757 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Mayo de 2019. (Página 3)

Procedimiento y kit para determinar la probabilidad de que un paciente evolucione hacia un dengue grave.

Sección de la CIP Física

(22/05/2019). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: BEDIN, FREDERIC, FRAGNOUD,ROMAIN. Clasificación: G01N33/569.

Procedimiento para determinar, in vitro, en una muestra sanguínea, la probabilidad de que un paciente evolucione hacia un dengue grave, en el que: a) se determina la cantidad de al menos un marcador que es el factor plaquetario 4 en dicha muestra sanguínea, b) se compara la cantidad del factor plaquetario 4 determinada en la etapa a) con una cantidad de referencia de dicho marcador obtenido a partir de un grupo de individuos que han sido diagnosticados de padecer dengue no grave, en el que si la cantidad del factor plaquetario 4 determinada en la etapa a) es inferior a la cantidad de referencia establecida en la etapa b), se determina que el paciente evolucionará hacia un dengue grave.

PDF original: ES-2741821_T3.pdf

Aparato y procedimiento de configuración de un mensaje de control en un sistema de difusión.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(22/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: HWANG, SUNG-OH, Song,Jae-Yeon, RHYU,SUNG-RYEUL, PARK,KYUNG-MO. Clasificación: H04L29/06, H04L12/18, G06F15/16, H04N21/236, H04N21/2381, H04N21/6405, H04N21/643, H04N21/6332, G06Q50/10.

Un método para eliminar el dióxido de carbono, que comprende: poner en contacto un gas que contiene dióxido de carbono con un absorbente de dióxido de carbono basado en carbonato alcalino, que contiene una amina cíclica con impedimento estérico añadida; absorber el dióxido de carbono del gas; y regenerar el absorbente de dióxido de carbono, en donde el carbonato alcalino es al menos un carbonato seleccionado entre un grupo que consiste en carbonato potásico (K2CO3), hidróxido potásico (KOH) y bicarbonato potásico (KHCO3); en donde el absorbente de dióxido de carbono incluye 16% en peso, o menos, de un carbonato alcalino y 10% en peso, o menos, de una amina cíclica con impedimento estérico; y en donde la amina cíclica con impedimento estérico es al menos una seleccionada entre el grupo que consiste en 2-metil piperazina y homopiperazina.

PDF original: ES-2741929_T3.pdf

Ventana que puede abrirse tanto deslizando como pivotando.

(22/05/2019) Una ventana que comprende un marco que incluye un dintel y un alféizar , comprendiendo la ventana, además, al menos primera y segunda hojas (30A, 30B), en donde la primera hoja (30A) incluye bisagras para rotarla con respecto al marco, siendo las bisagras movibles con respecto al marco a lo largo de canales provistos en el alféizar y el dintel de tal forma que la primera hoja puede deslizar dentro del marco, incluyendo también la primera hoja al menos una guía situada sobre la superficie superior y/o inferior de la primera hoja distal desde las bisagras y movible dentro del respectivo canal de dintel o alféizar cuando la primera hoja desliza con respecto al marco, permitiendo la dicha al menos una guía que puede desencajarse del respectivo canal de dintel o de alféizar que la al menos una guía pase fuera…

Método de revestimiento y soldadura de fundición de superaleaciones usando polvo de relleno de material compuesto.

(22/05/2019) Un método de revestimiento y soldadura por fusión de superaleaciones comprende las etapas de: a. aplicar un polvo de relleno de material compuesto que comprende entre un 5 % y 50 % en peso de polvo de soldadura fuerte que incluye depresores de punto de fusión que incluyen boro en la cantidad que varía de un 0,2 % a 4 % en peso y de un 50 % a 95 % en peso de polvo de soldadura de alta temperatura, a un material de base de superaleación; b. calentar simultáneamente el material de base y el polvo de relleno de material compuesto por una fuente de calor de soldadura que se puede mover en relación con el material de base, a una temperatura que funde completamente el polvo de soldadura fuerte y funde al menos parcialmente el polvo de soldadura de alta temperatura y también funde una capa superficial del material de…

Aparato de entrenamiento deportivo.

(22/05/2019) Aparato de entrenamiento de fútbol para mejorar la velocidad de pies y la habilidad de un futbolista, incluyendo el aparato una pluralidad de conjuntos de diana , incluyendo cada conjunto de diana al menos una diana , incluyendo cada diana un elemento de diana , un dispositivo de alerta y un sensor , incluyendo el aparato un controlador en comunicación de señal con cada dispositivo de alerta y cada sensor, incluyendo el controlador un secuenciador que controla la secuencia en la que se activan los dispositivos de alerta, estando el aparato dispuesto de manera que, durante el uso, se activa un dispositivo de alerta hasta que el sensor respectivo detecta ha sido golpeado el elemento de diana respectivo , tras lo cual el secuenciador desactivará el un dispositivo de alerta y activará otro dispositivo de alerta,…

Procedimiento para el atraque operado a motor.

(22/05/2019) Procedimiento para el atraque operado a motor con un barco , en particular un yate, en un punto de atraque en una zona de atraque, donde en una etapa de elaboración del mapa se elabora un mapa real de un entorno de la zona de atraque, donde en una etapa de determinación de la posición de atraque se determina el punto de atraque y una posición de atraque del barco en el punto de atraque en la zona de atraque, donde en una etapa de planificación de la trayectoria se elaboran una pluralidad de trayectorias provisionales desde la posición real del barco a la posición de atraque del barco , donde las trayectorias provisionales se evalúan según al menos un criterio de evaluación y en base a él se asocia un valor de calidad, donde la trayectoria provisional con el mejor valor de calidad se selecciona como una trayectoria…

Accionamiento de dispositivos de gestión de cargas en palas aerodinámicas.

(22/05/2019) Procedimiento para accionar dispositivos de gestión de cargas en un perfil aerodinámico , comprendiendo el procedimiento: determinar, mediante un dispositivo de control de un perfil aerodinámico, condiciones de funcionamiento en un perfil aerodinámico ; determinar, mediante el dispositivo de control de un perfil aerodinámico, una serie de dispositivos de gestión de cargas que se han de accionar de acuerdo con las condiciones de funcionamiento, en el que el número de dispositivos de gestión de cargas que se han de accionar es menor que la totalidad de una pluralidad de dispositivos de gestión de cargas; y accionar, mediante el dispositivo de control de un perfil aerodinámico, la serie de dispositivos de gestión de cargas de acuerdo con una secuencia de accionamiento para accionar el número de dispositivos…

Miembro conductor de aluminio y método para producir el mismo.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Nippon Light Metal Company, Ltd. Inventor/es: OOKUBO MANABU. Clasificación: H01B7/00, C25D11/02, H01B1/02, H01B13/00, C25D11/18, H02G5/06, C25D11/04, H01B13/06, H01B3/10.

Un miembro conductor de aluminio, que comprende: un material base conductor de aluminio formado de un material de aluminio que comprende aluminio o una aleación de aluminio; una parte de conexión eléctrica formada en una zona del material base conductor de aluminio, teniendo la parte de conexión eléctrica una superficie revestida con una película conductora que previene la oxidación y que se usa como un terminal; y una parte de aislamiento eléctrico formada en una zona del material base conductor de aluminio distinta de la zona en la que se forma la parte de conexión eléctrica, estando la parte de aislamiento eléctrico revestida con una película de óxido anódico, en donde la película conductora que previene la oxidación es un agente de revestimiento conductor obtenible mezclando polvo conductor en grasa o un agente de revestimiento conductor obtenible añadiendo un relleno conductor a una resina aglutinante seguido de mezcla.

PDF original: ES-2713500_T3.pdf

Utilización, como antitranspirante, de una sal de catión polivalente sin antitranspirante de haluro de aluminio o compuesto capaz de reaccionar con dicha sal a fin de producir un efecto antitranspirante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUBRUN, ODILE, RAMOS-STANBURY,LAURE. Clasificación: A61K8/20, A61Q15/00, A61K8/19.

Uso no terapéutico de cloruro de calcio y/o cloruro de magnesio como agente antitranspirante.

PDF original: ES-2713564_T3.pdf

Procedimientos y productos para la producción de líneas celulares de mamífero modificadas con transgenes amplificados.

(22/05/2019) Un procedimiento para la inserción de una secuencia exógena en un locus que se pueda amplificar de una célula de mamífero que comprende: (a) proporcionar una célula de mamífero que tiene un sitio diana endógeno proximal a un gen de selección endógeno en el locus que se puede amplificar, en el que el sitio diana endógeno está de 0 a 100.000 pares de bases corriente abajo de la región reguladora 3' del gen de selección endógeno o de 0 a 100.000 pares de bases corriente arriba de la región reguladora 5' del gen de selección endógeno, en el que el sitio diana endógeno comprende: (i) una secuencia de reconocimiento de una meganucleasa modificada (ii) una región flanqueante 5' en 5' de la secuencia de reconocimiento; y (iii) una región flanqueante 3' en 3' de la secuencia de reconocimiento; y (b) introducir una…

Dispositivo para fijar dispositivos de frenado a un bastidor del chasis de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: SIEMENS AG OSTERREICH. Inventor/es: MOSER,Christian, SEIFRIED,RADOVAN. Clasificación: B61H5/00, B61F5/32.

Dispositivo para fijar dispositivos de frenado a un bastidor del chasis de un vehículo ferroviario, que comprende un travesaño del bastidor del chasis, que presenta un eje longitudinal , y al menos dos puntos de fijación para dispositivos de frenado; en donde los puntos de fijación están distanciados del travesaño en una dirección longitudinal que se extiende de manera normal a lo largo del eje longitudinal ; caracterizado porque respectivamente, al menos un punto de fijación está dispuesto en la sección final en un soporte de freno continuo; dicho soporte de freno presenta una sección transversal abierta; en donde están proporcionados medios de conexión , mediante los cuales el soporte de freno , por un lado, está conectado con el travesaño y por el otro lado está distanciado del travesaño en una dirección vertical.

PDF original: ES-2713506_T3.pdf

Equipo de moldeo tridimensional.

(22/05/2019) Un equipo de moldeo tridimensional que comprende: un equipo de suministro de polvo configurado para realizar un proceso de laminación para formar una capa de polvo; y una unidad de exploración de haz de luz o haz de electrones configurada para realizar un proceso de sinterización para irradiar un haz de luz o un haz de electrones a la capa de polvo y mover una ubicación radiada del haz de luz o el haz de electrones para sinterizar la capa de polvo en respuesta a una instrucción de escaneo de un controlador , en el que el proceso de laminación y el proceso de sinterización están configurados para repetirse alternativamente, y una región utilizada para fabricar un objeto de moldeo con forma tridimensional se divide en una pluralidad de regiones (A, B, C, D), y una pluralidad de unidades de exploración de haz de luz o haz de…

Procedimiento de procesamiento de un informe de fallo de enlace de radio y procedimiento para ajustar un parámetro móvil.

(22/05/2019) Un procedimiento para procesamiento de un informe de Fallo de Enlace de Radio "RLF", en el que cuando un Equipo de Usuario "UE" encuentra un RLF en una primera célula controlada por una primera estación base evolucionada y selecciona una segunda célula controlada por una segunda estación base evolucionada para restablecer una Conexión de Recurso de Radio "RRC" , el procedimiento comprende: recibir, por la segunda estación base evolucionada, un mensaje de solicitud de re-establecimiento de RRC enviado desde el UE , en el que un Identificador de Célula Física "PCI" de la primera célula, un Identificador Temporal de Red de Radio de Célula "CRNTI" del UE en la primera célula, e información corta de Control de Acceso al Medio usada para integridad de datos de mensajes de señalización "MAC-I corto" se llevan en el mensaje de…

Aminoesteroides para el tratamiento de una enfermedad asociada a PTP1B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: OHR Pharmaceutical, Inc. Inventor/es: MALOY, W. LEE, MCLANE, MICHAEL, WOLFE,HENRY R, RUIZ-WHITE,INEZ. Clasificación: A61P3/10, A61P1/16, A61P3/04, C07J41/00, A61K31/575, C07J43/00.

Un compuesto o sal farmacéuticamente aceptable del mismo seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2736310_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema técnico con un dispositivo de absorción.

(22/05/2019) Procedimiento para el funcionamiento de un sistema técnico con un dispositivo de adsorción , que descarga una corriente de gas (G1) cargada con una sustancia sorbible con una corriente de masas predeterminada, en donde la corriente de gas cargada (G1) comprende fases (P1) sucesivas alternas en el tiempo de carga reducida (j1) y fases (P2) de carga elevada (j2), con las etapas: alimentación de la corriente de gas cargada (G1) a una entrada de un dispositivo tampón de sorbición ; conducción de la corriente de gas cargada (G1) en el dispositivo tampón de sorbición a través de un agente de sorbición adecuado para la absorción de una carga (y) de la sustancia sorbible a lo largo de una trayectoria de sorbición , que conduce desde la entrada hacia una salida del dispositivo tampón de sorbición , en donde la…

Catéter para el tratamiento del aleteo auricular que tiene un mecanismo de deflexión dual de una sola acción.

(22/05/2019) Un catéter desviable, que comprende: un cuerpo de catéter alargado; una sección de la punta distal que tiene un tubo articulado con un esqueleto y al menos una ranura, la sección de la punta distal adaptada para la deflexión distal en una primera dirección alejada del esqueleto, teniendo la sección de la punta distal una primera rigidez; una sección desviable intermedia entre el cuerpo del catéter y la sección de la punta distal, la sección desviable intermedia adaptada para la deflexión proximal en la primera dirección o una segunda dirección opuesta a la primera dirección, teniendo la sección intermedia una segunda rigidez que es mayor que la primera rigidez; un electrodo de punta; un mango de control proximal del cuerpo del catéter; los primeros y segundos cables de extracción accionados mediante la manipulación…

Procedimientos, aparatos y producto de programa informático para el traspaso entre sistemas.

Sección de la CIP Electricidad

(22/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ULUPINAR,FATIH, PATWARDHAN,Ravindra, TINNAKORNSRISUPHAP,Peerapol, AGASHE,PARAG ARUN. Clasificación: H04W12/02, H04W36/14, H04W36/00, H04W80/04.

Un procedimiento de traspaso de sesión entre un sistema de acceso de origen y un sistema de acceso de destino , que comprende: descubrir una dirección del sistema de acceso de destino mediante un terminal de acceso, AT, en comunicación con el sistema de acceso de origen ; utilizar la dirección para tunelizar un canal seguro desde el AT a una pasarela de seguridad del sistema de acceso de destino a través del sistema de acceso de origen , donde la tunelización está configurada para negociar una sesión de interfaz inalámbrica entre el AT y el sistema de acceso de destino ; y transferir la señalización asociada al sistema de acceso de destino desde el AT al sistema de acceso de destino a través del canal seguro.

PDF original: ES-2741824_T3.pdf

Batería secundaria electroquímica con circuito de carga incorporado.

(22/05/2019) Batería secundaria electroquímica que tiene un circuito de carga incorporado, que comprende: un alojamiento de batería , una celda de batería , una tapa de electrodo positivo , una tapa de electrodo negativo , un módulo de placa de circuito y una arandela aislante , en donde se proporciona una estructura rebajada de reborde de fijación en un extremo del alojamiento de batería cerca de la tapa de electrodo negativo , la celda de batería está dispuesta dentro del alojamiento de batería y dispuesta entre la tapa de electrodo positivo y la estructura de reborde de fijación , y el alojamiento de batería es una caja de acero de un cilindro y se utiliza para constituir un electrodo positivo y para fijar el módulo de placa de circuito ; la tapa de electrodo positivo está conectada al alojamiento de batería…

Decodificación ciega para un canal físico de control de enlace descendente mejorado (EPDCCH).

(22/05/2019) Un equipo de usuario configurado para la decodificación ciega de la DCI de un EPDCCH , que comprende: un procesador configurada para: intentar decodificar una o más veces la DCI de los elementos del canal de control mejorado, ECCE, del EPDCCH de los candidatos de la región de PRB en un conjunto de PRB, hasta que la DCI se decodifique con éxito; caracterizado por que el procesador está configurada además para: intentar decodificar la DCI utilizando un conjunto seleccionado de mapas de índices del grupo de elementos de recursos mejorado, EREG, para el ECCE, en donde cada una de los mapas de índices de EREG está configurado para un nivel (AL1, AL2, ..., AL4) de agregación diferente; decodificar la DCI 410 con un mapa de índices de EREG asociado con un mismo nivel (AL1, AL2, ..., AL4) de agregación…

Validación de segmento.

(22/05/2019) Un sistema para validar un segmento almacenado , el segmento almacenado consiste en datos GPS, que comprende: uno o más procesadores configurados para: determinar que el segmento almacenado cumple un criterio de validación; y validar el segmento almacenado; donde la validación del segmento almacenado incluye los pasos de: determinar que una pluralidad de esfuerzos coinciden con el segmento almacenado , donde la pluralidad de esfuerzos está asociada con los respectivos de una pluralidad de instancias de actividades atléticas, un esfuerzo que comprende una serie registrada de datos GPS con marcas de tiempo; seleccionar un esfuerzo de la pluralidad de esfuerzos ; e identificar el subconjunto de puntos de datos GPS asociados con la pluralidad de esfuerzos_ dentro de cada área circular centrada en cada uno…

Sistema y procedimiento de suministro de bolsas.

(22/05/2019) Un sistema de suministro de bolsas que comprende: una unidad de alojamiento de bolsas que tiene un elemento de sujeción para soportar externamente un paquete de bolsas (B1); una unidad de movimiento que está configurada para mover la unidad de alojamiento de bolsas a una posición de reposición del paquete de bolsas (P11) donde el paquete de bolsas (B1) se suministra a la unidad de alojamiento de bolsas y una posición de suministro de paquete de bolsas (P13) en la que el paquete de bolsas (B1) se extrae de la unidad de alojamiento de bolsas ; y un dispositivo de suministro de bolsas al que se suministra una pluralidad de bolsas (B) desde la unidad de alojamiento de bolsas dispuesta en la posición de suministro de paquete de bolsas (P13), en el que: el dispositivo de suministro de bolsas incluye: una unidad…

Indicación de intervalo de posicionamiento para potenciar el rendimiento de posicionamiento.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(22/05/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KAZMI,Muhammad, SIOMINA,IANA. Clasificación: G01S5/02, G01S5/10, H04W64/00, H04W4/02, H04W24/10.

Equipo de usuario, UE, comprendiendo el UE : una memoria configurada para almacenar instrucciones ejecutables por procesador; y un procesador configurado para interconectarse con la memoria y, ejecutando las instrucciones ejecutables por procesador, para: enviar, a un nodo de red de radio, una indicación que indica una necesidad de intervalos de medida para posicionamiento, comprendiendo la indicación una indicación de emergencia; y recibir una configuración de intervalo de medida desde el nodo de red de radio.

PDF original: ES-2793278_T3.pdf

Renderización foveada.

(22/05/2019) Un método para cambiar contenido en un visualizador en función de un punto de mirada de un usuario en el visualizador , en donde el método comprende: determinar un punto de mirada de un usuario en un visualizador ; hacer que una primera zona del visualizador se visualice de una primera manera, incluyendo la primera zona el punto de mirada y una zona circundante; y hacer que una segunda zona del visualizador se visualice de una segunda manera, siendo la segunda zona diferente de la primera zona , y siendo la segunda manera diferente de la primera manera, en donde la segunda manera comprende una resolución que tiene una pluralidad de píxeles virtuales, y en donde la segunda zona comprende: al menos una parte de un eje horizontal que se extiende a una izquierda o una derecha del punto de mirada, en donde…

Conjunto de capuchón de extremo, sistema médico de inyección y procedimiento para la producción de un sistema médico de inyección.

(22/05/2019) Conjunto de capuchón de extremo adaptado para cerrar un paso de fluido que se extiende a través de un extremo de un contenedor de un sistema médico de inyección , comprendiendo el conjunto de capuchón de extremo : un capuchón externo rígido que comprende un faldón interno que se extiende proximalmente y que presenta una superficie roscada externa (44a), y un capuchón interno elastomérico dispuesto en el interior del capuchón externo , presentando el capuchón interno una protuberancia (42a) que se extiende proximalmente y adaptada para cerrar el paso de fluido , estando el conjunto de capuchón de extremo caracterizado por que: el capuchón externo comprende asimismo un faldón externo que se extiende proximalmente y alrededor del faldón interno de manera que defina una ranura anular entre el faldón…

Procedimiento de división del gas de fluidización de retorno en un reactor de polimerización de olefinas de gas sólidos.

(22/05/2019) Proceso para polimerizar uno o más monómeros de olefina en un reactor de polimerización de olefinas de gas-sólidos que comprende: - una zona superior; - una zona media, que comprende un extremo superior en contacto directo con dicha zona superior y que se encuentra debajo de dicha zona superior, teniendo la zona media una forma generalmente cilíndrica; y - una zona inferior, que está en contacto directo con un extremo inferior de la zona media y que se encuentra debajo de la zona media; que comprende las siguientes etapas: a) introducir una primera corriente de gas de fluidización en la zona inferior; b) polimerizar el o los monómeros de olefina en presencia de un catalizador de polimerización en una fase densa formada por partículas de un polímero del o de los monómeros de olefina suspendidas en una corriente que…

Aparato y método de carga útil de aeronave.

(22/05/2019) Un método de habilitar un aparato para uso en una aeronave , comprendiendo el método: habilitar un primer almacén y una primera carga útil, montándose la primera carga útil sobre el primer almacén o alojándose al menos parcialmente dentro de éste, estando destinado el primer almacén a montarse en una superficie externa de la aeronave de tal manera que la combinación del primer almacén y la primera carga útil esté completamente fuera de la aeronave ; adquirir una o más propiedades aerodinámicas, uno o más momentos de inercia y la distribución de masa de la combinación del primer almacén y la primera carga útil; habilitar un segundo almacén y una segunda carga útil, montándose la segunda carga útil sobre el segundo almacén o alojándose al menos parcialmente dentro de éste, estando destinado el segundo almacén a montarse…

Preparación cosmética limpiadora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: KIMURA, TOMOHIKO. Clasificación: A61Q1/14, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/39, A61K8/31, A61K8/58.

Una composicion cosmetica limpiadora que comprende: del 1 al 15 % en masa de aceite de silicona, del 1 al 15 % en masa de aceite de hidrocarburo volatil, del 5 al 20 % en masa de glicol dihidroxilado, del 5 al 40 % en masa de ester de acido graso de glicerilo polioxietilenado, en donde el ester de acido graso de glicerilo polioxietilenado se selecciona del grupo que consiste en monoisoestearato de glicerilo polioxietilenado , monoisoestearato de glicerilo polioxietilenado y monoisoestearato de glicerilo polioxietilenado , y del 15 al 88 % en masa de agua, en donde, la relacion de peso entre el aceite de silicona y el aceite de hidrocarburo volatil ( / ) esta dentro del intervalo de 0,3 a 3 y la composicion cosmetica limpiadora tiene una viscosidad medida usando un viscosimetro Brookfield a 25 °C de 100 a 500 mPa•S.

PDF original: ES-2713549_T3.pdf

Chapa de acero para uso en contenedores con comportamiento de película orgánica y método de producción de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: TACHIKI, AKIRA, HIRANO,SHIGERU, YOKOYA HIROKAZU. Clasificación: B65D1/00, B32B15/08, B32B9/00, C23C22/82, C23C22/68, C25D5/48, C23C22/10, C23C22/06, C25D9/08, C25D9/10.

Una chapa de acero para uso en contenedores con excelente adherencia primaria de película y una adherencia de revestimiento primario que comprende una película de Zr sobre la superficie de la chapa de acero, en donde la película de Zr contiene, en cantidad de Zr metálico, de 1 a 100 mg/m2 de un óxido de Zr, en donde la película de Zr contiene además, en cantidad de P, de 0,1 a 50 mg/m2 de un compuesto de fosfato de Zr, y en donde después de sumergir la chapa de acero para el uso en contenedores en 1 litro de agua destilada a 70 °C y agitar durante 30 minutos, la concentración de iones nitrato que se eluyen en la disolución es de 5 ppm en masa o menos por 1 m2 de película de Zr.

PDF original: ES-2728961_T3.pdf

Sistema de gestión de información de vehículo.

(22/05/2019) Un sistema de gestión de información de vehículo que gestiona datos de diagnóstico que indican un estado de vehículo, incluyendo: una pluralidad de detectores de parámetro configurado cada uno para detectar un parámetro relacionado con el estado de vehículo; una unidad de especificación de anomalía configurada para especificar un tipo de anomalía generada en el vehículo en base a los parámetros detectados por los detectores de parámetro ; una unidad de producción de datos de diagnóstico configurada para producir los datos de diagnóstico en base a los parámetros detectados por los detectores de parámetro cuando un tipo de anomalía es especificado por la unidad de especificación de anomalía ; un dispositivo de almacenamiento que tiene una zona de almacenamiento configurada para almacenar datos de anomalía incluyendo…

Envase estanco para cosméticos.

(22/05/2019) Envase estanco para cosméticos, caracterizado por comprender: - un primer cuerpo contenedor y un segundo cuerpo contenedor recíprocamente emparejados, - un cuerpo central que comprende un extremo sujeto en uno de los cuerpos contenedores y el otro extremo extendiéndose dentro del otro cuerpo contenedor , - medios de sujeción que incluyen un primer elemento de sujeción y un segundo elemento de sujeción adaptados para acoplar dicho segundo cuerpo contenedor y dicho primer cuerpo contenedor , y - medios de sellado que incluyen una junta , y caracterizado porque - una superficie de extremo del primer cuerpo contenedor y el segundo cuerpo contenedor están provistos respectivamente del primer elemento de sujeción y del segundo elemento de sujeción , - los elementos de sujeción definen una fuerza…

Base de peluca provista de mecanismo de ajuste trifurcado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: ADERANS COMPANY LIMITED. Inventor/es: NAKAJIMA,YUMIKO, ESASHIKA,TOSHIYA. Clasificación: A41G3/00.

Una base de peluca , donde: un extremo de una primera cinta de ajuste que puede expandirse y contraerse, un extremo de una segunda cinta de ajuste que puede expandirse y contraerse, y un extremo de una tercera cinta de ajuste que puede expandirse y contraerse están fijados a tres posiciones arbitrarias en una superficie interior de la base de peluca respectivamente, caracterizada porque los otros extremos de las cintas de ajuste primera a tercera están acoplados en una posición en forma trifurcada.

PDF original: ES-2729877_T3.pdf

Ensamblaje que comprende un elevador de palets y un dispositivo de paletizado.

(22/05/2019) Un ensamblaje, que comprende: - un elevador de palets con el cual un palet se puede desplazar en la dirección de la altura; - un dispositivo de paletizado que se dispone cerca de un lado superior del elevador de palets y con el que los objetos se pueden disponer sobre el palet apoyado en el elevador de palets; - una primera superficie de apoyo dispuesta a una primera distancia (D1) bajo el dispositivo de paletizado de manera tal que al menos una parte del lado superior del dispositivo de paletizado sea accesible a un operador (O) que está sobre la primera superficie de apoyo; y - en donde la primera superficie de apoyo comprende al menos una parte longitudinal; caracterizado por que - una segunda superficie de apoyo dispuesta a una segunda distancia (D2) bajo la primera superficie de apoyo de manera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .