6 inventos, patentes y modelos de JORDANA CASAMITJANA,Francesc

Luminaria de exterior.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/10/2018). Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Clasificación: F21S8/00, F21V29/00, F21W131/103, F21Y115/10.

Luminaria de exterior, que comprende una carcasa que se estructura a partir de un cuerpo principal que comprende dos áreas, una primera área (2a), para alojar la circuitería, y una segunda área (2b), en el lado opuesto, para alojar un grupo óptico ; la primera área (2a) y la segunda área (2b) están separadas entre sí por al menos un canal de ventilación que permite el paso del aire y agua a través del mismo, la primera área (2a) comprende un receptáculo , una tapa superior con un primer tabique que se ajusta sobre el receptáculo en sí, caracterizada por que la tapa superior tiene un mango formado por un rebaje , la luminaria comprende un segundo canal de ventilación definido por el rebaje del mango de la tapa superior a través de una pared de base del mismo rebaje que descansa en un primer tabique del receptáculo , que a su vez termina en una salida en forma de hendidura en un segundo tabique que separa las áreas (2a y 2b ).

PDF original: ES-2687864_T3.pdf

Luminaria.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Clasificación: F21V23/02, F21Y115/10, F21V29/15.

LUMINARIA del tipo que tiene lámparas del tipo que generan calor en la dirección opuesta a la radiación de luz, comprendiendo el alojamiento dos áreas, un área inferior (4a) y un área superior (4b) separadas por al menos un punto de unión (4c, 4d) que determin la existencia de al menos un espacio intermedio entre el área superior (4b) que comprende un alojamiento para varios componentes y el área inferior (4a) que comprende las lámparas y el soporte de sujeción de lámpara , caracterizada porque el punto de unión es una pared de separación de unión central (4c) y paredes de separación de unión lateral (4d) correspondientes y el espacio intermedio es un área hueca de sección con forma de cuña cuya dimensión se incrementa en la dirección de los extremos laterales del alojamiento donde éste se abre al exterior.

PDF original: ES-2614907_T3.pdf

Luminaria.

(21/11/2014) 1. Luminaria de fuentes de luz que generan calor en sentido contrario al de la luz emitida, configurada a partir de una carcasa que comprende una placa soporte con una pluralidad de fuentes de luz incorporadas en una de sus caras, y un disipador de calor, situado al lado contrario al de las fuentes de luz de la placa soporte , y cuyo disipador está conformado por una estructura metálica con una pluralidad de aletas (5a) separadas por surcos (5b), está caracterizada porque, cada fuente de luz se dispone en la dirección de generación de calor de una aleta (5a) del disipador y no en uno de los surcos (5b) que separan las aletas (5a). 2. Luminaria, según la reivindicación 1, caracterizada porque la placa soporte y el disipador están en contacto directo. 3. Luminaria, según la reivindicación…

LUMINARIA.

(27/03/2014) 1. Luminaria, que incorpora una o más lámparas del tipo que emiten el calor en sentido contrario a la dirección de la radiación, caracterizada porque comprende una carcasa de material térmicamente conductor, en la cual se fija una placa porta-lámparas y en donde la propia carcasa también forma parte de los laterales de la propia luminaria . 2. Luminaria, según la reivindicación 1, caracterizada porque la carcasa determina un alojamiento central en la zona posterior donde se fija la placa portalámparas . 3. Luminaria, según a reivindicación 1 y 2, caracterizada porque la carcasa dispone de una configuración estructural de sección en forma de "H", conformada por un tramo horizontal (2a) y sendos tramos verticales (2b) que ascienden o descienden simétricamente en respectivos segmentos…

LUMINARIA.

(19/12/2013) Luminaria, del tipo que integra un grupo de lámparas cada una de las cuales cuenta con una pantalla reflectora en cuyo fondo se emplaza una fuente de luz , caracterizada porque el grupo de lámparas de la luminaria está dividido en anillos concéntricos (ac) donde todas las lámparas de cada anillo concéntrico (ac) disponen del mismo ángulo de corte (a) y el ángulo de corte (a0 de las lámparas del anillo concéntrico (ac0) más periférico es menor que el ángulo de corte (a1),...,an) de las lámparas de los anillos concéntricos (ac1),...,acn) más internos. El ángulo de corte (an) de las lámparas de cada anillo concéntrico…

LUMINARIA.

(22/11/2013) 1. Luminaria del tipo que cuenta con lámparas del tipo que generan calor en sentido contrario a la radiación de luz, caracterizada porque la carcasa comprende dos zonas, una inferior (4a) y una superior (4b) separadas por, al menos, un punto de unión (4c, 4d), que determina la existencia de, al menos, un espacio intermedio entre la zona superior (4b) que comprende un alojamiento para diferentes componentes y la zona inferior (4a) que comprende las lámparas y la placa porta-lámparas . 2. Luminaria, según la reivindicación 1, caracterizada porque al menos, un espacio intermedio es un hueco de sección en forma de cuña cuya dimensión aumenta hacia los extremos laterales de la carcasa donde queda abierto al exterior. 3. Luminaria, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque en la zona superior (4b), donde se ubican los diferentes…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .