122 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 26 de Abril de 2019. (Página 2)

Equipo dispensador y procedimiento para servir simultáneamente cerveza en varios vasos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2019). Solicitante/s: Beerjet GmbH. Inventor/es: KOLLER,ERNST, SCHULLER,THOMAS, WEIGL,MARKUS, KLEINLEHNER,LUDWIG. Clasificación: B67D1/12, B67D1/08, B67D1/07.

Equipo dispensador para servir simultáneamente cerveza desde un depósito en varios recipientes, tales como vasos , que comprende una línea de alimentación con una zona de distribución situada a continuación con varias salidas , pudiéndose conducir la cerveza a través de la línea de alimentación hacia la zona de distribución y a través de la misma hacia los recipientes, tales como vasos , caracterizado por que la línea de alimentación está conectada a la zona de distribución de tal modo que la zona de distribución se puede llenar completamente de cerveza cuando la línea de alimentación está parcialmente llena.

PDF original: ES-2710668_T3.pdf

Botellas de polipropileno.

(26/04/2019) Una composición de polipropileno que tiene un índice de fluidez MFR2 (230 °C) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 de al menos 2,0 g/10 min, comprendiendo dicha composición de polipropileno un copolímero de propileno (C-PP), un polipropileno de alta resistencia en estado fundido (HMS-PP) y un agente α-nucleante (N), en la que el copolímero de propileno (C-PP) (a) tiene un contenido de comonómero igual o inferior a 7,0 % en peso, los comonómeros son etileno y/o al menos una α-olefina C4 a C12, (b) comprende dos fracciones de copolímero de propileno (A) y (B), en el que el contenido de comonómero de la primera fracción de copolímero de propileno (A) está en el intervalo de 1,…

Válvula hidráulica con un elemento de filtro anular sujeto mediante un resorte helicoidal.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/04/2019). Solicitante/s: Husco Automotive Holdings LLC. Inventor/es: STEPHENS,KIRT N. Clasificación: F01L1/34, F15B13/04.

Válvula hidráulica que comprende: un cuerpo de válvula que tiene una perforación longitudinal dentro de la cual está formada un primer rebaje anular que tiene una primera superficie circunferencial a través de la cual se abre un primer orificio de fluido; un elemento de válvula alojado de manera móvil dentro de la perforación longitudinal para controlar el flujo de fluido a través del primer orificio de fluido; y, una banda filtrante que tiene una pluralidad de aberturas a su través; haciendo tope la banda filtrante contra la primera superficie circunferencial; caracterizada porque la válvula hidráulica comprende además un resorte helicoidal con espiras separadas que enganchan la banda filtrante para mantener de ese modo la banda filtrante haciendo tope contra la primera superficie circunferencial.

PDF original: ES-2710614_T3.pdf

Procedimiento para la determinación rápida de la susceptibilidad bacteriana a los antibióticos que inhiben la síntesis de las proteínas.

(26/04/2019) Un método para evaluar rápidamente la susceptibilidad de una muestra de bacterias a un antibiótico inhibidor de la síntesis de las proteínas, que comprende: incubar una primera porción de la muestra de bacterias que experimenta un crecimiento exponencial, con un antibiótico inhibidor de la síntesis de las proteínas; agregar un agente a la primera porción de la muestra de bacterias, que se está incubando con el antibiótico inhibidor de la síntesis de las proteínas, en donde el agente se selecciona de modo tal que induzca una respuesta bacteriana, que depende de la síntesis de las proteínas o recibe la influencia de esta; incubar una segunda porción de la muestra de bacterias que experimenta…

Posicionamiento de un dispositivo con relación a una fuente de señal magnética.

Sección de la CIP Física

(26/04/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: KAMPPI,PAUL MIKAEL, MUTANEN,RISTO PETTERI, RAUTIAINEN,TERHI. Clasificación: G01C21/20, G01C21/00, G01C21/08, G01C17/28.

Un método que comprende: - usar, en un proceso de posicionamiento, información de proceso de posicionamiento que es al menos una de información sobre una señal magnética detectada, información determinada basándose en dicha señal magnética detectada e información de identidad determinada basándose en datos medidos para detectar dicha señal magnética detectada, identificando dicha información de identidad una fuente de señal magnética, en donde dicha señal magnética detectada es producida por la fuente de señal magnética instalada en un entorno y detectada en un dispositivo, en donde dicho proceso de posicionamiento es para posicionar dicho dispositivo en dicho entorno, y en donde dicha información de proceso de posicionamiento usada en el proceso de posicionamiento es al menos dicha información de identidad y dicha información de identidad se usa en dicho proceso de posicionamiento para activar una conmutación entre al menos dos diferentes modos de posicionamiento.

PDF original: ES-2710624_T3.pdf

Panel de conexión de mitad de vano con circuito de compensación para equipo de terminal de datos, inserción de alimentación y recogida de datos.

(26/04/2019) Un panel de conexión de características avanzadas de compensación que puede incluir componentes electrónicos extraíbles modulares o fijos , en el que el panel de conexión proporciona niveles de rendimiento mejorados, incluyendo dicho panel de conexión una placa de circuito impreso de panel de conexión que comprende: un circuito de comunicación acoplado eléctricamente entre un conector de desplazamiento de aislamiento (IDC) en un extremo de usuario/PD y un conector RJ45 en un extremo de equipo de telecomunicación; y al menos uno de un componente electrónico extraíble modular o fijo acoplado eléctricamente con dicho circuito de comunicación , comprendiendo dicho componente al menos un…

Productos semiacabados compuestos y piezas moldeadas obtenidas a partir de los mismos, así como piezas moldeadas obtenidas directamente a base de (met)acrilatos hidroxifuncionalizados y uretdionas, que se reticulan duroplásticamente.

(26/04/2019) Procedimiento para la producción de productos semiacabados compuestos y su elaboración subsiguiente para dar piezas moldeadas, caracterizado por los siguientes pasos de procedimiento I. obtención de una composición reactiva que contiene una composición, II. impregnación directa de un soporte fibroso con la composición de I, III. endurecimiento del componente resínico en la composición por medio de iniciación térmica, iniciación redox de un sistema 2K, radiación electromagnética, radiación electrónica o un plasma, IV. conformación para dar la posterior pieza moldeada, y V. endurecimiento del componente de isocianato en la composición, estando constituida la composición esencialmente…

TRAMPA MOLECULAR PARA LA CAPTURA SELECTIVA DE DISULFURO DE CARBONO Y DE OTROS COMPUESTOS TÓXICOS RELACIONADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/04/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: CAMPORA PEREZ, JUAN, PALMA RAMÍREZ,Pilar, ÁVILA SEGURA,Elena, LUQUE GARRIDO,Mercedes. Clasificación: C07F15/00, B01D15/08, G01N31/22, C07F15/04, C07F15/06, B01D53/48, C01B32/72, C01B32/77.

Trampa molecular para la captura selectiva de disulfuro de carbono y de otros compuestos tóxicos relacionados que consiste en un complejos de metales pertenecientes a los últimos grupos de los elementos de transición capaces de formar complejos plano-cuadrados, estabilizados por un ligando quelatante que ocupa tres de las posiciones de coordinación del metal, mientras que la cuarta posición de coordinación es ocupada por un ligando pirazolato, o similares que contengan nitrógeno libres y potencialmente donadores.

PDF original: ES-2710793_A1.pdf

Elemento de cobertura autoventilado para el cultivo de plantas.

(26/04/2019) Elemento de cobertura flexible para el cultivo de plantas destinado a ser dispuesto por encima de una zona de cultivo y para crear un volumen de cultivo comprendiendo al menos un compartimento , denominado de aireación, formado entre: - una capa , denominada interior, estando, durante la utilización, del lado de dicha zona de cultivo , y comprendiendo aberturas de aireación para dejar que pase el aire entre dicho volumen de cultivo y dicho compartimento de aireación , y - una capa , denominada exterior, estando, durante la utilización, en el lado opuesto a dicha zona de cultivo , y con aberturas de aireación para dejar que pase el aire entre dicho compartimento de aireación …

Procedimientos y composiciones para reducir el impacto ambiental de residuos animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: Elanco US Inc. Inventor/es: SCHUSTER, KURT, DR., ANDERSON, DAVID, M., PODKOVYROV,SERGEY, HUANG,YUEFANG, FERREL,JON EDWARD. Clasificación: A23K50/30, A23K20/189, A23K50/75, A23K50/60.

Una composición adecuada para la administración oral a un animal que comprende una cantidad eficaz de una fosfatasa alcalina que reduce la cantidad de uno o más compuestos perjudiciales presentes en, o liberados de, los residuos animales, y uno o más portadores aceptables por vía oral, en la que dicha fosfatasa alcalina es fosfatasa alcalina de SEQ ID NO: 1, o una fosfatasa alcalina que tiene al menos un 95 % de identidad de secuencia con la SEQ ID NO: 1:**Fórmula**.

PDF original: ES-2710663_T3.pdf

Sistema de energía eléctrica.

(26/04/2019) Un sistema de control de energía eléctrica que comprende: un aparato de comunicación ; un servidor operativo para procesar una solicitud de servicio recibida del aparato de comunicación y transmitir una respuesta a la solicitud de servicio al aparato de comunicación ; y un cliente operativo para transmitir la solicitud de servicio al aparato de comunicación y recibir la respuesta a la solicitud de servicio procesada por el servidor a través del dispositivo de comunicación , en donde el aparato de comunicación comprende una unidad de comunicación , una unidad de comparación/determinación ; y un controlador , caracterizado porque la unidad de comunicación es operativa para…

Dispositivo de refrigeración.

(26/04/2019) Un aparato de refrigeración, que comprende: un circuito de refrigerante que incluye un compresor , un radiador , un expansor y un evaporador (51a, 51b, 51c) para realizar un ciclo de refrigeración, en donde el circuito de refrigerante incluye un separador de aceite configurado para separar el aceite del refrigerante de dos fases gas/líquido que sale del expansor , y una trayectoria de alimentación de aceite configurada para enviar el aceite separado por el separador de aceite y retenido en una parte inferior del separador de aceite hacia un lado de succión del compresor , comprendiendo además el aparato de refrigeración: una sección de limitación de flujo de refrigerante configurada…

Chaperonas farmacológicas para el tratamiento de la obesidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/04/2019). Solicitante/s: AMICUS THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: LEE,GARY, FAN,JIAN-QIANG, VANLENZANO,KEN, BOUVIER,MICHEL, RENÉ,PATRICIA. Clasificación: A61K31/505, C07K14/72, A61K31/4164, A61K31/497, C12N5/071.

Una chaperona farmacológica del receptor de melanocortina 4 (MC4R) para su uso en el tratamiento de la obesidad o la prevención de la obesidad en un paciente que posee un polipéptido MC4R mutante, siendo la chaperona farmacológica el compuesto 23:**Fórmula** y en el que el polipéptido MC4R mutante comprende una mutación asociada con el plegamiento incorrecto del polipéptido MC4R.

PDF original: ES-2710675_T3.pdf

Agente para el acondicionamiento de dentina y esmalte.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: BOCK,THORSTEN, CATEL,DELPHINE. Clasificación: A61K6/00.

Solución acuosa, que contiene por lo menos una sal de un metal de transición y/o de un grupo principal, para su utilización terapéutica como agente acondicionador para los dientes, en la que la sal de un metal de transición y/o de un grupo principal es una sal de Zr4+, Hf4+, Ti4+ o Bi3+.

PDF original: ES-2710677_T3.pdf

Tubería de acero de pozos petrolíferos de baja aleación y método para fabricar la misma.

(26/04/2019) Una tubería de acero de pozos petrolíferos de baja aleación que comprende: una composición química que consiste, en % en masa, en C: 0,40 a 0,65 %, Si: 0,05 a 0,50 %, Mn: 0,10 a 1,00 %, P: 0,020 % o menos, S: 0,0020 % o menos, Cu: 0,15 % o menos, Cr: 0,40 a 1,50 %, Mo: 0,50 a 2,50 %, V: 0,05 a 0,25 %, Ti: 0 a menos de 0,01 %, Nb: 0,01 a 0,2 %, Al sol.: 0,010 a 0,100 %, N: 0,006 % o menos, B: 0 a 0,0015 % y Ca: 0 a 0,003 %, siendo el resto Fe e impurezas, y una estructura consistente en martensita revenida y de 0 a menos de 2 % de relación en volumen de austenita retenida; en la que la tubería de acero tiene una resistencia a la fluencia…

Transformador de frecuencia media y variador de frecuencia de semiconductores con un transformador de frecuencia media.

Sección de la CIP Electricidad

(26/04/2019). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: GRADINGER,THOMAS, DROFENIK,UWE, ORTIZ,GABRIEL, KEARNEY,DANIEL. Clasificación: H01F27/28, H01F27/34, H01F27/42.

Transformador , especialmente transformador de frecuencia media, para uso en un variador de frecuencia , que comprende: - un núcleo de transformador , - un devanado multifilar con varios alambres (22a, 22b) que están bobinados alrededor del núcleo del transformador, formando cada uno de los alambres (22a, 22b) una rama de bobina (24a, 24b); - unos terminales en los que los respectivos extremos correspondientes de los alambres (22a, 22b) están unidos eléctricamente uno con otro; - un acoplamiento inductivo para acoplar inductivamente las ramas de bobina (24a, 24b) una con otra formando parejas de modo que se compensen corrientes parásitas en las ramas de bobina (24a, 24b).

PDF original: ES-2710678_T3.pdf

Procedimiento, sistema y dispositivo para detección de errores en redes de comunicación inalámbrica OFDM sin decodificación de corrección de errores hacia delante completa.

(26/04/2019) Un procedimiento para detectar errores en un paquete de información recibido por un receptor OFDM en un sistema de multiplexación por división de frecuencias ortogonales, OFDM, en el que el paquete de información se codifica usando una técnica de corrección de errores hacia delante, FEC, dicha técnica FEC implica en el receptor un procedimiento de decodificación iterativo, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas realizadas en el receptor : a) realizar un número de iteraciones, Niter, de la técnica de decodificación de corrección de errores hacia delante en el paquete recibido de longitud NFEC bits, en la que Niter es inferior al número mínimo de iteraciones requeridas para una decodificación…

Sistema y método para monitorizar y controlar un motor eléctrico sin escobillas.

(26/04/2019) Sistema para la monitorización y control de un motor sin escobillas, siendo el motor trifásico y asociable con una fuente de energía eléctrica por medio de un rectificador, estando el sistema caracterizado por que comprende, por lo menos: - un conjunto de accionamiento asociado operativamente al motor y al rectificador, estando dispuesto el rectificador para proporcionar una tensión de la barra colectora (Vbar) y una tensión de referencia (Vref) al conjunto de accionamiento , siendo continuas la tensión de la barra colectora (Vbar) y la tensión de referencia (Vref), comprendiendo el conjunto de accionamiento conmutadores (SW1-6) dispuestos para activar dos fases (FA, FB; FA, FC; FB, FC) del motor…

Composición filmógena y su uso para el tratamiento de afecciones cutáneas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: URGO RECHERCHE INNOVATION ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: DESFORGES,SOPHIE. Clasificación: A61K9/70.

Composición tópica filmógena que comprende al menos dos calidades de hidroxipropilcelulosa de las cuales al menos una presenta un peso molecular de al menos 800 000 y la otra presenta un peso molecular inferior a 400 000, al menos un agente plastificante, al menos un disolvente orgánico y al menos un disolvente inorgánico, caracterizada por que: (a) la hidroxipropilcelulosa que presenta un peso molecular de al menos 800 000 representa de un 0,2 a un 4 % en peso del peso total de la composición, (b) la hidroxipropilcelulosa que presenta un peso molecular inferior a 400 000 representa de un 0,2 a un 20 % en peso del peso total de la composición, (c) el agente plastificante representa de un 0,5 a un 10 % en peso del peso total de la composición, (d) el disolvente inorgánico representa de un 10 a un 60 % en peso del peso total de la composición, (e) el disolvente orgánico representa de un 40 a un 80 % en peso del peso total de la composición.

PDF original: ES-2710704_T3.pdf

Procedimiento y aparato para unir múltiples autentificaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(26/04/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: NARAYANAN,VIDYA, DONDETI,LAKSHMINATH REDDY. Clasificación: H04L29/06.

Un aparato que comprende: medios para obtener un solo identificador único para un igual; y medios para realizar múltiples autentificaciones con al menos un servidor de autentificación; medios para unir las múltiples autentificaciones a través del solo identificador único; y medios para obtener una única clave criptográfica, a partir de al menos un servidor de autentificación, en el que dicha única clave criptográfica se genera basándose en una única de las múltiples autentificaciones, y en el que dicha única clave criptográfica se usa para todas las otras autentificaciones de las múltiples autentificaciones.

PDF original: ES-2710666_T3.pdf

Alimentador de combustible de doble fase para calderas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/04/2019). Solicitante/s: THE BABCOCK & WILCOX COMPANY. Inventor/es: MARYAMCHIK,MIKHAIL, LARUE,ALBERT,D, STIRGWOLT,WILLIAM R, DESELLEM,JAMES F, HEIL,KARL M, YODER,JEREMIAH J. Clasificación: F22B31/00, F23C10/00, F23C10/10.

Un alimentador de combustible de doble fase que comprende: una rampa inclinada que tiene un extremo superior y un extremo inferior , estando el extremo inferior próximo a una base del alimentador de combustible, definiendo la rampa un recorrido de alimentación sólida ; caracterizado por: unas boquillas de distribución de gas ubicadas entre la base del alimentador de combustible y el extremo inferior de la rampa inclinada para dirigir un gas hacia el recorrido de alimentación sólida; y unas boquillas secundarias colocadas encima de la base del alimentador de combustible para poder inyectar un combustible líquido o particulado en el recorrido de alimentación sólida.

PDF original: ES-2710656_T3.pdf

Método, sistema y programa de ordenador para la gestión de dispositivos conectados en una red de comunicación.

(26/04/2019) Método, sistema y programa de ordenador para la gestión de dispositivos conectados en una red de comunicación. El sistema comprende: dispositivos de usuario , conectados a dicha red; al menos una CPU y una memoria , conectados a dicha red; y dispositivos conectados , identificados con un respectivo identificador, y que emiten una señal (S10; S10, S20) que incluye dicho identificador y valores de parámetros de funcionamiento (T; T, v), siendo dicha señal detectable por los dispositivos de usuario. En una primera fase, cuando un dispositivo de usuario detecta la señal (S10; S20, S30) se leen los parámetros de funcionamiento de dicho dispositivo conectado…

Método para producir una alfombra impresa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/04/2019). Solicitante/s: KOVANTEX BVBA. Inventor/es: NAESSENS,HENDRIK. Clasificación: D03D11/00.

Método para producir una alfombra impresa, comprendiendo el método las siguientes etapas: - producir un sustrato que comprende unas telas superior e inferior que están conectadas entre sí mediante hilos de conexión, en el que cada tela comprende hilos de trama e hilos de urdimbre que están conectados entre sí según un patrón de tejedura predeterminado; - aplicar un estampado impreso a la tela superior, caracterizado por que los hilos de urdimbre de la tela superior son más oscuros que los hilos de trama de la tela superior, de manera que el patrón de tejedura de la tela superior permanece visible después de que se ha aplicado el estampado impreso.

PDF original: ES-2710809_T3.pdf

Cubiertas para medios de cultivo de plantas.

(26/04/2019) Cubierta para un medio de cultivo de plantas, que comprende: una parte de cubierta principal ; una base periférica separada de la parte de cubierta principal y que define un perímetro exterior de la cubierta ; una pared periférica que se extiende desde un primer lado (12A, 1412A, 2012A, 2612A, 3212A) de la parte de cubierta principal entre la parte de cubierta principal y la base periférica ; por lo menos un canal de crecimiento de planta definido por un tubo que se extiende desde el primer lado (12A, 1412A, 2012A, 2612A, 3212A) de la parte de cubierta principal , en el que, para cada canal de crecimiento de planta : el tubo presenta un extremo proximal adyacente a la parte…

Cebo rodenticida que comprende difenacoum y procedimiento de lucha contra roedores blanco dañinos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: Vetagro-Sup. Inventor/es: BENOIT,ETIENNE, BESSE,STÉPHANE, CARUEL,HERVÉ, ESPANA,BERNADETTE, LATTARD,VIRGINIE. Clasificación: A01N25/00, A01N43/16, A01P11/00.

Cebo rodenticida que comprende: - difenacoum mayoritariamente en forma de trans-difenacoum de fórmula 3-(bifenil-4-il)-1-(4-hidroxicumarin- 3-il)-1,2,3,4-tetrahidronaftaleno, en el cual los átomos de carbono 1 y 3 del grupo 1,2,3,4-tetrahidronaftaleno del trans-difenacoum tienen la misma configuración absoluta, y; - un excipiente comestible para roedores blanco dañinos; caracterizado por que comprende una proporción de trans-difenacoum en el cebo que es superior a una proporción mínima de trans-difenacoum letal para hembras adultas de los roedores blanco e inferior a una proporción mínima de trans-difenacoum letal para machos adultos de los roedores blanco, siendo la mencionada proporción mínima letal para hembras adultas inferior a la proporción mínima letal para machos adultos.

PDF original: ES-2710699_T3.pdf

DISPOSITIVO DE IMPULSO CONTINUO ALTERNATIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/04/2019). Solicitante/s: CALVO BELLOTA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: CALVO BELLOTA,JOSE ANTONIO. Clasificación: F03B17/04, F03B17/02.

Dispositivo de impulso continuo alternativo, que comprende: - un volumen de fluido , - un cuerpo móvil insertado en el fluido , de peso inferior al fluido desplazado, y densidad superior a la del fluido , con movimiento vertical, - un fondo practicable en dicho cuerpo móvil , - una cámara inundable interna al cuerpo móvil y delimitada superiormente por una división fija dispuesta a cota inferior a la de la superficie del fluido, - una espita impermeable dispuesta en la división fija y en comunicación con la presión atmosférica, - una transmisión conectada al cuerpo móvil , - una cámara de desagüe conectada a la cámara inundable y sumergida en el fluido , que comprende un cerramiento móvil de densidad mayor a la del fluido y en contacto con éste, con unos elementos practicables, y a menor profundidad que la cámara inundable.

PDF original: ES-2710810_A1.pdf

PDF original: ES-2710810_B2.pdf

Composición herbicida sinérgica que contiene penoxsulam y pretilaclor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., HUANG,YI-HSIOU. Clasificación: A01N43/90, A01N37/22, A01P13/00.

Una mezcla herbicida sinérgica que comprende una cantidad herbicidamente eficaz de (a) penoxsulam y (b) pretilaclor, en donde la razón en peso de pretilaclor a penoxsulam es de 36:1 a 72:1.

PDF original: ES-2710653_T3.pdf

Método para una producción de monómeros mejorada con filtración con membranas.

(26/04/2019) Aparato para la producción de monómeros reactivos que comprende a. una unidad de purificación primaria "PPU", que separa una corriente de alimentación que comprende monómeros reactivos en una "corriente de RM 1", enriquecida en monómeros reactivos, y una "corriente agotada en RM", agotada en monómero reactivo, en donde enriquecido significa que la concentración del monómero reactivo en la corriente de RM 1 es superior que en la corriente de alimentación de la PPU y agotado significa que la concentración del monómero reactivo en la corriente agotada en RM es inferior que en la corriente de alimentación de la PPU, y b. al menos un orificio de alimentación de inhibidor, dispuesto aguas arriba de la PPU, en la PPU o dentro…

Métodos para el tratamiento de la sarcopenia con un secretagogo de hormona de crecimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2019). Solicitante/s: Thorner, Michael O. Inventor/es: THORNER,MICHAEL O. Clasificación: A61K31/00, A61K31/454, A61K31/438, A61P21/06, A61K31/4747.

Un secretagogo de la hormona del crecimiento para uso en el mantenimiento o aumento de la masa muscular para tratar la sarcopenia en un paciente. en donde el secretagogo de la hormona de crecimiento se selecciona de: N-[1(R)-[(1,2-Dihidro-1-metanosulfonilspiro[3H-indol-3,4'-piperidina]-1'-ilo)carbonilo]-2-(fenilmetilo-oxi)etilo]-2- amino-2-metilpropanamida; y N-[1(R)-[(1,2-Dihidro-1-metanosulfonilspiro[3H-indol-3,4'-piperidina]-1'-ilo)carbonilo]-2-(fenilmetilo-oxi)etilo]-2- amino-2-sal de mesilato de metilpropanamida.

PDF original: ES-2710665_T3.pdf

Auriculares que acomodan gafas.

(26/04/2019) Un sistema que comprende: un conjunto de auriculares que comprende al menos una almohadilla para auriculares (108a, 108b) que comprende espuma, comprendiendo además el conjunto de auriculares una modeladora de almohadilla para auriculares ajustable, configurable en al menos dos configuraciones, en el que: cuando dicha modeladora de almohadilla para auriculares está configurada en una primera de dichas configuraciones, dicha almohadilla para auriculares (108a, 108b) está configurada para entrar en contacto con la sien de un portador de dicho conjunto de auriculares ; y cuando dicha modeladora de almohadillas para auriculares ajustable está configurada en una segunda de dichas configuraciones, dicha almohadilla…

Aparato vibratorio para el tratamiento de tejidos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/04/2019). Solicitante/s: BIANCALANI S.R.L. Inventor/es: BIANCALANI,MASSIMO, RAVAGLI,RICCARDO. Clasificación: D06C19/00, D06B3/20, D06B23/14.

Un aparato vibratorio para el tratamiento de estabilización dimensional de tejidos, que comprende un recipiente para contener tejidos , un mecanismo de biela-manivela de generación de vibración y un mecanismo de soporte para soportar el recipiente y transferir las vibraciones producidas por el mecanismo de generación , estando dicho aparato caracterizado por que dicho recipiente está hecho de fibra de carbono.

PDF original: ES-2710779_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .