2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 24)

BURBUJA NEONATAL.

(16/10/2007) Aparato médico para mejorar el cuidado intensivo de recién nacidos de alto riesgo, que comprende un circuito de aire atemperado compuesto por una cúpula constituida por dos capas concéntricas que definen un espacio intracúpula entre ellas, a través del cual puede circular el aire atemperado, comprendiendo además dicho circuito cerrado de aire atemperado un contenedor de base térmica conectado de forma complementaria a dicha cúpula , comprendiendo dicho contenedor de base térmica un ventilador y un calentador eléctrico de manera que se genere una circulación de aire atemperado en el espacio intracúpula para mantener la temperatura en un entorno artificial intermedio , caracterizado porque dicho aparato comprende una cápsula neonatal cerrada herméticamente para evitar el contagio del bebé por el entorno…

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLADA.

(16/10/2007) Máquina de tratamiento de ropa, de manera más especial, una lavadora o una secadora, que comprende un tambor accionable que acomoda ropa y está montado a rotación en un recipiente enterizo con el alojamiento, en la que el recipiente está dotado de un manguito elástico , que cubre la transición entre la abertura frontal del recipiente y la abertura del alojamiento, en torno a la abertura de llenado del tambor , y en la que un rechazador de ropa está fijado, en esta zona de transición, en la parte del punto muerto superior del tambor , caracterizada porque el rechazador de ropa, con una parte de montura rígida, está fijado en la abertura frontal del recipiente e incorpora una parte elástica de rechazo que se introduce en la abertura de llenado del tambor de manera que deje un espacio libre ,…

APARATO PARA CURVAR Y TEMPLAR PANELES DE CRISTAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMGLASS LTD. OY. Inventor/es: YLI-VAKKURI,ERKKI. Clasificación: C03B23/025, C03B23/03, C03B35/20, C03B23/023, C03B29/08, C03B25/08.

Un aparato para doblar planchas de cristal, comprendiendo el susodicho aparato - un carril de carro de molde superior con carros de molde sucesivos cuya pared frontal o trasera separa unas de otras primeras y segundas secciones de calentamiento sucesivas y una pluralidad de secciones de doblado (4, 4b) sucesivas, estando adaptados los carros de molde para poder ser transportados de modo intermitente hacia una sección de doblado por prensado (4b) que tiene su techo provisto de un molde macho que puede descender y subir; - un carril de carro de molde inferior con carros de molde sucesivos cuya pared trasera o frontal separa unas de otras primeras y segundas secciones de enfriamiento sucesivas, estando adaptados los carros de molde para poder ser transportados de modo intermitente en un dirección opuesta a la dirección de transporte de los carros de molde presentes en el carril de carro de molde superior; - un número de moldes de doblado soportados por los carros de molde.

SISTEMA PUBLICITARIO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRIPA LIMITED. Inventor/es: PITT, JOHN, DUNLOP. Clasificación: G09F21/04, G09F15/00, G09F13/16.

Un medio de sujeción para sujetar un panel publicitario a un panel lateral de un vehículo , estando adaptado el medio de sujeción para unirse al panel lateral del vehículo e incluyendo medios de fijación de paneles adaptado para fijar el panel publicitario , comprendiendo el medio de sujeción uno o más miembros de guía , caracterizado porque el o los miembros de guía disponen de una banda reflectante sobre una superficie externa de los mismos.

PRODUCTO DE DULCERIA O CONFITERIA.

(16/10/2007) 1. Producto de dulcería o confitería formado por una base de producto tal y como chocolate o similar caracterizado porque sobre la citada base se disponen aleatoriamente sobre su superficie e incrustados sobre la misma productos tal y como frutos secos o similares recubiertos con un producto similar al de la base sobresaliendo de su superficie mayoritariamente.#2. Producto de dulcería o confitería según la reivindicación 1 caracterizado porque la inserción del fruto seco o similar recubierto con la capa es como máximo del 50% de su volumen.#3. Producto de dulcería o confitería según la reivindicación 1 caracterizado porque el producto del que están recubiertos los frutos secos o similares posee distinto color al del producto base .#4. Producto de dulcería o confitería según la reivindicación 1 caracterizado…

COPOLIMEROS DE ALQUIDO-LACTONA PARA APLICACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: NATHAN, ARUNA. Clasificación: A61L27/18, A61L27/58, A61L15/20.

Una composición que comprende: un polímero sintético, biodegradable, biocompatible, que comprende el producto de reacción de un ácido polibásico, un monoglicérido y un monómero de lactona, seleccionado entre el grupo glicolida, d-lactida, l-lactida, meso-lactida, epsilon-caprolactona, para-dioxanona, carbonato de trimetileno, 1, 4 dioxepan-2-ona, o 1, 5 dioxepan-2-ona.

EXPANSOR-COMPRESOR COMO SUSTITUTIVO DE VALVULA REGULADORA DE FLUJO BIFASICO.

(16/10/2007) Máquina de desplazamiento de varios rotores para expandir y comprimir un refrigerante, comprendiendo dicha máquina: un primer rotor que tiene una pluralidad de lóbulos helicoidales dispuestos alrededor de una periferia del rotor; al menos un segundo rotor en contacto de engrane con dicho primer rotor y con una pluralidad de surcos helicoidales dispuestos alrededor de al menos una segunda periferia del rotor para recibir los lóbulos de dicho primer rotor durante el giro de dichos rotores en direcciones opuestas; un alojamiento que define una cámara que encierra los rotores y que tiene una lumbrera de entrada en un extremo y una primera lumbrera de salida en un extremo opuesto, incluyendo además dicho alojamiento una segunda lumbrera de salida intermedia formada en una pared lateral de dicha…

FRENO CONTROLADO MEDIANTE PAR DE TORSION.

(16/10/2007) Un freno controlado mediante par de torsión, dispuesto entre un árbol de accionamiento (4; 4a'') y un árbol accionado (7; 7''), cuyo freno comprende: - una disposición de disco de freno/disco de embrague, prevista entre el árbol de accionamiento (4; 4a'') y el árbol accionado (7; 7'') y que comprende un primer disco que está dispuesto de modo que pueda moverse axialmente pero no pueda girar en el árbol accionado (7; 7'') y un segundo disco que está dispuesto de manera que pueda moverse axialmente entre el primer disco y el árbol de accionamiento (4; 4a''), - un primer conjunto de medios de superficie de fricción dispuesto entre el primer disco y el segundo disco , - un segundo conjunto de medios de superficie de fricción dispuestos entre el segundo disco y un cuerpo del freno, - una disposición…

ANTICUERPO MONOCLONAL HUMANO QUE UNE EP-CAM Y SU USO EN LA TERAPIA DEL CANCER.

(16/10/2007) Anticuerpo monoclonal humano que puede unirse a Ep-CAM humano caracterizado porque el anticuerpo comprende: a). una región de CDR1 de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos GGTFSSY, una región de CDR2 de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos IPIFGT, una región de CDR3 de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos DPFLHY, una región de CDR1 de cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos RSSQSLLHSNGYNYLD, una región de CDR2 de cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos LGSNRAS, y una región de CDR3 de cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos MQALQTFTF, b). una región de CDR1 de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos GGTFSSY, una región de CDR2 de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos IPIFGT, una región de CDR3 de cadena pesada…

MAQUINA TRANSPORTADORA CON LISTONES SIN JUNTAS QUE TIENE TIRAS DE APOYO.

(16/10/2007) Una máquina transportadora con listones, de movimiento alternativo, que comprende: una pluralidad de miembros transversales de estructura, espaciados longitudinalmente; una pluralidad de vigas longitudinales de soporte de apoyo espaciadas lateralmente, soportadas y conectadas en los miembros transversales de estructura; una pluralidad de miembros de apoyo en dichas vigas longitudinales de soporte de apoyo, en donde, por lo menos, algunas de las vigas de soporte de apoyo están soportadas y conectadas en los miembros transversales de estructura, teniendo cada uno de dichos miembros de apoyo una parte superior que está en su viga longitudinal de soporte de apoyo, paredes laterales que penden de la parte superior en cada lado de la viga longitudinal de soporte, muescas en dichas paredes laterales, que…

METODO PARA COMPARTIR OBJETOS CON DERECHOS DE USO ENTRE USUARIOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHANG,KYUNG-AH, LEE,BYUNG-RAE 306-104 SEONGWON SANTEVILL. Clasificación: H04L29/06, H04N7/16, G06F17/00, G06F21/00, G06F21/24.

Un método para compartir objetos con derechos de uso asociados a un contenido, que incluye: la copia de un objeto con derechos de uso propiedad de un primer usuario en un servidor de copias conectado mediante una red alámbrica o inalámbrica, objeto que ha emitido un emisor de derechos o bien que se ha recibido de otro usuario; dicho método se caracteriza por: la creación de un objeto con derechos de uso por parte del servidor de copias para un segundo usuario dentro de los límites del objeto con derechos de uso almacenado en el servidor de copias ; y el reenvío de una dirección del servidor de copias del primer usuario al segundo usuario para que este segundo usuario pueda descargar el objeto con derechos de uso creado en el servidor de copias.

ESPUMA DURA DE POLIURETANO, PROTEGIDA CONTRA LA LLAMA, QUE CONTIENE ESTABILIZANTES DE LA ESPUMA EXENTOS DE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: VON MALOTKI, PETER, HENSIEK, RAINER, FABISIAK,ROLAND, LEHMANN,PIT. Clasificación: C08G18/48, C08G18/40, C08G18/42, C08G18/50, C08J9/14, C08G18/76.

Espuma dura de poliuretano con una altura de llama según EN-ISO 11925-2 menor que 15 cm, que puede obtenerse mediante reacción de a) poliisocianatos con b) compuestos con átomos de hidrógeno reactivos frente a los grupos isocianato, que contienen, al menos, un poliéterpoliol iniciado con amina, c) agentes propulsores, que contienen hidrocarburos, d) estabilizantes de la espuma exentos de silicona y e) agentes protectores contra la llama en una cantidad desde un 12 hasta un 35 % en peso, referido al peso total de los componentes b) hasta e).

COMPOSICION MICROBICIDA BASADA EN COMPUESTOS DONANTES DE FORMALDEHIDO Y ANTIOXIDANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL) SCHULKE & MAYR GMBH. Inventor/es: BEILFUSS, WOLFGANG, GRADTKE, RALF, WEBER, KLAUS, SIEGERT, WOLFGANG. Clasificación: A01N25/02, A01N25/00, C09D7/12, C10L1/18, C10L1/08, A01N25/22, A01N35/02, C10M129/76, A01N43/76, A01N35/00, C10M129/10, C09K15/06, C09K15/08, C10M133/40, A01N43/64, C10M129/24, C10M129/20, C10L1/19, C10L1/183, C10L1/232, C10L10/08, C10M133/48.

Composición microbicida, que comprende: a) al menos un compuesto de donante de formaldehido, y b) al menos un antioxidante elegido a partir de alquil galato con un grupo C1- a C20- alquil ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido, en particular un grupo C2- a C16- alquil y más preferentemente un grupo C6- a C14- alquil, 2, 6-di-ter-butil-p-cresol, 2-ter-butil-4-metilfenol, 2-ter-butil-5-metilfernol y 3-ter-butil-4-hidroxianisol.

APARATO Y METODO ASOCIADO PARA DETERMINAR LAS RELACIONES DE ITINERANCIA DE MOVILES.

(16/10/2007) Una parte de la red de un sistema de radiocomunicaciones que tiene una pluralidad de nodos móviles operables para comunicar con una parte de la red, teniendo la parte de la red una primera parte de la red y al menos una segunda parte de la red , en donde la primera parte de la red está operada por un primer operador de la red, y al menos la segunda parte de la red operada por al menos un segundo operador de la red, una parte seleccionada de la primera parte de la red , y al menos la segunda parte de la red formando una parte de la red doméstica asociada con un nodo móvil de los nodos móviles, en el que la mencionada parte de la red está caracterizada por el aparato para proporcionar al usuario de un nodo móvil de la pluralidad de nodos móviles un listado de las partes de la red con las cuales…

ESTRUCTURA DE PERFIL DE ALA DE UN AVION.

(16/10/2007) Estructura de perfil de ala de un avión, con un ala que presenta un dispositivo hipersustentador , en la que está prevista una superficie aerodinámica portante, colocada por arriba y por debajo, sobre la construcción interior del dispositivo hipersustentador y realizada con un casco superior e inferior de revestimiento que termina en el borde delantero y posterior del dispositivo hipersustentador y que se extiende en la dirección de su envergadura, estando fijado el dispositivo hipersustentador de forma articulada en la parte posterior del ala en al menos tres puntos de fijación y estando moldeados en el casco superior e inferior de revestimiento varios resaltes en forma de ranuras, dispuestos a distancia entre sí en dirección de la envergadura, cuyo desarrollo está definido comenzando en…

BOLSA DE ENVASE.

(16/10/2007) Bolsa de envase fabricada a partir de un material de lámina flexible, con un lado delantero de la bolsa esencialmente rectangular y un lado trasero de la bolsa y con un sistema de apertura y de cierre de nuevo, en el que una sección de apertura del material de lámina, prevista sobre el lado delantero de la bolsa para la formación de una abertura , está delimitada por una zona de debilitamiento de forma lineal, en el interior de la bolsa está dispuesto un elemento de refuerzo que estabiliza la forma de la bolsa y una parte de la bolsa cubre, como pestaña plegable de cierre de nuevo , la sección de apertura y está encolado de forma permanente con ésta, caracterizada porque la bolsa es una bolsa de manguera formada por una costura longitudinal y por dos costuras transversales que se extienden…

BARRERA PARA LA PROTECCION DE MOTOCICLISTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNOLINE S.P.A. Inventor/es: MULLER, FRANZ, MAZZOLA,SILVIO. Clasificación: E01F15/04.

Elemento plástico modular para formar una barrera de carretera para motociclistas que comprende un cuerpo hueco de material polimérico de plástico moldeado , que puede aplicarse a una barrera de seguridad para carretera para vehículos a motor ya existente, caracterizado porque dicho cuerpo hueco comprende una cara plana posterior que debe chocar contra los miembros de poste de dicha barrera de seguridad ya existente y una cara frontal de doble onda, y que dicho cuerpo hueco está dotado para recibir cordones de acoplamiento para acoplar dichos elementos plásticos modulares a los miembros de poste de dicha barrera de seguridad ya existente.

MICROEMULSIONES TRANSPARENTES CON ALTA CARGA DE ACEITE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: VLAD,FLORIN JOSEPH. Clasificación: A23L1/22, C11B9/00, A23D7/00, A23L2/56, B01J13/00, A23L2/70.

Microemulsión de aceite en agua termodinámicamente estable, clara, con alta carga en aceite, que comprende: a) al menos el 30% en peso de aceite; b) desde el 1 hasta el 30% en peso de un sistema tensioactivo que tiene un balance hidrófilo - lipófilo, HLB, comprendido entre 9 y 18; c) menos del 20% en peso de codisolvente; y d) al menos el 30% en peso de agua; en relación al peso total de la microemulsión.

BOMBA DE DISTRIBUCION DE FLUIDO RESISTENTE A LOS NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REIKE CORPORATION. Inventor/es: LAW, BRIAN, SPENCER,JEFF, PRITCHETT,DAVID. Clasificación: B05B11/00.

Aparato para distribuir fluidos, que comprende: un conjunto de bomba que presenta un émbolo oscilante en vaivén para bombear fluidos, un aparato de bloqueo que bloquea y desbloquea selectivamente dicho émbolo para permitir el movimiento en vaivén, caracterizado porque dicho aparato de bloqueo selectivo requiere un desplazamiento diferente del desplazamiento giratorio sustancialmente de forma simultánea con el movimiento giratorio de dicho émbolo a fin de posibilitar que se desenrosque dicho émbolo para permitir el movimiento en vaivén, roscándose giratoriamente dicho émbolo hacia una posición bloqueada y desenroscándose giratoriamente para permitir el movimiento en vaivén.

BOQUILLA DE INYECCION Y METODO PARA INYECTAR UNIFORMEMENTE UNA CORRIENTE DE FLUID0 EN UNA CORRIENTE DE GAS A ALTA TEMPERATURA MEDIANTE LA BOQUILLA DE INYECCION.

(16/10/2007) Método para inyectar uniformemente una corriente de fluido en una corriente de gas a elevada temperatura mediante una boquilla de inyección que comprende un cabezal de boquilla y un tubo de suministro interno que está rodeado concéntricamente con un tubo de revestimiento externo separado del tubo de suministro interno , y del paso de la corriente de fluido a través del tubo interno y el cabezal de boquilla, caracterizado porque el método comprende mantener la temperatura de la corriente de fluido en el tubo interno proporcionando aislamiento térmico en al menos parte de un espacio anular entre el tubo interno y el tubo externo ; mantener un flujo constante del fluido dentro del tubo interno y el cabezal de boquilla obturando el cabezal de boquilla en el extremo de salida…

ASTILLADORA DE ANILLO CON CUCHILLAS FACILMENTE EXTRAIBLES Y CONJUNTO DE CUCHILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEY KNIFE, INC.. Inventor/es: STAGER,BRADLEY R. Clasificación: B27L11/00, B27L11/02.

Aparato para cortar un artículo de madera que comprende: un conjunto de anillo que comprende dos placas extremas para girar alrededor de un eje de rotación; y una pluralidad de conjuntos de cuchilla , comprendiendo cada conjunto una cuchilla alargada que presenta un borde cortante que se extiende a lo largo de un eje alargado, una base , y una grapa para fijar la cuchilla a la base , estando previstos dichos conjuntos para su instalación entre dichas placas extremas caracterizado porque las partes de respaldo (70a, 72a) de por lo menos dos pernos de respaldo se extienden a través de una de dichas placas extremas (18a) en dicha base.

SOPORTE PARA UN CONTENEDOR DE FLUIDO DE INFUSION MOTORIZADO.

(16/10/2007) Aparato para su utilización en cirugía oftálmica en el que un contenedor para fluido está conectado a un conducto a través del cual el fluido fluye hacia una pieza de mano quirúrgica para la irrigación del ojo de un paciente, comprendiendo el aparato: a) una base ; b) un soporte que se extiende desde la base para soportar el contenedor desde el que se suministra fluido a la pieza de mano quirúrgica; c) un codificador para determinar la altura relativa del contenedor con referencia a la base ; y d) un motor dispuesto para generar una fuerza electromotriz para desplazar el soporte a lo largo del eje, e) un controlador dispuesto para controlar el motor para ajustar la altura del soporte en relación con la base, caracterizado porque el controlador está dispuesto con una circuitería de freno…

USO DE GALECTINA-2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHARITE - UNIVERSITATSMEDIZIN BERLIN. Inventor/es: STURM, ANDREAS, DIGNASS,AXEL, ROSEWICZ,STEFAN. Clasificación: A61K38/17, A61P37/06, A61K45/06, A61K31/7088.

El uso de galectina-2 o de un ácido nucleico que codifica para galectina-2 o de su hebra complementaria, o de un ácido nucleico que hibrida con tal ácido nucleico codificante o su hebra complementaria, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que tiene una enfermedad con apoptosis alterada de células T, en la que dicha enfermedad con apoptosis alterada de células T se selecciona del grupo que comprende enfermedades autoinmunitarias y enfermedades de células T tumorales.

VEHICULO DE MOTOR CON UNA VALVULA DE INDUCCION ELECTROMAGNETICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DENNE,BERNHARD, SARASA,MARKUS. Clasificación: F01P5/10, F01M1/02, F04B19/00, F01P7/14, H02K44/06, H02K44/04.

Vehículo de motor que es propulsado por un motor de combustión interna y posee al menos un mecanismo para alimentar un líquido eléctricamente conductor, caracterizado porque el mecanismo es una bomba de inducción electromagnética que alimenta el líquido con ayuda de la fuerza de Lorentz, y porque la velocidad de alimentación se regula mediante una tensión eléctrica (U) que actúa transversalmente a la corriente de alimentación y/o una intensidad de campo (B) magnética que actúa transversalmente a la corriente de alimentación y a la tensión eléctrica (U), que se genera mediante electroimanes.

DISPOSITIVO INTEGRADOR Y METODO DE INSTALACION PARA EL SUMINISTRO DE PIENSO SOBRE LA ZONA DE SUELO Y DE ALIMENTACION EN EL INTERIOR DE UNIDADES DE BATERIAS PARA CRIA DE GALLINAS PONEDORAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNO IMPIANTI AVICOLI S.R.L. Inventor/es: LAGO,LEOPOLDO. Clasificación: A01K31/00.

Dispositivo integrador para el suministro de pienso sobre la zona de suelo y de alimentación en el interior de unidades correspondientes a baterías de cría para gallinas ponedoras, comprendiendo cada unidad un alimentador , caracterizado por la presencia de por lo menos un comedero por unidad, de una forma, material y dimensiones apropiados, adecuado para ejercer la función de alimentador suplementario y suelo, y de medios de canalización del flujo de pienso transferido por la acción de la gravedad desde el alimentador a dicho comedero.

RACOR CON VALVULA DE FLUJO ELEVADO.

(16/10/2007) Un racor con válvula que comprende: un cuerpo de una sola pieza que tiene un primer extremo y un segundo extremo , y una pared interior que define un paso de flujo entre los extremos primero y segundo, e incluyendo dicha pared interior una porción de diámetro reducido que forma un asiento de válvula; un conjunto de válvula asegurado de forma separable dentro del paso de flujo para controlar el flujo a su través, incluyendo dicho conjunto de válvula un espaciador que está conectado a dicha pared interior de forma separable sin que se destruya, un vástago de válvula soportado de forma deslizable por dicho espaciador y un cabezal de válvula conectado a un extremo de dicho vástago de válvula, teniendo el cabezal de válvula un diámetro exterior que es menor que un diámetro interno de…

DISPOSICIOM DE LOS CONDUCTOS DE UNION Y CONDUCTOS DE ALIMENTACION DE MEDIOS QUE PUEDEN UNIRSE MEDIANTE DISPOSITIVOS DE ACOPLAMIENTO CON CONEXIONES DE MEDIOS DE LOS MONTANTES DE CAJAS DE LAMINACION.

(16/10/2007) Disposición de los conductos de unión y conductos de alimentación de medios que pueden unirse mediante dispositivos de acoplamiento con las conexiones de medios de los montantes de cajas de laminación en cajas de laminación, que presentan montantes (EST1; EST2) individuales, de los que el montante (EST2) individual en el lado de accionamiento está dispuesto de manera estacionaria y el otro montante (EST1) individual está dispuesto de manera que puede separarse de éste y desplazarse en la dirección (S1; S2) del eje de los cilindros, caracterizada porque los conductos de alimentación de medios presentan una longitud correspondiente a la distancia de desplazamiento de los dos montantes (EST1; EST2) individuales y durante el desplazamiento están dispuestos de manera que permanecen acoplados con las…

CLIMATIZADOR DE HABITACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: O.Y.L. RESEARCH & DEVELOPMENT CENTRE SDN BHD. Inventor/es: LIU,WAN MIN. Clasificación: F24F13/20, F24F13/22, F24F5/00, F24F1/02.

Un climatizador de habitación en combinación con una pared de edificio , donde el climatizador de habitación se instala en un agujero previamente realizado a través de una pared de edificio , agujero que se extiende hacia arriba del nivel del suelo del edificio, caracterizado porque dicho climatizador tiene una profundidad sustancialmente equivalente al grosor de pared y está adaptado para estar de pie a nivel del suelo dentro de dicho agujero con caras delantera y trasera sustancialmente a nivel con las superficies interna y externa de dicha pared , respectivamente.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARTICULARMENTE BALAS REDONDAS DE HENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINELLI ADRIANO. Inventor/es: MARTINELLI, ADRIANO. Clasificación: A01F25/14, A01F25/08.

Un dispositivo para tratar productos alimenticios, en particular balas redondas de heno, que consta de al menos un contenedor hermético del material a ser tratado, el cual se conecta a al menos una bomba de vacío, estando constituido el contenedor por una bolsa hecha de laminado de embalaje.

NUEVA FORMA POLIMORFA DE MESILATO DE DOXAZOSINA (FORMA III).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEUMANN PHARMA GMBH. Inventor/es: MORSDORF, JOHANN PETER DR. DIPL. CHEM., GRAFE, INGOMAR DR. DIPL. CHEM. Clasificación: A61P15/00, A61K31/505, C07D405/14, C07D405/12, A61P9/12, A61P13/02.

SE DESCRIBE UNA NUEVA FORMA CRISTALINA Y ANHIDRA DE DOXAZOSIN MESILATO. LA NUEVA FORMA ES CRISTALINA Y ANHIDRA Y SE CARACTERIZA POR LOS SIGUIENTES PLANOS DE REFLEXION DE INTENSIDAD ALTA Y MEDIA 8,49 (GRADOS) 21,03 11,72 22,87 16,03 25,02 18,29 DEBIDO A SUS CARACTERISTICAS CRISTALINAS, LA NUEVA FORMA DE DOXAZOSIN - MESILATO SEGUN LA INVENCION MUESTRA VENTAJAS SORPRENDENTES EN RELACION CON SU SINTESIS Y CON LA ELABORACION GALENICA PARA OBTENER MEDICAMENTOS DE PRESENTACION SOLIDA. ASIMISMO SE DESCRIBEN UN PROCESO PARA LA FABRICACION DE LA NUEVA FORMA, ASI COMO MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN LA NUEVA FORMA DE DOXAZOSIN - MESILATO.

ESTRUCTURA DE MANGUERA INVERTIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STM MEDIZINTECHNIK STARNBERG GMBH. Inventor/es: PAUKER, FRITZ, VIEBACH, THOMAS, WEIGLHOFER, GERHARD, PAUKER, ROBERT. Clasificación: A61B1/00, A61M25/00, A61M25/01.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA ESTRUCTURA DE TUBO FLEXIBLE VUELTO EMPLEADO COMO MEDIO DE TRANSPORTE, PRINCIPALMENTE PARA EL VASTAGO FLEXIBLE DE UN ENDOSCOPIO, CON UN TUBO FLEXIBLE VUELTO DE SILICONA A BASE DE UN TRAMO DE TUBO INTERIOR QUE ESTA VUELTO POR LO MENOS EN UNA ZONA DE VUELTA PARA FORMAR UN TRAMO DE TUBO FLEXIBLE EXTERIOR , Y QUE ESTA DOTADO DE UNA ARMADURA. LA ARMADURA SE COMPONE DE UN HILO DE NYLON ENROLLADO CON UN PASO DE 0,2 A 2 MM ALREDEDOR DE UN TUBO FLEXIBLE DE SILICONA, Y QUE A SU VEZ VA RODEADO DE UNA FUNDA DE SILICONA. LA ESTRUCTURA DEL TUBO FLEXIBLE VUELTO ESTA REALIZADA DE ACUERDO CON LA FORMA DE CONSTRUCCION DE TUBO FLEXIBLE VUELTO DOBLE, DONDE UN TRAMO DE TUBO EXTERIOR ANTERIOR Y OTRO POSTERIOR ESTAN UNIDOS POR SUS EXTREMOS MEDIANTE UN CASQUILLO DE GUIADO DEL TUBO FLEXIBLE SITUADO ENTRE MEDIAS, A TRAVES DEL CUAL PASA UN TRAMO DE TUBO INTERIOR. EL CASQUILLO DE GUIADO DEL TUBO FLEXIBLE SIRVE PARA MONTAR UN ACCIONAMIENTO DE TUBO FLEXIBLE VUELTO.

HETEROARILPIPERIDINAS Y PIPERAZINAS Y SU USO COMO ANTIPSICOTICOS Y ANALGESICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOECHST-ROUSSEL PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: STRUPCZEWSKI, JOSEPH, T., BORDEAU, KENNETH, J., CHIANG, YULIN, HELSLEY, GROVER, C., GLAMKOWSKI, EDWARD, J.. Clasificación: C07F7/18, C07D401/14, A61K31/00, A61K31/505, A61K31/506, A61K31/445, A61K31/495, A61P25/18, C07C323/22, A61K31/5375, C07D471/04, A61K31/41, C07D401/12, A61K31/535, A61K31/415, C07D417/12, C07D403/12, A61P25/04, C07D413/14, C07D417/14, A61K31/423, A61K31/428, A61K31/454, C07D401/04, A61K31/4427, A61K31/496, A61K31/42, C07C233/25, C07D277/82, C07D413/04, A61K31/5377, C07D413/12, C07D417/04, C07D403/04, C07D207/08, C07D275/04, A61K31/4523, C07C49/84, C07D261/20, C07C255/54, C07D231/56, C07C47/575, C07C233/33, A61K31/09, C07D275/06, C07C45/71, C07C45/45, C07C45/67, A61K31/4465.

LA INVENCION SE REFIERE A HETEROARILPIPERIDINAS, PIRROLIDINAS Y PIPERAZINAS QUE SON UTILES COMO AGENTES ANTIPSICOTICOS Y ANALGESICOS. DICHOS COMPUESTOS SON ESPECIALMENTE UTILES PARA TRATAR LA PSICOSIS, ADMINISTRANDO A UN MAMIFERO UNA CANTIDAD EFECTIVA PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS, DE UNO DE DICHOS COMPUESTOS. LOS CITADOS COMPUESTOS SON UTILES ASIMISMO COMO ANALGESICOS, MEDIANTE LA ADMINISTRACION A UN MAMIFERO, DE UNA CANTIDAD EFECTIVA PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE UNO DE DICHOS COMPUESTOS.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 29 · 34 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .