Dispositivo totalmente automático para la detección y análisis de sangre fecal oculta.

Un analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta utilizado para detectar una caja de muestra (30),

que comprende un manguito transparente y un colector de heces y tiras de ensayo previstas en el manguito transparente, en donde el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende:

una cadena de alimentación (10) y una cadena de transporte principal (20);

una pluralidad de dispositivos de sujeción (40) para sujetar las cajas de muestras (30) están previstos, respectivamente, sobre la cadena de alimentación (10) y la cadena de transporte principal (20);

un dispositivo de transferencia (50, 53) está previsto en un área confinada por la cadena de transporte (20) y configurado para transferir una caja de muestra (30) desde la cadena de alimentación (10) hasta la cadena de transporte (20);

un dispositivo de prensado (90) está configurado para prensar el colector de heces durante un proceso de movimiento de la caja de muestras (30) y está previsto por encima de la cadena de transporte principal (20); y

un dispositivo de adquisición de la imagen (80) está configurado para adquirir información de la cinta coloreada presentada sobre las tiras de ensayo en la caja de muestra (30) sobre la cadena de transporte principal (20).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2015/098745.

Solicitante: W.H.P.M. Bioresearch and Technology Co., Ltd.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: No. 2 Zhongxin Street, Louzi Zhuang Jinzhan Xiang, Chaoyang District Beijing 100018 CHINA.

Inventor/es: LIU, JIE, WAN,JOHN, XIA,QINGHAI, ZOU,CHUNHAI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61B10/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61B DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de material biológico G01N, p.ej. G01N 33/48). › Otros métodos o instrumentos para el diagnóstico, p. ej. para el diagnóstico por vacunación; Determinación del sexo; Determinación del período de ovulación; Instrumentos para raspar la garganta.
  • G01N35/04 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01N INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION DE SUS PROPIEDADES QUIMICAS O FISICAS (procedimientos de medida, de investigación o de análisis diferentes de los ensayos inmunológicos, en los que intervienen enzimas o microorganismos C12M, C12Q). › G01N 35/00 Análisis automático no limitado a procedimientos o a materiales tratados en uno sólo de los grupos G01N 1/00 - G01N 33/00; Manipulación de materiales a este efecto. › Detalles del transportador.

PDF original: ES-2805095_T3.pdf

 

Dispositivo totalmente automático para la detección y análisis de sangre fecal oculta.
Dispositivo totalmente automático para la detección y análisis de sangre fecal oculta.
Dispositivo totalmente automático para la detección y análisis de sangre fecal oculta.

Reivindicaciones:

1. Un analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta utilizado para detectar una caja de muestra (30) , que comprende un manguito transparente y un colector de heces y tiras de ensayo previstas en el manguito transparente, en donde el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende:

una cadena de alimentación (10) y una cadena de transporte principal (20) ;

una pluralidad de dispositivos de sujeción (40) para sujetar las cajas de muestras (30) están previstos, respectivamente, sobre la cadena de alimentación (10) y la cadena de transporte principal (20) ;

un dispositivo de transferencia (50, 53) está previsto en un área confinada por la cadena de transporte (20) y configurado para transferir una caja de muestra (30) desde la cadena de alimentación (10) hasta la cadena de transporte (20) ;

un dispositivo de prensado (90) está configurado para prensar el colector de heces durante un proceso de movimiento de la caja de muestras (30) y está previsto por encima de la cadena de transporte principal (20) ; y

un dispositivo de adquisición de la imagen (80) está configurado para adquirir información de la cinta coloreada presentada sobre las tiras de ensayo en la caja de muestra (30) sobre la cadena de transporte principal (20) .

2. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 1, en el que tanto la cadena de alimentación como también la cadena de transporte están localizadas en un plano horizontal; los dispositivos de sujeción están instalados sobre laterales de la cadena de alimentación y la cadena de transporte principal; la caja de muestra está retenida verticalmente en los dispositivos de sujeción; una caja de muestra está retenida verticalmente en los dispositivos de sujeción; una cara lateral de la caja de muestra está retenida por caras laterales de los dispositivos de sujeción.

3. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 2, en el que los dispositivos de sujeción son dispositivos de sujeción elásticos de materiales elásticos y los dispositivos de sujeción elásticos comprenden, ranuras abiertas formadas por los materiales elásticos; las aberturas de las ranuras abiertas están localizadas en un plano vertical.

4. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 1, en el que una barra de tracción es capaz de moverse entre la cadena de alimentación y una cadena de transporte principal, y una plataforma de soporte de transferencia está localizada entre la cadena de alimentación y la cadena de transporte principal; la plataforma de soporte de transferencia soporta la caja de muestras.

5. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 4, en el que la barra de tracción comprende: una barra de tracción superior y una barra de tracción inferior colocada debajo de la barra de tracción superior; la barra de tracción superior está en una forma de L prevista lateralmente; un plano, en el que la barra de tracción superior está localizada más alta que las superficies superiores de la cadena de alimentación y la cadena de transporte principal; la barra de tracción inferior comprende: una barra de traviesa prevista horizontalmente y una barra vertical conectada a un extremo de la barra de traviesa; la barra vertical está prevista vertical con relación a la barra de traviesa; la barra de traviesa está más baja que las superficies inferiores de la cadena de alimentación y la cadena de transporte principal; la superficie superior de la barra vertical está más baja que el plano en el que está localizada la barra de tracción superior; una abertura para mover la barra vertical está prevista en la plataforma de soporte de transferencia; la anchura de la abertura es menor que la de la caja de muestra; la barra de tracción inferior es capaz de extenderse desde el fondo de la plataforma de soporte de transferencia hasta la cadena de alimentación.

6. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 5, en el que el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende, además: un dispositivo de descarga que se utiliza para enviar la caja de muestra fuera de la cadena de transporte principal. 7. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 6, en el que el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende, además: una plataforma de soporte de residuos se utiliza para soportar la caja de muestra enviada por el dispositivo de descarga; la plataforma de soporte de residuos está localizada entre la cadena de alimentación y la cadena de transporte principal, y la plataforma de soporte de residuos y la plataforma de soporte de transferencia están localizadas sobre el mismo plano; la anchura longitudinal de la plataforma de soporte de residuos es menos que la longitud de un lado largo de la caja de muestra.

8. El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 7, en el que el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende, además: un ispositivo de descarga de residuos que se utiliza para empujar la caja de muestra fuera de la plataforma de soporte de residuos.

9. analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende, además: un motor paso a paso que se utiliza para accionar la cadena de alimentación para mover y hacer vibrar la caja de muestra. 10.- El analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta de acuerdo con la reivindicación 7, en el que el analizador totalmente automático para la detección de sangre fecal oculta comprende, además:

un dispositivo de reciclado configurado para reciclar la caja de muestra y localizado en un extremo terminal de la plataforma de soporte de residuo:

una carcasa de máquina configurada para encerrar la cadena de alimentación, la cadena de transporte principal, una rueda de accionamiento de la cadena de alimentación, una rueda de accionamiento de la cadena de transporte principal y dispositivos de sujeción;

un orificio de entrada de alimentación está previsto sobre la carcasa de la máquina y se comunica con la cadena de alimentación; una cubierta de protección está prevista sobre la carcasa de la máquina y localizada en un orificio de entrada de alimentación; y

una pestaña está prevista en uno o en dos lados de la carcasa de la máquina por encima de la plataforma de soporte de residuo.

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de análisis y método para examinar una muestra'Dispositivo de análisis y método para examinar una muestra, del 29 de Julio de 2020, de BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH: Dispositivo de análisis para probar una muestra (P) biológica particular por medio de un cartucho que puede ser recibido, comprendiendo el dispositivo […]

Analizador y método de análisis que usan un recipiente de puntas con cubierta, del 1 de Julio de 2020, de SYSMEX CORPORATION: Analizador que comprende: unos medios para montar un recipiente de líquido; una pluralidad de medios para montar, cada uno, uno de una pluralidad […]

Analizador de prueba que comprende un punzón de aluminio desechable para elementos de prueba de inmunohematología, del 17 de Junio de 2020, de ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.: Un método para reducir la contaminación cruzada en un aparato de prueba de inmunodiagnóstico, el método que comprende las etapas de: estimar […]

Recipiente de reactivo para almacenar un reactivo líquido, aparato para fabricar una parte inferior de un recipiente de reactivo y un método para fabricar una parte inferior de un recipiente de reactivo, del 3 de Junio de 2020, de F. HOFFMANN-LA ROCHE AG: Un recipiente de reactivo para un instrumento analítico, en donde el recipiente de reactivo está configurado para almacenar un reactivo líquido, […]

Procedimiento y sistema de medición para el monitoreo del desgaste de contactos deslizantes, del 27 de Mayo de 2020, de SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH: Sistema de medición para la medición de una muestra en un dispositivo de análisis automático ; en donde el sistema de medición comprende […]

Portarrecipientes universal, del 6 de Mayo de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Portarrecipientes universal que comprende: una placa de base ; un par de estructuras de soporte (104a, 104b) acopladas a la placa de base por medio […]

Dispensador de tubos de dos pisos, del 1 de Abril de 2020, de TECHNO MEDICA CO., LTD: Dispensador de tubos de dos pisos (A, B), que comprende: a) Una pluralidad de dispositivos de almacenamiento de tubos de muestras sanguíneas independientes […]

APARATO PARA DEPOSITAR , CONSERVAR Y RECUPERAR AUTOMÁTICAMENTE MUESTRAS DE MATERIAL BIOLÓGICO EN UN DEPÓSITO REFRIGERADO, del 21 de Noviembre de 2011, de INPECO IP LTD: - Un aparato para depositar, preservar y recuperar automáticamente tubos de ensayo con material biológico, que comprende un depósito o armario refrigerado con […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .