2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 51)

METODO Y SISTEMA DE COMUNICACION PARA FACILITAR PRESTACIONES IP A UN TERMINAL DE ESTIMULOS.

(01/05/2007) Sistema de comunicación que comprende un controlador de puerta de acceso a los medios y al menos un terminal de telecomunicación de estímulos co- nectado al mismo y que actúa como una puerta de acceso a los medios, en el que dicho al menos un terminal de telecomunicación de estímulos se controla a distancia mediante dicho controlador de puerta de acceso a los medios y el enlace de comuni- cación entre el controlador de dicha puerta de acceso a los medios y el terminal de dicho al menos una telecomunicación de estímulos se basa en el protocolo ITU-T H.248/Megaco IETF de dicho al menos una telecomunicación de estímulos, sistema…

GRANULADOS DE ALFA-OLEFINA Y ALFA-ELEFINA/CELULOSA COMO DESINTEGRANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: DALLI-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MOL, RENE, DE BOER, ROBBERT, CASTEEL, SASCHA, KRICHEL, JURGEN, PHILIPPSEN-NEU, ELKE, DR.. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00.

Pastilla limpiadora mono- a trifásica que contiene fosfatos o exenta de fosfatos para lavavajillas, caracterizada porque adicionalmente a los componentes habituales está contenido como desintegrante en al menos una fase un granulado que contiene al menos un polímero que comprende ?-olefinas como unidades monoméricas.

HERRAMIENTA DE ATORNILLAR PARA TORNILLOS DE IMPLANTACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CENTERPULSE ORTHOPEDICS LTD.. Inventor/es: CASUTT, SIMON. Clasificación: B25B23/142, A61B17/88.

Herramienta de atornillar para tornillos de implanta- ción con un mango y con una herramienta de forma de varilla, estando prevista una espiral elástica para la transmisión del par, la cual desemboca en una parte propia de herramien- ta, siendo hueca la espiral y conduciendo una varilla por la espiral , para indicar con un indicador fuera de la parte de pie el giro relativo y el par de giro entre la parte de herramienta y el mango , caracterizada porque el mango es un mango longitudinal, la herramienta está anclada en el mango longitudinal , la espiral está soportada girable con una parte de pie en el mango longitudinal y una parte de cabeza en el mango longitudinal , la varilla está an- clada fija en la parte de cabeza y está soportada girable en la parte de pie, la espiral está realizada enteriza con la parte de cabeza y la parte de pie.

METODO DE FABRICACION DE UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(01/05/2007) Método de fabricación de una cubierta neumática que incluye telas insertadas en sus partes de pared lateral en el que dichas telas insertadas se forman en un lado periférico exterior de una banda de carcasa , comprendiendo dicho método los siguientes pasos de formación de una cubierta no vulcanizada: expandir radialmente hacia el exterior una parte central en anchura de una banda de carcasa cilíndrica que presenta partes marginales a las que se unen unos anillos del talón , a base de mover dichos anillos del talón axialmente el uno hacia el otro; perfilar las telas insertadas aplicando, en ambas partes laterales de la banda…

PUERTA CON DISPOSITIVO DE SUJECION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: MARANTEC ANTRIEBS- UND STEUERUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG.. Inventor/es: HIRMANN, MICHAEL. Clasificación: E05B47/02, E05B65/00, E05B51/02.

Puerta con una hoja de puerta, que puede moverse con ayuda de un mecanismo de riel de desplazamiento entre una posición de apertura y otra de cierre, con - al menos un actuador dispuesto en la región de la hoja de puerta, vuelta hacia el mecanismo de riel de desplazamiento, con un empujador que puede moverse entre una posición de desbloqueo y otra de bloqueo, y - un contraelemento , que está dispuesto fijamente sobre o en el marco de puerta y con el que el empujador puede engranarse en al menos una posición intermedia de la hoja de puerta entre su posición de apertura y de cierre, de tal modo que se inmoviliza la hoja de puerta , caracterizada porque el contraelemento comprende una disposición de varios alojamientos , que están dispuestos fundamentalmente a lo largo de la disposición de rieles de desplazamiento y con los que puede engranar el empujador.

METODO PARA DETERMINACION DE LAS CONDICIONES DE AGOTAMIENTO DE UN CARTUCHO DE FILTRO PARA JARRAS FILTRANTES CON CARTUCHO SUSTITUIBLE Y JARRA QUE FUNCIONA DE CONFORMIDAD CON DICHO METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: LAICA S.R.L. Inventor/es: MORETTO, MAURIZIO. Clasificación: B01D35/143.

Método para la determinación de las condiciones de agotamiento de un cartucho de filtro para jarras filtrantes con un cartucho sustituible , en el cual se prevé una determinación inicial de la impedancia del agua que se va a filtrar para calcular, consecuentemente, un parámetro importante para la determinación del tiempo de vida útil del cartucho de filtro.

DISPERSIONES ACUOSAS DE COPOLIMERIZADO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES PARA RECUBRIMIENTOS QUE CONTIENEN LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: CELANESE EMULSIONS GMBH. Inventor/es: MEINERS, CHRISTIAN, DR. Clasificación: C09D133/00, C08F220/00, C09J133/00, C14C11/00.

Dispersión acuosa de polimerizado, que se obtiene por polimerización por radicales de al menos los monómeros a) y b) y por posterior adición de, al menos, un cicloalquilepoxisilano a la emulsión de copolimerizado obtenida, en donde el monómero a) es un éster de ácidos carboxílicos a, ß-monoetilénicamente insaturados que contienen 3 a 6 átomos de C, así como alcanoles que contienen 1 a 18 átomos de C y, eventualmente, un compuesto vinilaromático, o significa una mezcla de estos monómeros, y en donde el monómero b) significa un ácido a, ß-monoetilénicamente insaturado mono- o poli-básico y/o su anhídrido.

BANDEJA PARA DISPOSITIVO UNITARIO DE SUSPENSION DE UN SOMIER DE ELEMENTOS MULTIPLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: TOURNADRE SA STANDARD GUM. Inventor/es: LOBRY, JACQUES. Clasificación: A47C23/00.

Bandeja superior de un dispositivo unitario de suspensión para somier de tipo elementos múltiples llevada a cabo por medio de una pluralidad de dispositivos unitarios de suspensión dispuestos en hileras y columnas sobre una plataforma de apoyo, la mencionada bandeja tiene una forma cuadrangular y consta en su región central de unos medios de fijación sobre la extremidad superior de una estructura de suspensión de un dispositivo unitario, caracterizada por el hecho de que las esquinas (9a a 9d) de la cara superior (4a) de la mencionada bandeja están elevadas y definen un plano horizontal situado por encima de la cara (4a) indicada y por el hecho de que la mencionada cara superior (4a) presenta alrededor de su región central una primera superficie convexa que forma una cúpula.

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR SUSTANCIAS SEMIDENSAS Y FLUIDAS EMPAQUETADAS EN SAQUITOS FLEXIBLES CERRADOS HERMETICAMENTE.

(01/05/2007) Dispositivo para dispensar sustancias semidensas y fluidas empaquetadas en saquitos flexibles de cierre hermético, que comprende dos válvulas gene- ralmente rígidas, conectadas mutuamente en un extremo y que delimitan un in- tersticio para alojar al menos un saquito flexible que tiene un lado que se puede abrir que sobresale desde el otro extremo de dichas dos válvulas para que, cuando en uso, el acercamiento mutuo de dichas dos válvulas produz- ca una compresión progresiva del o cada saquito y la dispensación de la sustancia contenida allí dentro siguiendo la abertura de dicho lado que se puede abrir, en…

CORTADOR DE HIERBA ACCIONADO MEDIANTE MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GARDENA MANUFACTURING GMBH. Inventor/es: KOHL, PETER, AGOSTINI, JOHANNES. Clasificación: A01G3/06.

Cortador de hierba accionado mediante motor eléctrico con una disposición de cuchillas formada por una cuchilla superior y cuchilla inferior, la cual está dispuesta de forma intercambiable en una cabeza cortadora y que es sujeta mediante una pieza de retención, caracterizado porque la pieza de retención está formada como una tapa que puede pivotar alrededor de una charnela.

INSTALACION DE CLIMATIZACION DE DOS CANALES ASI COMO ELEMENTO DE FILTRO PARA DICHA INSTALACION DE CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: SCHLACHTER, CLAUDE. Clasificación: B60H1/00, B60H3/06.

Instalación de climatización de dos canales para vehículo automóvil, con un soplador para el suministro de una corriente de aire a un canal de circulación, el cual se extiende transversalmente con respecto a la dirección de descarga del soplador y contiene un elemento de filtro para la limpieza del aire entrante, estando formada la instalación de climatización , en la zona de canal de circulación y de su afluencia, con respecto a su eje central , con simetría especular, caracterizada porque elemento de filtro está dispuesto de tal manera que el canal de entrada obtenido por encima de la superficie del filtro se estrecha.

COMPOSICION FARMACEUTICA ORAL DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ETHYPHARM TORAY. Inventor/es: SALLE, SANDRINE, GUERIN, EMMANUEL. Clasificación: A61K9/50, A61K31/5585.

Composición farmacéutica oral de liberación sostenida que comprende una pluralidad de gránulos con diámetros no superiores a 1.000 µm, cada uno de los cuales comprende un gránulo nuclear que contiene beraprost sódico, y un agente de recubrimiento que constituye por lo menos dos capas de piel que incluyen una capa de piel que contiene una sustancia macromolecular relativamente insoluble en agua y una capa de piel que contiene una sustancia de punto de fusión bajo que funde en caliente, que presenta un punto de ablandecimiento no superior a 70?C estando dicho gránulo nuclear recubierto con el agente de recubrimiento.

ESTERILLA FIBROSA RECUBIERTA CON PELICULA MULTICAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TREDEGAR FILM PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: JONES, DAMON L., RAY, CARL DOUGLAS, BRECHTELSBAUER, KEITH. Clasificación: B32B3/10, B32B7/08.

Una estructura compuesta que comprende: una esterilla fibrosa que tiene un primer lado esterilla y un segundo lado de esterilla, estando formada dicha esterilla fibrosa por una pluralidad de fibras de manera que se forman una pluralidad de pasos en su interior; una película multicapa de recubrimiento dispuesta sobre el primer lado de la esterilla de dicha esterilla fibrosa, incluyendo dicha película multicapa de recubrimiento una pluralidad de salientes de película multicapa con aberturas de película multicapa, extendiéndose los salientes de la pluralidad de película multicapa en la pluralidad de pasos de en dicha esterilla fibrosa.

MAQUINA FLEJADORA CON PUERTAS DE REINSERCION CON AUTO-APERTURA.

(01/05/2007) Un conjunto de puertas de reinserción para una máquina flejadora del tipo que tiene un conjunto de alimentación, una rampa de descarga y un cabezal flejador , configurada la máquina flejadora para transportar un material de flejado hacia el interior del cabezal flejador , dentro y alrededor de la rampa de descarga y para salir de la rampa de descarga y volver al cabezal flejador ; configurada la máquina flejadora para recibir una primera y una segunda tiras de material de flejado asociado, posicionar, tensar y sellar el material del flejado alrededor de un bulto, caracterizado el conjunto de puertas de…

UNA GRUA.

(01/05/2007) Una grúa, que comprende un primer brazo y un segundo brazo que están interconectados, en la que el segundo brazo está dispuesto de forma que se puede pivotar en relación con el primer brazo , y en la que un eje longitudinal del primer brazo y un eje longitudinal del segundo brazo se extienden en un plano común que también es el plano de pivotamiento del segundo brazo , y que comprende un dispositivo de cabrestante dispuesto en el primer brazo y provisto de un cable , un dispositivo de polea dispuesto en el segundo brazo , y una guía de cable dispuesta entre el dispositivo de cabrestante y el dispositivo…

APARATO CORTADOR DE BANDAS LONGITUDINALES CON DISPOSITIVO COMPENSADOR PARA LAS CUCHILLAS CORTADORAS.

(01/05/2007) Un aparato cortador de bandas longitudinales para cortar una banda de cartón corrugado que se introduce continuamente a lo largo de una línea de alimentación mediante el movimiento de al menos una de una pluralidad de cuchillas cortadoras discoidales de dicho aparato cortador de bandas longitudinales impulsadas por respectivos medios elevadores hacia dicha banda de cartón corrugado, que comprende: unos medios de amolar para amolar cada una de las cuchillas cortadoras discoidales , caracterizados porque comprenden además: unos medios de medida para medir al menos uno de los radios y/o diámetros de dichas cuchillas…

AGUJA DE CAMBIO DE VIA DE TRANSPORTE COLGANTE.

(01/05/2007) Aguja de cambio de vía de transporte colgante para una vía de transporte destinada a transportar objetos colgantes, especialmente prendas de vestir colgadas de perchas , sobre dicha vía de transporte , con una guía de transporte para un órgano de transporte accionable , una primera tramo de la vía de transporte colgante que presenta una primera guía de elementos de soporte para al menos un rodillo de transporte en el que se puede enganchar el objeto por medio de un elemento de soporte de tal manera que dicho elemento de soporte esté acoplado con el órgano de transporte , y un segundo tramo de la vía…

VALVULA.

(01/05/2007) Válvula de bola para fluidos que comprende un cuerpo provisto de una entrada y de una salida y de una cámara interior en la que se recibe de manera que pueda girar un elemento de bola que presenta un paso de comunicación principal que pasa a través del elemento de bola , pudiendo dicho elemento de bola girar entre una posición angular en la que la válvula se encuentra completamente cerrada, en la que dicho paso principal está dispuesto sustancialmente transversal a la entrada y a la salida , y una posición angular en la que la válvula se encuentra completamente abierta, en la que dicho paso principal…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA COMUNICACION EN UNA RED DOMESTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: HUMPLEMAN, RICHARD JAMES, HARMS, G. KEVIN, DEACON, MICHAEL S., WOLFF, ROBERT M.. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

Procedimiento para un dispositivo servidor para la comunicación con un dispositivo cliente en una red doméstica , que comprende las etapas siguientes: (a) enviar los datos característicos del dispositivo que indican las capacidades del dispositivo servidor al dispositivo cliente en respuesta a la primera señal de solicitud generada por dicho dispositivo cliente ; (b) recibir una segunda señal de solicitud que solicita una página web contenida en el interior de dicho dispositivo servidor , en el que dicha segunda señal de solicitud es generada por el dispositivo cliente ; y (c) enviar dicha página web al dispositivo cliente en respuesta a dicha segunda señal de solicitud.

USO DE DERIVADOS DE FENOTIAZINA PIPERAZINA EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO CON EFECTOS NEUROPROTECTOR Y/O NEUROTROFICOS SOBRE CNS Y/O PNS.

(01/05/2007) Uso de un compuesto de fórmula general I en la cual A representa una cadena alquilénica recta o ramificada de 2 a 6 átomos de carbono que separan los átomos de nitrógeno enlazados a la misma por al menos dos átomos de carbono; R1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior, alcanoilo inferior, alquil- mercapto inferior, trifluorometilmercapto , alquil-sulfonil inferior (preferiblemente metilsulfonilo), perfluoroalquilo de 1 a 3 átomos de carbono; R2, R3, R4 y R5 cada uno representa metilo, etilo o hidrógeno, R6 representa hidrógeno, alquilo inferior, hidroxialquilo inferior o alquilo inferior aciloxi…

SISTEMA PARA VIGILAR LA TENSION DE LA BANDA DE UNA CINCHA, ESPECIALMENTE UNA CINCHA DE AMARRE.

(01/05/2007) Sistema para vigilar el asiento de una cincha tensada alrededor de la carga de un camión, que comprende una unidad de cincha incorporable en el recorrido de la cincha y dotada de un dispositivo para captar la tensión de la cincha tensada alrededor de un objeto de la carga, y una unidad de indicación para la tensión de cincha captada, caracterizado porque la unidad de cincha presenta una alimentación de corriente y un emisor para transmitir señales de datos generadas a partir de la tensión de cincha captada, mientras que una unidad de indicación eléctricamente alimentada está dispuesta en la cabina…

DISPOSITIVO PARA MANIOBRAR UNA RUEDA TENSORA DE UN VEHICULO ORUGA.

(01/05/2007) Vehículo oruga, en el cual una rueda tensora está montada rotativamente en un extremo libre de un brazo basculante telescópico montado en el vehículo de modo pivotante sobre un eje transversal , cuyo brazo basculante , por una parte, puede alargarse y acortarse por medio de un primer mecanismo de accionamiento y, por otra parte, puede girar sobre el eje transversal por medio de un segundo mecanismo de accionamiento con el propósito de levantar y bajar la rueda tensora, caracterizado porque el primer mecanismo de accionamiento está diseñado para que pueda hacer rotar un manguito que puede rotar sobre…

PROCEDIMIENTO DE COLORACION CON EFECTO ACLARATORIO DE FIBRAS QUERATINICAS HUMANAS QUE HAN SUFRIDO UNA DEFORMACION PERMANENTE, EN MEDIO DE UNA COMPOSICION QUE COMPRENDE UN COLORANTE FLUORESCENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLOS, GREGORY, SAMAIN, HENRI. Clasificación: A61K7/13, A61K7/09, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61Q5/04.

Procedimiento para colorear con un efecto aclarante las fibras queratínicas humanas que han sufrido anteriormente un procedimiento de deformación permanente, caracterizado por llevar a cabo las etapas siguientes: a) se aplica sobre dichas fibras una composi- ción que contiene, en un medio cosmética- mente aceptable, al menos un colorante fluorescente soluble en el medio durante un tiempo suficiente para desarrollar la coloración y el aclaramiento deseados, siendo el colorante fluorescente una molé- cula que colorea por sí misma y, por lo tanto, absorbe la luz del espectro visi- ble, pero que transforma la energía absor- bida en luz fluorescente de mayor longitud de onda emitida en la parte visible del espectro; b) se aclaran eventualmente las fibras; c) se lavan eventualmente con champú y se aclaran las fibras, y d) se secan o se dejan secar las fibras.

PROMOTOR ALFA-TUBULIN 3-18 DEL MAIZ.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: RICE, DOUGLAS. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/53, C12N15/29.

Una molécula aislada de ácido nucleico con una secuencia para un promotor capaz de iniciar la transcripción en una célula vegetal, donde dicha secuencia nucleótida se selecciona de: a) Una secuencia nucleótida que incluye la secuencia notada en SEQ ID NO: 1; b) Una secuencia nucleótida depositada como Accesión ATCC No. 207125; c) Una secuencia nucleótida que incluye al menos 40 nucleótidos contiguos de la secuencia notada en SEQ ID No. 1; d) Una secuencia nucleótida que se hibrida bajo condiciones severas a una secuencia de a), b) o c); y e) Una secuencia nucleótida que tiene al menos 70% de la identidad de la secuencia notadas en a) o b).

PROCEDIMIENTO PARA AMORTIGUAR LA MARCHA DE UNA CADENA DE ESLABONES DE UN APAREJO DE CADENA, EN ESPECIAL PARA IMPEDIR LA FORMACION DE UNA OSCILACION DE RESONANCIA DE LA CADENMA DE ESLABONES, Y UN APAREJO DE CADENA PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: DEMAG CRANES & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: PERSICO, GIULIANO, SCHRIDER, EBERHARD. Clasificación: B66D1/48.

Procedimiento para amortiguar la marcha de una cadena de eslabones de un aparejo de cadena, en especial para impedir la formación de una oscilación de resonancia de la cadena de eslabones, conduciendo una cadena de eslabones a través de una rueda de cadenas poligonal con división irregular, que es propulsa- da por un motor eléctrico, caracterizado porque a la velocidad de la rueda de ca- dena se le superpone una magnitud de control periódica y/o estocástica y amortiguadora y la magnitud de control amortiguadora provoca una modificación de la velocidad de la cadena, de tal manera que se impide la formación de una oscilación de resonancia.

TINTA PARA CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TETENAL PHOTOWERK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DE ROSSI, UMBERTO, DR., MEIRICK, JURGEN. Clasificación: C09D11/00.

Tinta para chorro de tinta, caracterizada porque contiene disulfoetilhidroxilamina (DSEHA) y benzofenona como absorbente de radiación UV.

BARBACOA CON COMBUSTIBLE SOLIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GARDEN MAX S.A.S. Inventor/es: DESCHEEMARKER, VIANNEY. Clasificación: A47J37/07.

Barbacoa, que comprende un receptáculo o brasero para un combustible sólido, cuyo fondo del receptáculo comunica con un tubo , que comporta una entrada de aire, y un cenicero o colector de cenizas que, integrado por un fondo y por una pared lateral delimitando así un recipiente, se encaja o inserta a través de un recorte o troquelado del tubo, siendo caracterizada esta barbacoa por el hecho de que: - la pared lateral (5A) del cenicero está provista de lumbreras (5C), - la sección horizontal del cenicero es inferior a la sección del tubo a fin de practicar unos pasos de aire y - este cenicero se sitúa inmediatamente por debajo del receptáculo a fin de poder formar una superficie de apoyo para un medio de encendido.

TUBO DE REVESTIMIENTO PARA EL PASO DE TUBOS.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: POLOPLAST GMBH & CO. KG. Inventor/es: PAIER, THOMAS. Clasificación: H02G3/22, F16L53/00, E04G15/06.

Tubo de revestimiento para el paso de tubos, con un tubo base fundamentalmente cilíndrico que está dotado de varias laminillas circundantes que se extienden axialmente, estando configurada al menos una zona parcial del tubo base a modo de fuelle y pudiendo deformarse elásticamente en su dirección axial, caracterizado porque al menos una zona parcial del tubo base está dotada de una zona de pared dispuesta de manera oblicua en forma de un muelle de disco y porque al menos una laminilla está dotada al menos por una parte de su perímetro de una muesca que se forma mediante la posición oblicua de la laminilla , con respecto a un plano dispuesto perpendicular al eje longitudinal.

MASA AUTOADHESIVA POCO INFLAMABLE, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION PARA LA PREPARACION DE UNA CINTA AUTOADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: C08K3/32, C08K3/28, C09J133/08, C09J199/00.

Masa autoadhesiva poco inflamable, que comprende (a) por lo menos, un componente adhesivo de acrila- to, (b) por lo menos, un componente de polifosfato de amonio, y (c) por lo menos, un componente de resina, caracterizado porque el, por lo menos, un componente de poli- fosfato de amonio presenta una proporción en masa de, por lo menos, un 25% en la masa autoadhesiva.

PROPULSOR PARA VEHICULO ESPACIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: ELWING LLC. Inventor/es: EMSELLEM, GREGORY. Clasificación: F03H1/00.

Un propulsor, que tiene - una cámara que define un eje de empuje; - un inyector adaptado para inyectar gas ionizable dentro de la cámara; - un generador de campo magnético adaptado para generar un campo magnético, teniendo dicho campo magnético al menos un máximo a lo largo del eje ; - un generador de campo electromagnético adaptado para generar - un campo de ionización por microondas en la cámara , a un lado de dicho máximo; y - un campo de aceleración ponderomotriz magnetizado al otro lado de dicho máximo.

DISPOSITIVO DE DOBLADO CON HERRAMIENTA DE DOBLADO DE VARIOS NIVELES, UNA MORDAZA DE SUJECION Y UNA UNIDAD DE SOPORTE DESPLAZABLE PARA DICHO DISPOSITIVO DE DOBLADO.

(01/05/2007) Dispositivo de doblado para una máquina dobladora para el doblado de piezas en forma de barras y/o varillas, especialmente de tubos , con, como mínimo, una herramienta de doblado de varios niveles , en la que se han conformado múltiples niveles de doblado superpuestos en dirección a un eje de doblado , donde se ha previsto para cada nivel de doblado una forma de doblado así como, por lo menos, una mordaza de sujeción destinada a la correspondiente forma de doblado y que se puede desplazar en dirección transversal al eje de doblado hasta, como mínimo, una posición funcional cerca de la forma de doblado y, como mínimo, una posición fuera de servicio alejada de la forma de doblado, y donde las mordazas de sujeción están apoyadas activamente, en dirección transversal al eje de doblado , en el lado opuesto de la o de las formas de doblado sobre…

SILLA, ESPECIALMENTE SILLA DE OFICINA.

(01/05/2007) Silla, especialmente silla de oficina, que comprende: - un armazón de pie , - un soporte de asiento apoyado sobre dicho armazón por medio de una columna de silla , - un asiento apoyado sobre el soporte del asiento en al menos dos segmentos de sostén distanciados uno de otro, - un respaldo fijado al soporte del asiento, - un elemento de ajuste giratorio alrededor de un eje de giro del elemento de ajuste para variar la altura de al menos uno de los segmentos de sostén y - una manilla giratoria de accionamiento para accionar el elemento de ajuste , que está unida con dicho elemento de ajuste y puede ser hecha girar alrededor de un eje de giro de dicha manilla, en donde - la manilla giratoria de accionamiento está unida, a través de un elemento de acoplamiento , con el elemento de ajuste para transformar el movimiento giratorio…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 53 · 55 · 60 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .