631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Marzo de 2019. (Página 3)

Pinzas electroquirúrgicas para proporcionar energía de microondas desde una estructura de línea de transmisión disipativa no balanceada y no resonante.

(20/03/2019) Pinzas electroquirurgicas que comprenden: un par de elementos de mordaza pivotantes entre si para abrir y cerrar un hueco entre ellos; un primer elemento conductor montado en uno de los pares de elementos de mordaza adyacentes al hueco; un segundo elemento conductor montado en el otro del par de elementos de mordaza adyacentes al hueco opuesto al primer elemento conductor; un cable coaxial para transportar energia de microondas con una frecuencia especifica; y una porcion de transicion de senal en un extremo distal del cable coaxial, estando dispuesta la porcion de transicion de senal para conectar el primer elemento conductor a un conductor externo del cable coaxial y para conectar el segundo elemento conductor a un conductor interno del cable coaxial, en donde el primer elemento…

Procedimiento y sistema para examinar una superficie en cuanto a defectos de material.

(20/03/2019) Procedimiento para examinar una superficie con posición conocida en cuanto a defectos de material mediante una disposición de cámara dispuesta sobre un vehículo aéreo no tripulado y de navegación autónoma, el cual presenta: aproximarse de manera automática a la superficie partiendo de un lugar de salida, pudiendo volarse alrededor de obstáculos mediante la aplicación de procedimientos para reconocer automáticamente obstáculos y sortearlos; medir de manera continua la posición relativa del vehículo aéreo con respecto a la superficie mediante un sensor de posición; tomar una secuencia de imágenes de la superficie , donde, entre las imágenes individuales, el vehículo aéreo es movido a lo largo de una trayectoria de vuelo con respecto a la superficie de tal modo…

Compuestos de dipeptidil-cetoamida y su uso para el tratamiento y/o la prevención de la acumulación de grasa.

(20/03/2019) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que X se selecciona del grupo que consiste en un enlace sencillo, un átomo de oxígeno y un grupo -NH-; cuando X es O, R1 se selecciona del grupo que consiste en a) alquilo C1-8, opcionalmente sustituido con un grupo alcoxilo C1-8, b) (aril C6-10)-alquilo C1-4 y c) (heteroaril C5-10)-alquilo C1-4 en el que el resto heteroarilo C5-10 comprende de 1 a 3 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en nitrógeno, oxígeno y azufre, cuando X es un enlace sencillo o un grupo -NH-, R1 se selecciona del grupo que consiste en d) fenilo opcionalmente sustituido con de 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en OH, NR5R6, CN, CF3, alquilo C1-6 lineal o ramificado; alcoxilo C1-6 lineal o ramificado y átomos de halógeno; e) naftilo opcionalmente…

Partes compuestas contorneadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/03/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: WILLDEN,Kurtis S, LEE,Michael A, DARROW,DONALD C, ANDERSON,MICHAEL R. Clasificación: B29C70/34, B29C70/08, B29L31/30, B29D99/00.

Parte compuesta que comprende: una sección alargada curva, que comprende capas de refuerzo apiladas que comprenden: al menos uno de tela tejida no continua y refuerzo no continuo y una ventana , que comprende una porción de las capas de refuerzo apiladas donde no se extiende la tela tejida no continua o el refuerzo no continuo; y una sección alargada recta, que comprende una segunda pluralidad de capas de refuerzo apiladas.

PDF original: ES-2731453_T3.pdf

Oxidación parcial de hidrocarburos.

(20/03/2019) Procedimiento de oxidación parcial catalítico, comprendiendo dicho procedimiento pasar una corriente de alimentación por como mínimo una primera zona de reacción y posteriormente una segunda zona de reacción, en el que: la primera zona de reacción contiene un primer catalizador que presenta una primera superficie y una primera conductividad térmica, estando soportado el primer catalizador y comprendiendo un primer metal y se encuentra en una primera forma seleccionada del grupo que consiste en espuma porosa, tamiz, malla, panal, monolito, tejido, alambre, pellet, trébol, anillo, extruido, esfera, perla, partícula, gránulo y mezclas de los mismos, y seleccionado el primer metal del grupo que consiste en hierro, cobalto, níquel, rutenio, rodio, paladio, osmio, iridio, platino, titanio, vanadio,…

Sistema de aerosolización con restrictor de flujo.

(20/03/2019) Dispositivo de aerosolización para garantizar una administración apropiada de un medicamento aerosolizado al aparato respiratorio de un usuario, comprendiendo el dispositivo de aerosolización: un conducto que tiene un extremo de boquilla mediante el cual un usuario puede provocar un flujo inspiratorio a través del conducto ; un generador de aerosol en comunicación con el conducto y que comprende una malla vibrable; caracterizado porque un restrictor está dispuesto dentro del conducto , en el que el restrictor define una pluralidad de aberturas (302a, 302i) dispuestas a lo largo de una periferia exterior del restrictor, estando la pluralidad de aberturas (302a, 302i) configuradas para: proporcionar un aumento de diferencial de presión que varía con una velocidad de flujo…

Estructuras de chasis de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/03/2019). Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON, COPPUCK,FRANK. Clasificación: B62D29/00, B62D27/02, B62D23/00.

Un chasis de vehículo que comprende un armazón de elementos metálicos de sección tubular interconectados y una pluralidad de paneles de material compuesto , estando unido cada panel de manera adhesiva a una pluralidad de elementos metálicos , caracterizado por que al menos una unión entre un panel de material compuesto y un elemento metálico está formada por una formación en arco solidaria con y que se extiende desde un borde de una sección plana del panel de material compuesto y que encaja alrededor de una parte exterior del elemento metálico , y extendiéndose una capa de adhesivo a lo largo del espacio entre los mismos sustancialmente desde el borde de la sección plana a través de una parte de pero menos que la extensión angular completa de la sección en arco.

PDF original: ES-2731805_T3.pdf

Método para fabricar fideos instantáneos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: Sanyo Foods Co., Ltd. Inventor/es: NAGAYAMA,YOSHIAKI, ISHIDA,NOZOMU, KOMAGATA,HIDEKI. Clasificación: A23L5/10, A23L7/113.

Un proceso para producir fideos instantáneos secados por aire caliente, que comprende: producir tiras de fideos crudos a partir de una materia prima principal que contiene al menos harina de trigo y almidón; colocar tiras de fideos crudos en un retenedor de secado, sin cocción mediante vapor de las tiras de fideos crudos; y secar las tiras de fideos crudos utilizando aire caliente de un rango de temperatura desde 110º C hasta 150º C con control de humedad, en el que el control de humedad se lleva a cabo en unidades de humedad absoluta desde 10,7 kPa a 40,0 kPa (desde 80 mmHg a 300 mmHg).

PDF original: ES-2732008_T3.pdf

Técnicas de ejecución del programa sombreador para uso en procesamiento de gráficos.

(20/03/2019) Un procedimiento que comprende: ejecutar, con una unidad de sombreador de un procesador gráfico , un programa sombreador de vértices/geometría fusionado que realiza el procesamiento del sombreador de vértices y el procesamiento del sombreador de geometría, y que genera múltiples vértices de salida para cada vértice de entrada que recibe el programa sombreador en el que la ejecución, con la unidad de sombreador del procesador gráfico, el programa sombreador de vértices/geometría fusionado comprende: ejecutar, con la unidad de sombreador, una pluralidad de instancias del programa sombreador de vértices/geometría fusionado de tal manera que cada una de las instancias del programa sombreador de vértices/geometría fusionado genere M vértices de salida, donde M es un número entero mayor que o igual…

Neprilisina como marcador pronóstico de insuficiencia cardiaca.

Sección de la CIP Física

(20/03/2019). Solicitante/s: FUNDACIÓ INSTITUT D'INVESTIGACIÓ EN CIÈNCIES DE LA SALUT GERMANS TRIAS I PUJOL. Inventor/es: BAYES GENIS,ANTONI, LUPÓN ROSÉS,JOSEP, GALÁN ORTEGA,AMPARO, BARALLAT MARTÍNEZ DE OSABA,JAUME. Clasificación: G01N33/68.

Un método in vitro para la determinación del pronóstico en un paciente que padece una enfermedad de insuficiencia cardíaca (IC), comprendiendo el método la etapa de determinar el nivel de neprilisina soluble (NEP) en una muestra de ensayo del paciente.

PDF original: ES-2734876_T3.pdf

Adaptador de espiga con protección de corrosión.

(20/03/2019) Un adaptador de cuello para una máquina perforadora de roca, cuyo adaptador de cuello comprende un cuerpo alargado , cuyo cuerpo alargado tiene una superficie externa, una superficie extrema y una superficie interna que forma un orificio pasante que se extiende a través de dicho cuerpo alargado entre una primera parte de ducha superficie externa y dicha superficie extrema , en el que dicha primera parte de dicha superficie externa está constituida por una superficie cilíndrica , cuya primera parte de la superficie externa está adaptada para constituir una superficie de contacto para una sello dispuesto estacionario de la máquina perforadora de roca, y en el que al menos una parte de dicha superficie interna está provista de un recubrimiento protector contra la corrosión, caracterizado…

Uso de inhibidores de PI3K para el tratamiento de obesidad, esteatosis y envejecimiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: FUNDACION CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLOGICAS CARLOS III. Inventor/es: PASTOR-FERNANDEZ, JOAQUIN, BISCHOFF, JAMES, R., MARTINEZ GONZALEZ,SONIA, OYARZABAL SANTAMARINA,JULEN, SERRANO MARUGÁN,MANUEL, ORTEGA MOLINA,ANA. Clasificación: C07D487/04, A61K45/06, A61K31/35, C07D471/10, A61K31/4985, A61K31/5377.

Un inhibidor de fosfoinositida 3-quinasa para usar en el tratamiento o prevención de una enfermedad o afección asociada con la expresión del coactivador 1-α del receptor gamma activado por proliferadores de peroxisoma (Pgc1α) y/o proteína de desacoplamiento 1 (Termogenina/Ucp1) en adipocitos marrones, en el que la enfermedad o afección se selecciona del grupo que consiste en obesidad, una enfermedad o afección asociada a la obesidad (tal como diabetes tipo 2 (comienzo en adultos), alta presión sanguínea, ictus, ataque al corazón, fallo cardiaco, cálculos biliares gota y artritis gotosa, osteoartritis, apnea del sueño y síndrome de Pickwick) y esteatosis.

PDF original: ES-2704961_T3.pdf

Cierre elástico para contenedor de dispensado accionado por presión.

(20/03/2019) Un cierre para el cierre de la abertura de un contenedor de dispensado accionado por presión, dicho cierre que comprende: (a) una cubierta exterior que comprende: una base sustancialmente plana que comprende una primera superficie (110exterior) principal exterior y una segunda superficie (110interior) principal interior separada de la superficie exterior mediante el espesor de la base, dicha base que además comprende una primera abertura de dispensado que conecta de forma fluida la superficie (110exterior) exterior a la superficie (110interior) interior y adecuada para recibir un tubo de dispensado; un faldón exterior que sobresale de la periferia de la superficie (110interior) interior y adecuado para fijar de forma estanca el cierre a la abertura de dicho contenedor de dispensado accionado…

Corrección de pérdida de trama por inyección de ruido ponderado.

(20/03/2019) Procedimiento de tratamiento de una señal digital, implementado durante una decodificación de la señal para sustituir una sucesión de muestras perdida en la decodificación, el procedimiento incluye las etapas: - generación (S6) de una estructura de una señal de sustitución de la sucesión perdida, incluyendo dicha estructura unas componentes espectrales determinadas a partir de muestras válidas recibidas en la decodificación (S1) y anteriores a dicha sucesión de muestras perdida, - generación de un residuo (S603) entre una señal digital (S602) disponible en el decodificador que incluye unas muestras válidas recibidas y una señal (S601) generada a partir de dichas componentes espectrales, - extracción (S605) de bloques de dicho residuo. procedimiento en el que se inyectan dichos bloques en dicha…

Sistema introductor de stent traqueal.

(20/03/2019) 1. Sistema introductor de stent traqueal, caracterizado porque comprende: - una cánula de introducción cilíndrica más larga que un stent traqueal y que tiene un primer diámetro, estando una porción de extremo distal de dicha cánula de introducción configurada para alojar un stent traqueal flexible en una configuración comprimida; y - un vástago de empuje cilíndrico de la misma longitud que la cánula de introducción y que tiene un segundo diámetro menor que el primer diámetro, estando dicho vástago de empuje configurado para introducirse a través de un extremo proximal de la cánula de introducción y para deslizar en sentido distal a lo largo de dicha cánula de introducción hasta expulsar el stent traqueal a través del extremo distal de la cánula de introducción. 2. Sistema de…

DISPOSITIVO DE MONITORIZACION DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

(20/03/2019) 1. Dispositivo para la monitorización de actividad física, caracterizado porque el dispositivo comprende: - al menos un sensor , configurado para detectar cambios en la posición y la orientación, - una caja adaptada para alojar el al menos un sensor , - una banda que fija la posición del sensor , que comprende un primer extremo y un segundo extremo , un elemento de cierre configurado para establecer una conexión desacoplable y regulable entre el primer extremo de la banda y el segundo extremo de la banda , una cara anterior y una cara posterior , y un bolsillo adaptado para alojar la caja , unido a la cara anterior de la banda , - al menos un elemento antideslizante unido a la cara posterior de la banda. 2. Dispositivo según la reivindicación 1 caracterizada porque…

- Caja con sistema de seguridad.

(20/03/2019) 1. Caja con sistema de seguridad, que comprende un cuerpo que incorpora una puerta unida a la caja mediante unos bulones neumáticos abisagrados, que se caracteriza porque además comprende tres cierres superiores y tres cierres inferiores, los cuales se conectan a un módulo procesador por medio de unos circuitos electrónicos , donde el módulo procesador activa la apertura y cierre de los cierres , y tiene medios de recepción y emisión de datos a distancia. 2. Caja con sistema de seguridad, según la reivindicación 1, donde el módulo procesador trabaja a una frecuencia de 833 Hz. 3. Caja con sistema de seguridad, según la reivindicación 1, donde el módulo procesador está en conexión inalámbrica tanto a un mando a distancia como a una central de alarmas (A). 4. Caja con sistema de seguridad,…

Dispositivo óptico de medición de posición.

(20/03/2019) Dispositivo óptico de medición de posición para medir la posición relativa entre dos objetos que se mueven uno respecto a otro en la dirección de medición (X), con una escala y un dispositivo de barrido que se mueve con respecto a la escala en la dirección de medición (X) con una fuente de iluminación y una disposición de detección , estando configurado el dispositivo de barrido para arrojar sobre la escala un patrón de luz (M) con zonas claras y zonas oscuras alternantes en la dirección de medición (X) con un periodo de patrón de luz (PM), presentando la escala un periodo de escala (PT) que difiere ligeramente del periodo de patrón de luz (PM), de tal manera que, mediante la interacción del patrón de luz (M) con la escala , se genera un patrón de Vernier (V) que presenta zonas claras y zonas oscuras,…

Dispositivo de campos de cocción.

(20/03/2019) Dispositivo de campos de cocción, en particular dispositivo de campos de cocción por inducción, con una placa de campos de cocción , con una unidad de carcasa , que configura en un estado montado junto con la placa de campos de cocción una carcasa exterior y que presenta al menos un componente de la carcasa así como al menos un componente lateral , que está previsto para ser conectado con el al menos un componente de la carcasa y con la placa de campos de cocción , y con al menos una unidad de soporte , que está fijada en el estado montado en la unidad de carcasa y está prevista en una posición de montaje para una retención de al menos una unidad de mando táctil , de manera que el al menos un componente de la carcasa y el al menos un componente lateral están previstos en común para fijar la al menos…

Método para operar y acondicionar celdas electroquímicas que comprenden combustible electrodepositados.

(20/03/2019) Un proceso para acondicionar un sistema de celda electroquímica que comprende al menos dos celdas electroquímicas , en el que cada celda comprende: (i) un electrodo de combustible para recibir combustible metálico electrodepositado; (ii) un electrodo oxidante separado del electrodo de combustible; y (iii) un electrodo de carga separado del electrodo de combustible; comprendiendo el sistema de celda un alojamiento que define una cámara interior que contiene al menos dos celdas electroquímicas y un medio iónicamente conductor que se comunica con las celdas del sistema de celda electroquímica y los electrodos para conducir iones para soportar reacciones electroquímicas en los electrodos de combustible, oxidante y de carga, comprendiendo el medio iónicamente conductor iones de combustible metálicos…

Recipiente de cocinado que incluye una placa de fondo provista de medios de enganche mejorados.

(20/03/2019) Recipiente de cocinado realizado a partir de una lámina de metal o de aleación ligera embutida, que incluye un fondo destinado a ser dispuesto horizontalmente sobre una placa de cocción, un quemador o análogo, incluyendo dicho fondo una placa realizada en un metal o aleación que tiene unas propiedades mecánicas, térmicas, físicas diferentes y, especialmente, un límite elástico más elevado que el del metal o aleación de dicha lámina , comprendiendo dicha placa unas perforaciones de enganche (5, 5a, 6) y estando encastrada en dicho fondo mediante una operación de recalcado de manera que las perforaciones de enganche (5, 5a, 6, 7) estén rellenas con material de la lámina , comprendiendo dichas perforaciones de enganche (5, 5a, 6, 7) un borde interno que discurre por todo el perímetro de la perforación,…

Procedimiento y aparato para la selección de LAN inalámbrica eficaz.

Sección de la CIP Electricidad

(20/03/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: JEONG,SANGSOO, CHO,SONGYEAN, BAE,BEOMSIK. Clasificación: H04W48/18, H04W28/08, H04W84/12, H04W36/22.

Un procedimiento realizado por un terminal de usuario en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: seleccionar una red de área local inalámbrica, WLAN, de entre al menos una red de acceso WLAN en base a una primera política; identificar si una prioridad de la WLAN seleccionada es más alta que una prioridad de una red celular para una conexión de red de datos por paquetes, PDN, en base a una segunda política; y establecer la conexión PDN a través de la WLAN seleccionada o la red celular en base a un resultado de la identificación, en el que seleccionar laWLAN comprende seleccionar, si la primera política incluye información de que se ha establecido la preferencia de conectividad S2a, la WLAN que soporta la conectividad S2a de entre la al menos una red de acceso WLAN.

PDF original: ES-2720724_T3.pdf

Dispositivo móvil de visualización 3D sin gafas, procedimiento de configuración del mismo, y procedimiento de uso del mismo.

(20/03/2019) Un dispositivo de visualización tridimensional (3D) sin gafas que comprende: un dispositivo de visualización que comprende un monitor de pantalla plana; y una cubierta de visualización 3D dispuesta de manera desmontable en el monitor de pantalla plana, la cubierta de visualización 3D está configurada para permitir que las imágenes mostradas en el monitor de pantalla plana se vean en tres dimensiones, en el que el dispositivo de visualización comprende un programa de configuración de cubierta ejecutable por el dispositivo de visualización para configurar los parámetros de configuración de la cubierta de visualización 3D en el que la cubierta de visualización 3D comprende: un marco de cubierta configurado para ser acoplado al dispositivo de visualización, comprendiendo el marco…

Proceso de preparación de un compuesto de cetona poliinsaturada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: AVEXXIN AS. Inventor/es: SANDBERG,MARCEL, AUKRUST,INGER REIDUN. Clasificación: C07C319/14, C07C323/22, C07C319/02, C07C303/28, C07C309/66, C07C327/22, C07C323/14.

Un procedimiento de preparación de una cetona poliinsaturada que comprende: hacer reaccionar un alcohol poliinsaturado en presencia de un compuesto de fórmula R2-SO2Hal en la que R2 es un grupo hidrocarbilo C1-20, tal como un grupo alquilo C1-10, para formar un éster sulfonílico poliinsaturado; convertir el éster sulfonílico poliinsaturado en un tioéster poliinsaturado al reaccionar con un anión de fórmula - SC(= O)R4 en la que R4 es un grupo hidrocarbilo C1-20; convertir el tioéster poliinsaturado para formar un tiol poliinsaturado opcionalmente en presencia de un antioxidante, por ejemplo usando un carbonato de metal; hacer reaccionar dicho tiol poliinsaturado con un compuesto (LG)R3COX en el que X es un grupo de extracción de electrones, R3 es un grupo alquileno y LG es un grupo saliente; opcionalmente en presencia de un antioxidante, para formar un compuesto de cetona poliinsaturada.

PDF original: ES-2729058_T3.pdf

Compuestos de unión a NHE3 y procedimientos para inhibir el transporte de fosfatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: Ardelyx, Inc. Inventor/es: CHARMOT, DOMINIQUE, LEWIS,JASON,G, CARRERAS,CHRISTOPHER, JACOBS,JEFFREY W, LABONTE,ERIC. Clasificación: A61K31/472, A61P3/00, A61K31/4545, A61K31/4725, A61K47/55.

Un compuesto para uso en la inhibición de la absorción de fosfatos en el tracto gastrointestinal de un paciente que necesita disminuir los niveles de fosfatos, donde el compuesto se administrará vía entérica al paciente; y donde el compuesto es**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2735992_T3.pdf

Procesos para empaquetar oligonucleótidos en partículas de tipo viral de bacteriófagos de ARN.

(20/03/2019) Una composición que comprende (i) una partícula de tipo viral, en la que dicha partícula de tipo viral es una partícula de tipo viral de un bacteriófago de ARN Qß, y (ii) un oligonucleótido, en la que dicho oligonucleótido tiene la secuencia de ácidos nucleicos "G10" GGGGGGGGGG GACGATCGTC GGGGGGGGGG (SEC ID NO: 8), y en la que dicho oligonucleótido está empaquetado en dicha partícula de tipo viral; en la que dicha composición se puede obtener mediante un proceso para producir dicha composición, comprendiendo dicho proceso las etapas de: (a) proporcionar una proteína de cubierta de dicho bacteriófago de ARN Qß, en el que dicha proteína de cubierta consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo que consiste en: (a) SEC ID NO: 10; y (b) una mezcla de SEC ID NO: 10 y SEC ID NO: 11; (b)…

Artículo recubierto con una capa o capas de oxinitruro de silicio de zirconio tratable térmicamente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/03/2019). Solicitante/s: Guardian Europe S.à.r.l. Inventor/es: DIETRICH, ANTON, DR., DISTELDORF,BERND, CHONLAMAITRI,RATCHKANEEKORN. Clasificación: C03C17/36, B32B17/10, C03C17/34.

Un artículo recubierto que incluye un recubrimiento soportado por un sustrato de vidrio , el recubrimiento comprendiendo: una primera capa dieléctrica ; una capa de reflexión infrarroja (IR) (3; 3'') situada sobre el sustrato por encima de al menos la primera capa dieléctrica ; y una capa que comprende oxinitruro de silicio de zirconio ZrSiOxNy situada sobre el sustrato por encima de al menos la capa de reflexión IR (3; 3'') y la primera capa dieléctrica , en el que una proporción de nitrógeno/oxígeno y/x en el oxinitruro de silicio de zirconio es de aproximadamente 1 a 25 y en el que la capa que comprende oxinitruro de silicio de zirconio tiene un espesor en el intervalo de aproximadamente 20 a 400 ºA.

PDF original: ES-2316065_T3.pdf

PDF original: ES-2316065_T5.pdf

Composiciones y métodos para la evaluación de la mezcla de líquidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS INC.. Inventor/es: SNYDER,JASON, CARTER,JR. RICHARD H, NICHOLS,PATRICIA, DUNFEE,WILLIAM D. Clasificación: C09K19/00.

Una composición que comprende una solución acuosa de un colorante orgánico de peso molecular en el intervalo de 300 a 1000 dalton y un material de mejora de la densidad en la que la cantidad de material de mejora de la densidad en la solución acuosa es suficiente para conseguir una densidad de 1,0 a 1,3 g/ml y en la que la composición tiene una viscosidad de 3,5 a 5,0 centipoise, en la que el colorante orgánico es un colorante azoico aromático, o un colorante de triarilmetano, o se selecciona entre el grupo que consiste en Erioglaucina, Ponceau S, Rojo Allura, Rojo Ácido, Verde Malaquita, y Amaranto.

PDF original: ES-2704857_T3.pdf

Aparato de moldeo para la fabricación de tapones de corcho aglomerados.

(20/03/2019) Un aparato de moldeo para la fabricación de tapones de corcho aglomerado, que comprende: medios de transporte de molde a al menos una estación de moldeo; comprendiendo dicho molde un par de placas fijas paralelas y separadas en una dirección (Z) de altura, distribuciones de orificios formados en dichas placas y adaptados para centrarse mutuamente entre placa y placa, una pluralidad de bujes de moldeo cilíndricos definiendo respectivos asientos, en un número que corresponde al número de dichos orificios y dispuestos entre las placas fijas con ejes respectivos paralelos a dicha dirección (Z) de altura, dichos bujes se hacen mutuamente integrales por una placa central adaptada para desplazar los bujes a lo largo de una dirección (X) de accionamiento ortogonal con la dirección (Z) de altura para una carrera relativa entre…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE ALAMBRE MONOFILAMENTO Y MULTIFILAMENTO ADAPTABLE.

(20/03/2019) 1. Dispositivo para la sujeción de alambres monofilamento y multifilamento que comprende dos piezas troncocónicas, exterior e interior (2, 3 ó 4, dependiendo del tipo de alambre a fijar), y una tuerca , caracterizado porque la pieza interior se inserta en la pieza exterior y mediante el giro de la tuerca se produce la deformación de la pieza interior por efecto cuña, atrapando y fijando al alambre (6, 7 u 8, para las piezas interiores 2, 3 ó 4 respectivamente). 2. Dispositivo para la sujeción de alambres monofilamento y multifilamento según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza exterior dispone de un taladro pasante para su fijación a un elemento estructural. 3. Dispositivo para la sujeción de alambres monofilamento y multifilamento según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza interior (2,…

Cuantificación de datos de imagen de medicina nuclear.

(20/03/2019) Un sistema para generar un valor cuantitativo de los datos de imagen de medicina nuclear adquiridos utilizando un agente de diagnóstico de enfermedad ósea, el sistema que comprende: primeros medios para cargar datos de imágenes de medicina nuclear; segundos medios para cargar información de sexo sobre un sujeto de los datos de imagen de medicina nuclear; terceros medios para cargar información de edad sobre el sujeto; cuartos medios para cargar información de altura sobre el sujeto; quintos medios para cargar información de peso sobre el sujeto; sextos medios para cargar información sobre una dosis de radiactividad administrada al sujeto; séptimos medios para adquirir cierta información a partir de los datos de imagen de medicina nuclear; octavos medios para calcular el contenido mineral óseo o…

Procedimiento para la inactivación de virus continua en un microrreactor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(20/03/2019). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHWAN,PETER, VESTER,ANDREA, LOBEDANN,MARTIN. Clasificación: A61L2/00, A61L2/04, B01J19/00, A61L2/10.

Procedimiento para la inactivación de virus continua de un flujo de producto que se va a inactivar en un reactor con un diámetro hidráulico de 0,01 mm a 6 mm, preferentemente de 0,5 mm a 3 mm, que comprende las siguientes etapas: a. proporcionar el flujo de producto que se va a inactivar, b. ajustar las condiciones de inactivación de virus, mediante ajuste de un pH a un valor ≤ 4, por detergentes, un tratamiento UV o térmico, c. introducir en el flujo de producto un medio de separación no miscible con el flujo de producto para la segmentación del flujo de producto, d. alimentar y hacer pasar el flujo de producto segmentado desde c) con las condiciones de inactivación de virus en un segmento de detención formado por el reactor . e. evacuar desde el segmento de detención.

PDF original: ES-2720034_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .