757 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Mayo de 2019.

Sistema para reemplazar una válvula cardiaca nativa defectuosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: EDWARDS LIFESCIENCES PVT, INC. Inventor/es: SPENSER, BENJAMIN, BASH,Assaf, ZAKAI,Avraham, BENICHOU,NETANEL. Clasificación: A61F2/24, A61F2/82.

Válvula cardíaca protésica para implantación percutánea en un paciente, que comprende: un stent proximal para desplegar en el anillo aórtico del paciente, un stent distal para desplegar en la aorta ascendente del paciente, y un conjunto de válvula tricúspide hecho de tejido pericárdico; en la que el conjunto de válvula está montado en el stent proximal , el stent proximal se une al stent distal , el stent proximal se encuentra a una distancia predeterminada del stent distal , y el stent distal no contiene válvula.

PDF original: ES-2713514_T3.pdf

Foco virtual variable automático para presentaciones de realidad aumentada.

(22/05/2019) Un método para presentar objetos virtuales con foco variable mediante un sistema de realidad aumentada , comprendiendo el método: determinar mediante uno o más procesadores un campo de visión del usuario tridimensional de un dispositivo de presentación próximo a los ojos de un sistema de realidad aumentada; identificar mediante uno o más procesadores una ubicación objetivo tridimensional de uno o más objetos virtuales dentro del campo de visión del usuario; determinar mediante uno o más procesadores una región focal actual tridimensional del usuario que lleva el dispositivo de presentación próximo a los ojos dentro del campo de visión del usuario; identificar cuál de los uno o más objetos virtuales está en la región focal actual del…

Dispositivo de empalme para materiales en forma de banda, desenrollador que comprende dicho dispositivo de empalme y procedimiento operativo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: Guangdong Fosber Intelligent Equipment Co., Ltd. Inventor/es: ADAMI, MAURO. Clasificación: B65H19/18.

Un dispositivo de empalme para empalmar un borde posterior de un primer material en forma de banda (N1) a un borde anterior de un segundo material en forma de banda (N2), que comprende: - elementos que definen una trayectoria de alimentación del material en forma de banda; - un primer elemento de corte ; - un segundo elemento de corte , que coopera con el primer elemento de corte ; caracterizado porque al menos uno de dicho primer elemento de corte y segundo elemento de corte está provisto de un movimiento transversal a la trayectoria de alimentación del material en forma de banda, para mover dicho elemento de corte desde una posición operativa, delante del otro elemento de corte, a una posición inactiva, retirado con respecto a la trayectoria de alimentación del material en forma de banda.

PDF original: ES-2713509_T3.pdf

CONJUNTO DE MESA Y SILLAS PARA LA TERRAZA Y EL JARDIN.

(22/05/2019) 1. Conjunto de mesa y sillas para la terraza y el jardín, caracterizado esencialmente, porque está formado por una mesa , y por un conjunto de sillas , la mesa a su vez está formada por: Un primer tablero , un pie central , y por una base de apoyo, y la silla está formado por la una parte frontal , por la tapa del respaldo, y dispone de la ranura para refuerzo en la que se introduce el elemento de refuerzo . 2. Conjunto de mesa y sillas para la terraza y el jardín, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el primer tablero , tiene una superficie preferentemente circular, que presenta una superficie superior plana, y por la cara inferior tiene en el centro un saliente para el ensamblado con el pie central…

Dispositivo médico que comprende un embalaje y una jeringa prellenada dispuesta en el embalaje.

(22/05/2019) Dispositivo médico , que comprende: - una jeringa prellenada que comprende un cuerpo de jeringa y un pistón montado deslizante en el cuerpo de jeringa según una dirección de desplazamiento axial, delimitando el cuerpo de jeringa y el pistón una cámara interna que contiene un fluido a administrar a un paciente; y - un embalaje en el que está dispuesta la jeringa prellenada , comprendiendo el embalaje una primera parte de embalaje y una segunda parte de embalaje montadas móviles una con respecto a la otra entre una configuración de almacenamiento en la que las primera y segunda partes de embalaje impiden una extracción de la jeringa prellenada fuera del embalaje , y una configuración de apertura en la que las primera y segunda…

Deposición de nanopartículas discretas sobre una superficie nanoestructurada de un implante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: Biomet 3i, LLC. Inventor/es: MAYFIELD,ROBERT L, TOWSE,ROSS W, BERCKMANS,BRUCE. Clasificación: A61L27/10, A61F2/30, A61C8/00, A61L27/50, A61C13/00, C23C26/00, A61B17/86, C23C30/00, C23C22/02, A61L27/04, C23C24/08, A61L27/42, C23F1/00, B82Y30/00.

Un método para formar un implante para ser implantado en un hueso vivo, el método que comprende los actos de: hacer áspera al menos una porción de la superficie del implante para producir una superficie áspera a microescala; formar una superficie áspera a nanoescala que comprende nanoestructuras permanentes en la superficie áspera a microescala; y depositar nanopartículas discretas en la superficie áspera a nanoescala a través de un proceso de un solo paso para exponer la superficie áspera a nanoescala a una solución que incluye las nanopartículas, las nanopartículas que comprenden hidroxiapatita, un material que tiene una propiedad que promueve la osteointegración; en donde las nanopartículas discretas se unen directamente a una capa de óxido de titanio y/o hidróxido de titanio en la superficie del implante.

PDF original: ES-2729425_T3.pdf

Tratamiento del dolor por quemaduras mediante moduladores de TRPV1.

(22/05/2019) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** para uso en el tratamiento de dolor asociado a una lesión por quemaduras, en donde X es O; Ar1 es:**Fórmula** Ar2 es:**Fórmula** R1 es -halo; cada R2 es:**Fórmula** Z1 es -H, -OR7, o -CH2-OR7; Z2 es -H, -alquilo de C1-C6, o -CH2-OR7; cada Z3 es independientemente -H, o -alquilo de C1-C6; J es -OR20; cada R3 se selecciona independientemente del grupo que consiste en -H, alquilo de C1-C6 y CH2OR7; cada R7 es independientemente -H, -alquilo de C1-C6, -alquenilo de C2-C6, -haloalquilo de C1-C6, - hidroxialquilo de C1-C6, o -alcoxi de C1-C6-alquilo de C1-C6; cada R14 es independientemente -alquilo de C1-C6, -C(halo)3, -CH(halo)2, -CH2(halo), -halo, -OC(halo)3, - OR7, o …

Procedimiento y dispositivo para la laminación de una pieza moldeada de fibras perfilada.

(22/05/2019) Procedimiento para la laminación de una pieza moldeada de fibras perfilada con una lámina termoplástica , por medio de un dispositivo de calentamiento y un útil de moldeo , en donde la lámina se lamina por medio de calor y presión diferencial sobre la superficie que va a revestirse de la pieza moldeada de fibras , en donde se fija al menos el borde de la lámina alimentada sobre una placa base , calentándose la lámina y conformándose de manera plástica por medio del útil de moldeo de modo que se adapta a la forma perfilada del extremo del útil de moldeo , en donde se retira el útil de moldeo , se alimenta la pieza moldeada de fibras y se junta con la lámina (1') moldeada previamente, retirándose la pieza moldeada de fibras (7') laminada caracterizado…

Dispositivo y procedimiento de recuperación de partículas magnéticas atrapadas sobre un tapón magnético.

(22/05/2019) Dispositivo de recuperación de partículas magnéticas atrapadas en un tapón magnético , comprendiendo el citado tapón magnético una barra magnética destinada a retener las partículas magnéticas arrastradas por un líquido en el cual está sumergido el citado tapón magnético , comprendiendo el citado dispositivo : - una envoltura que comprende un tubo amagnético que comprende: o un extremo próximo provisto de una abertura apta para asegurar la introducción de la barra magnética en el citado tubo ; o un extremo distal cerrado, siendo el citado tubo apto para recubrir la barra magnética cuando la barra magnética está introducida en el citado tubo , - medios aptos para garantizar la retención entre la citada envoltura …

Un pellet y un método de fabricación de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Sibelco UK Limited. Inventor/es: LEESE, SAMUEL MARK, SHEPPARDSON,PETER ROBERT. Clasificación: C03C3/078, C03C1/02, C03B1/02.

Un pellet para el uso en un proceso de lotes de vidrio, comprendiendo: una primera capa comprendiendo Na2CO3, y, una segunda capa comprendiendo SiO2 y CaCO3 cubriendo la primera capa, donde la primera capa comprende un 81 % o más de Na2CO3 por peso del contenido total de Na2CO3 del pellet.

PDF original: ES-2731123_T3.pdf

Emulsificación in situ de antiespumante para lavado de pasta sin blanquear, de pasta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(22/05/2019). Solicitante/s: Solenis Technologies, L.P. Inventor/es: MITCHELL,MICHAEL, LOBO,LLOYD A, BOLTON,TODD S, KENT,KRAIG R. Clasificación: B01F17/00, B01D19/04, C08G77/46, C08L83/04, B01F5/10, B01F3/08, D21H17/59, D21H11/00, D21C7/00, D21H21/12, D21C9/02, D21H17/53, D21C7/08, D21C9/06, B01F17/54, D21C9/04.

Método de lavado de una materia prima celulósica que comprende; - mezclar uno o más fluidos o composiciones sustancialmente libres de agua con agua; y - cizallar los uno o más fluidos o composiciones sustancialmente libres de agua y agua con un medio de cizallamiento que tiene una velocidad de cizallamiento de al menos 5000 s·1, produciendo de este modo una emulsión; y - transportar la emulsión en una operación de lavado de pasta sin blanquear; en el que los uno o más fluidos o composiciones sustancialmente libres de agua tienen una viscosidad Brookfield de menos de aproximadamente 70.000 mPas (centipoise cP) cuando se mide a 25°C con un husillo n.° 6, en el que la emulsión es transportada a un recipiente de lavado de pasta sin blanquear dentro de las 8 horas posteriores a la preparación de la emulsión.

PDF original: ES-2731600_T3.pdf

Derivados de amida para el agonista del GPR119.

(22/05/2019) Un derivado de amida, sus estereoisómeros o sus sales farmacéuticamente aceptables, en el que el derivado de amida es: a) un derivado de amida de la fórmula 1:**Fórmula** en el que: X1, X2, X3, X4, X5, ×6' X7 y X8 son cada uno independientemente C o N; R1 es -F o -C1-3alquilo perfluorinado; tanto R2 como R3 son seleccionados independientemente del grupo que consiste en un halógeno, -C1-5alquilo y C3- 6cicloalquilo, en el que el -C1-5alquilo y el C3-6cicloalquilo, cada uno independientemente, pueden no ser sustituidos o sustituidos con un halógeno, -CN, -OC1-5alquilo o -C1-5alquilo, o R2 y R3, en conjunto con el átomo de carbono al que se acoplan, pueden formar un C3-6cicloalquilo (en el que el C3-6cicloalquilo puede no ser sustituido o sustituido…

Métodos y aparato para mitigar la formación de burbujas en un líquido.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: LUOMA,ROBERT PAUL, OCHRANEK,BRIAN, DAVIDSON,CHERYL L, WESTON,BRADLEY. Clasificación: G01N35/02, B01L3/00, B01F9/00, B01F11/00.

Un aparato, incluyendo: un recipiente de reactivo incluyendo: una primera pared lateral ; una segunda pared lateral opuesta a la primera pared lateral ; una pared superior acoplada a la primera pared lateral y la segunda pared lateral ; y una pared inferior opuesta a la pared superior , la pared inferior acoplada a la primera pared lateral y la segunda pared lateral ; y un primer deflector que se extiende desde la pared inferior , estando espaciado el primer deflector de la primera pared lateral , la segunda pared lateral , y la pared superior , caracterizado porque dicho primer deflector tiene una sección transversal en forma de C.

PDF original: ES-2733059_T3.pdf

Sistema y método de procesamiento de imágenes.

(22/05/2019) Un sistema de procesamiento de imágenes para generar señales de control para medios de impresión, a partir de datos de imagen de origen procedentes de una fuente de imagen, que comprende: - un módulo de procesamiento y de disposición de imágenes de trama configurado para convertir dichos datos de imagen de origen en un elemento de mapa de bits de la primera línea y un elemento de mapa de bits de la segunda línea; en el que una primera línea y una segunda línea se extienden en la dirección de impresión y son líneas adyacentes en una imagen impresa; representando dichos datos de imagen de origen datos de una imagen de primera y segunda líneas que han de ser impresos en dicha primera y segunda líneas, respectivamente; y dicho elemento de mapa de bits de primera…

Dispositivo de accionamiento dual de motor eléctrico.

(22/05/2019) Accionamiento dual de motor eléctrico para el desplazamiento de dos piezas de muebles diferentes de un mueble con dos unidades de accionamiento , cada uno de los cuales presenta un motor de accionamiento , una transmisión y un accionamiento de husillo que actúa sobre un miembro de arrastre, respectivamente, con un husillo (24a, 24b), en el que ambas unidades de accionamiento están dispuestas colocadas una detrás de la otra en una carcasa común en la dirección longitudinal de la carcasa y en el que las dos secciones extremas opuestas en sí de la carcasa en la dirección longitudinal de la carcasa están configurados unos alojamientos axiales , respectivamente, para un eje de articulación del mueble, sobre el que actúa un miembro de arrastre, caracterizado porque…

Tuerca de conexión a tierra.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/05/2019). Solicitante/s: Iwata Bolt Co., Ltd. Inventor/es: SUZUKI,NOBUHIDE, TASAKA KENTA. Clasificación: F16B37/00, F16B39/00, F16B35/00.

Tuerca de conexión a tierra , que comprende: un orificio de tornillo que está previsto para acoplarlo con un perno en el que están formadas roscas de tornillo a un paso P, y en la que, en una parte del orificio de tornillo en dirección axial, se proporciona un corte que se extiende en dirección axial, y una superficie extrema de la rosca de tornillo orientada hacia el corte se forma como un borde de corte , caracterizada por que en todas las roscas de tornillo previstas en el orificio de tornillo , un paso Pn de la rosca de tornillo es mayor que el paso P de la rosca de tornillo del perno , y un ángulo de rosca θ de la rosca de tornillo se forma de manera que sea mayor de 60 grados.

PDF original: ES-2735324_T3.pdf

Aparato y método de ensayo de tuberías.

(22/05/2019) Un aparato de ensayo de tuberías comprendiendo: dos soportes de extremo de la tubería, para fijar respectivamente un primer y un segundo extremo de una sección de la tubería sometida a ensayo; un conformador de enrollamiento; un conformador de enderezamiento; un dispositivo de traslación para realizar el movimiento de traslación relativo de la tubería y el conformador de enrollamiento y de la tubería y el conformador de enderezamiento para causar que la tubería sea llevada selectivamente a y fuera de contacto con y para aplicar una fuerza de contacto contra uno u otro del anterior conformador de enrollamiento y del conformador de enderezamiento; en donde cada soporte de extremo de la tubería comprende un conector de extremo de la tubería y un brazo…

Sistema integrado de refractómetro de TCO para biometría ocular.

(22/05/2019) Un sistema que comprende: un sistema de visualización ocular, que incluye una lámpara de hendidura o un microscopio y configurado para proporcionar una imagen visual de una región de un ojo de la que se ha formado una imagen; un sistema de formación de imágenes de Tomografía de Coherencia Óptica (TCO), configurado para generar una imagen de TCO de la región de la que se ha formado una imagen; un refractómetro , configurado para generar una mapeo refractivo de la región de la que se ha formado una imagen; y un analizador , que comprende una memoria y un procesador configurado para: recibir la imagen de TCO procedente del sistema de formación de imágenes de TCO; recibir el mapeo refractivo procedente del refractómetro; registrar la imagen…

Tabla de planchar con tabla de liberación de vapor para uso doméstico con varios modos de planchado.

Sección de la CIP Textiles y papel

(22/05/2019). Solicitante/s: Milanese, Pier Antonio. Inventor/es: Milanese,Pier Antonio. Clasificación: D06F81/08.

Tabla de planchar para uso doméstico con caldera incorporada , una superficie de trabajo de planchado calentada , un sistema de ventilación de dos direcciones con función de succión y función de soplado, un sistema de suministro de vapor para la salida de vapor de la tabla y un pedal , caracterizada porque la tabla de planchar comprende además un sistema automático para la salida de vapor de la tabla que puede operarse simplemente por medio del pedal que está configurado para activar al mismo tiempo la entrega del vapor de la tabla y el cambio de la función de ventilación desde succión a soplado, un panel de control con un botón de encendido y apagado y una luz indicadora que indica que el vapor está listo, un dial para seleccionar el modo de planchado y un selector de dos posiciones para ajustar la ventilación en succión o en función de soplado.

PDF original: ES-2736133_T3.pdf

Dispositivo y método de manejo de datos confidenciales.

(22/05/2019) Un dispositivo para manejar datos confidenciales que comprende al menos un primer circuito integrado para formar una primera zona de confianza y al menos un segundo circuito integrado , dicho segundo circuito integrado que forma una segunda zona de confianza que comprende: - un área de memoria persistente para almacenar datos confidenciales y ubicarse dentro de dicha segunda zona de confianza; - medios de transferencia de datos para recibir datos confidenciales de la unidad de procesamiento del primer circuito integrado , en donde dicha área de memoria persistente se adapta para almacenar los datos confidenciales recibidos a través de dichos medios de transferencia de datos, y en donde dichos medios de transferencia de datos se adaptan para enviar los…

Un citomegalovirus de replicación condicional como vacuna para el CMV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: FU,TONG-MING, WANG,DAI, MEDI,MUNEESWARA BABU. Clasificación: A61K48/00, A61K39/12, C07H21/04.

Un citomegalovirus (CMV) de replicación condicional defectuosa con IE1/2 desestabilizado y UL51 proteínas, en el que el genoma del CMV está representado por la SEQ ID NO:14.

PDF original: ES-2737852_T3.pdf

Inhibidores heteroarílicos de SYK.

(22/05/2019) Compuesto de la fórmula 1 **Fórmula** en las que A se selecciona del grupo que consiste en N y CH y en la que M se selecciona del grupo que consiste en -CH2-, -O-, -NH- y -N(alquilo C1-4)-; R3 se selecciona del grupo que consiste en metilo y etilo; y en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en arilo C6-10, Het y Hetarilo; que está opcionalmente sustituido además por un, dos o tres sustituyentes Z, por lo que cada Z es un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en -OH, oxo, -CN, halógeno, -alquilo C1-6, -O-alquilo C1-6, -haloalquilo C1-6, cicloalquilo de tres a siete elementos, Het, Hetarilo, -CO-N(CH3)2, -CO-NHCH3, -CO-NH2, -(alquilen C1-3)-O-(alquilo C1-3), -O-Het, que está opcionalmente sustituido…

Conector de datos y alimentación.

(22/05/2019) Un conector de alimentación y datos, que comprende: una cabeza del conector que comprende una carcasa del conector; un imán ; una película adherida a y que cubre una superficie del imán , siendo la película dispuesta en una región central en una superficie frontal, exterior del conector , y estando hecha de un material flexible que es más delgado que el material plástico de la carcasa del conector; una etapa que se extiende lejos de la película ; y una pluralidad de contactos eléctricos dispuestos en la etapa , teniendo la pluralidad de contactos eléctricos un patillaje de señal en espejo, en donde la pluralidad de los contactos eléctricos se alinean con un eje longitudinal que divide en dos partes la dimensión más ancha de la…

Indanilcarboxamidas difluorometil-nicotínicas como fungicidas.

(22/05/2019) Indanilcarboxamidas difluorometil-nicotínicas de la fórmula (I)**Fórmula** en la que T representa un átomo de oxígeno o de azufre; n representa 0; Q representa hidrógeno, metilsulfonilo, etilsulfonilo, n o isopropilsulfonilo, n-, iso-, sec- o terc-butilsulfonilo, metoximetilo, metoxietilo, etoximetilo, etoxietilo, trifluorometilsulfonilo, trifluorometoximetilo; Ra representa hidrógeno; Y representa CR3R4 ; R1, R2, R3, R4, R5 y R6 independientemente unos de otros representan hidrógeno, flúor, cloro, bromo, yodo; alquilo C1-C12; haloalquilo C1-C6 que tiene de 1 a 9 átomos de halógeno idénticos o diferentes; cicloalquilo C3-C6; (cicloalquil C3-C6)-alquilo C1-C6; (cicloalquil C3-C6)-cicloalquilo C3-C6; alcoxi C1-C12; cicloalquiloxi C3-C6; (cicloalquil…

Distorsión de campo reducida en herramientas médicas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: BIOSENSE WEBSTER, INC.. Inventor/es: YARON, URI, NITZAN,YAACOV, BAR-TAL,MEIR, SHALGI,AVI. Clasificación: G01V3/10, A61B5/06, A61B90/00, A61B34/20.

Una herramienta médica para operar en un volumen de trabajo de un sistema de seguimiento de posición magnético, que comprende: un núcleo que comprende un material ferromagnético; y una capa de recubrimiento exterior sobre el núcleo, la capa de recubrimiento comprendiendo un material conductor configurado para producir una distorsión de la corriente de Foucault en respuesta al campo magnético para anular por lo menos parte de una distorsión provocada por el núcleo en un campo magnético generado por el sistema de seguimiento de posición magnético en donde la capa de recubrimiento exterior tiene un patrón de ranuras formadas en la misma para controlar la formación de la distorsión de la corriente de Foucault provocada por la capa de recubrimiento y para dirigir las corrientes de Foucault en los bucles de corriente alrededor de las ranuras.

PDF original: ES-2739377_T3.pdf

Elemento de bloqueo para soporte de herramienta.

(22/05/2019) Elemento de bloqueo para el bloqueo liberable de un diente de excavación a un soporte de pieza de desgaste en un sistema de pieza de desgaste, en el que el diente de excavación y el soporte de pieza de desgaste definen conjuntamente una abertura de bloqueo para alojar el elemento de bloqueo, en el que el elemento de bloqueo comprende un tornillo cónico roscado y una primera mitad de rosca diseñada con un primer asiento de rosca, mediante el cual la primera mitad de rosca y una segunda mitad de rosca, diseñada con un segundo asiento de rosca, se montan en la abertura de bloqueo, en el que la primera mitad de rosca y la segunda mi-tad de rosca, con los asientos de rosca dirigidos uno hacia otro, definen conjuntamente una abertura para la sujeción…

Etiqueta RFID con antena de caucho, elastómero o polímero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: COOPER TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: TUCKER,Randall L. Clasificación: B29D30/00, B60C23/04.

Conjunto de dispositivo de identificación por radiofrecuencia para un producto que comprende: un sustrato de caucho, elastómero o polímero no conductor; una primera porción de antena formada al menos en parte con caucho, elastómero o polímero conductor y fijada al sustrato ; una segunda porción de antena formada al menos en parte con caucho, elastómero o polímero conductor y fijada al sustrato en disposición espaciada respecto a la primera porción de antena; y un chip que presenta extremos primero y segundo opuestos en comunicación eléctrica operativa con las porciones de antena primera y segunda respectivamente, caracterizado porque los extremos primero y segundo opuestos de la primera porción de antena presentan anchuras primera y segunda diferentes y los extremos primero y segundo opuestos de la segunda porción de antena presentan anchuras primera y segunda diferentes.

PDF original: ES-2739911_T3.pdf

Producción de proteínas heterodiméricas.

(22/05/2019) Un método in vitro para la producción de un anticuerpo biespecífico de longitud completa que comprende las etapas siguientes: a) incubar un primer anticuerpo de longitud completa con un segundo anticuerpo de longitud completa en condiciones reductoras suficientes para permitir la reducción de los enlaces disulfuro intracatenarios en la región bisagra, y en el que la región CH3 de dicho primer anticuerpo de longitud completa es la primera región CH3 y tiene un Arg en la posición 409, y la región CH3 de dicho segundo anticuerpo de longitud completa es una segunda región CH3 y tiene: (i) un Asp, Glu, Gly, Asn, Arg, Ser, Thr, Val o Trp en la posición 368; (ii) una Phe, His, Lys, Arg o Tyr en la posición 399; (iii) una Gly, Leu, Met o Trp en la posición 407 y una Lys…

Sistema de compuerta de regulación tridimensional optimizada en flujo con comportamiento de regulación lineal.

(22/05/2019) Dispositivo de compuerta de regulación con una caja, que forma un canal por el que fluye un medio gaseoso o líquido y se articula en una sección longitudinal de entrada , una sección longitudinal de salida y una sección longitudinal adicional situada entre las dos secciones longitudinales , en donde en cada uno de los dos extremos longitudinales de la caja está prevista una brida , de tal manera que el dispositivo de compuerta de regulación puede instalarse en una tubería; un elemento de regulación desplazable, para modificar la sección transversal de flujo y ajustar el caudal, en donde el ajuste del caudal se realiza en la sección longitudinal adicional , en donde en el canal está previsto un elemento anular de asiento, el elemento de regulación presenta…

Dispositivo para la reparación del vaso aórtico bifurcado.

(22/05/2019) Un conjunto de injerto aórtico, que comprende: a) un componente aórtico tubular que define una luz del cilindro e incluye un extremo proximal y un extremo distal conectados por una pared del componente aórtico tubular, definiendo la pared una abertura de pared que está entre los extremos proximal y distal , teniendo la abertura de pared un extremo proximal y un extremo distal , extendiéndose el extremo proximal de la abertura de pared perpendicular a un eje longitudinal principal del componente aórtico tubular cuando se observa ortogonalmente con respecto al eje longitudinal principal; b) un injerto cilíndrico conectado a la pared del componente aórtico tubular y que se extiende desde la abertura de pared y hacia el interior de la luz del cilindro del…

Uso de estabilizadores de glutamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: AVON PRODUCTS, INC.. Inventor/es: KALAFSKY,ROBERT E, ROBINSON,FREDA E, DO,THI N. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/06, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/42.

Una emulsión oleosa estabilizada de agua en silicona que comprende una fase continua que posee, como componente principal, un aceite de silicona, una fase discontinua que contiene agua, y un compuesto de glutamina en una cantidad de 0,005% a 0,5% en peso de la emulsión suficiente para estabilizar la fase discontinua en la fase continua de manera que las fases no se separen durante al menos dos semanas de almacenamiento a 25°C, en donde el compuesto de glutamina tiene la estructura de acuerdo con la fórmula (II):**Fórmula** y que comprende además un emulsionante en una cantidad de menos de un 1% en peso de la emulsión y donde dicho aceite de silicona comprende un aceite de silicona volátil en una cantidad de 20% a 99% en peso de la emulsión y dicha agua comprende de 1% a 70% en peso de la emulsión.

PDF original: ES-2741883_T3.pdf

Monitorización del cambio de altura de un dispositivo que usa un sensor de presión de aire.

(22/05/2019) Un método para monitorizar un cambio en la altura de un dispositivo, donde el dispositivo comprende un sensor para medir la presión de aire en el dispositivo, donde el método comprende: determinar un umbral de cambio de presión; obtener una pluralidad de mediciones de la presión del aire en el dispositivo usando el sensor; determinar un cambio en la presión del aire desde dos o más de la pluralidad de mediciones; caracterizado por determinar el umbral de cambio de presión a partir de un cambio de altura predeterminado y una estimación de la presión de aire a una altitud predeterminada o de un cambio de altura predeterminado y una medición de la presión de aire en el dispositivo obtenido usando el sensor; determinar si la altura del dispositivo ha cambiado más…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .