42 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 18 de Junio de 2020. (Página 2)

ELEMENTO TATUABLE PARA PARA ORNAMENTAR OBJETOS DE MODA O DECORACIÓN Y EXTREMIDADES HUMANAS.

Sección de la CIP Física

(18/06/2020). Solicitante/s: DRAMMEH MORA, Eddi. Inventor/es: DRAMMEH MORA,Eddi, MORA SAEZ, Jordi. Clasificación: G09B23/28, G09B23/30, G09B19/24.

Elemento tatuadle para ornamentar objetos de moda o decoración y las extremidades del cuerpo humano, que comprende una capa de polímero apta para ser tatuadle y un elemento reforzante de la capa tatuadle. El elemento reforzante puede ser un elemento independiente a la capa de polímero y está fijado a la capa de polímero o bien puede estar integrado dentro de la capa de polímero . Opcionalmente, el elemento reforzante impide que la aguja traspase el elemento tatuadle durante el proceso de tatuaje de la capa de polímero . En el caso de servir para decorar las extremidades humanas adopta la forma de una funda tubular elástica y adaptable.

DISPOSITIVO GENERADOR DE VÓRTICES EN CANALES O CONDUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: DAVILA MARTIN,JAVIER, FERNÁNDEZ MORALES,Alonso. Clasificación: B01F3/04, B01F5/06, B01F7/04.

La presente invención se refiere a un dispositivo generador de vórtices en canales o conductos que permite llevar a cabo un aprovechamiento del vórtice de punta de ala que se forma en ios perfiles aerodinámicos como consecuencia de tener una envergadura finita. Estos perfiles aerodinámicos constan de uno o dos bordes marginales desde los que se desprende el vórtice de punta de ala provocando la aparición de un movimiento oscilatorio que somete a las partículas que viajen con la corriente a un ciclo ascendente-descendente. Por este motivo, la presente invención tiene como ventaja fundamental que se producen velocidades transversales a la corriente principal, sin apenas introducir pérdidas de carga.

Procedimiento de fabricación de palomitas de maíz saborizadas y producto final así obtenido.

(18/06/2020) Procedimiento de fabricación de palomitas de maíz saborizadas y producto final así obtenido. La presente invención se refiere a un procedimiento para obtener palomitas de maíz saborizadas para consumo instantáneo que comprende: cocer granos de maíz para la obtención de palomitas neutras mediante reventado por aceite de girasol; introducir las palomitas obtenidas en un tambor rotativo desde temperatura ambiente a temperatura controlada de 180ºC; obtener un polvo liofilizado a partir de ingredientes 100% naturales; añadir al tambor rotativo el polvo liofilizado y mezclar con las palomitas; pulverizar una grasa vegetal líquida sobre la mezcla…

Máquina lavavajillas con bomba de calor.

(18/06/2020) Máquina lavavajillas con bomba de calor. La presente invención hace referencia a una máquina lavavajillas que comprende una bomba de calor que incluye un compresor , un condensador , un medio de expansión , y un evaporador conectados por conductos de fluido que portan el fluido de trabajo (F), y la cual comprende una unidad de control conectada al compresor , estando la unidad de control adaptada para poner en funcionamiento el compresor durante una fase de calentamiento de un programa de lavado de vajilla para calentar el agua de lavado, donde el compresor es un compresor giratorio de CA , y donde, en al menos un…

Vacunas y diagnóstico de torque teno virus porcino.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2020). Solicitante/s: VIRGINIA TECH INTELLECTUAL PROPERTIES, INC.. Inventor/es: MENG,XIANG-JIN, HUANG,YAOWEI. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/68, A61K39/12, C12N15/63, C12N15/34, C07K14/01.

Composición inmunogénica que comprende una proteína según SEQ ID NO. 16.

PDF original: ES-2767781_T3.pdf

SISTEMA DE LABORATORIO REMOTO.

(18/06/2020) En este documento se describe un sistema de laboratorio remoto para el aprendizaje de circuitos eléctricos, electrónicos y de control, por medio de la cual es posible que los estudiantes puedan hacer experimentos básicos tanto con corriente directa como con corriente alterna, sin necesidad de tener que estar físicamente en el laboratorio para poder llevarlos a cabo; esto es gracias a que se tiene un servidor el cual junto con equipos especialmente diseñados, el empleo del sistema NI EL VIS e Internet; con estos elementos la realización de experimentos con la estación de trabajo es posible. Cabe mencionar también que el desarrollo de la plataforma…

COMPLEJO MICELAR TERNARIO FORMADO POR UN SIALOGLICOESFINGOLÍPIDO, UNA SUSTANCIA TERAPÉUTICAMENTE ACTIVA Y UN ANTICUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2020). Solicitante/s: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET) . Inventor/es: ALASINO,Roxana Valeria, GARRO,Ariel Gustavo, BELTRAMO,Dante Miguel, LEONHARD,Victoria. Clasificación: A61P35/00, A61K39/44, A61K9/107, A61K31/337, A61K47/24, A61K47/69.

Una composición farmaceútica soluble en solución acuosa caracterizada porque comprende sialoglicoesfingolípidos; polipéptidos seleccionados del conjunto comprendido por anticuerpos, fragmentos y variantes de los mismos; al menos una sustancia terapéuticamente activa; conformando un complejo micelar ternario, sialoglicoesfingolípido-Sustancia terapéuticamente activa-Polipéptido, donde dichos polipéptidos están asociados en forma no covalente con las micelas conformadas por dicho sialoglicoesfingolípidos y dicha sustancia terapéuticamente activa.

SISTEMA DE AHORRO DE AGUA CALIENTE BASADO EN CARTUCHO MONOMANDO RECIRCULANTE.

(18/06/2020) 1. Sistema de ahorro de agua caliente sanitaria caracterizado por estar formado por una bomba de agua centrifuga, un microcontrolador programable, un sensor de caudal de agua conectado en serie con la bomba y la fuente de agua caliente, y un grifo monomando dotado de una válvula de cartucho que cuenta con una posición adicional para derivar o recircular el agua caliente por la toma de agua fría sin perdida hacia el exterior. 2. Sistema de ahorro de agua caliente sanitaria según reivindicación 1 en el que el disco deslizante de la válvula de cartucho cuenta con una cavidad curva adicional de derivación o recirculación de agua…

DISPOSITIVO NIVELADOR PARA PATAS DE MUEBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2020). Solicitante/s: PASTOR ARENAL, David. Inventor/es: PASTOR ARENAL,David. Clasificación: A47B91/12.

Dispositivo nivelador para patas de mueble. Constituido a partir de una abrazadera circular abierta con cierta flexibilidad para permitir entrar y acoplar a la pata, una cuña , y un elemento de unión entre ambas que permite además cierto grado de liberta de la cuña, tanto para ajustarla a la medida necesaria según el desnivel, como para dejarla recogida.

PREPARADO DE INGREDIENTES PARA ELABORAR PAN CON REDUCIDO ÍNDICE GLUCÉMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: GARCÍA-VILLANOVA RUIZ,Belén, GUERRA HERNÁNDEZ,Eduardo, SOTO FERNÁNDEZ,Victoriano, SOTO FERNÁNDEZ,Antonio. Clasificación: A21D13/06, A21D2/08.

La presente invención describe un preparado de ingredientes que comprende alfa- ciclodextrina y otros ingredientes que permiten obtener una masa apta para procesar de forma tradicional y elaborar un pan con índice glucémico reducido.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .