CIP 2015 : A47C 11/00 : Bancos no previstos en otro lugar (bancos para escolares A47B 39/00).

CIP2015AA47A47CA47C 11/00[m] › Bancos no previstos en otro lugar (bancos para escolares A47B 39/00).

Notas[g] desde A47C 1/00 hasta A47C 16/00: Sillas; Taburetes, Bancos

A47C 11/02 · Bancos de iglesia; Confesionarios.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Junta de balancín.

(27/05/2020) Una junta de balancín adecuada para ser fijada entre una disposición de asiento y una disposición de pata de silla , incluyendo dicha junta de balancín una primera y una segunda monturas formando juntas un espacio hueco, y al menos un pasador de articulación , las monturas están montadas giratoriamente entre sí por medio de un pasador de articulación al menos, en donde las monturas están diseñadas con placa de fijación y paredes laterales de tal manera que las paredes laterales de la primera montura pueden estar dispuestas fuera de las paredes laterales de la segunda montura , en donde una de dichas monturas tiene dispuestas dos paredes laterales adicionales, de manera que el espacio hueco entre las monturas está completamente delimitado por las paredes laterales, comprendiendo…

Asiento.

(22/04/2020). Solicitante/s: Kusch + Co. GmbH & Co. KG. Inventor/es: KUSCH, DIETER, SEIPP,KARL-HEINZ, DE LE ROI,ROBERT.

Mobiliario de asiento con un soporte , dos patas y al menos dos batidores dispuestos a una distancia uno del otro en el soporte , entre los cuales se puede enganchar una parte de asiento y una parte de respaldo ; y en donde los bastidores presentan respectivamente una parte superior de bastidor y una parte inferior de bastidor , a través de las cuales la parte de asiento y la parte de respaldo se pueden fijar mecánicamente en el borde; y en donde el soporte contiene un riel horizontal extendido entre las dos patas , sobre el cual, a través de una base de bastidor , están fijados los bastidores como bastidor final o bastidor intermedio; en donde el riel comprende una pieza de enlace que está alineada verticalmente con la base de bastidor de un bastidor final y una pata en una conexión de clavija por complementariedad de forma desmontable con integración del riel.

PDF original: ES-2805969_T3.pdf

BANCO URBANO PARA ESTACIONAMIENTO Y CARGA DE VEHÍCULOS.

(09/04/2020). Solicitante/s: HERNÁNDEZ BETHENCOURT, Santiago José. Inventor/es: HERNÁNDEZ BETHENCOURT,Santiago José.

La invención propone ofrecer medios para albergar y/o cargar vehículos eléctricos como los patinetes resolviendo la integración de éstos en espacios públicos o establecimientos mediante una solución que los preserve de las inclemencias del tiempo así como del vandalismo o robo, ofreciendo a su vez un banco que poder usar al mismo tiempo para sentarse. Esto evita los graves problemas que se generan cuando estos vehículos ocupan las aceras y otros espacios y resuelve los problemas de carga especialmente en los servicios de flotas. El banco puede presentar cabinas individualizadas con espacio para elemento de seguridad como chalecos o cascos, así como medios de comunicación para su gestión remota, se han previsto versiones que incorporan un espacio para vending. Destinado al sector de la movilidad eléctrica así como al sector del mobiliario urbano.

Banco urbano para estacionamiento y carga de vehículos.

(15/03/2019) 1. Banco urbano para estacionamiento y carga de vehículos caracterizado por disponer de una superficie generada por dos planos que se encuentran próximos a un ángulo recto que definen un asiento y un respaldo, del que emerge un porción laminar sensiblemente paralela al suelo que amplía el área para la ubicación de los vehículos, el banco presenta sendas cubriciones laterales así como unas separaciones para la creación de diferentes cabinas individualizadas formadas por material laminar unido al banco por medios convencionales; dispone de medios para permitir o denegar el acceso a estas cabinas descritas como el empleo de puertas cuya acceso al usuario es gestionado por al menos una…

BANCO URBANO DE MADERA CON VINILOS ADHERIDOS A MODO DE PROTECCIÓN.

(20/03/2018). Solicitante/s: VALDELVIRA ALMERICH, Jose Luis. Inventor/es: VALDELVIRA ALMERICH,Jose Luis.

1. Banco urbano de madera caracterizado porque cuenta con una serie de vinilos que se adhieren sobre las diferentes superficies del banco, a modo de protección. 2. Banco urbano de madera, según la reivindicación 1, caracterizado porque los vinilos pueden tener logotipos impresos.

PDF original: ES-1207811_U.pdf

Mueble urbano de asiento.

(22/11/2016) 1. Mueble urbano de asiento, caracterizado por comprender un elemento de soporte , apto para sujetarse a una superficie vertical ya existente en el entorno urbano, y una plataforma abatible , preferentemente de planta trapecial que se puede mover manualmente desde una posición vertical de no uso, en que queda paralela a la superficie vertical en que se instala, a una posición horizontal de uso para sentarse, donde da cabida a, al menos, un usuario, estando unida dicha plataforma abatible con el elemento de soporte mediante una unión articulada . 2. Mueble urbano de asiento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de soporte se fija directamente a la superficie vertical mediante soldadura. 3. Mueble urbano de asiento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento…

Banco con pantalla incorporada para la emisión de imagenes.

(23/03/2016). Solicitante/s: SOMACARRERA CRESPO, José Fidel. Inventor/es: SOMACARRERA CRESPO,José Fidel.

1. Banco con pantalla incorporada para la emisión de imágenes caracterizada por estar fabricado de una o varias piezas, constituido por una estructura poligonal o curva que llevará instalado en su respaldo y/o asiento una o varias pantallas para la emisión de imágenes. 2. Banco con pantalla incorporada para la emisión de imágenes, según reivindicación anterior caracterizado por poder llevar respaldo o no, en cuyo caso la pantalla irá instalada en el asiento.

PDF original: ES-1153333_U.pdf

BANCO TRANSPORTABLE MULTISERVICIOS ENERGÉTICAMENTE AUTÓNOMO.

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GIL RODRÍGUEZ , Carlos Alberto. Inventor/es: VICTORIA DE LECEA CABALLERO,Jaime.

La presente invención tiene por objeto un banco transportable multiservicios energéticamente autónomo, dotado de una serie de servicios accesorios como expendidor de bebidas y alimentos, expendidor multiartículo, recogida de desperdicios, iluminación, acceso a internet y/o recarga eléctrica de dispositivos móviles.

Banco lateral.

(18/02/2015) "BANCO LATERAL" del tipo que se utiliza en actividades deportivas para ayudar al personal de entrenamiento y al equipo durante la práctica o durante competencias deportivas; CARACTERIZADO POR una estructura de marco tubular , que consta de una base rectangular plana cubierta por una placa laminar que forma la parte inferior; la parte trasera de la estructura presenta un eje de la misma longitud que su lado más largo con al menos una rueda en cada extremo; en la sección media de dicha base se encuentra un soporte horizontal separado de la parte inferior, sobre la cual se colocan los asientos , uno a continuación del otro, o se fijan los bancos;…

Banco climatizado para ventilación de garaje.

(29/01/2015) 1. El banco climatizado para ventilación de garaje caracterizado por ser un banco rectangular o de geometría similar, provisto de un asiento masivo o pétreo de cierto espesor (en torno a 10 o 12 centímetros), capaz de acumular calor y compuesto por un volumen cerrado con muretes perimetrales (8, 9 y 10) de medio pie de ladrillo macizo -revestido interiormente de mortero bruñido - en cuyo interior se disponen delgadas bandejas verticales interconectadas de gres pulido o similar, que tiene una entrada de aire a la temperatura del terreno (es el aire que ventila un local, bodega o sótano de un edificio) y una salida del mismo a través de un hueco en el zócalo , cuando ha transferido su intercambio calorífico con el asiento. 2.…

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO PARA MOBILIARIO URBANO Y ELEMENTO DE MOBILIARIO URBANO CONSTRUIDO.

(07/01/2015) El objeto de la invención es un procedimiento constructivo para mobiliario urbano que comprende los siguientes pasos: colocación de al menos dos piezas de material porcelánico adyacentes y en paralelo; unión de las al menos dos piezas de material porcelánico mediante un adhesivo , formando de esta manera un cuerpo sólido ; realización de al menos un mecanizado en el cuerpo sólido ; inserción de al menos un perfil de sujeción en el mecanizado de modo que las piezas de material porcelánico que forman el cuerpo sólido quedan unidas al citado perfil de sujeción ; fijación del al menos un perfil de sujeción a una estructura externa , de modo que la estructura externa forma…

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO PARA MOBILIARIO URBANO Y ELEMENTO DE MOBILIARIO URBANO CONSTRUIDO.

(04/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PARRA PARDOS,ESTHER. Inventor/es: PARRA MUÑOZ,CLETO.

El objeto de la invención es un procedimiento constructivo para mobiliario urbano que comprende los siguientes pasos:colocación de al menos dos piezas de material porcelánico adyacentes y en paralelo; unión de las al menos dos piezas de material porcelánico mediante un adhesivo , formando de esta manera un cuerpo sólido ; realización de al menos un mecanizado en el cuerpo sólido ; inserción de al menos un perfil de sujeción en el mecanizado de modo que las piezas de material porcelánico que forman el cuerpo sólido quedan unidas al citado perfil de sujeción ; fijación del al menos un perfil de sujeción a una estructura externa , de modo que la estructura externa forma el soporte del elemento de mobiliario urbano. También es objeto de la invención el elemento de mobiliario urbano obtenido con este procedimiento constructivo.

BANCO DE MOBILIARIO URBANO.

(15/10/2014) 1. Banco de mobiliario urbano, del tipo de los constituidos a partir de una estructura metálica o de cualquier otro material, con medios de fijación al suelo y de soporte para respectivas lamas de plástico que forman el asiento y el respaldo, fijables mediante tornillos, se caracteriza porque tanto las lamas de plástico del asiento como la lama o lamas de plástico del respaldo, incorporan embebidas en respectivas ranuras, una pletina rigidizadora. 2. Banco de mobiliario urbano, según reivindicación 1, caracterizado porque las pletinas de refuerzo rigidizador de las lamas de plástico del respaldo quedan totalmente embebidas en la ranura detrás de lamas, sin sobresalir respecto a la superficie posterior de las mismas. 3. Banco de mobiliario urbano, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las pletinas de refuerzo rigidizador…

Silla combinada.

(01/10/2014) Silla combinada, que comprende un armazón , como mínimo, una parte de silla situada sobre el armazón , una parte de apoyo de la espalda conectada a la, como mínimo, una parte de silla y una parte desplazable , incluyendo la parte desplazable : una base desplazable ; dos elementos de acoplamiento , cada uno de los cuales comprende un extremo de fijación articulado sobre la parte de apoyo de la espalda y un extremo de accionamiento articulado sobre la base desplazable , siendo el extremo de accionamiento basculante alrededor del extremo de fijación en un desplazamiento de basculación; y un elemento de ajuste que está situado por debajo de la base desplazable , y que comprende dos carriles de guía que se extienden a lo largo de la base…

BANCO DE CLIMATIZACIÓN PASIVA.

(19/09/2014) 1. La presente invención se refiere a un banco semicircular, o de geometría similar N-S, provisto de un asiento masivo o pétreo de cierto espesor (en torno a 10 ó 12 centímetros), capaz de acumular calor y compuesto por un volumen cerrado con muretes perimetrales de medio pie de ladrillo macizo -revestido interiormente de mortero bruñido - en cuyo interior se disponen delgadas bandejas interconectadas interiores horizontales de gres pulido o similar, caracterizado por dos entradas de aire a la temperatura del terreno o mayor (es el aire que ventila un local, bodega o sótano de un edificio) y dos salidas del mismo en el zócalo , cuando ha transferido su intercambio calorífico con el asiento. Se trata de un dispositivo muy útil en espacios exteriores, de nulo mantenimiento y muy…

Banco apilable convertible en estanteria.

(21/02/2014) 1. Banco apilable y volteable caracterizado por estar constituido por un armazón formado por dos grupos de patas paralelas entre sí, en los que encontramos unas patas cortas con forma de U de extremos abiertos y unas patas largas con forma de U de extremos abiertos invertida, y que se disponen en planos paralelos presentando la posibilidad de que otro dispositivo se apile sobre el primero encajando sus patas sobre las del primero, dando lugar a un nuevo uso posible. 2. Banco apilable y volteable, según reivindicación primera, caracterizado por presentar la posibilidad de actuar como patas del dispositivo, tanto las patas largas con forma de U invertida de extremos abiertos o al voltear el dispositivo, las patas cortas con forma de U de extremos abiertos. 3. Banco apilable…

Mueble de asiento multifuncional.

(02/10/2013) Mueble de asiento en forma de banco con un bastidor principal y una superficie de asiento, por un lado,y un respaldo , por otro lado, que están soportados cada uno por dicho bastidor principal, en el que al menosuna sección de superficie de asiento y una sección de respaldo están formadas por separado de las zonasparciales situadas adyacentes a la superficie de asiento y al respaldo del mueble de asiento, y lasección de superficie de asiento que está conectada de manera basculante con la sección de respaldo puede elevarse respecto al bastidor principal y por pivotamiento de la sección de respaldo , que estáconectada…

Mueble de asiento.

(11/09/2013) Mueble de asiento con varios asientos que forman una disposición de asiento y un apoyo , quecomprende un riel horizontal que se extiende a lo largo de la disposición de asiento, sobre el cual puede fijarse ladisposición de asiento y que es soportado por al menos dos patas soporte , en donde el riel es un rielperfilado hueco que, para la fijación desmontable de una pata soporte , presenta un orificio de paso transversalmente al eje de riel (X) en el que puede fijarse un perno pasante y puede arriostrarse axialmente conla pata soporte , caracterizado porque el perno pasante puede fijarse a la pata soporte a través de unpivotamiento cónico doble , arriostrado…

BANCO CON MECANISMO DE CLIMATIZACIÓN.

(03/07/2013) Banco con mecanismo de climatización que comprende: - Dos mástiles (2, 2') de los cuales al menos uno comprende: - un sistema de calefacción-refrigeración termoeléctrico , - una pluralidad de conductos internos que distribuyen el aire frío-caliente por el interior del mástil (2, 2') y eliminan el efecto Peltier no deseado, - un sensor térmico conectado al dispositivo termoeléctrico, - una tubería de distribución de aire con microdifusores dispuesta entre los dos mástiles (2, 2'), y - un techo soportado sobre los dos mástiles (2, 2') que comprende dos planchas (1, 1') que comprenden una pluralidad de perforaciones y una pluralidad de placas fotovoltaicas y están unidas entre sí por una rueda dentada accionable…

MUEBLE DE ASIENTO.

(27/12/2012) 1. Mueble de asiento que comprende un par de bancadas laterales (2a, 2b), incluyendo cada una un par de patas conectadas por sus extremos superiores a un travesaño de soporte de asiento desde el que se eleva un pilar de soporte de respaldo , una pluralidad de tablones de asiento conectados por sus extremos a dichos travesaños de soporte de asiento , y una pluralidad de tablones de respaldo conectados por sus extremos a dichos pilares de soporte de respaldo , caracterizado porque dicha pluralidad de tablones de asiento están fijados por sus extremos a unos primeros perfiles planos transversales formando un conjunto de asiento que es fijado a los travesaños de soporte de asiento mediante unos primeros tornillos de montaje pasados a través de unos agujeros pasantes de travesaño …

BANCO DE EJERCICIOS PARA ESPACIOS DE USO PÚBLICO.

(28/02/2012) La invención se refiere a un banco de ejercicios especialmente configurado para disponerse en espacios de uso público, combinando su función de elemento para realización de ejercicios con una estética tal que permite su integración corno elemento decorativo en un espacio de uso público tal como jardín, parque infantil, centro comercial o similar. Se compone de una serie de travesaños verticales (1, 2 y 3), horizontales (4, 5 y 6) y transversales (7, 8, 9, 10 y 11), dos tablas de apoyo (15 y 16), asideros , y barras cilíndricas (13 y 14); presentando como característica más llamativa el hecho de configurarse como una novedosa re interpretación de la conocida silla Rietveld, aumentada de escala para convertirla en hito, escultura urbana o símbolo y cuyo concepto inicial se ha transformado revolucionariamente,…

SISTEMA DE ATEMPERADO AUTONOMO DE MOBILIARIO URBANO.

(15/06/2011) El sistema se basa en establecer en un mobiliario urbano uno o varios circuitos de radiación por los que circula u fluido convenientemente atemperado para irradiar temperatura constante a los usuarios, de manera que ese mobiliario urbano lleva integrado un circuito secundario con ramal de ida y ramal de retorno del fluido, procedente de un inter-acumulador al que accede el fluido procedente de una fuente de energía que puede estar formado por unas placas solares o incluso una bomba de calor geo-térmica , estableciendo el circuito primario , en el que está establecido un intercambiador geo-térmico para disipación del calor sobrante en la aportación del…

BANCO DE ASIENTO.

(16/05/2006) 1. Banco de asiento, del tipo destinado a formar parte del mobiliario urbano, caracterizado por comprender al menos dos soportes extremos de sostén de la estructura y de relación con la base de aplicación, al menos un bastidor transversal definitorio de una zona de asiento, dispuesto en la parte superior de la estructura definida por los soportes extremos y a una altura tal en la que el usuario sólo debe reclinarse sobre el mismo para su uso, y una barra transversal o similar a modo de un reposapiés, dispuesta en la parte inferior de la estructura por debajo del bastidor . 2. Banco de asiento, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los soportes extremos son de una única pieza. 3. Banco de asiento, según reivindicación primera, caracterizado porque los soportes extremos presentan sus aristas redondeadas. 4. Banco…

UN BANCO DE ASIENTO.

(16/11/2005) 1. Un banco de asiento, para su instalación preferente a la intemperie, por ejemplo bancos de asiento situados en parques, jardines, calles, etc., susceptible de utilización en cualquier estación o época del año con independencia de la temperatura ambiente, caracterizado porque comprende: dos soportes extremos de sustentación, configurados a partir de una base metálica, definiendo dos apoyos extremos separados entre sí por una distancia determinada, y un plano de asiento constituido por una multiplicidad de largueros individuales extendidos longitudinalmente, paralelos y lateralmente separados por una distancia predeterminada, cuyas porciones extremas del plano…

BLOQUE DE ASIENTOS PERFECCIONADO.

(01/04/2005) 1. Bloque de asientos perfeccionado, del tipo que comprende un número variable de conjuntos individuales de asientos sobre una estructura común de sustentación, caracterizado porque la estructura de sustentación se constituye por un chasis formado por un tubo metálico, sobre el cual se incorporan una serie de conjuntos de asiento que se componen de una parte de asiento y una parte de respaldo , las cuales se disponen en montaje de sujeción independiente sobre la estructura de chasis mediante encajes de acoplamiento y aseguramiento atornillado. 2. Bloque de asientos perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la parte de asiento de cada conjunto consta de una placa…

KIT DE CONSTRUCCION PARA BANCO DE ASIENTO, ESPECIALMENTE PARA USO AL AIRE LIBRE.

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MWH METALLWERK HELMSTADT GMBH. Inventor/es: RUTHERS, MARTIN.

Kit de construcción para la realización de un banco de asiento, especialmente para uso al aire libre, con dos columnas de soporte en el borde exterior, un marco portador para el alojamiento de la superficie de asiento y para la fijación de respaldos dado el caso existentes, caracterizándose el kit de construcción porque el marco portador de superficie de asiento tiene forma, en vista desde arriba, esencialmente elíptica plana, y puede ser unido, en los extremos del eje mayor de la elipse, con cuerpos anulares de fijación separados, para la sujeción de las columnas de soporte , porque el marco portador de superficie de asiento , al menos en la zona de los cuerpos anulares de fijación, y los cuerpos anulares de fijación , están configurados correspondientemente con doble capa, y porque está prevista una placa de sujeción de superficie de asiento con los correspondientes vaciados de fijación para la inserción en la hendidura existente entre las dobles capas.

BANCO PARA ASIENTO CON SISTEMAS DE DISTRIBUCION ELECTRICOS O ELECTRONICOS.

(16/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIETO MOLINA,FRANCISCO. Inventor/es: PRIETO MOLINA,FRANCISCO.

Bancos para asiento con sistemas de distribución eléctricos o electrónicos que se constituyen como un elemento de material plástico, metálico, madera o cualquier combinación de los mismos, que dispone de espacios huecos en el asiento (debajo del mismo) en los brazos laterales y en el propio respaldo . En estos huecos se pueden albergar los armarios para puntos de interconexión y distribución de telefonía, pero además se pueden ubicar sistemas electrónicos, ópticos o radiantes. También se puede incluir en estos huecos cableado asociado (y su acceso) usado en otras redes de distribución, tanto en servicios de televisión, datos, voz, cable coaxial, redes de control de semáforos, y en general toda la red que haga uso del subsuelo público para alojar interconexiones. Dispone en su interior del correspondiente material aislante forrando todos los huecos, para efectos de corrientes no deseados.

BANCO DE ASIENTO.

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SELLEX, S.A.. Inventor/es: LIEVORE MOTTA,ALBERTO.

Banco de asiento, que comprende un cuerpo constituido por tres paneles longitudinales (5, 6 y 7), constituidos por otros tantos perfiles extrusionados, que disponen en sus cantos los longitudinales adyacentes de medios de acoplamiento y unión por machihembrado. Este cuerpo queda soportado por patas que se fijan inferiormente a los paneles (5 y 7).

BLOQUE DE ASIENTOS MEJORADO PARA AEROPUERTOS.

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING, S.A.. Inventor/es: FIGUERAS MITJANS, D. JOSE.

Bloque perfeccionado de asientos para aeropuertos, formado por una estructura portante , sobre la cual se incorpora una cubierta que determina superficies consecutivas de asientos y respaldos, en donde cada tramo de la cubierta se constituye por una estructura laminar que se monta entre una pareja de perfiles , los cuales se sujetan respecto de la estructura portante mediante herrajes que establecen en el montaje un posicionamiento de los perfiles determinando un tensado de las estructuras laminares.

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR LA ESPALDA DE UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA SENTADA Y/O TUMBADA.

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GAMERO,LAURA. Inventor/es: GARCIA GAMERO,LAURA.

1. Dispositivo para soportar la espalda en una persona que se encuentra sentada y/o tumbada; caracterizado porque comprende dos piezas iguales cada una presenta forma general de U las cuales están relacionadas mediante giro por los extremos libres de su ramas paralelas, una de estas piezas presenta sendas bielas iguales y enfrentadas giratoria por un extremo en puntos enfrentados de las ramas paralelas de la U relacionadas ambas bielas por un travesaño, mientras que el otro extremo de las bielas se acoplan en rebajes que presentan unas pletinas rectangulares que se fijan a las ramas paralelas de la otra pieza en U, regulándose con ello el giro y la abertura angular de estas dos piezas; presentando una de ellas entre sus ramas paralelas elementos filiformes flexibles trasversales sobre los que se disponen una capa de protección mullida y una funda que constituye el cuerpo de una bolsa dotada de una solapa de cierre y dotada de asas para el transporte del dispositivo en su posición.

BANCO DE ESTRUCTURA MODULAR.

(01/09/2003). Solicitante/s: VITRA PATENTE AG. Inventor/es: FOSTER, NORMAN, FOSTER AND PARTNERS.

Banco de estructura modular que comprende: a) un larguero , que se apoya sobre pies , como bastidor; b) unas placas de asiento y unos respaldos que se pueden fijar por separado al larguero así como unas tablas de mesa y unos reposabrazos que se pueden fijar, opcionalmente, al larguero , caracterizado porque c) una o varias placas de asiento , uno o varios respaldos y opcionalmente también una o varias tablas de mesa están sujetadas, preferentemente de manera resoluble, en cada caso, sobre una placa de sujeción (3, 3'); d) las placas de sujeción (3, 3') están fijadas, de forma resoluble y desplazable, directamente al larguero ; y e) los pies y los reposabrazos están fijados de forma resoluble directamente al larguero.

CONJUNTO DE MOBILIARIO URBANO.

(16/06/2003) 1. Conjunto de mobiliario urbano caracterizado por estar compuesto por tres elementos principales: Jardinera, banco y cartel de publicidad. La jardinera tiene forma de caja abierta y planta variable. Interiormente y en zonas opuestas, tiene un mayor espesor de paredes. En cada una de estas zonas, hay un orificio vertical , subdividido en dos tramos con diámetro diferente, formando en su interior un tope o resalto . En los tramos de mayor diámetro se anclan y fijan mediante los correspondientes elementos , dos soportes verticales integrantes de un marco-soporte de publicidad. En posición paralela, con características similares, y a una cierta distancia de los citados orificios verticales , hay otros orificios (7 y 8) de menor diámetro, para el paso de la instalación eléctrica y de riego. Los orificios de menor diámetro (7 y 8) tienen cada uno en…

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .