2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 41)

MODULO DE FILTRADO PARA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE Y UNIDAD DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MARX, PETER, SCHUCHARDT, PETER, DEICHMANN, JOHANNES. Clasificación: F02M37/22, F02M37/10.

Unidad de transporte de combustible para un vehículo con una bomba de combustible que presenta al menos dos zonas de entrada y dos cámaras de transporte independientes entre sí y con un módulo de filtrado para el filtrado del combustible que fluye hacia las zonas de entrada , caracterizada porque el módulo de filtrado tiene una zona de filtrado común, unida con ambas zonas de entrada de la bomba de combustible.

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO DE UNA HOJA DE MATERIAL DE MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MECELEC COMPOSITES ET RECYCLAGE. Inventor/es: GAY, JEAN-LOUIS, FOUR, CHRISTIAN. Clasificación: B65H19/22.

Instalación de acondicionamiento de una hoja de material de moldeo sobre unas bobinas a la salida de una máquina de producción de material de moldeo en hoja que comprende: - por lo menos dos emplazamientos (15, 15’) de posicionado de bobinas (14, 14’) de arrollado de dicha hoja , siguiéndose dichos emplazamientos según una dirección globalmente horizontal (X-X’), - un carro constituido por un marco principal (20A) y por un marco secundario (20B), provisto de rodillos de guiado de dicha hoja y móvil en traslación (F4), según dicha dirección, entre una primera posición (figura 1) situada globalmente encima de un primer emplazamiento y una segunda posición (figura 2) situada globalmente encima del segundo emplazamiento (15’), y recíprocamente, caracterizada porque dichos marcos principal (20A) y secundario (20B) son aptos para deslizar uno con respecto al otro paralelamente a dicha dirección horizontal (X-X’).

RODILLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TENTE-ROLLEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BLOCK, WOLFGANG, MILBREDT, MANFRED. Clasificación: B62D5/04, A61G7/08, B60B33/02, B60G3/01.

Rodillo , especialmente rodillo orientable, con capacidad de bloqueo del movimiento de giro de la rueda motriz y eventualmente del movimiento de basculación de dicha rueda motriz , con un árbol de accionamiento que atraviesa una leva de control del rodillo y sobre el cual actúa un motor eléctrico a través de un engranaje con fines de accionamiento, caracterizado porque el motor eléctrico actúa sobre el árbol de accionamiento por medio de un árbol del motor eléctrico y a través de un engranaje dentado , presentando el engranaje dentado una rueda dentada de salida cuyo cubo está atravesado por el árbol de accionamiento.

DISPOSICION DE FIJACION DE PISTON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF SACHS AG. Inventor/es: BAALMANN, HELMUT, LICHTLEIN, OSWALD, BACH, WOLFGANG, SAUTER, JURGEN, SEUFERT, GUNTER, VOCKENTINZER, NORBERT. Clasificación: F16F9/32, F16J1/12.

Disposición de fijación de pistón a un vástago de pistón, en donde el vástago de pistón presenta un tramo roscado que engrana con una contrarrosca de un medio de fijación del pistón, presentando la disposición de fijación de pistón unos medios de seguridad que deberán impedir que se suelte el pistón en el vástago de pistón, caracterizada porque los medios de seguridad están formados por partes de rosca deformadas del vástago de pistón , aplicándose las partes de rosca deformadas sobre una superficie frontal del medio de fijación y realizándose la deformación de la rosca del vástago de pistón hasta un diámetro que es menor que el diámetro del núcleo de la rosca.

USO DE SUSTANCIAS NEUROACTIVAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y COMBINACION DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: DAWIRS, RALPH. Inventor/es: DAWIRS, RALPH. Clasificación: A61K31/137, A61P25/16, A61K31/4515.

Uso de una primera sustancia y de una segunda sustancia para la fabricación de un medicamento o de un medicamento de combinación destinado al tratamiento de la enfermedad de Parkinson, en el que: - como primera sustancia se prevé un antagonista de la dopamina, que bloquea por lo menos parcialmente los receptores postsinápticos específicos de un neurotransmisor determinado y - como segunda sustancia se prevé un derivado de anfetamina, que inicia o favorece la desaferenciación de la inervación atribuible al neurotransmisor.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIFOSFINAS Y USO DE LAS MISMAS.

(16/11/2006) Procedimiento para la preparación de difosfinas de la fórmula general I R1R2P-H2C-Ar-CH2-PR1R2 (I) caracterizado porque se hacen reaccionar a) compuestos de dimetilo de la fórmula general II H3C-Ar-CH3 (II) con una base y un halogenuro de aminofósforo N-sustituido para dar compuestos de aminofosfinometilo de la fórmula general III R3R4P-H2C-Ar-CH2-PR3R4 (III), b) los compuestos de la fórmula general III así obtenidos con HCl para dar compuestos de bis(diclorofosfinometilo) de la fórmula general IV Cl2P-H2C-Ar-CH2-PCl2 (IV) y c) los compuestos de la fórmula general IV así obtenidos con reactivos organometálicos para dar los compuestos…

MEZCLA FARMACEUTICA QUE INCLUYE UNA ESTAUROSPORINA POCO SOLUBLE EN AGUA, UN SURFACTANTE Y UN POLIMERO SOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: EBNER, ANDREAS, GALLI, BRUNO. Clasificación: A61K47/32, A61K31/553, A61K47/20, A61K47/28, A61K9/19.

Una mezcla sólida que incluye (a) Un surfactante aniónico en combinación con un polímero básico soluble en agua ó (b) un surfactante catiónico en combinación con un polímero ácido soluble en agua, y (c) por lo menos una estaurosporina poco soluble en agua donde la estaurosporina es soluble en 1 litro de agua a 20 °C a una tasa de menos de 10 mg.

CORREA DE TRANSMISION CON TEJIDO CON EXACTAMENTE DOS CAPAS DE TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HABASIT AG. Inventor/es: BECELLA, MARION. Clasificación: D03D11/00.

Correa de transmisión, que presenta como capa de tracción un tejido (G), que comprende exactamente dos capas de tejido , las cuales están ligadas según la técnica de ligamento entre sí, caracterizada porque al menos una de las capas de tejido presenta un ligamento de tafetán, un ligamento de tafetán derivado, un ligamento de tafetán mezclado o un ligamento satén.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACOPLAMIENTO DE AMINOACIDOS A UN ANDAMIAJE DE ANTIFOLATO.

(16/11/2006) Procedimiento para sintetizar un compuesto antifolato que tiene la fórmula (I) mediante el acoplamiento de un aminoácido insaturado, o un éster o sal del mismo, a un andamiaje, comprendiendo el procedimiento disolver el aminoácido, o el éster o sal, y el andamiaje en N-metilpirrolidinona como disolvente; y agitar la mezcla resultante durante un tiempo predeterminado para formar el compuesto de fórmula (I): (I) X-R1-R2-CO-A en el que X-R1-R2-CO es un resto del andamiaje X-R1-R2- COOH y X es un sistema heterocíclico de anillo condensado aromático; R1 es alquileno inferior o un alquileno inferior en el que uno o más átomos de hidrógeno están…

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO QUE REDUCE LA DISPERSION TERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: BUYSSE, STEVEN, PAUL, LAWES, KATE, RYLAND, MOSES, MICHAEL, C., SCHECHTER, DAVE, A., JOHNSON, KRISTIN, D., TETZLAFF, PHILIP, MARK, MIHAICHUK, CAROLYN, H., DYCUS, SEAN, T.. Clasificación: A61B17/39, A61B18/14.

Fórceps electroquirúrgico que tiene efectores extremos opuestos y un mango para efectuar el movimiento de los efectores extremos de uno con relación a otro, que comprende: un alojamiento ; un par de electrodos que incluyen cada uno una superficie eléctricamente conductora y un sustrato de aislamiento; caracterizado porque las dimensiones y/o la forma geométrica del sustrato aislante son diferentes de las dimensiones y/o forma geométrica de la superficie eléctricamente conductora para reducir la dispersión térmica a las estructuras de tejido adyacentes; el sustrato aislante es de un material que tiene un Índice de Seguimiento Comparativo de alrededor de 300 voltios a alrededor de 600 voltios para reducir la incidencia de las descargas de contorno; y un material adaptable está dispuesto alrededor de un borde periférico exterior de la superficie eléctricamente conductora y el sustrato aislante.

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO ASISTIDO ELECTRICAMENTE.

(16/11/2006) Un montaje de accionamiento de freno de estacionamiento asistido eléctricamente para accionar un sistema de freno de un vehículo por medio de un acoplamiento de activación de freno, que comprende: un motor eléctrico; un primer miembro rotativo conectado operativamente al motor eléctrico para permitir que el motor haga rotar el primer miembro rotativo en un sentido rotacional de aplicación de freno, teniendo el primer miembro rotativo normalmente restringida la rotación en un sentido rotacional de liberación de freno; un segundo miembro rotativo que puede rotar con relación al primer miembro rotativo, incluyendo el segundo miembro…

UN DISPOSITIVO DE CONEXION PARA CONECTAR DE FORMA DESPRENDIBLE SECCIONES DE TUBO O DE BARRA.

(16/11/2006) Un dispositivo conectador para una conexión desprendible de secciones de un tubo o de una barra, que comprende una parte de un cuerpo nodal que tiene por lo menos una sección de mandril que sobresale o se proyecta con forma de cuña, por lo menos parcialmente (4, 104, 104', 204) y una sección de inserción con forma de cuña, por lo menos parcialmente (5, 105, 105 ') para un montaje ajustado por forma en una pieza de extremo tubular de una sección de un tubo o una barra, adaptándose dicha sección de inserción a dicha sección de mandril (4, 104, 104', 204) para proporcionar un empalme o unión de expansión por tracción axial de la sección…

DERIVADOS DE PIRROLIDINA UTILES COMO INHIBIDORES DE BAX.

(16/11/2006) Derivados de pirrolidina de acuerdo con la **fórmula** así como sus isómeros geométricos, sus formas ópticamente activas como enantiómeros, diastereoisómeros y sus formas racemato, así como sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que X se selecciona del grupo consistente en NOR6, NNR6R7; A se selecciona del grupo consistente en -(C=O)-, - (C=O)-O-, -C(=NH)-, -(C=O)-NH-, -(C=S)-NH, -SO2-, -SO2NH-, - CH2-, B es bien un grupo -(C=O)-NR8R9 o representa un resto heterocíclico que tiene la fórmula en la que Q es NR10, O u S; n es un número entero seleccionado de 0, 1 ó 2; m es un número entero seleccionado de 0, 1, 2 ó 3, Y, Z y E…

UN DISPOSITIVO DE MEDICION QUE COMPRENDE UNA SONDA MOVIL DE MEDICION.

Sección de la CIP Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOKS, THEODORUS WILHELMUS ANTONIUS CORNELIS JANSSEN, ANTONIUS JOHANNES. Inventor/es: JANSSEN, ANTONIUS, JOHANNES. Clasificación: G01B5/004.

Un dispositivo de medición que comprende una sonda móvil de medición y sensores acoplados a la sonda de medición para proporcionar datos de posición de la sonda de medición , en el que la sonda de medición está acoplada, mediante un cordón o un cable , a un primer sensor para medir la longitud o el cambio de longitud del cordón o del cable , y a un segundo sensor para medir un ángulo o un desplazamiento angular del cordón o del cable , cuyo segundo sensor está acoplado a un brazo alargado que se sostiene de forma rotativa, en cuya dirección longitudinal el cordón o el cable se une al brazo , caracterizado porque el brazo se sostiene de forma rotativa en el espacio, y el segundo sensor está dispuesto para medir la rotación del brazo en dos grados de libertad.

DESINFECTANTE Y LIMPIADOR DE ACCION RAPIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: S.C. JOHNSON COMMERCIAL MARKETS, INC.. Inventor/es: COLCLOUGH, VANESSA LOUISE. Clasificación: A01N47/44, A01N37/44, A01N25/30, A01N33/12.

Una composición biocida en forma líquida, que comprende: (a)un disolvente; (b)una biguanida polímera; (c)una sal de amonio cuaternario; (d)un secuestrante seleccionado de ácido etilendiamino tetracético, ácido nitrilo triacético, ácido etilendiamino tetracético tetrasódico, o sus mezclas; y (e)un agente de limpieza que comprende al menos un tensioactivo; en la que la relación de los componentes b, c y d es : :.

CONJUNTO DE ROTOR DE FRENO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METALDYNE MACHINING AND ASSEMBLY COMPANY, INC. Inventor/es: BRINKER, DANIEL, L., VELDMAN, ROBERT. Clasificación: B60T13/00, F16D65/12, B23B1/00, B23B5/04.

Un método de reducir el descentramiento lateral de un rotor de freno , que tiene una superficie de contacto interna y una superficie de contacto externa, en un conjunto de rotor de freno que comprende dicho rotor de freno , una articulación y un cubo , comprendiendo dicho método: acoplar rotatoriamente dicho cubo de rueda a dicha articulación ; afianzar fijamente el rotor de freno a dicho cubo de rueda para formar el conjunto de freno; sujetar el conjunto de freno en un soporte ; y hacer girar el rotor de freno con respecto a dicha articulación para acabar las superficies de contacto interna y externa.

COMPOSICIONES DE FSH CON ALTO GRADO DE SIALILACION Y SU USO PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: LOUMAYE, ERNEST, GIARTOSIO, CARLO EMANUELE. Clasificación: A61K38/24, C07K14/59.

Una composición farmacéutica que comprende FSH recombinante, en la que la FSH recombinante tiene un número Z que es al menos 200, preferiblemente al menos 220, más preferiblemente al menos 240, muy preferiblemente al menos 260.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR Y REFRIGERAR DE FORMA CONTROLADA UN FLEJE METALICO ANCHO QUE SALE DE UN LAMINADOR DE FLEJE CALIENTE, EN ESPECIAL FLEJE DE ACERO O CHAPA.

(16/11/2006) Procedimiento para enderezar y refrigerar de forma controlada un fleje metálico ancho que sale de un laminador de fleje caliente, en especial fleje de acero o chapa , en donde el fleje metálico o la chapa es guiado(a) dentro de una refrigeración por inyección primero mediante un rodillo doble, que comprende dos rodillos aislados dispuestos verticalmente uno sobre el otro, y a continuación a través de al menos una primera pareja de rodillos de aplastamiento (5a) dispuesta en la dirección de rodadura del fleje detrás del rodillo doble ; el fleje metálico circula a través de una primera unidad de refrigeración entre…

ARTICULACION MOVIL CON VARIAS POSICIONES ESTABLES, APROPIADA PARA SU USO EN MUEBLES.

(16/11/2006) Una articulación móvil para una construcción de asiento, especialmente una silla, para su montaje entre un dispositivo asiento de una construcción de asiento y un soporte para dicho dispositivo de asiento , que comprende al menos dos elementos de articulación los cuales pueden pivotar entre sí hasta un grado limitado entre dos posiciones extremas a fin de permitir un movimiento de inclinación del dispositivo de asiento, efectuado por el desplazamiento del peso del usuario, caracterizada porque consta de un primer elemento de articulación montado en un primer extremo al soporte y en un segundo extremo montado solamente…

SENSOR DE UN SISTEMA DE REFRIGERACION.

(16/11/2006) Un sistema de refrigeración, que comprende: una unidad del lado de la fuente de calor ; una pluralidad de unidades del lado del usuario , las cuales están conectadas a la unidad del lado de la fuente de calor a través de una tubería de gas de alta presión (LG-H), una tubería de gas de baja presión (LG-L) y una tubería de líquido (LL); caracterizado porque tiene: medios de conmutación para conmutar un flujo de refrigerante, de forma que se suministre un refrigerante de gas desde la unidad del lado de la fuente de calor que requiere una refrigeración hacia la unidad del lado del usuario , precisando de calor a través…

COMPOSICION ALIMENTICIA A BASE DE MATERIA SALIDA DE LA LECHE QUE COMPRENDE UNOS GLICERIDOS DE ACIDOS LINOLEICOS CONJUGADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: DEPIERRIS, ANNE, CARCANO, DIDIER. Clasificación: A23C9/13, A23C19/076, A23C9/152, A23C13/16.

Composición alimenticia, a base de materia salida de la leche, en forma de una emulsión aceite en agua, eventualmente espumada, y cuyo porcentaje de materia grasa es inferior al 50% en peso, caracterizada porque comprende de 1 a 15%, ventajosamente de 1, 5 a 13% de mono, di y/o triglicéridos de uno o varios isómeros activos de los ácidos linoleicos conjugados denominados MG CLA, DG CLA y/o TG CLA.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA PREPARAR DISPERSIONES Y METODOS PARA USAR LAS DISPERSIONES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: VARNELL, DANIEL, FELIX. Clasificación: D21H21/16, D21H17/26, D21H17/20, D21H23/26.

Una composición encolante de papel que comprende un encolante de papel y al memos un polímero soluble en agua hidrófobamente modificado con un peso molecular promedio viscosimétrico de 200.000 o menor, en la que el polímero soluble en agua hidrófobamente modificado es un éter de celulosa hidrófobamente modificado.

AGENTE PARA ALIVIAR EFECTOS SECUNDARIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: FUKUSHIMA, MASAKAZU, YAMAMOTO, NORIYUKI, SUZUKI, NORIHIKO. Clasificación: A61P43/00, A61P3/00, A61K31/513, A61P1/08, C07D403/06.

El uso de 5-cloro-6-(2-iminopirrolidin-1-il)- metil-2, 4(1H, 3H)-pirimidinodiona representada por la fórmula : o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para producir un agente para mitigar los efectos secundarios causados por el uso de un agente anti-tumoral.

DERIVADOS DE ACIDO HIDROXAMICO.

(16/11/2006) Un derivado de ácido hidroxámico representado por la fórmula [1] o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: (Ver fórmula) donde X es uno de los grupos representados por las fórmulas [1’] y [1”]: (Ver fórmula) donde Ar1 y es arilo opcionalmente sustituido o heteroarilo opcionalmente sustituido; A1 es orto-fenileno u orto-heteroarileno monocíclico; R8 y R9 son independientemente hidrógeno o el sustituyente del orto-arileno y y el orto-heteroarileno Y1 es -O-, -S-, -S(O)- o -S(O)2- Y2 es -O o -S-; R1 es -(CHR4)n-(CR5R6)-CO-NHOH; R3 es hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, o cicloalquilo opcionalmente sustituido;…

COMOPOSICION ANESTESICA PARA INYECCION INTRAVENOSA QUE COMPRENDE PROPOFOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: KUHNIL PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: LEE, HYUK-KOO, JIN, JI-YOUNG, CHO, HOON. Clasificación: A61K31/05.

Composición anestésica para inyección intravenosa, caracterizada porque contiene propofol y un poloxámero 407 como tensioactivo, en la que está en forma de una microemulsión de aceite en agua que tiene un tamaño de partícula de 100 nm e inferior.

COMPOSICIONES OFTALMICAS QUE CONTIENEN ANTIBIOTICOS Y AINES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: MULLER, CHRISTOPHER, A., BANCROFT, ELIZABETH, A., CHEETHAM, JANET, K., JENSEN, HAROLD, G., KUAN, TERESA, H., POWER, DAVID, F., SKULE, KEVIN, D. Clasificación: A61K31/535, A61P27/02, A61K31/40.

Una composición que comprende: un componente de quinolona, en una cantidad eficaz como antibiótico cuando la composición se aplica en el ojo de un mamífero, en donde el componente de quinolona presente en las composiciones tiene actividad fungostática; un componente de AINE, seleccionado de flurbiprofeno, ketorolaco, piroxicam, diarilpirazoles y pirrolo-pirroles, , en una cantidad eficaz para reducir la inflamación o el dolor cuando la composición se aplica en el ojo de un mamífero; y un componente de vehículo, en una cantidad eficaz para actuar como vehículo para el componente de quinolona y el componente de AINE en la composición, en donde el componente de vehículo es oftálmicamente aceptable, en la cual dicha composición no contiene componentes adicionales dotados de actividad como conservantes.

COSMETICO PARA UÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: TEIKOKU SEIYAKU CO., LTD. SEIREN CO., LTD. Inventor/es: YAMADA, HIDEYUKI, YAMASAKI, KEIKO, NOZAKI, KEIJI, ASAKASHION-SANGENJAYA 305. Clasificación: A61K7/043, A61K8/02, A61Q3/02, A61K8/64.

Uso de una composición, que comprende sericina como un ingrediente eficaz y al menos otro ingrediente seleccionado entre el grupo que consta de alcoholes polihídricos y compuestos poliméricos solubles en agua, para cubrir las uñas.

PROMOTORES ESPECIFICOS DE LA SEMILLA DE LINO.

(16/11/2006) Método para la expresión de una secuencia de ácido nucleico de interés en las semillas de lino que comprende las etapas siguientes: (a) preparar un constructo híbrido de ácido nucleico que comprende en la dirección 5’ a 3’ de la transcripción como componentes ligados funcionalmente: un promotor específico de la semilla obtenido del lino; y dicha secuencia de ácido nucleico de interés en la que dicho ácido nucleico de interés no es nativo de dicho promotor específico de la semilla de lino; (b) introducir dicho constructo híbrido de ácido nucleico en una célula vegetal de lino; y (c) cultivar dicha célula vegetal…

METRODO PARA LA DETECCION DE RESIDUOS ANTIMICROBIANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: LANGEVELD, PIETER, CORNELIS, STARK, JACOBUS, VAN PARIDON, PETRUS, ANDREAS. Clasificación: C12Q1/00, C12Q1/18.

– Un proceso para determinar la presencia o ausencia de un residuo antimicrobiano en una muestra, proceso que comprende: (i) poner en contacto la muestra con una prueba que comprende un microorganismo sensible seleccionado y un indicador de color; (ii) calentar la muestra puesta en contacto y la prueba a una temperatura de 70ºC a 100ºC durante un intervalo de tiempo suficiente para desactivar un compuesto perturbador natural presente en la muestra; e inmediatamente después (iii) incubar la muestra puesta en contacto y la prueba.

PRENSA DE HUSILLO.

(16/11/2006) Una prensa de husillo que comprende: un tubo exterior conectado que comprende: - un tubo frontal independientemente giratorio (5a) compuesto por un bastidor tubular frontal y una rejilla frontal (4a) tensada a lo largo de la periferia del bastidor tubular frontal ; y - un tubo posterior independientemente giratorio (5b) compuesto por un bastidor tubular posterior conectado giratoriamente de forma relativa al bastidor tubular frontal y una rejilla posterior (4a, 4c, 4d) tensada a lo largo de la periferia del bastidor tubular posterior ; y un único husillo de suministro dispuesto coaxialmente en el tubo exterior…

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: GRIMAL, JEAN-MICHEL, PERRON, MAURICE, VIEU, CHRISTIAN. Clasificación: D21H21/40.

Procedimiento de elaboración de documentos de seguridad que comprenden un soporte en hoja de papel de trama fibrosa, caracterizado porque el procedimiento comprende la impregnación de dicha trama fibrosa en todo su espesor por una sustancia protectora, de manera que dicha sustancia recubre las fibras de la trama y recubre las zonas de unión de estas fibras, siendo los poros de dicho soporte herméticamente taponados por el recubrimiento.

LIMPIADOR DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: MURRER, BARRY, ANTHONY, OGRODNIK, VIRGINIE, POTTER, ROBERT, JOHN. Clasificación: C11D3/12, C11D3/16, C11D3/40.

Un método para limpiar una superficie, método que comprende: recubrir dicha superficie con una composición que comprende un fotocatalizador seleccionado del grupo que consiste en titania y óxido de cinc y un sensibilizador a base de rutenio y bi- o ter-piridilo o fenantrolina y exponer la superficie a luz visible o infrarroja.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 43 · 46 · 52 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .