27 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 30 de Julio de 2020.

ESTUCHE PORTÁTIL, PARA PAÑUELOS DESECHABLES.

(30/07/2020) 1. Estuche portátil para pañuelos desechables, caracterizado porque su cuerpo general se constituye en un material desechable que define en su interior, al menos, dos compartimientos independientes (2 y 3), de los cuales uno de ellos está destinado a alojar los pañuelos nuevos antes de su uso y el otro a alojar los pañuelos después de ser utilizados; de manera que cuando todos los pañuelos han sido utilizados o cuando el usuario así lo considere conveniente el estuche puede ser desechado con los pañuelos usados en su interior. 2. Estuche portátil para pañuelos desechables, según la reivindicación 1, caracterizado porque se ha previsto que incorpore…

FUNDA PARA MASCARILAS QUIRÚRGICAS.

(30/07/2020) 1. Funda para mascarillas quirúrgicas, caracterizada por que consiste en un cuerpo tubular aplanado, formado por una pieza de tejido plegada sobre sí misma, con los extremos enfrentados unidos mediante costura , comprendiendo dicha funda una cara anterior y una cara posterior que delimitan una cavidad adecuada para el alojamiento de una mascarilla quirúrgica , y dos bocas extremas de salida de unas gomas de sujeción propias de dicha mascarilla quirúrgica . 2. Funda, según la reivindicación 1, caracterizada por que la pieza de tejido es de un tejido de algodón. 3. Funda, según la reivindicación 1, caracterizada por que presenta, al menos en…

DISPOSITIVO PORTABLE Y MÉTODO PARA LA ESTIMACIÓN NO INVASIVA DEL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: REINA TOSINA,Luis Javier, NARANJO HERNÁNDEZ,David, ROA ROMERO,Laura Mª. Clasificación: G01N21/35, G01N33/48, A61B5/1455.

El dispositivo comprende una unidad de medida con un módulo de medición del nivel de glucosa, un primer módulo de computación , para procesar datos de una primera parte del proceso de medida del nivel de glucosa, un primer módulo de comunicaciones , un primer módulo de almacenamiento de datos y un botón pulsador . También comprende una unidad de monitorización personal con un segundo y tercer módulo de comunicaciones , un segundo módulo de computación , para procesar datos de una segunda parte del proceso de medida del nivel de glucosa, un módulo de interfaz , y un segundo módulo de almacenamiento de datos . También se describe un método de estimación no invasiva del nivel de glucosa en sangre.

GRIFO CON PROTECCIÓN EXTERIOR GALVÁNICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/07/2020). Solicitante/s: INDUSTRIAS RAMON SOLER, S.A.. Inventor/es: FERRER-DALMAU NIETO,Francisco. Clasificación: E03C1/02.

La presente invención se refiere a un grifo con protección galvánica. El grifo comprende una conexión entre, al menos, las partes exteriores del cuerpo del grifo y un ánodo de sacrificio de material anódico, donde esta configuración permite realizar una reducción de la protección galvánica a modo de recubrimiento.

MECANISMO DE VARIACIÓN DE LA GEOMETRIA DE UN VEHÍCULO DE AL MENOS DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ. Inventor/es: MARIN LOPEZ,JOSE MARIA, JIMENEZ GARCIA,LUIS MIGUEL, REINOSO GARCÍA,Óscar, PAYÁ CASTELLÓ,Luis, PEIDRO VIDAL,Adrián. Clasificación: B62K19/00, B62K19/18.

Mecanismo de variación de la geometría de un vehículo de dos ruedas. El mecanismo varía la distancia entre ejes (D) del vehículo y el ángulo de lanzamiento (L) del vehículo. Comprende un primer y segundo cuerpos vinculados mediante un primer elemento de fijación y un segundo elemento de fijación . Comprende un primer conjunto de ajuste para regular la distancia entre ejes (D) mediante un primer tornillo sinfín vinculado a un primer elemento rotatorio vinculado a su vez a un elemento de desplazamiento longitudinal que provoca el desplazamiento longitudinal relativo entre los cuerpos . Comprende un segundo conjunto de ajuste para regular el ángulo de lanzamiento (L) con un segundo tornillo sinfín vinculado a un segundo elemento rotatorio vinculado al segundo elemento de fijación excéntricamente tal que el movimiento de éste provoca la rotación respectiva de los cuerpos.

DOSIFICADOR DE LÍQUIDOS ADAPTABLE A BOTELLAS.

(30/07/2020) 1. Dosificador de líquidos adaptable a botellas, caracterizado porque comprende: - Un capuchón abovedado que presenta en un lateral de su cima un cuello horizontal o no, con embocadura superior roscada y cuyo borde inferior se encaja de manera estanca a: - Una base con paredes verticales para acoger al capuchón y adaptables herméticamente al borde de dicho capuchón : esta base contiene una rampa longitudinal ascendente en cuyo eje se alza el tubo vertical o inclinado según una realización preferente, cuyo extremo inferior es la embocadura (C2) que se dimensiona con el mismo paso de rosca del envase al que está destinado. - Ambas piezas…

DISPOSITIVO DE ARRANQUE A BAJA PRESIÓN PARA BOMBAS NEUMÁTICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/07/2020). Solicitante/s: SAMOA INDUSTRIAL S.A. Inventor/es: GONZALEZ-MORATIEL ALVAREZ,ALBERTO. Clasificación: F04B43/073, F16K11/052.

Dispositivo de arranque a baja presión para bombas neumáticas con válvula direccional pivotante de control de aire, caracterizado porque el sistema de arranque a bajas presiones consiste en un pistón de empuje retráctil accionado por un resorte de tensión variable que hace presión sobre el eje del elemento pivotante del cuerpo de la válvula direccional, durante el arranque, en una de las posiciones extremas de funcionamiento compuesto por un pistón retráctil, una junta de estanqueidad, un resorte y un tope de resorte.

Equipo de desinfección mediante ozono.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(30/07/2020). Solicitante/s: INN XXI SECURITY SOLUTIONS S.L. Inventor/es: MALDONADO MACHO,Andreu. Clasificación: A61L2/20, A61L9/015, A61L2/28, G16H40/60.

1. Equipo de desinfección mediante ozono, caracterizado por que está constituido a partir de una carcasa portátil, abierta por ambos extremos, en los que se establecen las correspondientes rejillas , y en cuyo seno se integra en serie un generador de ozono con un ventilador de impulsión hacia el exterior del ozono generado por el dispositivo, equipo que cuenta con una electrónica en la que participa una toma de corriente , un selector de programas y un display o indicador luminoso , incluyendo un circuito de control y un módulo temporizador , con la especial particularidad de que el circuito de control incluye un módulo de comunicaciones de conexión y control remoto a través de una plataforma de control inteligente con sistema de alarma. 2. Equipo de desinfección mediante ozono, según reivindicación 1, caracterizado porque el módulo de comunicaciones es de tipo inalámbrico por radiofrecuencia.

PDF original: ES-1250224_U.pdf

ALEACIÓN COBRE-ZINC LIBRE DE PLOMO Y RESISTENTE AL AMBIENTE MARINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/07/2020). Solicitante/s: NACIONAL DE COBRE, S.A. DE C.V. Inventor/es: RODRÍGUEZ ANGOLI,Jaime, RANGEL GARCÍA,Andrés, GARCÍA LARA,Juan Pedro. Clasificación: A01K61/00, C22C9/04, C22F1/08.

La invención proporciona una aleación de cobre-cinc con bajo contenido de plomo útil en la manufactura de alambre útilizado en la fabricación de jaulas para la acuacultura, donde dicho alambre sufre el menor deterioro por perdida de cinc durante su exposición a aguas estancadas, de poco movimiento o aguas marítimas.

DISPOSITIVO LUMÍNICO ACÚSTICO DE EMERGENCIA Y ALERTA TEMPRANA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: CALOMARDE LORENTE, Daniel. Inventor/es: CALOMARDE LORENTE,DANIEL. Clasificación: G08G1/16, G08B21/02, B60W30/08, B60W50/14.

Dispositivo lumínico acústico de emergencia y alerta temprana consistente en un conjunto de elementos destinados a informar en alerta temprana sobre incidentes y accidentes en carretera dando avisos a corta distancia y permitiendo que el conductor de cualquier vehículo pueda tener conocimiento instantáneo de los eventos que ocurren a su alrededor, incluso antes de que él vea el elemento que pueda incidir en la conducción, caracterizado porque se compone de módulos "T" y de módulos "RT".

MAQUINA SIMULADORA DE SURF TRANSPORTABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: FUN & WAVES, S.L. Inventor/es: GONZALEZ CUESTA,Raúl, BORRAS ESTEVE,Josep. Clasificación: A63B69/00, B65D88/00, A63G31/00, B65D90/00, A63G21/18.

Maquina simuladora de surf transportable que comprende un contenedor adecuado para guardar todos los elementos del la máquina en posición de transporte y que en posición de trabajo comprende un pista, dispuesta entre el contendor y unas boquillas de salida de agua que están soportadas en un carro portaboquillas, en donde éstas boquillas generan un flujo de agua que asciende por la pista hasta una zona de aterrizaje y en donde bajo la pista encontramos una balsa que recoge el excedente de agua y lo remite a un sistema de bombeo en el que a través de una unidad motriz y un elemento de impulso se envía, por unas conducciones flexibles que atraviesan la balsa, el agua de nuevo a las boquillas. La pista está soportada por una estructura de pilares y vigas siendo estos pilares los que soportan igualmente la balsa. El agua excedente retorna a la balsa a través de un sumidero en el techo del contenedor y una plancha inclinada bajo ese techo.

Procedimiento de elaboración de un producto de sopa de leche y producto obtenido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2020). Solicitante/s: GOMEZ MARTIN,ANDRES. Inventor/es: GOMEZ MARTIN,Andrés. Clasificación: A23C23/00.

Procedimiento de elaboración de un nuevo producto de sopa de leche que es una pasta semilíquida que se elabora con una masa pastelera cocida o bizcocho preferentemente triturados o desmenuzados y sumergidos a continuación en leche fría, café o cualquier otro líquido de origen vegetal, igualmente frío.

PDF original: ES-2776459_A1.pdf

NANOPARTÍCULAS MULTIFUNCIONALES PARA TERAGNOSIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: MARCHAL CORRALES,JUAN ANTONIO, DÍAZ MOCHÓN,Juan José, RUIZ BLAS,María Paz, SÁNCHEZ MARTÍN,Rosario María, CANO CORTÉS,Victoria, NAVARRO MARCHAL,Saúl Abenhamar. Clasificación: A61K38/00, C08L25/06, B82Y5/00, A61K47/50.

Nanopartículas multifuncionales para teragnosis. La presente invención se refiere al campo de la medicina, en particular a nanopartículas (NP) funcionalizadas para ser utilizadas en la terapéutica (tratamiento o diagnóstico) de cáncer, a composiciones farmacéuticas o nanodispositivos que las comprenden y también al método para obtener dichas nanopartículas funcionalizadas. Las nanopartículas descritas en la presente invención se pueden usar específicamente para tratar el cáncer de una manera eficiente ya que son capaces de detectar selectivamente las células tumorales.

PDF original: ES-2776598_A1.pdf

Sistema de evaluación de transformaciones morfológicas de una cavidad nasal.

(30/07/2020) 1. Sistema de evaluación de transformaciones morfológicas de una cavidad nasal, caracterizado porque comprende: - un procesador electrónico adaptado para evaluar al menos una transformación morfológica (ax), para tal fin dicho procesador electrónico comprendiendo: i. un módulo de modificación adaptado para aplicar una o más transformaciones morfológicas (ax) sobre un modelo tridimensional inicial (M03D), generado a partir de una pluralidad de imágenes tomográficas (T) de la cavidad nasal, dando lugar a un modelo tridimensional modificado (Mx3D); ii. un primer módulo de computación adaptado…

RECUBRIMIENTO AUTO DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/07/2020). Solicitante/s: DRYLYTE, S.L. Inventor/es: SARSANEDAS GIMPERA,MARC, SOTO HERNÁNDEZ,Marc. Clasificación: A61L2/16, C09D201/04, C09D189/00, C09D105/12.

Recubrimiento auto desinfectante para superficies que comprende; una matriz base y una solución de carga , la matriz a su vez comprende una base de gel , y un fluido de gel , y la solución de carga comprende un principio activo desinfectante, de tal manera que la matriz base es capaz de absorber y retener el principio activo a la vez que mantener en la superficie libre del recubrimiento una concentración suficiente de principio activo manteniendo así la superficie desinfectada. Preferentemente, la base de gel comprende una proteína escogida entre colágeno, albumina o elastina y glicerina como agente plastificante . Preferentemente, la solución de carga comprende iodo elemental como principio activo y etanol como disolvente de carga . Preferentemente, el recubrimiento auto desinfectante comprende un substrato base que comprende en su interior la matriz base y solución de carga.

PDF original: ES-2776573_B2.pdf

PDF original: ES-2776573_A1.pdf

TELA HÍBRIDA PARA TAPIZADOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/07/2020). Solicitante/s: ALONSO MERCADER S.A. Inventor/es: ALONSO CORTÉS,Luis. Clasificación: D03D11/00.

Tela híbrida para tapizados, conformada a partir de la unión de dos capas de material distinto, un tejido de soporte externo y un recubrimiento de refuerzo interno, donde dicho tejido de soporte externo es una malla, con orificios (2a) repartidos a lo largo de toda su superficie, y el recubrimiento de refuerzo es un vinilo, y donde ambos materiales están unidos entre sí, mediante un proceso de aplicación de presión y temperatura que determina un aumento controlado de la viscosidad del recubrimiento que provoca su integración en los orificios (2a) de la malla que constituye el tejido , formando un conjunto híbrido de una sola capa.

LUMINARIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(30/07/2020). Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Inventor/es: JORDANA CASAMITJANA,Francesc. Clasificación: A61N5/06, F21V9/02, A61M21/02, H05B45/20.

La presente invención concierne a una luminaria, que comprende: - una carcasa (H); - una o más unidades de iluminación alojadas en su interior, donde cada unidad de iluminación comprende: - LEDs emisores de luz blanca (V, W) para proporcionar una emisión de luz blanca con una distribución espectral de energía lumínica a compensar; y - uno o más LEDs (CH1-CH5) emisor(es) de luz de color saturado parcial o totalmente; y - un sistema de alimentación de los LEDs para que la unidad de iluminación emita luz con una o más componentes espectrales compensadas con respecto a la emitida por los LEDs emisores de luz blanca (V, W). Sobre un plano de proyección, el LED o LEDs (CH1-CH5) emisor(es) de luz de color se proyecta(n) entre las proyecciones de los LEDs emisores de luz blanca (V, W).

SISTEMA DE ANCLAJE PARA VÁLVULAS DE MARIPOSA Y VÁLVULA DE MARIPOSA QUE COMPRENDE DICHO SISTEMA DE ANCLAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: Rovi Pharma Industrial Services S.A.U. Inventor/es: LOPEZ-BELMONTE ENCINA,Javier, GARCÍA MELÓN,Raúl, ESTEBAN CECILIA,Francisco. Clasificación: F16K27/02, B65G69/18, F16K1/226, F16K1/22.

Sistema de anclaje para válvula de mariposa dividida en una unidad activa y una unidad pasiva , donde cada unidad comprende: ¿ una carcasa , ¿ un asiento de válvula , ¿ un disco de cierre móvil entre una primera posición en la que el disco de cierre se desplaza respecto del asiento de válvula y una segunda posición en la cual el disco de cierre se posiciona en el asiento de válvula y la válvula se cierra, ¿ un eje unido mediante un primer extremo al disco de cierre para el desplazamiento pivotante de dicho disco de cierre entre la primera y la segunda posición, ¿ una junta de sellado comprendiendo un reborde en forma de labio en el perímetro exterior, y ¿ un sistema de bloqueo del giro del eje de la unidad pasiva.

TUNEL PORTATIL PARA DESINFECCION AUTOMATICA DE ENSERES Y ARTICULOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2020). Solicitante/s: CARRERO LÓPEZ, Miguel Alfonso. Inventor/es: CARRERO LÓPEZ,Miguel Alfonso. Clasificación: A61L2/10.

1. Dispositivo Túnel portátil para desinfección automática de enseres y artículos, equipado con dispositivos emisores de radiación UVC. Caracterizado porque presenta: - Un bastidor en forma de túnel, que contiene distintos elementos como crucetas de geometría variable y ruedas giratorias con o sin auto freno. - Una cantidad variable de dispositivos emisores de radiación UVC. - Una cubierta con una o varias aberturas, que protege a las personas de la radiación UVC. - Un panel de control, que comanda eléctrica y electrónicamente las funciones de los emisores de radiación UVC.

PDF original: ES-1250254_U.pdf

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE UN SUSTRATO DE VIDRIO CON ACABADO SUPERFICIAL EN RELIEVE Y SUSTRATO DE VIDRIO OBTENIDO MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: TVITEC SYSTEM GLASS. S.L. Inventor/es: ABAD REGUERA,Victor. Clasificación: C03C23/00, B24C11/00, B24C1/04, C03C19/00.

Procedimiento que comprende las etapas: Abrasión, preferiblemente pero no de forma limitativa mediante chorro de arena que produce un desbastando mecánico sobre la superficie del sustrato de vidrio,se aplica sobre dicha superficie abrasada una imprimación que puede ser opcional, y sobre ésta última una tinta mediante un proceso de serigrafiado que puede ser serigrafiado digital por inyección de tinta, secado de la inyección de la tinta dispuesta mediante serigrafiado digital y un proceso de templado. Se consigue un sustrato de vidrio con acabado superficial en relieve que simula la estética y la textura superficial de distintos materiales de construcción, como piedra, madera, granito, mármol o porcelana entre otros.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE AUTORIZACIONES PARA ARMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/07/2020). Solicitante/s: RADE TECNOLOGÍAS, S. L. Inventor/es: DELGADO ACARRETA,RAUL, CUESTA ÁLVAREZ,José, GRANADO FORNAS,Javier. Clasificación: A43B3/00, F41A17/06.

Los ejemplos se refieren a un sistema de gestión de autorizaciones para uso personal de un arma que comprende un módulo de recepción acoplado al arma y un módulo de transmisión configurado para ser llevado por un usuario cerca del cuerpo de un usuario. El módulo de transmisión se ubica cerca del suelo. El módulo de transmisión está configurado para transmitir una señal que representa al menos datos de un código de identificación asociados al usuario a través de una trayectoria de la señal por el cuerpo de un usuario. El módulo de recepción está configurado para recibir la señal y activar un sistema de seguridad del arma para permitir al usuario un uso del arma en función de la señal recibida.

ORTESIS PLANTAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2020). Solicitante/s: FERNÁNDEZ MACIAS, Abel. Inventor/es: FERNÁNDEZ MACIAS,Abel. Clasificación: A43B17/00, A43B17/18, A61F5/14.

Ortesis plantar que comprende una base fabricada de material TPU (poliuretano termoplástico) que presenta, al menos, un orificio (2a) en la parte del talón apto para introducir en él un elemento amortiguante de gel. Preferentemente, la ortesis plantar comprende sobre la parte superior de la base, una capa superior. Opcionalmente, la capa superior es de gel y incorpora el elemento amortiguante . Opcionalmente, la capa superior tiene forma de una plantilla completa. Preferentemente, la base presenta una configuración estructural que se adapta a la posición de los huesos del metatarso, presentando un lado más corto (2b) en coincidencia con la posición más baja del hueso del dedo meñique y un desnivel (2c) en el lado opuesto que evita que toque el dedo gordo. Opcionalmente, la base comprende, al menos, unos medios de fijación removibles a otro elemento.

IMPRESORA 3D CON BARRAS RÍGIDAS FUSIBLES, FORMA DE PRODUCIR LAS BARRAS, FORMULACIONES DE ÉSTAS Y USOS DEL SISTEMA.

(30/07/2020) 1. Una impresora 3D con barras rígidas fusibles que se caracteriza porque comprende un cabezal extrusor que consta de un tubo rígido en el que se aloja una barra fusible rígida y es antiadherente al menos en su superficie interior, un pistón que impulsa la barra fusible dentro del tubo hacia un extremo caliente y, vinculado al tubo , un sistema de refrigeración mediante líquido y porque el extremo inferior del pistón está vinculado con el extremo superior de la barra fusible de tal modo que el movimiento de dicho pistón acciona solidariamente a la barra fusible en la dirección (vertical) del pistón y en ambos sentidos. 2. La impresora 3D según la…

CABEZAL DE FLEJADO AUTOMÁTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2020). Solicitante/s: INNOVA MQUINARIA INDUSTRIAL, SL. Inventor/es: LLIDO GANDIA,Sergio. Clasificación: B65B13/18, B65B13/32.

Cabezal de flejado automático del tipo de los que comprenden un chasis conformada por seis placas de aluminio soldadas entre sí, creando una estructura prismática a modo de caja; y que incorpora al menos un pisor , una serie de palancas , un sistema de guiado de entrada y salida del fleje , una resistencia , una contraplaca , una pluralidad de levas , un medio expulsor del fleje; un medio de sujeción e unión a la flejadora y dos servomotores , uno principal y otro secundario ; asociados con un reductor de engranajes cónicos y un reductor planetario de alta eficiencia, encargados de transmitir el movimiento a los distintos elementos conformantes del cabezal, todo ello comandado por unos medios lógicos de control asociados con un display o similar que permitirá la visualización de los datos obtenidos durante el funcionamiento del cabezal, siendo practicables para la modificación de los parámetros de funcionamiento.

Percha para colgar banda.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2020). Solicitante/s: MARCO GINESTAR, Maria Sabela. Inventor/es: MARCO GINESTAR,Maria Sabela. Clasificación: A47G25/28.

1. Percha para colgar banda caracteriza por comprender una parte superior con forma de gancho , un espacio destinado al estampado de publicidad o personalización de la percha y un brazo en la parte inferior con apertura lateral para poder introducir la banda en cuyo extremo se alza una pequeña elevación de sujeción de la banda.

PDF original: ES-1250239_U.pdf

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA ASEGURAR UN ARMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/07/2020). Solicitante/s: RADE TECNOLOGÍAS, S. L. Inventor/es: DELGADO ACARRETA,RAUL, LORENTE ALGORA,Diego, ATRIAN BLASCO,Javier, PUÉRTOLAS SANZ,David. Clasificación: F41A17/56, F41A7/06.

Un dispositivo para asegurar un arma con un seguro, comprendiendo el dispositivo: un cuerpo de seguridad adaptado para contactar un fiador del seguro, y un elemento actuador móvil entre una primera posición y una segunda posición; en donde el elemento actuador y el cuerpo de seguridad están adaptados para hacer configurable el dispositivo entre al menos: un estado de disparo en el que el elemento actuador está en la primera posición, causando que el fiador se deslice por el cuerpo de seguridad; y un estado de seguridad en el que el elemento actuador está en la segunda posición, causando que el fiador no se deslice por el cuerpo de seguridad. También, una carcasa de mecanismo de disparo y un arma que comprenden el dispositivo. Asimismo, un método para asegurar un arma por medio de un seguro del arma y un dispositivo para asegurar un arma.

METODO Y SISTEMA DE CONTROL DE VEHICULOS ELECTRICOS MONOPLAZA.

Sección de la CIP Física

(30/07/2020). Solicitante/s: DURAN SERRADELL , Victor. Inventor/es: DURAN SERRADELL,Victor. Clasificación: G08G1/00, G08G1/0967, G08G1/052, G08G1/01, G08G1/056.

Procedimiento de control de vehículos eléctricos monoplaza, que comprende los pasos de: - captación en tiempo real por parte del vehículo eléctrico monoplaza de información sobre geolocalización mediante un dispositivo receptor de datos de geolocallzaclón, realizándose esta captación al menos en dos instantes de tiempo; - envío a un control central automático remoto de la información de geolocalización antes obtenida, mediante un dispositivo de comunicación inalámbrica; - procesamiento informático automático de la información enviada por parte del centro de control automático remoto; - si el procesamiento da como resultado un comportamiento no permitido envío de un aviso al vehículo eléctrico monoplaza y/o a un dispositivo de comunicación móvil de un usuario del vehículo eléctrico monoplaza y/o una orden de paro y/o bloqueo al vehículo eléctrico monoplaza.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .