DISPENSADOR PARA TELÉFONOS MÓVILES.

1. Dispensador para teléfonos móviles, caracterizado porque está formado por un dispensador (1) que se encuentra guiado en el interior de una carcasa fija (2),

de tal manera que el dispensador (1), tiene forma de bandeja con todas sus caras cerradas excepto la cara superior que está abierta.

2. Dispensador para teléfonos móviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispensador (1), es compatible con la carcasa fija (2), penetra en ella a modo de macho, de forma que el dispensador (1) se puede extraer e introducir por deslizamiento sobre la carcasa fija (2).

3. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa fija (2), tiene forma geométrica compatible con el dispensador (1), y dispone de unas solapas (2.1) con adhesivo (2.2) que permiten adherir la carcasa fija (2) sobre la parte posterior del teléfono (3) móvil.

4. Dispensador para teléfonos móviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa fija (2), cuando está pegada sobre la parte posterior del teléfono (3) móvil define un volumen compatible y suficiente para dar cabida al dispensador (1).

5. Dispensador para teléfonos móviles, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la carcasa fija (2) forma parte de una carcasa protectora para teléfonos móviles.

6. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la posición de dispensador (1) introducido, entre carcasa fija (2) y dispensador (1) existe un auto enclavamiento a modo de clip que mantiene el dispensador (1) en posición de introducido de manera estable.

7. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque entre carcasa fija (2) y dispensador (1) existe un enclavamiento tipo tope que limita la posición de dispensador (1) extraído.

8. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el dispensador (1) ha sido diseñado para introducir en su interior cartuchos (4) de gel desinfectante.

9. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el dispensador (1), en su cara que queda visible cuando esta introducido en la carcasa fija (2), dispone de un orificio (1.1) que permite la salida por él de la boquilla (4.1) dispensadora de gel desinfectante que tiene el cartucho (4) de gel desinfectante.

10. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cartucho (4) de gel desinfectante, tiene forma geométrica compatible con el dispensador (1).

11. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cartucho (4) de gel desinfectante, es recargable para lo que tiene un tapón (4.2) roscado para su rellenado.

12. Dispensador para teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cartucho (4) de gel desinfectante, tiene una boquilla (4.1) es anti goteo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030925.

Solicitante: GHIONE TUDELA, Wylliam Francisco.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: GHIONE TUDELA,Wylliam Francisco, AGUIRRE,Alejandro Carlos.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61J1/22 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61J RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS O FARMACEUTICOS; DISPOSITIVOS O METODOS ESPECIALMENTE CONCEBIDOS PARA CONFERIR A LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS UNA FORMA FISICA O DE ADMINISTRACION PARTICULAR; DISPOSITIVOS PARA ADMINISTRAR ALIMENTOS O MEDICINAS VIA ORAL; CHUPETES PARA BEBES; ESCUPIDERAS.A61J 1/00 Recipientes especialmente adaptados a fines médicos o farmacéuticos (cápsulas o similares para administración vía oral A61J 3/07; adaptados especialmente para instrumentos o aparatos quirúrgicos o de diagnóstico A61B 50/30; recipientes para sustancias radioactivas G21F 5/00). › con medios para dosificar la cantidad de líquido.
  • H04M1/17 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08). › Dispositivos higiénicos o sanitarios en grupos telefónicos (para embocaduras o auriculares H04R 1/12).

PDF original: ES-1248634_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Funda para unidades de control remoto, del 11 de Enero de 2017, de ENGINEERING DESIGN AGENCY LIMITED: Funda para unidades de control remoto, que comprende al menos una envoltura de cobertura para cubrir sustancialmente la totalidad de una unidad de control remoto (T) […]

Protección contra el polvo de un transductor de sonido, del 5 de Octubre de 2016, de Nokia Technologies OY: Un aparato que comprende: un alojamiento , donde el alojamiento comprende un orificio para el sonido (32, […]

PROTECTOR SANITARIO DESECHABLE PARA TELEFONOS PUBLICOS, del 1 de Diciembre de 2003, de MARTIN ALVAREZ,RICARDO: 1. Protector sanitario desechable para teléfonos públicos caracterizado porque está constituido por una porción laminar flexible desechable que se coloca cubriendo el auricular […]

DISPOSITIVO BIOCORRECTOR Y ARMONIZADOR DE LOS PROCESOS BIOFISICOS DEL ORGANISMO, DISEÑADO PARA LA PROTECCION FRENTE A LOS EFECTOS PATOGENOS DE LOS TELEFONOS MOVILES., del 16 de Octubre de 2003, de KLYKOV,NIKOLAI A.: Dispositivo que consiste en una pequeña pieza de metal flexible, autoadhesivo que se coloca muy próximo a la fuente generadora de la radiación electromagnética […]

DISPOSITIVO ESTERILIZADOR MEDIANTE LUZ ULTRAVIOLETA UVGI., del 1 de Julio de 2003, de HIGUERO DE JUAN,TOMAS FELDMAN,FERNANDO: 1. Dispositivo esterilizador mediante luz ultravioleta UVGI caracterizado porque está constituido por una caja envolvente con, al menos, una tapa, cuyo interior […]

PROTECTOR DE RADIACIONES PARA TELEFONIA MOVIL., del 16 de Agosto de 2001, de BARROSO RODRIGUEZ (TITULAR AL 50%),JOSE DEL OLMO RODRIGUEZ (TITULAR AL 50%),LUIS: 1. Protector de radiaciones para telefonía móvil caracterizado porque está constituido por una porción metálica laminar que se coloca y fija en la antena […]

DISPOSICION EMISORA DE FLUIDOS HIGIENIZANTES, APLICABLE SOBRE TELEFONOS PUBLICOS., del 16 de Diciembre de 2000, de VILLAR Y BARJA,NORBERTO: Disposición emisora de fluidos higienizantes, aplicable sobre teléfonos públicos, que consiste en la incorporación de dos válvulas y (5"') conectadas […]

Imagen de 'TARJETA ANTIRRADIACION ELECTROMAGNETICA'TARJETA ANTIRRADIACION ELECTROMAGNETICA, del 16 de Septiembre de 2008, de MARTINEZ CASTROVERDE PEREZ,JUAN ANTONIO: 1. Tarjeta antirradiación electromagnética , de área similar a la de un teléfono móvil, que estaría normalmente formada por varias láminas superpuestas, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .