2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 12)

SUPERVISION DE SOLDADURA POR RESISTENCIA.

(16/10/2007) Un método para monitorizar las soldaduras producidas por una máquina de soldadura por puntos y obtener un valor indicativo de la condición del electrodo de soldadura, el cual comprende obtener ópticamente imágenes de una región de un punto de soldadura sobre un transductor después de concluir el proceso de soldadura por puntos, produciendo por el transductor una señal eléctrica que tiene un valor que depende de la intensidad media de radiación y de la distribución de la longitud de onda de la radiación emitida desde la región del punto de soldadura de la que se obtuvo la imagen sobre el transductor, y analizar la señal eléctrica producida por el transductor para evaluar un valor…

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO TERAPEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CYDEN LTD. Inventor/es: SIMONSEN,JAN,HENNING, BJERRING,PETER. Clasificación: A61B18/20, A61N5/06.

Dispositivo de tratamiento terapéutico especialmente para el tratamiento de desórdenes de pie tale como cabello no deseado, decoloración y suavización de arrugas, comprendiendo dicho dispositivo una fuente de luz no coherente desechable, una fuente de energía y un dispositivo disparador, comprendiendo dicha fuente luminosa no coherente desechable uno o más materiales combustibles o gases, caracterizado porque dicha fuente luminosa no coherente es una fuente de uso único en la que el material combustible o gas arde durante la utilización y por tanto dicha fuente luminosa no coherente expira después de dicho único uso, de modo que dicha fuente luminosa no coherente necesita ser sustituida antes del uso siguiente de dicho dispositivo.

TRAMPA PARA INSECTOS.

(16/10/2007) 1. Trampa para insectos que comprende un recipiente , provisto de una base y de al menos una pared lateral dotada de múltiples orificios ; y unos medios de cierre de la trampa, adaptada para albergar en su interior una composición atrayente de insectos , caracterizada porque los medios de cierre consisten en un tapón acoplable a una embocadura complementaria del recipiente, provisto dicho tapón de una asa solidaria al mismo, al menos por uno de sus extremos , todo ello de modo que el conjunto constituido por el recipiente y los medios de cierre está adaptado para ser sujeto a un elemento colgador .#2. Trampa para insectos según la reivindicación 1, caracterizada…

TRAMPA PARA PALOMAS.

(16/10/2007) 1. Trampa para palomas, que estando especialmente concebida para ser utilizada a nivel de terrazas de bares, cafeterías y similares, se caracteriza por estar constituida a partir de una placa base, destinada a descansar sobre el suelo o sobre cualquier otro paramento apropiado, placa base a la que en correspondencia con su zona media se une articuladamente un arco que tiende a bascular contra la placa base en un determinado sentido por efecto de al menos un muelle o resorte, estando fijada a dicho arco una red que afecta a éste en toda su longitud y que paralelamente es solidaria también a los bordes de la placa base correspondientes a una de las dos mitades de la misma definidas…

DISPOSITIVO SEPARADOR DE HIDROCARBUROS Y AGUA RECICLABLE EN ESTACIONES DE LAVADO.

(16/10/2007) 1. Dispositivo separador de hidrocarburos y agua reciclable en estaciones de lavado, del tipo de los que comprenden un cuerpo contenedor provisto de un conducto de entrada de la mezcla de aguas e hidrocarburos a separar, disponiendo interiormente dicho cuerpo contenedor de un separador de hidrocarburos, y, al menos, dos conductos para la salida separada de los hidrocarburos y del agua ; caracterizado porque el cuerpo contenedor dispone interiormente de una pared de separación, que delimita un primer compartimento en el que se disponen la entrada de la mezcla de agua e hidrocarburos a separar y el separador de hidrocarburos, y un segundo compartimento …

CHASIS PARA MOTOCICLETAS.

(16/10/2007) 1. Chasis para motocicletas, en particular para motocicletas de motocross, caracterizado porque las diferentes partes del mismo, chasis propiamente dicho, sub-chasis, cola de sub-chasis y soportes para el motor, constituyen piezas físicamente independientes entre sí, dotadas de orificios operativamente enfrentados a través de los que tales piezas o módulos se fijan con la colaboración de respectivos tornillos, todo ello de forma que los diversos componentes del chasis son montables/desmontables.#2. Chasis para motocicletas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las citadas piezas o componentes del mismo se materializan en bloques de aluminio, debidamente mecanizados,…

DISPOSITIVO PARA LA HIGIENE DE LAS SUPERFICIES DE LAS MUCOSAS ORALES.

(16/10/2007) 1. Dispositivo para la higiene de las superficies de las mucosas orales, que comprende un cuerpo principal esencialmente plano, alargado, de poco grosor y de extremos redondeados; caracterizado porque la zona central de uno de sus bordes longitudinales cuenta con una protuberancia ergonómica en forma de suave montículo y efectuada como adaptación a la anatomía de la lengua.#2. Dispositivo para la higiene de las superficies de las mucosas orales, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha protuberancia ergonómica y las zonas adyacentes incluyen un dentado que mejora la acción de raspado sobre la lengua.#3. Dispositivo para la higiene de las superficies…

PROCEDIMIENTO DE FUSION DIRECTA.

(16/10/2007) Procedimiento de fusión directa para producir hierro y/o ferroaleaciones que funciona a escala comercial en una vasija metalúrgica con un crisol, unas paredes laterales y un techo, y una anchura mínima del interior del crisol por lo menos de 4 metros, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: (a) formar un baño fundido que contiene metal fundido y escoria fundida; (b) suministrar materiales de alimentación que son material ferruginoso, material carbonoso y fundentes en la vasija, mediante la inyección de los materiales de alimentación en el baño fundido a través de 3 o más lanzas de inyección que se extienden en sentido descendente y que generan de este…

DISPOSITIVO DE MOTOR TERMICO DE PISTON ROTATIVO.

(16/10/2007) Dispositivo de motor térmico de pistones rotativos , compuesto de dos unidades (I, II), cada una con dos pistones alojados de manera movible uno contra otro, que están alojados cada uno en un cilindro (3, 3¿) de manera giratoria, discurriendo los ejes longitudinales (4, 4¿) de los pistones y de los cilindros (3, 3¿) colinealmente, y los pistones están alojados de tal manera que son movibles uno contra otro, estando formada una pluralidad de cilindradas eficaces cada una entre dos superficies límite radiales de los dos pistones respectivos, que efectúan durante el funcionamiento del motor un movimiento oscilante referidos uno al otro, y está previsto…

UN PROCEDIMIENTO Y UN APARATO PARA PURIFICAR AGUA POR OXIDACION FOTOQUIMICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAAS, POVL. Inventor/es: KAAS,POVL. Clasificación: C02F1/32, C02F1/72.

Un aparato para purificar agua contaminada por oxidación fotoquímica, en el que al menos un sub-flujo o de agua se dirige a través de un canal de flujo en el que se irradia el agua con radiación electromagnética UV de un conjunto de montajes de lámparas UV , caracterizado porque cada uno de dichos montajes de lámparas UV incluye una lámpara halógena UV de alta presión que generalmente se monta paralela con la dirección del flujo en el canal y que los montajes de lámparas incluyen un absorbente UV tubular alrededor de cada lámpara.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CORREGIR EL ERROR DE REGISTRO LONGITUDINAL PROVOCADO POR EL AJUSTE DE POSICION.

(16/10/2007) Procedimiento para la corrección del registro longitudinal de una máquina de impresión rotativa con varias unidades (1 a 9) de entintado; en el que una unidad de control ajusta la línea de aplicación deseada (D) del clisé en la banda de material apoyada en uno de los dos rodillos, controlando la unidad de control el o los accionamientos de los dos rodillos (11, Kn) de una unidad de entintado implicados directamente en el proceso de impresión de tal manera que los dos rodillos al menos durante un intervalo de tiempo presentan una velocidad circunferencial distinta, caracterizado porque la unidad de control durante la corrección considera el desplazamiento (A) de…

DISPOSITIVO PARA LA TRANSMISION SIN CONTACTO Y POR INDUCCION DE ENERGIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL VAHLE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MEINS,JURGEN,PROF. DR.-ING. Clasificación: H01F38/14, H02J5/00.

Dispositivo para la transmisión sin contacto y por inducción de energía a al menos un consumidor eléctrico , operante con tensión constante, comprendiendo un bucle conductor primario eléctrico a través del cual circula una corriente alterna infundida, un sistema de bobinados secundarios acoplado inductivamente con el bucle conductor primario y provisto de bobinados secundarios , y una disposición de conmutación constituida exclusivamente por componentes pasivos para la alimentación del consumidor con una tensión esencialmente constante, independiente de su estado de carga, presentando el dispositivo medios para el guiado del rumbo del consumidor, aptos para determinar la desviación de posición lateral del sistema de bobinados secundarios con respecto al bucle conductor primario, caracterizado porque los bobinados secundarios están previstos como medios para la determinación de la desviación de posición lateral.

FIJADOR CAPILAR CON UN POLIMERO ANIONICO Y/U ANFOTERO FORMADOR DE PELICULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: LIEBELT, KERSTIN, PRIMMEL,BETTINA. Clasificación: A61K8/81, A61K8/41, A61K8/04, A61Q5/06.

Fijador para el cabello, que contiene a) por lo menos un terpolímero de vinilpirrolidona, di-metilaminopropilmetacrilamida y alquildimetilamino-propilmetacrilamida cuaternizada en una concentra-ción de 0, 1 a 10% en peso, b) por lo menos un polímero aniónico y/o anfótero en una concentración de 0, 1 a 10% en peso, referido en cada caso sobre el peso total de la preparación.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE SECADO POR CIRCULACION DE AIRE.

(16/10/2007) Procedimiento de secado por circulación de aire de secado en un circuito que comprende un conducto de llegada de aire que comprende medios de calefacción del aire, un recinto de secado en el que se colocan los objetos para secar, un conducto de salida de aire y al menos un condensador en el que circula un fluido transmisor térmico, comprendiendo dicho procedimiento de secado una fase de acumulación de calor en la que el aire de secado se calienta con los medios de calefacción en el conducto de llegada de aire y se enfría con el condensador a la salida del recinto de secado , estando almacenado el fluido transmisor térmico en un depósito después…

INSERTOS ROSCADOS MEJORADOS PARA CIERRES.

(16/10/2007) Un inserto roscado comprendiendo: al menos una llave , comprendiendo además una parte de espiga sustancialmente longitudinal que incluye un primer extremo , un segundo extremo , una primera cara , una segunda cara , una primera superficie lateral y una segunda superficie lateral , siendo la primera cara y la segunda cara sustancialmente paralelas entre sí, siendo la primera superficie lateral adyacente a la primera cara y la segunda cara , siendo la segunda superficie lateral adyacente a la primera cara y la segunda cara , y una parte de fijación sustancialmente longitudinal, incluyendo la parte de fijación un primer extremo , un…

ESTRUCTURA PARA LA DESINFESTACION, SEGURA DESDE EL PUNTO DE VISTA AMBIENTAL, UTILIZANDO CAMARAS MOVILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOLCELL ITALIA S.P.A. Inventor/es: PRUNERI, DARIO, VILLA, IVANO. Clasificación: A01M17/00, A01M19/00, A61L2/20, A61L2/24, A61L2/26, A23L3/3409.

Una estructura para desinfestación que no ofrece peligro al ambiente usando cámaras móviles, que comprende una cámara móvil hermética que es adecuada para contener uno o más elementos a desinfestar y que está conectada funcionalmente a unos medios para controlar la atmósfera en el interior de dicha cámara, caracterizada porque comprende unos medios para controlar el volumen interno de dicha cámara mediante la detección de una variación en la presión y mediante la integración del volumen de la mezcla de gases contenida en la cámara con el fin de mantener un volumen sustancialmente constante.

MECANISMO DE RODADURA GRADUABLE EN ALTURA PARA UNA PUERTA DE CORREDERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EKU AG. Inventor/es: ZINGG, HEINZ. Clasificación: E05D15/06.

Mecanismo de rodadura graduable en altura para una puerta de corredera , comprendiendo una placa de soporte en la que está fijada al menos una roldana o un patín, un elemento de excéntrica apoyado en dicha placa de soporte , una base para llave en el elemento de excéntrica y un orificio oblongo practicado en la placa de soporte transversalmente al sentido de desplazamiento vertical (y), la altura (d2) de cuyo orificio oblongo corresponde al menos al diámetro de la parte del elemento de excéntrica que atraviesa la placa de soporte , así como una ranura dispuesta en el sentido de desplazamiento (y) en la placa de soporte , apta para ser atravesada por un tornillo de guía o sujeción , caracterizado porque en el elemento de excéntrica está practicado, con separación respecto a la base para llave , un taladro para la recepción de un tornillo o para la inserción de una pasador.

PROCEDIMIENTO PARA HACER ESTANCO UN CABLE DE CONEXION MULTIFILAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: BURGUBURU,PHILIPPE GEORGES MARIE. Clasificación: H01R13/52, H01R4/18.

Procedimiento para hacer estanco un cable, aplicable a un cable que comprende una pluralidad de cordones metálicos flexibles, rodeados por una envoltura aislante de protección, caracterizado porque consiste, después de haber desnudado un extremo de los cordones, por arranque localizado de la envoltura del cable, para engastar en él un terminal de conexión o para unir por soldadura dicho extremo al extremo igualmente desnudo de los cordones de otros cables a fin de formar un empalme , en realizar el engaste del terminal o la soldadura de los cordones de los cables, depositando sobre y entre estos cordones una cantidad determinada de una resina de fuerte humectabilidad frente al metal de estos cordones y a su envoltura, a fin de rellenar los intersticios capilares entre éstos y/o su envoltura, de manera que se forma un tapón en el extremo de la envoltura para hacer estanco el cable en dirección de su extremo opuesto.

ENGRANAJE DE RUEDA Y TORNILLO SIN FIN TANGENTE PARA PERSIANA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRACQ, DANIEL. Inventor/es: BRACQ,DANIEL. Clasificación: E06B9/68, E06B9/88, E05F11/34, F16D7/04, F16H35/00.

Cárter compacto que comprende un engranaje destinado a accionar una persiana y que funciona según el principio de una rueda dentada accionada por un tornillo sin fin tangente, la rueda y el tornillo están alojados en el cárter compacto, el tubo de enrollamiento de la persiana está empalmado a la rueda, la rotación del tornillo está accionada por una varilla unida a una manivela, y cuando el tornillo gira accionando el descenso de la persiana y que la rueda encuentra un impedimento para girar en ese sentido, el tornillo se desplaza entonces según su eje, caracterizado porque el tornillo se desplaza hacia un compartimento del cárter en el que, cuando el tornillo ha alcanzado su fondo, su rotación encuentra a su vez un bloqueo.

AMINOACIDOS BICICLICOS COMO AGENTES FARMACEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: BRYANS, JUSTIN, STEPHEN, BLAKEMORE, DAVID, CLIVE, OSBORNE, SIMON, RECEVEUR,JEAN-MARIE. Clasificación: A61P15/00, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/02, A61K31/195, A61P25/22, A61P11/00, A61P25/00, A61P9/00, A61P25/16, A61P3/10, A61P7/02, A61P25/14, A61P25/04, A61P9/10, A61P25/28, A61P9/02, A61P17/02, A61P19/02, A61P25/20, A61P5/24, C07C229/28, A61P21/02, A61P25/08, A61P21/04.

Un compuesto de fórmula I-III: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en las que n es un número entero de 1 hasta 4.

CILINDRO DE BLOQUEO.

(16/10/2007) REIVINDICACIONES 1. Cilindro de bloqueo con un cilindro y un pistón , que con ayuda de un medio de presión fluido que puede alimentarse a los dos lados del pistón puede moverse paralelamente al eje longitudinal del cilindro y que está provisto de una rosca de pistón que, formando una rosca no autobloqueante , engrana con una rosca de husillo de un husillo que es giratorio alrededor de un eje de giro dispuesto paralelamente al eje longitudinal del cilindro y que presenta al menos una escotadura de bloqueo abierta hacia el exterior, en la que puede engranar al menos un cuerpo de bloqueo solicitado con la fuerza de resorte de…

ESPEJO RETROVISOR PARA VEHICULOS, ESPECIALMENTE TURISMOS.

(16/10/2007) Espejo retrovisor exterior para vehículos, especialmente turismos con una pata de espejo que debe fijarse en el vehículo, con una cabeza de espejo giratoria con relación a la pata del espejo , con un miembro intermedio , uno de cuyos extremos está conectado a través de un primer eje de giro de forma articulada con la pata del espejo (39 y cuyo otro extremo está conectado a través de un segundo eje de giro de forma articulada con la cabeza del espejo y con al menos un elemento de resorte que se extiende transversalmente a los ejes de giro, que presiona en una posición de marcha (A) del espejo retrovisor exterior la cabeza del espejo…

ARQUITECTURA DE SISTEMA DE FRENADO COMPRENDIENDO DOS CALCULADORES Y RESISTIENDO A UNA DOBLE AVERIA, Y PROCEDIMIENTO DE GESTION ASOCIADO.

(16/10/2007) Arquitectura de sistema de frenado para aeronave equipada de una pluralidad de trenes de aterrizaje llevando una pluralidad de ruedas de las cuales algunas al menos están equipadas de frenos , la arquitectura comprende al menos dos calculadores de frenado (A, B) que comprenden cada uno dos módulos (A1, A2; B1, B2) de manera que, en cada calculador, uno de los módulos (A1, B1) controle una primera parte de los frenos y el otro de los módulos (A2, B2) controle una segunda parte de los frenos complementaria a la primera, estando la arquitectura configurada para funcionar en uno de los modos de funcionamiento siguientes: - un primer modo normal en…

EXTENSION DE CABELLO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CEBRIAN GONZALEZ,FRANCISCA ANA. Inventor/es: CEBRIAN GONZALEZ,FRANCISCA ANA. Clasificación: A45D44/00.

1. Extensión de cabello perfeccionada caracterizada porque está compuesta por una porción de extensión de cabello cosida , que incorpora en la zona de sujeción y de forma intercalada una serie de cilindros huecos roscados en su pared interior , que a su vez llevan introducidos en su interior unos elementos enhebradores desechables.

COMPOSICION TENSIOACTIVA GRANULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: BAUER, HARALD, HOLZ, JOSEF, SCHIMMEL, GUNTHER. Clasificación: C11D3/12, C11D11/00, C11D17/06, C11D1/22, C11D3/08, C11D1/12.

Gránulos tensioactivos libres que se utilizan en composiciones detergentes, incluyendo detergentes de lavavajillas. Los gránulos tensioactivos comprenden un 5-80% en peso de sulfonato de alquilbenceno lineal (LAS) y un 20-95% en peso de silicato de sodio, tienen un tamaño medio de partícula de al menos 50 {mi}m y tienen un valor de plasticidad ffc de al menos 7. (Chem.-Ing.-Techn., 67, 60, 1995). También se incluye una reivindicación independiente para la producción de gránulos tensioactivos mezclando disilicato sódico cristalino finamente dividido que tiene un diámetro de partícula de 150 {mi}m o menos con al menos un LAS.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR TRAZAS DE DISOLVENTE DE UN MATERIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER SCIENCE AND TECHNOLOGY IRELAND LIMITED. Inventor/es: TULLY, WILLIAM. Clasificación: C07B63/00, C07C303/44, C07C309/51.

Un procedimiento a escala industrial para eliminar trazas de disolvente de un material higroscópico que comprende las etapas de: secar un producto aislado en un secador de cubeta o un secador de bandeja para eliminar disolvente libre; rehumedecer el producto con vapor de agua mientras que el producto está en el secador; y volver a resecar el producto en el secador para eliminar disolvente residual al nivel requerido.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DECORACION DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WERNER KAMMANN MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: HELLMEIER,JOACHIM, STEFFEN,VOLKER. Clasificación: B65G33/04, B41F17/14.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO Y UN PROCEDIMIENTO PARA DECORACION DE OBJETOS, QUE SON TRANSPORTADOS A LO LARGO DE UNA VIA DE TRANSPORTE LINEAL AL MENOS SOBRE UN TRAMO PARCIAL DE SU EXTENSION MEDIANTE LA ESTACION DE TRATAMIENTO. EN EL TRAMO DE VIA DE TRANSPORTE LINEAL SE DISPONE DE UN TORNILLO SINFIN DE TRANSPORTE, CUYA MARCHA DE TORNILLO SINFIN ENGRANA CON UN SOPORTE DE OBJETO MOVIL A LO LARGO DE LA VIA DE TRANSPORTE Y EL SOPORTE DE OBJETO SE MUEVE A LO LARGO DE LA VIA DE TRANSPORTE. EL TORNILLO SINFIN DISCURRE CONVENIENTEMENTE CON VELOCIDAD CONSTANTE, DE TAL FORMA QUE LA MODIFICACION DE VELOCIDAD DEL SOPORTE DEL OBJETO SE EFECTUA A TRAVES DE LA MODIFICACION CORRESPONDIENTE DE SUBIDA DEL TORNILLO SINFIN SOBRE SU LONGITUD.

PELICULA MULTI-ESTRATIFICADA ANTIADHERENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMIKA PLASTECH CO., LTD. Inventor/es: KOJIMA, TOMOKI, SAKAYA, TAIICHI, FUJITA, TSUTOMU. Clasificación: B32B27/32.

UNA PELICULA MULTICAPA QUE TIENE UN SUSTRATO CON AL MENOS UNA CAPA (CAPA A), CON UN COPOLIMERO ETILENICO/ AL - OLEFINICO CON UN COEFICIENTE VARIACIONAL DE DISTRIBUCION MOLECULAR DE LA ESTRUCTURA, DADA POR LA SIGUIENTE FORMULA CX = SI / SCB SUB,AVE , DE 0.5 O MENOS, DONDE SI ES UNA DESVIACION TIPICA DE LA DISTRIBUCION MOLECULAR DE LA ESTRUCTURA DEL COPOLIMERO ETILENICO / AL - OLEFINICO CALCULADO A PARTIR DE LAS CANTIDADES DE LOS COMPONENTES ELUIDOS EN CADA RANGO PREDETERMINADO DE TEMPERATURAS, Y EL GRADO DE RAMIFICACION DE CADA COMPONENTE, OBTENIDO POR EL FRACCIONAMIENTO DE ELUSION, QUE AUMENTA LAS TEMPERATURAS Y EL SCBAVE. ES UN PROMEDIO DE LAS CIFRAS DE LAS RAMIFICACIONES DE CADENA CORTA, POR CADA MIL ATOMOS DE CARBONO EN EL COPOLIMERO ETILENICO / AL - OLEFINICO; Y SE EXPONE UNA CAPA ANTI-ADHESIVA QUE ESTA DISPUESTA SOBRE EL SUSTRATO Y QUE CONSTITUYE AL MENOS UNA, ENTRE DOS CAPAS DE FUERA DE LA PELICULA MULTICAPA.

GRANULADO INSTANTANEO DE CALCIO Y SOJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: GERGELY, GERHARD, DR.. Inventor/es: GERGELY, GERHARD, DR., GERGELY, IRMGARD, GERGELY, THOMAS, DR., GERGELY, STEFAN DR.. Clasificación: A61K33/06, A61P19/10, A61K36/48.

LA INVENCION TRATA DE UN GRANULADO INSTANTANEO, QUE CONTIENE AL MENOS UN MATERIAL DE SOJA QUE LLEVA ISOFLAVONA, AL MENOS UN COMPUESTO DE CALCIO Y OPCIONALMENTE VITAMINA D3 U OTROS ADITIVOS EN LOS GRANOS DEL GRANULADO, EN LOS CUALES LAS PARTICULAS DE MATERIAL DE SOJA Y DE COMPUESTO DE CALCIO ESTAN INTIMAMENTE MEZCLADOS, Y PREFERIBLEMENTE ESTAN UNIDOS ENTRE SI CON LA AYUDA DE UN LIGANTE - OPCIONALMENTE CON LA ADICION DE UN TENSIOACTIVO. LA INVENCION TAMBIEN TRATA DE UN PROCEDIMIENTO Y DE UNA FABRICACION DE GRANULADO INSTANTANEO ASI COMO SU UTILIZACION.

ESTRUCTURA ELASTICA SUPERIOR DE RETENCION HACIA ABAJO PARA UN CONJUNTO DE COMBUSTIBLE DE REACTOR NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: IZUMI, KIYOSHI, MURAKAMI,KAZUO,KOBE SHIPYARD & MACHINERY WORKS, SHIRAISHI,SHINICHI,KOBE SHIPYARD & MACH.WORKS. Clasificación: G21C3/33, G21C3/12.

Una estructura de resorte de apoyo superior para un conjunto combustible de reactor nuclear. Un resorte de apoyo superior 20 montado sobre una superficie superior de una boquilla superior 11 de un conjunto combustible para reactor de agua a presión se compone de un resorte de placa superior 21 que tiene características de resorte de plástico y un resorte de placa inferior 23, extremos de base a los cuales se fijan con un perno de fijación 18 en una posición común- El resorte superior 21 y el resorte inferior 23 están hecho de aleación de base de níquel endurecido por precipitación y el espesor de los resortes se determina de manera a mantener las fuerzas generadas menos sensibles al craqueo por corrosión de fuerza.

FARO ANTINIEBLA PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAHN, WOLFGANG, HUHN, WOLFGANG. Clasificación: F21V14/00, F21V14/04, F21V14/06, B60Q1/20, F21V14/02.

Un faro antiniebla para vehículo que tiene un alcance de iluminación que llega hasta una distancia de aproximadamente 30 m por delante del vehículo. El faro antiniebla tiene una parte central de tipo luz larga, que llega más allá del alcance de iluminación en la dirección de marcha. Un elemento óptico adicional está previsto en el interior del faro, que en su funcionamiento puede ser activado y desactivado. El faro tiene una lámpara y un reflector . La lámpara tiene elementos de reflexión (7,8, fig.3) ajustables en el reflector, que funcionan en unión con segmentos de espejo rotatorios o que se pueden embisagrar.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA LA SUPERVISION DE UN CONMUTADOR ELECTRONICO PREVISTO PARA EL CONTROL DE UNA CARGA.

(16/10/2007) Disposición de circuito para la supervisión de un conmutador electrónico previsto para el control de una carga y que es atravesado, dentro de intervalos de conexión, por una corriente de carga para el accionamiento de la carga, que presenta, en una zona parcial de su estado de conexión, un comportamiento de resistencia esencialmente lineal y cuyo punto de trabajo durante el control de la carga se encuentra en esta zona parcial del estado de conexión, estando provista la disposición de circuito, con - un generador de señales de modulación para la generación de una señal de modulación, que modula la corriente de carga que fluye a través del…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .