2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 55)

CONECTOR ELECTRICO CON SISTEMAS DE FACILITACION DE DIENTE DUAL.

(01/05/2007) Un conector eléctrico, que comprende: receptáculos primero y segundo que están configurados para acoger contactos eléctricos, estando configurados dichos contactos primero y segundo para que sean susceptibles de encaje entre sí para unir los contactos eléctricos correspondientes, pudiendo moverse dichos receptáculos primero y segundo entre posiciones inicial y final; una palanca que engarza dichos receptáculos primero y segundo y que mueve dichos receptáculos primero y segundo entre las referidas posiciones inicial y final según rota dicha palanca a lo largo de un intervalo de movimiento en torno de un eje de giro , incluyendo dicha palanca un brazo de leva dotado de un poste de giro acogido por el referido receptáculo primero ,…

CONJUNTO DE AGUJA DE DESPUNTE DOBLE DE SEGURIDAD PARA TOMA DE SANGRE.

(01/05/2007) Un conjunto de aguja de despunte doble in- cluyendo: un conjunto de cubo que tiene una primera cánu- la externa con una punta de punción intravenosa que se extiende desde un primer extremo, una segunda cá- nula externa con una punta roma externa que se extiende desde un segundo extremo opuesto, y un lumen in- terno que se extiende a través de dicho conjunto de cubo de dicha punta de punción intravenosa a dicha punta roma externa; y una cánula interna que se extiende concéntrica- mente dentro de dicho lumen interno de dicho conjun- to de cubo , teniendo dicha cánula interna una punta roma interna en un primer extremo , una punta de punción alejada del paciente en un segundo extremo , y un lumen interno que se extiende de dicha punta roma…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO DE UNA ABERTURA DE VEHICULO AUTOMOVIL, QUE UTILIZA UNA MECANISMO DE LIMPIAPARABRISAS CON SOPORTE ROMPIBLE.

(01/05/2007) Dispositivo de acondicionamiento de una abertura de vehículo automóvil, que comprende por lo menos un bastidor , un parabrisas fijado en el bastidor , por lo menos un mecanismo de limpiaparabrisas que incluye un eje motor cuya parte externa sobresale de la abertura, y un soporte que ofrece una unión con una resistencia máxima limitada, mediante la que se une el mecanismo al bastidor , el soporte comprende una chapa atravesada por el eje motor , esta chapa forma la pared externa de un espacio libre , o caja protectora, en la que se aparta el conjunto del mecanismo de limpiaparabrisas que comprende el eje motor y el limpiaparabrisas asociado, el motor de accionamiento del eje motor y el conjunto de bielas de unión del motor a este…

METODO Y APARATO DE EVACUACION PARA LA DETECCION DE OCUPANTES Y EL CONTROL DE AIRBAGS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: ELESYS NORTH AMERICA INC. Inventor/es: THOMPSON, GREGORY T., SHIEH, SHIUH-AN, HASEGAWA, KEIICHI, STOYANOV, SVETOSLAV G. Clasificación: B60R21/01.

Un método de detección de los pasajeros de un vehículo para controlar la captación automática de un ocupante de una zona de asiento , comprendiendo el método la acción de: (a) caracterizar al ocupante de la zona de asiento según una de al menos dos categorías; caracterizado porque el método comprende además las acciones de: (b) aplicar un parámetro de cambio de caracterización durante un primer perío- do de tiempo; y (c) alterar el parámetro de cambio de caracterización después del primer perío- do de tiempo; en el que (b) comprende aplicar un retardo a (a) durante el primer período de tiempo, y (c) comprende aumentar el retardo un intervalo de tiempo.

SERVIDOR PARA UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

(01/05/2007) Servidor para un sistema de telecomunicación, que comprende por lo menos: - una memoria de tarjetas inteligentes que aloja varias tarjetas inteligentes , una interfaz de comunicaciones para una red de datos , - un dispositivo funcional de tarjetas inteligentes que se encarga de ejecutar comandos en las tarjetas inteligentes en función de una señal de conmutación (S2), así como - un dispositivo de control , que detecta una señal de llamada (S1) procedente de un enrutador llamante o llamado de una unidad local a través de la interfaz de comunicaciones , que obtiene una señal de datos de conexión (S3) accediendo a una memoria de datos , y que además transmite la señal de conmutación (S2) al dispositivo funcional de tarjetas inteligentes para…

HERRAMIENTA PARA AVELLANAR Y/O ESCARIAR ORIFICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: HEULE, ULF. Inventor/es: HEULE, HEINRICH, SCHMITTER, ROLAND, HAMMERLE, SWEN. Clasificación: B23B51/10.

Herramienta para avellanar, desbarbar y/o escariar orificios con un portacuchillas , en el cual está situado por lo menos un alojamiento (2, 2') formando ángulo con su eje longitudinal, dentro del cual van sujetas una o varias cuchillas de corte o sus soportes , intercambiables y/o desplazables para transmitir la carga, caracterizada porque el alojamiento (2, 2') está formado por rectas y/o tramos y/o radios que esencialmente realizan una transición de unos en otros, presentando el alojamiento (2, 2') y el cuerpo base situado en el interior de la por lo menos una cuchilla de corte o de su soporte una forma aproximada de "8", o de gafas, o de hueso, o arriñonada, o de doble hoja, o de doble trocoide, o de doble pentágono.

METODO PARA PRODUCIR PARTICULAS DE CRISTAL DE BICARBONATO SODICO QUE TIENEN UNA BAJA PROPIEDAD DE SEDIMENTACION COMPACTA Y PARTICULAS DE CRISTAL DE BICARBONATO SODICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YOKOYAMA, KOUICHI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, NARITUKA, SADAJI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, YAMAMOTO, KIYOSHI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, HIRANO, HACHIRO, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Clasificación: C01D7/00.

Un método para producir partículas de cristal de bicarbonato sódico que tienen una baja propiedad de sedi- mentación compacta, que incluye disminuir la concentra- ción de iones carbonato en partículas de cristal de bi- carbonato sódico que tienen un diámetro de partícula me- dio de 50 a 500 µm a un nivel de a lo sumo 1% en masa.

CALZADO PARA MONOPATINES CON SUELA DE DUREZA VARIABLE.

(01/05/2007) Calzado que comprende una parte superior que presenta una parte delantera y una suela exterior en la que suela exterior comprende: una almohadilla lateral dispuesta en una zona de la suela que corresponde a la parte anterior del mediopié lateral, la parte lateral del antepié, y la parte anterior del antepié; una almohadilla central dispuesta en una zona de la suela que corresponde a la parte central del antepié y la parte anterior del mediopié central; y una talonera dispuesta en una zona de la suela que corresponde al talón; caracterizándose el calzado por el hecho de que: la talonera está fabricada en un material de alta dureza para mejorar la transferencia de fuerzas directas y para proporcionar una alta resistencia al desgaste; la…

RECIPIENTE DESECANTE PARA TABLETAS EFERVESCENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: CSP TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: BELFANCE, JOHN, SUPRANOWICZ, RONALD. Clasificación: B65D81/26, B65D43/16, B65D51/30.

Un conjunto de una pieza de contenedor - que puede ser resellado - y tapa para empacar y mantener elementos que requieran empaquetado y mantenimiento en un ambiente sustancialmente libre de humedad, compuesto por: un contenedor ; una tapa ; y una bisagra que articula la parte del contenedor y la parte de la tapa , que es parte integral del contenedor y de la tapa ; caracterizado porque este conjunto contiene un resorte adosado a un costado interno de la tapa , que retiene una almohadilla que contiene un desecante.

METODO DE TRANSMISION CONTINUA PARA TRANSMITIR NOTIFICACIONES DE SISTEMAS TELEFONICAS A DISPOSITIVOS DE TERMINAL DE INTERNET EN TIEMPO REAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AUFFRET, JEAN-MARC, JESTIN, JEAN-FRANCOIS, MARJOU, XAVIER. Clasificación: H04L12/66, H04L12/18, H04M3/56.

Método para una aplicación que implica la notificación en tiempo real de un cliente (PC(CC)) mediante un sistema (TS) de conmutación telefónico, que comprende a) abrir una conexión entre el cliente (PC(CC)) y un servidor (CtC), b) transmitir mensajes de notificación desde el sistema (TS) de conmutación telefónico al servidor (CtC) c) adaptar los mensajes de notificación en el servidor (CtC) para enviarlos en forma de código de un lenguaje de programación que puede ejecutarse mediante el navegador del cliente. d) usar un mecanismo de transmisión continua sobre HTTP para la transmisión de la notificación desde el servidor (CtC) al navegador a través de la conexión abierta; y e) ejecutar los códigos de lenguaje de programación mediante el navegador a través del cual los respectivos mensajes de notificación se visualizan o salen en el cliente (PC(CC)).

TUBO DE MORTERO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: RHEINMETALL W & M GMBH. Inventor/es: BARTOLLES, ROLF, ELSPASS, MAROLD, HERRMANN, RALF-JOACHIM, DR., VON SEIDLITZ, HENNING. Clasificación: F41A21/48, F41F1/06.

Tubo de mortero con un tubo y una culata que están atornillados uno con otra y entre los cuales se presentan movimientos axiales relativos durante el disparo, caracterizado porque está integrado entre el tubo y la culata un elemento de sellado pretensado que compensa el movimiento axial relativo entre el tubo y la culata por deformación elástica de sus alas durante el movimiento relativo de la culata con respecto al tubo.

PRODUCTO LACTEO CON BANDAS O RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BOURGUIGNON, MICHEL, LAINE, EMMANUEL. Clasificación: A23C9/133.

Un producto lácteo, en un tarro, el cual comprende por lo menos dos componentes, en donde, por lo menos un componente lateral, el cual es de una base no láctea, se encuentra localizado por lo menos lateralmente con respecto a un componente principal, el cual es una base láctea, caracterizado por el hecho de que, - el componente forma 5 – 10 bandas, triángulos, otras formas - el componente lateral, se extiende desde la parte lateral para cubrir, por lo menos parcialmente, también la parte superior y / o del fondo del componente principal y, con ello, también forma bandas, triángulos, otras formas sobre la parte superior y / o la parte del fondo del componente principal, - la relación, en peso, del componente lácteo y el componente no lácteo, se encuentra comprendida dentro de unos márgenes que van de 1 : 1 a 50 : 1.

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE PUERTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: CHU, HI-HWA, BURKAT, FREDERIC, CHONAVEL, SYLVAIN, BELMONT, JEAN-MARC, DE VRIES, PASCAL. Clasificación: B60J5/04, E05F11/48.

Procedimiento de ensamblaje de puertas que comprende las etapas siguientes: (i) suministro de una estructura de guiado de una luna de ventanilla, suministro de un circuito de cable, una cuña , un elemento de accionamiento y un tambor ; (ii) colocación de la cuña entre la estructura de guiado y el tambor con el fin de fijar el tambor sobre la estructura en las direcciones longitudinal y vertical de un plano medio de guiado de una luna de ventanilla, y enrollamiento del cable sobre el tambor antes o después de la colocación; (iii) acoplamiento del elemento de accionamiento al tambor acuñado; (iv) fijación al menos parcial del elemento de accionamiento a un panel interior de la puerta.

COMBINACION DE VALVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT AG. Inventor/es: SCHOPENHAUER, HARTMUT, WIGGERS, FRIEDRICH. Clasificación: F15B11/00, F15B11/044, F16K47/08.

Combinación de válvulas para una unidad de mando hidráulica regulable y silenciosa, compuesta por una balanza de presión, una válvula de retención de carga y por una vál- vula proporcional, cuyos pistones están ubicados axialmente de forma desplazable en taladros de una o varias carcasas que contienen los recintos de alimentación y evacuación, estando la válvula proporcional equipada con un pistón hueco y estando la válvula de retención de carga y la balanza de presión equipadas con pistones con pilas de discos laminares para la supresión de la parte principal del ex- cedente de energía y estando los segmentos de unión de flui- dos en los pistones de la balanza de presión y de la válvula de retención de carga compuestos por el lado de evacuación por un gran número de ranuras situadas radial- y perpendicularmente al eje del pistón y por el lado de alimen- tación están compuestos por canales axiales dispuestos excén- tricamente.

ADYUVANTE PARA UNA COMPOSICION HIDRAULICA.

(01/05/2007) Adyuvante para una composición hidráulica que tiene un pH de desde 4 hasta 9 y que comprende un líquido mixto homogéneo que comprende al menos un dispersante a base de ácido policarboxílico que comprende un polímero en el que la razón de monómeros de ácido carboxílico es superior al 30% en peso y al menos un dispersante a base de ácido policarboxílico que comprende un polímero en el que la razón de monómeros de ácido carboxílico es del 3 al 30% en peso, en el que los sólidos totales del dispersante a base de ácido policarboxílico y el dispersante a base de ácido policarboxílico es del 10 al 40% en peso en el adyuvante y la razón [ / ] en peso del dispersante a base de ácido policarboxílico con respecto al dispersante a base de ácido policarboxílico…

DISPOSITIVO AUTOMATICO DE ALIMENTACION.

(01/05/2007) Dispositivo automático de alimentación para productos publicitarios individuales, adecuado para alimentar productos publicitarios individuales , de cualquier grosor y tamaño, desde una primera cinta transportadora sobre la que avanzan los productos publicitarios individuales en una disposición escalonada, uno parcialmente encima del otro, hasta una segunda cinta transportadora sobre la que los productos publicitarios individuales deben depositarse uno tras el siguiente, separados y no superpuestos, comprendiendo el dispositivo automático de alimentación manipulado una estructura de apoyo , por lo menos un par de elementos manipuladores que sujetan, uno cada vez, mediante los elementos de sujeción correspondientes, los productos publicitarios…

COMPOSICION DE CUIDADO O DE MAQUILLAJE DE LAS MATERIAS QUERATINICAS QUE CONTIENEN UN COMPUESTO SILICONADO NO VOLATIL, UN POLIMERO LIPOSOLUBLE NO SILICONADO Y UN DISPERSANTE ESPECIFICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL, FILIPPI, VANINA, BLIN, XAVIER. Clasificación: A61K7/025, A61K8/81, A61K8/92, A61Q1/06, A61K8/89.

Composición anhidra de cuidado o de maqui- llaje de las materias queratínicas, que incluye un medio cosméticamente aceptable que contiene: - al menos un compuesto siliconado no volá- til, siendo dicho compuesto siliconado no volátil un aceite cosmético; - al menos un polímero liposoluble no sili- conado, y - al menos un agente dispersante hidrocarbo- nado que presenta los parámetros de solu- bilidad 16, 2??d?20 (J/cm3)1/2 y 9, 1??a?20 (J/cm3)1/2, cuyo agente dispersante lleva átomos de carbono y de hidrógeno y una o varias funciones seleccionadas entre las funciones hidroxilo, éster, éter, carboxí- licas o amida, representando dicho agente dispersante hidrocarbonado de un 0, 5 a un 40% del peso total de la composición, y conteniendo dicha composición menos de un 10% de aceite volátil con respecto al peso total de la composición.

METODO PARA REDUCIR Y AJUSTAR EL CONTENIDO DE SOLIDOS FINOS EN UNA SUSPENSION DE PULPA DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: BATZ, ELISABETH, PESCHL, ALEXANDER, STETTER, ANDREA. Clasificación: D21F1/66, D21B1/32, D21D5/02.

Método para reducir y ajustar el contenido de sólidos finos en una suspensión de pulpa para hacer papel, en particular una suspensión de pulpa para hacer papel recuperado de papel residual, por medio de por lo menos un dispositivo lavador y también por lo menos un dispositivo de filtro , caracterizado porque la suspensión de pulpa para hacer papel (S) se lleva inicialmente por lo menos parcialmente por el dispositivo lavador , cuya pasta aceptada pasa por lo menos parcialmente al dispositivo de filtro mientras que el filtrado del dispositivo lavador se divide en una porción suplementaria (A) que se suministra nuevamente a la pasta aceptada y también una porción de dilución (B), ajustándose esta división de la cantidad de filtrado de lavado para que la suspensión condensada (S') en el dispositivo de filtro tenga el contenido deseado de sólidos finos.

DISPOSITIVO Y METODO PARA ABSORBER E IRRADIAR CALOR EN UN ESPACIO REDUCIDO.

(01/05/2007) Un dispositivo en miniatura absorbente y radiante de calor que tiene una unidad motriz para impulsar dos fluidos diferentes alternativamente, incluyendo dicha unidad impulsora una cámara , un imán activo , un par de imanes fijos , y un par de imanes pasivos ; siendo dicha cámara en forma de un tubo que tiene una forma, longitud y espacio interno predeterminados; teniendo dicho imán activo una longitud predeterminada y una forma exterior correspondiente a una forma interior de dicha cámara , y estando adaptado para moverse en reciprocidad dentro de una sección media de la cámara ; disponiendo alrededor de una pared exterior de la cámara una bobina en una porción correspondiente al mencionado imán activo conectado eléctricamente…

DISPOSITIVO PARA EL RECONOCIMIENTO DE UN PELIGRO DE COLISION ENTRE DOS OBJETOS MOVILES RELATIVAMENTE ENTRE SI, ESPECIALMENTE VEHICULOS.

(01/05/2007) Dispositivo para el reconocimiento de un peligro de colisión entre al menos dos objetos móviles relativamente entre sí, en el que en cada objeto se pueden instalar una disposición de emisión para la emisión de una radiación óptica en la región infrarroja o en la región visible en todas las direcciones y una disposición de recepción para esta radiación óptica, caracterizado porque - la disposición de recepción instalada en cada objeto para cada cuadrante del sistema de coordenadas del objeto está constituida por al menos dos receptores planos, que están dispuestos bajo un ángulo determinado entre sí, - en cada objeto está previsto un control, que activa la disposición de recepción a intervalos de tiempo, y - en cada objeto está previsto un procesador…

CIRCUITO DE CONTROL DE LLAMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: GRABE, JOCHEN, WILFL, CARSTEN. Clasificación: F23N5/12.

Circuito de control de llama para un quemador compuesto de metal sometido a un potencial eléctrico, con un electrodo de ionización y un circuito de evaluación que suministra una señal de salida digital, caracterizado porque el electrodo de ionización está unido a una entrada de señal del control de evaluación , en el que está conectada una resistencia Shunt (Rshunt) para el desacoplamiento de una señal proporcional a la corriente de ionización.

MEZCLAS DE COPOLIMEROS, Y SU UTILIZACION COMO ADITIVO PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS PROPIEDADES DE FLUIDEZ EN FRIO DE MATERIALES DESTILADOS MEDIOS.

(01/05/2007) Aditivos para el mejoramiento de las propiedades de fluidez en frío de materiales destilados medios que contienen de 10 a 95 % en peso de copolímeros A), de 5 a 90 % en peso de copolímeros B) y hasta 70 % en peso de copolímeros C), que corresponden a las siguientes fórmulas A) copolímeros a base de olefinas inferiores y ésteres vinílicos, que contienen A1) de 85 a 97 % en moles de unidades estructurales bivalentes de la fórmula - CH2 - CR1R2 - A1 en la que R1 y R2 significan independientemente uno de otro, hidrógeno o metilo, y A2) por lo menos 3 % en moles de unidades estructurales bivalentes de la fórmula en la que R3 significa alquilo C6-C16 ramificado, saturado, que tiene un átomo de carbono terciario, caracterizado porque R3 está unido…

APARATO DE LECTURA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: DATALOGIC S.P.A.. Inventor/es: MAZZONE, CLAUDIO, GIROTTI, LORENZO, MALLEGNI, MARCO. Clasificación: G06K7/10.

Aparato de lectura óptica , que comprende una sección emisora de luz , una sección receptora de luz , una sección de interconexión exterior , una primera unidad que alberga al menos una de las secciones emisora y receptora , una segunda unidad que alberga al menos la sección de interconexión exterior , siendo la primera unidad y la segunda unidad mutuamente conectables, un primer medio de microprocesador alojado dentro de dicha primera unidad , y un segundo medio de microprocesador alojado dentro de dicha segunda unidad caracterizado por ser automático, y porque dicho medio de microprocesador controla los componentes de al menos una de las secciones emisora y receptora y dicho segundo medio de microprocesador controla los componentes de al menos la sección de interconexión exterior , y porque cada una de las primera y segunda unidades comprende unos medios de almacenaje que almacenan los parámetros de reglaje de los respectivos componentes.

COMPOSCIONES QUE COMPRENDEN ESTANOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN AMERONGEN, MARNIX P., UNILVER R &D VLAARDINGEN, LIEVENSE, LOURUS CORNELIS, UNILVER R &D VLAARDINGEN. Clasificación: A23D7/00, C07J9/00, A23L1/24, A23D9/013, C11C3/00.

Procedimiento para la preparación de una mezcla de estanol y ésteres de estanol por esterificación de fitoesteroles con una fuente de restos de ácidos grasos de tal forma que el grado de esterificación de los fitoesteroles varía entre el 40% y el 85%, y posterior endurecimiento de la así obtenida mezcla de ésteres de ácidos grasos de esterol/esterol, en el que, en la etapa de endurecimiento, la mezcla de ésteres de ácidos grasos de esterol/esterol se trata en un estado líquido.

CIERRE DE CREMALLERA PROVISTO DE UN CONJUNTO DE TOPE INFERIOR SEPARABLE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/05/2007) Cierre de cremallera provisto de un conjunto de tope inferior separable, que presenta unas filas lineales de elementos de acoplamiento a lo largo de unos bordes laterales opuestos de un par de cintas de soporte , estando previsto un hilo de núcleo únicamente en un lado correspondiente a la cara delantera de las cintas de soporte , y comprendiendo el conjunto de tope inferior separable una clavija de inserción (6a), una clavija de caja (6b) y una caja (6c) realizadas en resina sintética en uno de sus extremos, estando formadas dicha clavija de inserción (6a) y dicha clavija de caja (6b) monolíticamente mediante moldeo por inyección para incluir unas partes de núcleo adyacentes a partes extremas de las filas de elementos de acoplamiento…

IMPRESORA TERMICA DIRECTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: LONG, JOHN, MORELAND, RICHARD B. Clasificación: B41J2/32, B41J3/54, B41J3/60.

Una impresora térmica directa , que comprende: un primer cabezal de impresión posicionado cerca de la primera platina ; y un segundo cabezal de impresión posicionado cerca de la segunda platina ; en la que el primer cabezal de impresión está posicionado en frente de la segunda platina y el segundo cabezal de impresión está posicionado en frente de la primera platina , comprendiendo además: un primer montaje de cabezal de impresión que comprende un primer brazo acoplado al primer cabezal de impresión ; y un segundo montaje de cabezal de impresión que comprende un segundo brazo acoplado al segundo cabezal de impresión ; caracterizado porque el primer o el segundo brazo está articulado a un eje de brazo para permitir que pivote alejándose del otro brazo para alimentar un elemento de imagen térmica directa y porque la primera platina está acoplada al primer brazo y la segunda platina está acoplada al segundo brazo.

GEL DE SILICONA PARA EL BLOQUEO DE INFILTRACIONES DE AGUA EN CABLES DE FIBRA OPTICA PARA SU USO A BAJAS TEMPERATURAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: RISCH, BRIAN G., DALLAS, GEORGE. Clasificación: G02B6/44, C08L83/04, C08L83/08.

Cable de fibra óptica que incluye al menos una fibra óptica y un gel a base de silicona para barrera de agua, caracterizado porque el gel a base de silicona para barrera de agua contiene un compuesto de poli(alquil)(aril)siloxano y comienza a cristalizar a una temperatura inferior a -40º C.

COMPOSICION DE CUIDADO O DE MAQUILLAJE DE LAS MATERIAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN ACEITE HIDROCARBONADO NO VOLATIL, UNA FASE PARTICULADA Y UN AGENTE DISPERSANTE ESPECIFICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL, FILIPPI, VANINA, BLIN, XAVIER. Clasificación: A61K7/48, A61K7/02, A61K7/027, A61K8/04, A61Q1/06, A61K8/37.

Composición anhidra de cuidado o de maqui- llaje de las materias queratínicas, que incluye un medio cosméticamente aceptable que contiene: - al menos un aceite hidrocarbonado no volá- til, siendo dicho aceite no volátil un éster ramificado y saturado; - al menos una fase particulada que contiene al menos una carga inerte, y - al menos un agente dispersante hidrocarbo- nado que lleva átomos de carbono y de hidrógeno y una o varias funciones seleccionadas entre las funciones hi- droxilo, éster, éter, carboxílica o amida, presentando dicho agente dispersante los parámetros de solubilidad ?d y ?a que satisfacen las condiciones siguientes: 16, 2??d?20 (J/cm3)1/2 y 9, 1??a?20 (J/cm3)1/2, representando dicho agente dispersante hidrocarbonado de un 0, 5 a un 40% del peso total de la composición, conteniendo dicha composición menos de un 10% de aceite volátil con respecto al peso total de la composición.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA COMPROBAR LA AUTENTICIDAD DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(01/05/2007) Procedimiento para comprobar la autenticidad de un primer abonado de comunicaciones en una red de comunicaciones, - en el que en el primer abonado de comunicaciones, utilizando una primera indicación de reconocimiento de error y una información sobre una indicación aleatoria, se forma una información de autentificación, - en el que la información de autentificación y la información sobre la indicación aleatoria se transmite desde el primer abonado de comunicaciones a un segundo abonado de comunicaciones, - en el que en el segundo abonado de comunicaciones, utilizando la información de autentificación y de la información sobre indicación aleatoria, se reconstruye la primera indicación de reconocimiento de error, - en el que en el segundo…

PASTILLA DE DETERGENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RICCI, PATRIZIO, BENNIE, BRENDA, FRANCES, BINDER, CHRISTOPHER, JAMES. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22.

Una pastilla multifase de detergente para lavado de ropa que comprende: a) una primera fase en forma de un cuerpo conformado que tiene al menos un molde en la superficie del mismo; y b) una segunda fase en forma de un cuerpo comprimido contenido de forma adhesiva dentro de dicho molde, en donde la composición de pastilla comprende una o más sustancias activas detergentes que están predominantemente concentradas en la segunda fase y en donde la segunda fase además comprende un agente disruptivo, y la primera y la segunda fases están en una relación de peso entre sí de al menos 6:1, y la pastilla es de manera que durante el uso se producen disoluciones de las fases diferenciadas en el tiempo.

SISTEMA DE DIRECCION ASISTIDA.

(01/05/2007) Un sistema de dirección asistida, que comprende: una válvula de mando para controlar un cilindro de trabajo ; un orificio variable (a) dispuesto aguas arriba de la válvula de mando ; un solenoide (SOL) para controlar el grado de apertura del orificio variable (a); un controlador (C) para controlar un valor de instrucción (SI) de corriente del solenoide, usada para excitar el solenoide (SOL); un sensor del ángulo de la dirección y un sensor de la velocidad del vehículo, que están conectados al controlador (C); y una válvula (V) de control de flujo para distribuir un flujo suministrado desde una bomba (P), a un flujo de control suministrado a la válvula de mando de acuerdo con el grado de apertura del orificio variable (a),…

SISTEMA DE DIRECCION ASISTIDA.

(01/05/2007) Un sistema de dirección asistida, que comprende: una válvula de dirección para controlar un cilindro de potencia; un orificio (a) variable previsto corriente arriba respecto a la válvula de dirección; un solenoide (SOL) para controlar un grado de apertura del orificio (a) variable; un controlador (C) para controlar un valor (SI) de instrucción de corriente de solenoide, utilizado para excitar el solenoide (SOL); una unidad de detección de dirección para detectar tanto un ángulo de dirección como la velocidad angular de dirección y/o el par torsor de dirección, y un sensor de velocidad del vehículo, los cuales están conectados al controlador (C) a efectos de detección, y una válvula (V) de control de flujo para dividir un…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 59 · 63 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .