio y una capa de película metálica reflectora sobre el sustrato de vidrio que comprende: suministrar un sustrato de vidrio; sensibilizar el sustrato de vidrio; recubrir con una capa de plata sobre el sustrato de vidrio; poner en contacto el sustrato de vidrio recubierto con plata con una primera disolución que contiene un catión especificado y una segunda disolución que contiene un anión especificado, o un material alcalino que forma iones hidroxilo, pulverizando o dirigiendo de otro modo corrientes de las disoluciones de modo que las dos disoluciones se encuentren en la superficie de plata, siendo reactivos el catión especificado y el anión especificado o el ion hidroxilo para formar un precipitado insoluble en agua sobre la superficie de plata, precipitado que potencia la resistencia a la corrosión de la capa de plata.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE PREIMPREGNACION CON RESINA.

(16/05/2008) Un proceso para impregnar un material de fibra continua que es un producto fibroso que tiene fibras que son suficientemente largas para proporcionar a la mecha una resistencia suficiente para soportar una tensión de al menos 1, 1 N sin romperse, comprendiendo el proceso las etapas de: (a) alimentar el material de fibra continua con una tensión de al menos 1, 1 N; (b) calentar el material de fibra a una primera temperatura; y (c) arrastrar dicho material de fibra calentado a través de un baño de composición de resina fundida a una segunda temperatura, caracterizado porque se aplica una fuerza de cizallamiento al material de fibra…

PREVENTIVOS O REMEDIOS PARA ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS QUE CONTIENEN ANTICUERPOS ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR IL-6.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA KISHIMOTO, TADAMITSU. Inventor/es: KISHIMOTO, TADAMITSU, ITO,HIROAKI, YAMAMOTO,MITSUNARI. Clasificación: C07K16/28, A61K45/00, A61K39/395, A61P1/00, A61K38/19.

El uso de un antagonista de la interleuquina-6 (IL-6) para la producción de un agente preventivo o terapéutico para la enfermedad intestinal inflamatoria en la que el antagonista de la IL-6 es un anticuerpo contra el receptor de IL-6.

CONSTRUCTOS QUE EMITEN PARTICULAS ALFA Y SUS USOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SLOAN-KETTERING INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: SCHEINBERG,DAVID, MA,DANGSHE, MCDEVITT,MICHAEL,R, SGOUROS,GEORGE. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K47/42, A61P43/00, A61K47/48, A61P31/12, A61P37/06, A61K51/00, A61P9/10, A61K38/00, A61K51/10, A61P13/10, A61K51/08.

El uso de un constructo que comprende un isótopo de bismuto que emite partículas alfa quelado a un anticuerpo que reconoce específicamente sitios en células tumorales en la preparación de un medicamento para el tratamiento de un tumor sólido de un diámetro mayor de 1 mm eliminando secuencialmente una o varias capas externas de las células tumorales bajo la administración repetida de la composición hasta que el tumor sólido sea erradicado.

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE POTENCIA.

(16/05/2008) Dispositivo electrónico de potencia que comprende: - una plantilla conductora , - una primera disposición plana de circuitos semi-conductores que descansan sobre la plantilla , formada por diodos y transistores bipolares de puerta aislada llamados IGBT , presentando dichos circuitos semi-conductores una cara inferior fijada a la plantilla y una cara superior provista de terminales de conexión , - al menos una segunda disposición plana de circuitos semi-conductores por encima de la primera disposición plana, - una red plana conductora (18, 28A, 28B) que separa la primera y la segunda disposiciones planas cercanas, comprendiendo…

DISPOSITIVO DE GESTION DE ENERGIA TERMICA PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: BOUYSSET,JEAN-LOUIS, HOSLIN,DOMINIQUE, COZIC,MARTIAL. Clasificación: B60H1/32.

Dispositivo de gestión de energía térmica para un vehículo, y sobre todo para un vehículo equipado con un generador eléctrico que asocia una pila de combustible y un reformador de hidrógeno , dispositivo que comprende al menos un circuito primario de circulación de un primer fluido caloportador, circuito que permite tomar calorías a nivel de una fuente térmica y transportarlas hacia al menos un intercambiador térmico , y al menos un intercambiador térmico constituido por un intercambiador de sorción, dispositivo caracterizado porque el circuito primario comprende un bucle cerrado sobre el cual están conectadas al menos dos desviaciones (S) colocadas en serie y formando cada una la fuente caliente de un intercambiador distinto, estando cada desviación derivada por un empalme del circuito primario que está equipado con una válvula.

ENDOPROTESIS DE RODILLA CON UNA BISAGRA DE FLEXION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG REIGNIER, BERNARD. Inventor/es: ROUSSEL, CHARLY, REIGNIER,BERNARD. Clasificación: A61F2/38.

Endoprótesis de rodilla con una parte tibial y una parte femoral que están unidas entre sí giratoriamente por medio de una articulación de bisagra, que comprende un árbol de cojinete alojado en dos orificios de cojinete laterales de la parte femoral y unas tapas que cierran por el exterior estos orificios de cojinete , caracterizada porque las tapas van sujetas de modo desmontable mediante un cierre de bayoneta en el respectivo orificio de cojinete , y se pueden girar entre una posición libre en la que se pueden sacar en dirección axial del orificio de cojinete o introducir en éste, y una posición de cierre en la que quedan fijadas en dirección axial en el orificio de cojinete.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 40 · 48 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .