2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 51)

METODO PAR ALA PRODUCCION CATALITICA DE HIDROCODONA E HIDROMORFONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: WANG,PETER,XIANQI, WHITE,CARL,RAY. Clasificación: C07D489/02.

Un método que comprende convertir catalíticamente un compuesto de fórmula I en un compuesto de fórmula II utilizando por lo menos un complejo de un metal de transición de fórmula [M(PR3R4R5)nXm]p, fórmulas en las que R1 es hidrógeno, alquilo, arilo o acilo, M es un metal de transición del grupo VIII, R3, R4 y R5 se seleccionan del grupo que consiste en alquilo, arilo, alcoxilo, fenoxilo y combinaciones de estos, X es un haluro o un anión, n es 1, 2, 3 ó 4, m es 1 ó 2 y p es por lo menos 1.

VENTILADOR CON ELEMENTO DE FLUJO LAMINAR DELANTE DE LA ABERTURA DE FLUJO ENTRANTE.

(16/04/2008) Un artículo para absorber fluido corporal de un portador, que comprende una región de almacenamiento de fluido que tiene una primera cara principal en una cara de la misma y una segunda cara principal en la cara opuesta de la misma y una primera y una segunda regiones de recepción de fluido adyacentes a la primera cara principal y la segunda cara principal mencionadas, respectivamente, dicho artículo caracterizado por que cada región de recepción de fluido está adaptada para recibir fluido y liberarlo en la cara principal adyacente de la región de almacenamiento de fluido, estando cada una de las regiones de recepción de fluido conformada de un material que tiene una voluminosidad,…

DISPOSITIVO PARA LA PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS.

(16/04/2008) Dispositivo para la prevención y extinción de incendios en un espacio cerrado o divisible en secciones cerradas (denominado a continuación "espacio de destino"), con un depósito tampón , en el que está almacenado a alta presión gas desplazante de oxígeno, con al menos un sistema de tubería de alimentación que une respectivamente al menos una tobera de extinción con el depósito tampón por medio de una válvula reductora de presión, así como con una unidad de control para controlar la válvula reductora de presión a fin de introducir el gas desplazante de oxígeno en el espacio de destino de forma gradual en caso necesario o de forma súbita en caso de incendio, siendo…

NUEVOS DERIVADOS DE 4-ALCOXIOXAZOL SUSTITUIDO COMO AGONISTAS DE PPAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BINGGELI, ALFRED, GRETHER, UWE, HILPERT, HANS, MAERKI, HANS-PETER, MEYER, MARKUS, MOHR, PETER, HIRTH, GEORGES. Clasificación: A61P3/10, A61K31/422, A61K31/421, C07D413/12, C07D263/22.

Compuestos de fórmula (I) en la cual R1 es alquilo, flúor-alquilo C1-7, cicloalquilo, cicloalquilo bicíclico, o cicloalquilo tricíclico; R2 es hidrógeno, alquilo C1-7, o flúor-alquilo C1-7; R3, R4, R5 y R6 independientemente uno del otro son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo C1-7, flúor-alquilo C1-7, hidroxi-alquilo C1-7, alcoxi C1-7-alquilo C1-7, alcoxi C1-7, flúor-alcoxi C1-7, hidroxi-alcoxi C1-7, alcoxi C1-7-alcoxi C1-7, o alquenilo C2-8, donde por lo menos uno de R3, R4, R5 o R no se hidrógeno, o R3 y R4 están unidos uno al otro para formar un anillo conjuntamente con los átomos de carbono a los cuales están ligados, y R3 y R4 conjuntamente son -CH=CH-S, -S-CH=CH, -CH=CH-O, O-CH=CH, CH=CH-CH=CH, -O(CH2)2, 3-, -(CH2)2, 3-O-, O -(CH2)3, 5-, y R5 y R6 son tal como se han definido anteriormente, R7 es alquilo C1-7, o alquenilo C2-8; R8 es hidrógeno o alquilo C1-7; n es 1, 2 ó 3; y sales farmacéuticamente aceptables y/o ésteres farmacéuticamente aceptables de los mismos.

METODO Y SISTEMA PARA LA GESTION DE INSTALACIONES DE REDES MEDIANTE CLUSTERS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LUO,JIEWEN; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT, HU,ANPING; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT, MA,HAIYIN; INTELLECTUAL PROPERTY DEPARTMENT. Clasificación: H04L12/24.

Método de gestión de dispositivos de red donde una pluralidad de dispositivos de red forman un cluster, donde al menos uno de los dispositivos de red se establece como dispositivo de gestión del cluster y se configura con una dirección IP pública ; los otros dispositivos de la red son configurados y actualizados por dicho dispositivo de gestión del cluster; dicho dispositivo de gestión de red administra los dispositivos de red que componen un cluster según los siguientes pasos: (A) Establecimiento de canales de datos IP, vía el mencionado dispositivo de gestión del cluster, entre los dispositivos de red que conforman el cluster y dicho dispositivo de gestión de red, por el dispositivo de gestión de clusters; y (B) Gestión de los dispositivos de la red incluidos en el cluster a través de los mencionados canales de datos IP por el mencionado dispositivo de gestión de red.

MAQUINA PARA PREPARAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS LIQUIDOS DENSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METECNA S.R.L. Inventor/es: PONGIBOVE,ENRICO. Clasificación: A47J31/46, A47J31/40.

Máquina para preparar productos alimenticios líquidos densos, que comprende: medios para suministrar y dosificar al menos un ingrediente sólido substancialmente en polvo, y medios para suministrar y dosificar al menos un ingrediente líquido, los cuales introducen los respectivos ingredientes dentro de una cámara de mezclado provista de medios agitadores ; dicha cámara de mezclado comunicándose por medio de un conducto controlado por medios valvulares con la cámara para cocinar la mezcla preparada, caracterizada por el hecho que dicha cámara de cocción está provista de medios de calentamiento , y de medios para suministrar el producto líquido denso así formado.

APARATO DE PROCESAMIENTO DE DATOS QUE IDENTIFICA UNA FRECUENCIA DE RELOJ DE COMUNICACION.

(01/04/2008) Un aparato de procesamiento de datos para recibir una señal de comunicación que comprende un mensaje que contiene un intervalo de interrupción de sincronización con un modelo único de bits, conteniendo el mensaje un intervalo de campo de sincronización identificado por el intervalo de interrupción de sincronización, con una propiedad de temporización del intervalo de campo de sincronización especificando una longitud de períodos de bits de mensaje, comprendiendo el aparato - un puerto de entrada para recibir la señal de comunicación, - un circuito de recepción para muestrear y procesar bits del mensaje, - un circuito de temporizador para suministrar una señal de reloj de muestreo al circuito de recepción…

MASAS DE MOLDEO A BASE DE POLICARBONATOS.

(01/04/2008) Composiciones compuestas por A) de 40 a 99,5 partes en peso de policarbonato y/o carbonato de poliéster aromáticos y B) de 0,5 a 60 partes en de peso polímero de injerto, con una base de injerto diferente del caucho de polibutadieno, C) si fuera necesario, como agente ignífugo, al menos un compuesto seleccionado del grupo de los compuestos de fósforo, silicio, nitrógeno y azufre, D) si fuera necesario, un agente antigoteo seleccionado del grupo de las poliolefinas fluoradas, siliconas y fibras aramídicas, y E) si fuera necesario, al menos un compuesto seleccionado del grupo de los óxidos y sulfuros de polifenileno, resinas fenólicas y epoxídicas, novolacas y poliéteres, estabilizadores térmicos, estabilizadores…

TOALLITA PARA EL CUIDADO PERSONAL EN FORMA DE TABLETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PADLO,EWA URSZULA. Clasificación: A61Q19/10, A61K8/02.

Un producto de toallita en tableta que comprende: (i) un velo de fibras insoluble en agua comprimido en una forma de tableta, teniendo el velo completamente extendido un área superficial principal mayor que 10 veces el área superficial total de la tableta; y (ii) una composición para el cuidado personal depositada sobre el tejido que forma la tableta.

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE LANSOPRAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: NIDAM, TAMAR, LIBERMAN, ANITA, SINGER, CLAUDE, VEINBERG,IRENA, FINKLESTEIN,NINA. Clasificación: C07D401/12.

Procedimiento para purificar lansoprazol, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar una solución de lansoprazol en un disolvente seleccionado de entre un disolvente orgánico o una mezcla de disolvente orgánico y agua en presencia de un compuesto amínico; b) combinar la solución proporcionada con un ácido, y c) aislar el lansoprazol purificado, en el que la proporción de compuesto amínico y lansoprazol está comprendida entre 17:1 y 1:1 (mol/mol).

HERRAMIENTA PARA DESBARBAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUHRING, JORG. Inventor/es: GAISER,GILBERT. Clasificación: B23B51/10.

Herramienta para desbarbar perforaciones con un cuerpo base con un vástago de fijación y al menos un portafilos que puede moverse elásticamente , respecto del cuerpo base , donde el portafilos presenta al menos un elemento de corte que sobresale radialmente respecto de un eje de giro de la herramienta con como mínimo un filo , que comprende un filo anterior de corte orientado al menos parcialmente de manera transversal a un sentido de giro, donde el elemento de corte consiste de metal duro, caracterizada porque la herramienta se compone en su totalidad de metal duro.

DERIVADOS DEL ACIDO POLISIALICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: GREGORIADIS, GREGORY, LIPOXEN TECHNOLOGIES LTD, HRECZUK-HIRST,DALE H.,LIPOXON TECHNOLOGIES LTD, JAIN,SANJAY,C/O LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED, LAING,PETER,C/O LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED, PAPAIOANNOU,IAONNIS,LIPOXON TECHNOLOGIES LIMITED. Clasificación: A61K47/48, C07K1/107, C08B37/00.

Compuesto que comprende un polisacárido que presenta por lo menos dos unidades de ácido siálico unidas 2, 8 y/o 2, 9 entre sí y que presenta una parte pendiente unida a por lo menos una unidad terminal derivada de una unidad de ácido siálico que comprende un grupo funcional seleccionado de entre los grupos N-maleimido, grupos vinilsulfona, grupos N-yodoacetamida y grupos ortopiridil disulfuro.

UNIDAD DE ENGRANAJES INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSEN TRANSMISSIONS INTERNATIONAL NV. Inventor/es: LEIMANN, DIRK-OLAF. Clasificación: F16H57/04, F28F3/12.

Una unidad de engranajes industrial, que comprende un alojamiento que contiene componentes de engranaje lubricados, caracterizada porque comprende un dispositivo de refrigeración por agua del tipo de abertura lateral, que consiste principalmente en un elemento de cubierta ; aberturas de entrada y salida de fluidos; y medios de retención amovibles que aseguran al alojamiento el dispositivo de refrigeración por agua: donde el mencionado dispositivo de refrigeración por agua define solo parte de una cámara de fluido , y comprende una superficie de sellado periférica que acopla con el alojamiento de la unidad de engranajes para, de ese modo, definir en combinación con el alojamiento una cámara de fluido en la que el agua refrigerante puede contenerse, o fluir entre las mencionadas aberturas de entrada y salida.

MANGUITO DE TUBO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLOPLAST GMBH & CO. KG. Inventor/es: PAIER, THOMAS. Clasificación: F16L37/084.

Manguito de tubo con un cuerpo base que puede aplicarse en un tubo de manera ajustada, dotado con medios de obturación que indican hacia el interior, comprendiendo el cuerpo base una zona elástica anular que está dotada con los medios de obturación, estando configurada la zona anular elástica formando una sola pieza con el cuerpo base, caracterizado porque la zona anular elástica que indica hacia el exterior no se soporta por medio de un elemento de construcción no elástico rígido.

BOMBA DE TORNILLO SIN FIN EXCENTRICA CON ACCIONAMIENTO INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NETZSCH MOHNOPUMPEN GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, DIRK, KREIDL, JOHANN, JABERG,HELMUT, SCHUELER,RALF, RIBBE,THOMAS. Clasificación: F04C2/107.

Bomba de tornillo sin fin excéntrica, que incluye un estator y un rotor que corre dentro del mismo, así como un motor de accionamiento para accionar el rotor, que está unido con el rotor , incluyendo un devanado de estator , un inducido (3, 3a), que está configurado como inducido aproximadamente cilíndrico, caracterizada porque el inducido gira en una trayectoria circular excéntrica dentro de un pote aproximadamente cilíndrico, en el que está dispuesto el devanado del estator , estando unidos rígidamente el inducido y el rotor.

APARATO PARA EXTRUIR TUBOS DE PAREDES DELGADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: HILL,JASON,P, VENDITTI,JAMES, WOLEK,HOWARD, WONG,ALICE, SOGARD,DAVID,J, GIRTON,TIMOTHY,S, BRODEUR,CHRISTOPHER,B. Clasificación: B29C47/54.

Un aparato para extrusión de al menos un elemento tubular, comprendiendo dicho aparato: un troquel de extrudido que tiene un orificio formado a su través; un tambor que tiene un taladro en comunicación con dicho orificio; caracterizado porque una varilla de guía se extiende a través de dicho taladro; y porque un mandril flexible está conectado a dicha varilla de guía, en el que al menos una parte de dicho mandril puede desplazarse respecto a dicha varilla de guía.

DISPOSITIVO PARA CORTAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/04/2008) Dispositivo de formateado para un dispositivo de corte, en especial una lonchadora de alto rendimiento, para el lonchado de productos alimenticios, como embutidos, queso, jamón y análogos, comprendiendo el dispositivo de lonchado un dispositivo de aportación del producto, que aporta un producto a lonchar a un plano de corte en el que se mueve, en especial gira, una cuchilla de corte y una mesa de colocación configurada en especial como cinta de porcionado sobre la que caen las lonchas de producto separadas con la cuchilla de corte y provista de un accionamiento con motor activable, que desplaza la mesa de colocación con relación a las lonchas de producto, que caen sobre ella, para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VIGILAR Y EVALUAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN ACTUADOR PIEZOELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: SCIORTINO,GIACOMO G, GOAT,CHRISTOPHER A. Clasificación: F02D41/20.

Procedimiento para vigilar y evaluar el funcionamiento de un actuador piezoeléctrico en el que una emisión acústica del actuador es vigilada por medio de un sensor acústico y en el que el funcionamiento del actuador es evaluada por medio de la emisión acústica medida por el sensor por comparación de la emisión acústica medida con la emisión nominal acústica del actuador , cuando el actuador funciona correctamente.

SOLUCIONES DE ALBUMINA HUMANA TERAPEUTICA CON BAJA ACTIVIDAD DEL ACTIVADOR DE PRECALICREINA (PKA) Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: JORQUERA NIETO,JUAN IGNACIO, SANTAEULARIA LOZANO,OLGA, HOSTA MATEU,NURIA. Clasificación: A61K51/08.

Procedimiento para la reducción de la actividad del Activador de Precalicreína (PKA) en soluciones de albúmina purificada de origen humano y obtener su estabilidad a lo largo del tiempo, caracterizado por la extracción parcial de la Antitrombina durante el fraccionamiento del plasma humano para que la albúmina final presente un contenido de Antitrombina activa igual o superior a 0, 03 mg/g de albúmina.

COJINETE PARA LA FIJACION Y ALOJAMIENTO DE UN VASTAGO DEL EMBOLO.

(01/04/2008) Cojinete para la fijación y alojamiento del vástago del émbolo de un grupo de émbolo-cilindro, en particular de un amortiguador de choques, con una pieza interior que presenta un paso para el extremo axial del vástago del émbolo del amortiguador, un cuerpo del cojinete (2, 2'', 2'''') elastómero que rodea la pieza interior y una pieza exterior que se introduce a presión con las piezas mencionadas previamente en un alojamiento en forma de copa provisto de una abertura de paso axial para el vástago del émbolo, en el que el alojamiento conforma una carcasa con un cuerpo de la carcasa para el alojamiento, y para la fijación del cojinete alojado por ella en el lugar de construcción…

UNIDAD DE ALMACENAMIENTO Y APLICADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A46B11/00.

Unidad de almacenamiento y aplicador, en especial unidad de muestra, que comprende un recipiente de almacenamiento para el cosmético, un capuchón de aplicador colocada encima del recipiente de almacenamiento con un aplicador que sobresale respecto a la misma a lo largo de una dirección de extensión principal, el cual es simétrico en rotación al menos por segmentos con relación a un eje de simetría o central (4a) paralelo a la dirección de extensión principal, y con al menos un canal de unión entre el recipiente de almacenamiento y el aplicador que, al menos por segmentos , está dispuesto descentralizadamente con respecto al eje de simetría o central (4a) del aplicador , caracterizada porque el al menos un canal de unión está configurado como conducto de alimentación, que desemboca a un lado del aplicador y sobresale de el capuchón de aplicador.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE ELEMENTOS EN PLACA PARA UNA MAQUINA DE FABRICACION DE CAJAS.

(01/04/2008) Dispositivo de montaje de elementos en placa, para una máquina de tratamiento, tales como hojas de papel, cartón, cartón ondulado o materia similar que comprende una estación de margen y una estación de localización de los elementos en placa, la estación de localización de los elementos en placa comprende una parte inferior equipada de transportadores dispuestos lado a lado y una parte superior que implica un órgano de transporte apto para desplazarse transversalmente con respecto a los dichos transportadores, el dicho órgano de transporte comprende medios de prensión de los elementos en placa, la dicha estación de localización implica medios para ensamblar los elementos…

PERFORADORA HIDRAULICA PARA TRABAJOS EN ESPACIOS REDUCIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: I.A.T.S.T. Inventor/es: FERRAND,PATRICK. Clasificación: E21B7/02, E21B15/04.

Perforadora hidráulica constituida por un bastidor metálico en forma de un paralelepípedo rectangular, uno de cuyos extremos, en sentido longitudinal, está conectado a una fuente hidráulica, por unos medios de perforación situados en la parte inferior del bastidor , en el extremo opuesto al que está conectado a la fuente hidráulica, por un motor de rotación para arrastrar las barras durante la perforación, caracterizado porque incluye barras de perforación adaptables en longitud en una dirección perpendicular a las caras mayores del bastidor, medios de estabilización montados para generar una resultante coaxial al eje de medios de perforación, medios para su montaje en el brazo de una mini-excavadora hidráulica situados en el extremo conectado a la fuente hidráulica y porque funciona sin tener que conectar un grupo hidráulico suplementario.

CONTENEDOR MEDICO MULTICAPA Y CONTENEDOR CON VARIAS CAMARAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPRO CORPORATION. Inventor/es: OMORI, KENJI, HONDA,MINORU, IWAIKE,MAKOTO, MOTEKI,MASASHI. Clasificación: B32B27/32, B65D81/32, A61J1/00.

Un contenedor médico multicapa que comprende un cuerpo para un medicamento y una boca, estando formado el cuerpo por una película multicapa que tiene, en este orden, (i) una primera capa compuesta por una poliolefina cíclica o una mezcla polimérica que contiene la poliolefina cíclica y (ii) una segunda capa, adherida a la anterior compuesta por una poliolefina lineal o una poliamida, y que además cuenta con (iii) una tercera capa de barrera de gas y/o (iv) una capa imprimible en la segunda capa.

APARATO QUIRURGICO.

(01/04/2008) Aparato quirúrgico que comprende en combinación: a) una primera pieza de mano de irrigación provista de una punta de irrigación , presentando la punta de irrigación de un primer tubo interior cubierto por una primera cánula flexible , creando un espacio entre el primer tubo interior y la primera cánula exterior un primer paso de fluido de irrigación; b) una segunda pieza de mano provista de una punta , presentando la punta un segundo tubo interior hueco cubierto por una segunda cánula exterior flexible, proporcionando un espacio entre el segundo tubo interior y la segunda cánula exterior un segundo paso de fluido de irrigación , c) estando la primera pieza de mano…

ASTROVIRUS DE POLLO DE TIPO 2.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL BV. Inventor/es: BAXENDALE, WILLIAM, MEBATSION,TESHOME. Clasificación: C12N7/00, A61K39/12.

Un astrovirus de pollo de tipo 2 (CAstV-2) caracterizado porque el virus es el CAstV depositado con el número de entrada I-2932 en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM) del Instituto Pasteur, Paris, Francia o un CAstV inmunológicamente relacionado que es capaz de inducir antisuero que neutraliza el virus depositado.

HIDROXIETILALMIDON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: FISCH, ANDREAS, BOLL, MICHAEL, DR., SPAHN,DONAT R. Clasificación: A61K9/00, A61B10/00, A61K47/36, C08B31/12, A61K31/718, C08B31/10.

Hidroxietilalmidón con un peso molecular medio Mw mayor o igual a 500.000, caracterizado porque el grado de sustitución molar MS se encuentra entre 0, 25 y 0, 5, y la relación C2/C6 es de 2 hasta menos de 8.

EMPALME PARA ENVOLTURAS DE PROTECCION HELICOIDALES.

(01/04/2008) Empalme para envolturas de protección para cables eléctricos con una superficie exterior que tiene una ranura helicoidal, el cual comprende un dispositivo de retención mecánico capaz de acoplar una parte de la superficie exterior de la envoltura , comprendiendo el dispositivo de retención mecánico al menos dos elementos de retención conectados al cuerpo de unión por medio de partes deformables y móviles entre una posición de desacoplamiento y una posición de acoplamiento, en la que dichos elementos de retención tienen cada uno una superficie interior con una forma semicilíndrica y están dotados de una pluralidad de dientes , al menos uno de los cuales está…

COPOLIMEROS DE POLIESTERES ALIFATICOS BIODEGRADABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MINISTERO DELL' UNIVERSITA' E DELLA RICERCA SCIENTIFICA E TECNOLOGICA (M.U.R.S.T.). Inventor/es: MILIZIA, TIZIANA, FOA\', MARCO, FARACHI, FERNANDA. Clasificación: B65D65/46, C08J5/18, C08J9/00, D01F6/62, C08G63/85, C08L67/00, A01G25/00, A01K75/00, C08L3/00, C08L101/16, C08G63/16.

Copolímeros de poliésteres alifáticos biodegradables obtenidos a partir de uno o más ácidos dicarboxílicos alifáticos, o diésteres de dichos ácidos, y uno o más glicoles alifáticos lineales o ramificados, caracterizados porque presentan una viscosidad intrínseca entre 0, 8 y 1, 5 dl/g, y porque contienen ácido ricinoleico.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MENSAJERIA ELECTRONICA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: MAINARD, LAURENT, COURVAL,LIONEL, PIQUEREAU,PHILIPPE. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58, G06Q10/00.

Sistema de mensajería que comprende al menos un primer terminal , un segundo terminal y un servidor de mensajería por el cual transita al menos un mensaje electrónico enviado desde el primer terminal con destino al segundo terminal vía una red informática , caracterizado porque el servidor de mensajería está en conexión con medios de notificación para enviar una información de notificación a dicho segundo terminal destinatario del mensaje, siendo determinada la dirección de dicho segundo terminal por los medios de notificación a partir de la dirección electrónica indicada en el mensaje, y porque dicho segundo terminal comprende un medio de vigilancia para activar la devolución del mensaje en respuesta a la información de notificación.

POLIMERO LIGANTE MODIFICADO PARA COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: TAYLOR,PHILIP LOUIS, GOODALL,GLENN WILLIAM. Clasificación: C09D151/00, C09D201/02.

Composición de revestimiento ornamental que comprende un polímero ligante filmógeno caracterizada porque el polímero ligante está modificado por la presencia de una mezcla que incluye proteína y polisacárido caracterizada porque la mezcla se une o se encuentra en mezcla íntima con el polímero ligante y caracterizada porque la mezcla contiene menos del 2% en peso de almidón.

PALETA MEZCLADORA CON PIEZA EXTREMA DESMONTABLE, PIEZA EXTREMA PARA DICHA PALETA Y DISPOSITIVO PARA MEZCLAR CON UNA PALETA MEZCLADORA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG. Inventor/es: DORR,MARTIN, GERL,STEFAN DR. Clasificación: B01F15/00, B01F7/00, B01F7/18, B01F9/12.

Paleta mezcladora para usarse en un dispositivo para mezclar, en donde la paleta mezcladora se compone de un cuerpo base radialmente interior que puede aplicarse a un eje de rotor y de una pieza extrema radialmente exterior, en donde la pieza extrema es desmontable y posee, en conexión directa al cuerpo base , fundamentalmente la misma sección transversal que este cuerpo base radialmente interior de la paleta mezcladora, caracterizada porque la pieza extrema está fijada con una unión a rosca axial y está protegida contra giros con al menos una clavija.

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 53 · 55 · 60 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .