571 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Marzo de 2019.

SUPERFICIE SÓLIDA CON PROPIEDADES TERMO-FOTOCRÓMICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: SYSTEM-POOL, S.A.. Inventor/es: LLOP RAMÓN,Ramiro, LATORRE MARTÍNEZ,Antonio, SERRANO FONT,Vicente. Clasificación: C08K3/22, C08L33/12, C08K3/30, C09K9/00, C09D5/26, C08K3/013.

Superficie sólida con propiedades termo-fotocrómicas. La presente invención se refiere a una superficie sólida con propiedades termo-fotocrómicas que presenta una combinación de una matriz polimérica, carga mineral, agente colorante y un agente iniciador de la polimerización, que permite solventar limitaciones de fabricación, la coloración inicial puede ser seleccionada al gusto y no se precisan de costosas micro encapsulaciones. La superficie sólida también puede contener pigmentos orgánicos o inorgánicos para acentuar el color de la superficie.

PDF original: ES-2702971_A1.pdf

Método y aparato para dirigir tráfico entre macrocélulas y microcélulas solapantes.

(06/03/2019) Un metodo, que comprende: determinar, en una unidad movil , si traspasar desde una celula de origen a una celula objetivo en una red de comunicacion inalambrica heterogenea , basandose en informacion que indica tamanos de areas de cobertura de la celula de origen y de la celula objetivo , caracterizado por que la unidad movil es una unidad movil en reposo, y en donde determinar si traspasar la unidad movil en reposo comprende determinar si traspasar comparando una prioridad de servicio aleatoria determinada por la unidad movil en reposo usando una prioridad de celula de origen y una prioridad de celula objetivo, determinandose…

Bolsa de filtro de aspiradora a partir de plásticos reciclados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/03/2019). Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: B01D39/16.

Bolsa de filtro de aspiradora, que comprende una pared que encierra un espacio interno de un material permeable al aire así como una abertura de entrada realizada en la pared, caracterizada porque el material permeable al aire comprende al menos una capa de un tejido no tejido y/o una capa de un velo de fibras, que comprende fibras o consiste en las mismas, que están formadas por un plástico reciclado o varios plásticos reciclados según la norma DIN EN 15347:2007.

PDF original: ES-2702923_T3.pdf

Biomarcadores para el pronóstico de trastornos del cartílago.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: LADEL,CHRISTOPH HUBERTUS, BERTON,ALIX ANNE SIMONE, VALSESIA,ARMAND, FARMER,PIERRE JACQUES. Clasificación: C12Q1/6883.

Un método para pronosticar la gravedad de un trastorno en un individuo que tiene osteoartritis, comprendiendo el método las etapas de: a. determinar, a partir de una muestra de ácido nucleico, la presencia del genotipo G/G en IL-1RN rs9005 y T/T en IL-1RN rs315952; y b. pronosticar a partir del resultado de la etapa a. una forma menos grave de osteoartritis.

PDF original: ES-2702929_T3.pdf

Entrega de mensajes cortos mejorada.

(06/03/2019) Un método, que comprende: recibir (S1) un elemento de pasarela de servicio de mensajes cortos un mensaje a entregar a un equipo de usuario ; reenviar (S3) el elemento de pasarela de servicio de mensajes cortos dicho mensaje a un elemento de encaminamiento de servicio de mensajes cortos ; e iniciar (S4) el elemento de pasarela de servicio de mensajes cortos un temporizador de acuerdo con un valor de temporizador, siendo el valor de temporizador un valor de temporizador de entrega de mensaje corto, caracterizado por que el método comprende: llevar a cabo el elemento de pasarela de servicio de mensajes cortos una negociación…

Procedimiento de tratamiento térmico rápido de un apilamiento electrocrómico todo sólido completo.

(06/03/2019) Procedimiento de fabricación de un acristalamiento electrocrómico que comprende las etapas siguientes (a) formación, sobre una cara de una hoja de vidrio, de un apilamiento electrocrómico todo sólido completo que comprende sucesivamente - una primera capa de un óxido conductor transparente (TCO1), - una capa de un material electrocrómico mineral de coloración catódica, llamada electrodo electrocrómico (EC), - una capa de un electrolito sólido mineral conductor iónico (CI), - una capa de un material de intercalación de cationes, llamada contra-electrodo (CE), y - una segunda capa de un óxido conductor transparente (TCO2). …

Conjunto acristalado luminoso.

(06/03/2019) Conjunto acristalado luminoso (100, 100', 100", 200", 200a a 200e, 300, 300", 400, 500a, 500b) que comprende: - un cristal múltiple, con caras principales exteriores denominadas primera cara exterior y segunda cara exterior, que comprende. -: un primer cristal de índice de refracción n1, con caras principales denominadas cara interna y primera cara , y un primer borde , - en contacto óptico con el primer cristal, un segundo cristal (1') de índice de refracción n'1, con caras principales denominadas cara de pegado (11') y segunda cara (12'), estando la cara de pegado enfrente de la cara interna, y un borde (13') denominado…

Adhesivo sellante que contiene alcoxisililo con resistencia al desgarre progresivo mejorada.

(06/03/2019) Polímeros modificados con alcoxisililo según la fórmula (I) MiDjURuAPv Fórmula (I) en la que los fragmentos M y D no están enlazados uno con otro, sino que está unidos entre sí a través de los grupos UR y/o AP, y los grupos UR y AP no están enlazados uno con otro, sino que, en consecuencia, están unidos entre sí a través de los fragmentos M y D, y para los índices se aplica que: i = 1 a 2, preferentemente más de 1 a 2, de forma particularmente preferida 2, j = 1 a 10; preferentemente 1 a 8, de forma más preferida 2 a 6; de forma especialmente preferida ≥ 1, u = 0 a 11, preferentemente 1 a 8, de forma más preferida…

Proteínas N-glicosiladas recombinantes procedentes de células procariotas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: ETH ZURICH. Inventor/es: AEBI, MARKUS, AHUJA,UMESH, KOWARIK,MICHAEL. Clasificación: C12N15/70, C12N9/10, C12P21/00, C07K14/205, C07K14/25.

Una proteína N-glicosilada recombinante, que comprende una o más de las siguientes secuencia o secuencias consenso de aminoácidos optimizados N-glicosilados: D/E- X- N- Z-S/T, en la X y Z pueden ser cualquier aminoácido natural excepto Pro, en la que al menos una de dichas secuencia o secuencias consenso de aminoácidos optimizados N-glicosilados se introducen recombinantemente en dicha proteína, y en la que dicha proteína es la exoproteína de P. aeruginosa.

PDF original: ES-2703061_T3.pdf

Funda de introductor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2019). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: CULLY, EDWARD, H., DUNCAN,JEFFREY B, MARTONIK,BRIAN C. Clasificación: A61M25/00, A61M25/06.

Una funda de introductor , comprendiendo dicha funda de introductor : un elemento tubular que comprende una pared, un elemento de refuerzo dispuesto entre una pluralidad de capas de la pared, y una perforación a través de la pared que está descentrada con respecto a, pero en fase con, un patrón exhibido por el elemento de refuerzo , donde la aplicación de una fuerza axial a un extremo del elemento de refuerzo provoca que se arranque la pared a lo largo de la perforación.

PDF original: ES-2702878_T3.pdf

Método para operar un dispositivo de manejo y dispositivo de manejo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/03/2019). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DEHMANN,Rainer, KUHN,MATHIAS, HAUSCHILD,FRANK. Clasificación: B60K37/06, G06F3/01, G06F3/048, G06F3/0481, G06F3/0488.

Procedimiento para la operación de un dispositivo de manejo, en particular en un vehículo, presentando el dispositivo de manejo una superficie de visualización y un elemento de manejo, en los que - por medio de un equipo de detección de aproximación se vigila un área de detección formado en el entorno del elemento de manejo, de modo que se detecta un elemento de accionamiento en el área de detección y - en la superficie de visualización se visualiza un primer y un segundo contenido de visualización, caracterizado por que - cuando, por medio del equipo de detección de aproximación, se ha detectado un elemento de accionamiento en el área de detección, el primer contenido de visualización ya no se visualiza y las superficies de visualización se transforman en botones accionables y se representan ampliadas.

PDF original: ES-2702972_T3.pdf

Junta estanca de contenedor con reborde desviador.

(06/03/2019) Un contenedor para almacenar material, comprendiendo el contenedor: un cuerpo del contenedor que tiene una pared lateral que define una abertura en el contenedor, incluyendo la pared lateral un canto superior ; un reborde elástico que sale lateralmente hacia afuera desde la pared lateral; un borde lateral que sale lateralmente hacia afuera desde la pared lateral; y una tapa que engancha el cuerpo del contenedor, incluyendo la tapa una superficie de la tapa que abarca la abertura ; un borde de la tapa que sale de la superficie de la tapa, incluyendo el borde de la tapa una superficie del borde interior…

CUBIERTO DE CARTÓN.

(06/03/2019) 1. Cubierto de cartón que, consistente en un cubierto de un solo uso, por ejemplo una cucharilla con cabeza y mango , ecológico, compostable y biosostenible, está caracterizado por estar fabricado a partir de un cuerpo compuesto por una pluralidad de capas de cartón unidas entre sí y recubiertas en su conjunto con una capa de tinta flexográfica de uso alimentario con base al agua que le dota de resistencia a la presión y a la humedad. 2. Cubierto de cartón, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo está conformado a partir de 9 capas de cartón que le proporcionan un peso total de 980gr/m2. 3.…

Vector de direccionamiento de CMP-ácido acetilneuramínico hidroxilasa, animal transgénico para xenotrasplante introducido con el vector, y método de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2019). Solicitante/s: Konkuk University Industrial Cooperation Corp. Inventor/es: LEE,KIHO, KIM,JIN HOI, KWON,DEUG NAM, PARK,JONG YI, PRATHER,RANDALL S, KIM,JAE HWAN, KANG,MAN JONG. Clasificación: C12N5/10, C12N15/63, C12N15/53, A01K67/027.

Un método para preparar una célula con inactivación de CMP-ácido acetilneuramínico hidroxilasa que comprende la realización de una transfección de un vector de nucleasa dedos de zinc y un vector de direccionamiento de CMPácido acetilneuramínico hidroxilasa que comprende el brazo 5' de CMP-ácido acetilneuramínico hidroxilasa, PGKneopolyA, y el brazo 3' CMP- ácido acetilneuramínico hidroxilasa en orden secuencial, en el que el brazo 5' de CMP-ácido acetilneuramínico hidroxilasa consiste en una secuencia de nucleótidos descrita en la SEQ ID NO: 1, en la que la PGKneopolyA consiste en una secuencia de nucleótidos descrita en la SEQ ID NO: 2, y en el que el brazo 3' de CMP-ácido acetilneuramínico hidroxilasa consiste en una secuencia de nucleótidos descrita en la SEQ ID NO: 3 en las células.

PDF original: ES-2703056_T3.pdf

Aislamiento de mutantes potenciadores del tráfico de proteína de entrega de fármacos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2019). Solicitante/s: CEDARS-SINAI MEDICAL CENTER. Inventor/es: MEDINA-KAUWE,LALI K. Clasificación: C07K14/075, C12N15/87, C12N15/10, A61K47/61.

Un polipéptido para entregar un agente terapéutico a un orgánulo de una célula, que comprende un polipéptido de base de pentona (PB) de adenovirus, en el que: el polipéptido de base de pentona comprende el polipéptido de base de pentona indicado en la SEQ ID NO: 4, la SEQ ID NO: 6, la SEQ ID NO: 8, la SEQ ID NO: 12 o la SEQ ID NO: 20; o el polipéptido de base de pentona consiste en el polipéptido de base de pentona indicado en la SEQ ID NO: 2, la SEQ ID NO: 6, la SEQ ID NO: 8, la SEQ ID NO: 10, la SEQ ID NO: 14, la SEQ ID NO: 16 o la SEQ ID NO: 18; o el polipéptido de base de pentona es un polipéptido de base de pentona de adenovirus humano de tipo 5 que comprende una mutación Leu60Trp; o el polipéptido de base de pentona es un polipéptido de base de pentona de adenovirus humano de tipo 5 que comprende una mutación Lys375Glu, una mutación Val449Met y una mutación Pro469Ser.

PDF original: ES-2703052_T3.pdf

APARATO EMISOR DE CALEFACCIÓN COMBINADA POR CONVECCIÓN Y RADIACIÓN.

(06/03/2019) 1. Aparato emisor de calefacción combinada por convección y radiación que, conformado a partir de un radiador de calefacción por convección, que puede ser de funcionamiento a gas o de funcionamiento eléctrico por aire, por aceite o por agua, está caracterizado por comprender, acoplado a dicho radiador , un módulo eléctrico de ventilación, con uno o más pequeños ventiladores que quedan situados externamente sobre la cara frontal del radiador . 2. Aparato emisor de calefacción combinada por convección y radiación según la reivindicación 1, donde el ventilador o ventiladores de dicho módulo se sitúan en la parte superior de la cara…

TAPÓN DE FREGADERO.

(06/03/2019) 1. Tapón de rejilla para fregadero que comprende una cesta con un orificio pasante caracterizado porque el tapón comprende: - una barra situada atravesada perpendicularmente dicho orificio pasante , donde la barra comprende: - un primer extremo que comprende un asidero ; y - un segundo extremo que comprende un elemento tope ; donde el tapón comprende una holgura entre la sección transversal de la barra y la sección transversal del orificio pasante ; donde dicha barra está configurada para desplazarse longitudinalmente respecto del orificio pasante de la cesta , y; donde el asidero y el elemento tope están…

Pistola.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/03/2019). Solicitante/s: Glock Technology GmbH. Inventor/es: DECHANT,FRIEDRICH. Clasificación: F41A21/48, F41A5/04, F41A11/00, F41A3/64, F41A5/06.

Pistola con una pieza de empuñadura y una corredera que se puede mover sobre ella a lo largo de guías , que presenta un cañón con un dispositivo de bloqueo para el movimiento del cañón hacia delante previsto en la pieza de empuñadura, que presenta una plaquita de retención para un saliente del cañón que está situada movible en una ranura y está sometida a la acción de un resorte , caracterizada por que en la ranura entre el resorte y la plaquita de retención está prevista una plaquita de resorte que está realizada de forma que puede ser extraída parcialmente de la ranura perpendicularmente al plano central de la pistola y en esta posición es basculante con la plaquita de retención contra la fuerza del resorte , por lo que la plaquita de retención sale fuera de la trayectoria de movimiento del saliente del cañón.

PDF original: ES-2712697_T3.pdf

Dispositivo de fijación con un mandril de fijación y con un soporte de trabajo que se puede fijar en él de manera amovible.

(06/03/2019) Dispositivo de fijación con un mandril de fijación y con un soporte de la pieza de trabajo que se puede fijar en él de manera desprendible, en donde el mandril de fijación está provisto con un mecanismo de fijación para la fijación del soporte de la pieza de trabajo y el mecanismo de fijación presenta una pluralidad de elementos de fijación, que están configurados para el apoyo en una superficie de fijación (28a) del soporte de la pieza de trabajo , que se extiende a lo largo de la superficie periférica exterior , en donde los elementos de fijación están configurados como elementos de corredera y presentan una pieza delantera provista…

Procedimiento y dispositivo de control de un dispositivo de ayuda a la visión.

(06/03/2019) Dispositivo de tratamiento de señal para el control de un dispositivo de ayuda a la visión , que comprende una entrada que recibe una señal de entrada (f) representativa de una escena a visualizar, comprendiendo la señal de entrada, para cada píxel de una matriz de píxeles, una secuencia de señal asíncrona basada en eventos obtenida en función de variaciones de luz que afecta al píxel en la escena, una salida que proporciona unas señales de control (S) para unas zonas de píxel respectivas del dispositivo de ayuda a la visión y un circuito de tratamiento configurado para generar las señales de control transformando la señal de entrada espacialmente…

Dispositivos de generación de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2019). Solicitante/s: JT International SA. Inventor/es: HOPPS,JASON. Clasificación: A24F47/00, A61M15/06.

Un dispositivo de generación de aerosol que comprende: Al menos dos depósitos , cada uno dispuesto para contener una composición de producción de aerosol separada; los medios para sacar las composiciones desde los depósitos para generar un aerosol para su inhalación por un usuario, y los medios para mezclar las composiciones después de haber sido sacadas de los depósitos, comprendiendo los medios de mezcla un válvula dispuesta para permitir a un usuario seleccionar las proporciones relativas de los dos compuestos en el aerosol.

PDF original: ES-2718314_T3.pdf

Composición germicida formadora de película de barrera para el control de la mastitis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: Delaval, Inc. Inventor/es: AHMED, FAHIM, U., UYTTERHAEGEN,LIEVEN, TRAISTARU,N. CAMELIA. Clasificación: A61K9/00, C11D17/00, A61K8/73, A61K8/02, C11D3/22, A61K47/36, A61K31/715, C08G63/91, A61K31/718.

Una composición para usar en el tratamiento de las tetinas de un animal y prevenir la mastitis, capaz de formar una película de barrera persistente de larga duración, que comprende: a) de 0,1% a 20% en peso de material polisacárido modificado o hidrolizado que tiene una cantidad mayoritaria de componente de polisacárido que se determina sobre la base del material total de polisacárido, seleccionado del grupo que consiste en almidón, almidón modificado, almidón hidrolizado, y combinaciones de los mismos; b) de 0,02 a 30% en peso de al menos un agente antimicrobiano activo; y c) al menos un disolvente que constituye entre de 50% a 95% en peso de la composición, dicha composición tiene una viscosidad en el intervalo de 100 cPs a 4000 cPs medida por un viscosímetro Brookfield LV a temperatura ambiente (250 C) con un usillo del 2 a 30 rpm.

PDF original: ES-2718608_T3.pdf

Compuesto de ácido piridilaminoacético.

(06/03/2019) Un compuesto de ácido piridilaminoacético representado por la fórmula :**Fórmula** en la que R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo etilo, un grupo isopropilo o un grupo hexilo, R2 y R3 ambos representan átomos de hidrógeno, Y representa un grupo benzofuran-2-ilo, un grupo benzo[b]tiofen-2-ilo, un grupo 6-cloro-benzo[b]tiofen-2-ilo, un grupo 6-metoxibenzo[b]tiofen-2-ilo, un grupo bifenil-4-ilo, un grupo 4'-fluorobifenil-4-ilo, un grupo 4'-clorobifenil-4-ilo, un grupo 4-(pirazol-1-il)fenilo, un grupo 4-(tiazol-2-il)fenilo, un grupo 4-(5-clorotiazol-2-il)fenilo, un grupo 4-(5-metiltiazol- 2-il)fenilo, un grupo 4-(4,5-dimetiltiazol-2-il)fenilo,…

Método para hacer yogur u otro producto a base de leche fermentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2019). Solicitante/s: GEA Mechanical Equipment Italia S.P.A. Inventor/es: GRASSELLI, SILVIA, MARCUCCI,MARCO, SANDEI,MATTIA. Clasificación: A23C9/123, A23C9/12, A01J11/16.

Método para hacer yogur u otro producto a base de leche fermentada, que comprende las etapas de: pasteurizar la leche; homogeneizar la leche pasteurizada; someter la leche homogeneizada a fermentación, caracterizado porque comprende además una etapa para agregar a la leche una transglutaminasa basada en una preparación enzimática a una concentración de 0.5-3 unidades por gramo de proteínas contenidas en la leche, dicha transglutaminasa está soportada sobre fibras vegetales, dicha etapa de homogeneización comprende forzar la leche a través de un espacio provisto entre una cámara anular inferior y una cámara anular superior de una válvula de homogeneización, dicha válvula de homogeneización comprende una cabeza de paso anular y una cabeza de impacto anular interpuesta entre dicha cámara anular inferior y dicha cámara anular superior, dicho espacio se define entre la cabeza de paso y la cabeza de impacto.

PDF original: ES-2720824_T3.pdf

Gestión de aplicaciones relacionadas con módulos seguros.

(06/03/2019) Un aparato capaz de alojar un módulo seguro , comprendiendo el aparato: medios de memoria para almacenar al menos una aplicación ; medios de procesamiento ; y un módulo de comunicación de campo cercano conectado a los medios de procesamiento y al módulo de seguridad , en donde el medio de procesamiento está configurado para determinar si la al menos una aplicación seleccionada o activada por un usuario del aparato es una aplicación de contraparte para una aplicación que reside en un módulo seguro alojado por el aparato , en donde el módulo de comunicación de campo cercano está configurado para permitir que la aplicación…

Composiciones lubricantes que comprenden copolímeros termoasociativos e intercambiables.

(06/03/2019) Composición resultante de la mezcla de: • al menos un aceite lubricante, • al menos un copolímero estadístico A1 y al menos un compuesto A2 que comprende al menos dos funciones de éster borónico; pudiendo el compuesto A2 asociar y establecer enlaces covalentes de tipo éster borónico con el copolímero estadístico A1 de manera termorreversible; * el copolímero estadístico A1 resultante de la copolimerización: • de al menos un primer monómero M1 de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en donde: - R1 se selecciona del grupo formado por -H, -CH3 y -CH2-CH3; - x es un número entero de 2 a 18; - y es un número entero…

Carrocería frigorífica de vehículo de transporte por carretera dotada de un sistema de estimación de la temperatura de las mercancías.

(06/03/2019) Carrocería frigorífica de vehículo de transporte por carretera de mercancías que comprende un espacio de carga interior y una máquina frigorífica para controlar la temperatura en el interior del espacio de carga, caracterizado por que comprende, además, un sistema de estimación de la temperatura de las mercancías almacenadas o a almacenar en el interior de dicho espacio de carga que comprende: - al menos un captador de temperatura apto para entregar señales de temperatura representativas de la temperatura del aire en el interior del espacio de carga, - una unidad de tratamiento electrónica que comprende medios de memorización para memorizar…

Procedimiento para la creación de una estructura de vacío para la fabricación de un componente de compuesto de fibras, así como troquel adecuado para el procedimiento.

(06/03/2019) Procedimiento para la creación de una estructura de vacío para el procesamiento de un semiproducto de compuesto de fibras , que presenta una superficie no plana, en un componente de compuesto de fibras endurecido, que comprende los pasos: - posicionamiento del semiproducto de compuesto de fibras en una superficie de moldeo de una herramienta , de manera que la superficie no plana del semiproducto de compuesto de fibras sea opuesta a la superficie de moldeo, - recubrimiento de la superficie no plana del semiproducto de compuesto de fibras mediante la aplicación de una lámina impermeable al aire , e impermeabilización de la lámina con respecto…

Nuevo proceso para la síntesis de 1-(2-((2,4-dimetilfenil)tio)fenil)piperazina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: LEK PHARMACEUTICALS D.D.. Inventor/es: ZUPANCIC,BORUT. Clasificación: C07D295/096, C07C319/20, C07C323/37.

Un proceso para la fabricación de un compuesto o sal del mismo de fórmula (V)**Fórmula** que comprende la reducción de un compuesto de fórmula (III) o sal del mismo**Fórmula** para obtener un compuesto o sal del mismo de fórmula (IV),**Fórmula** y convertir el compuesto o sal del mismo de fórmula (IV) en el compuesto o sal del mismo de fórmula (V).

PDF original: ES-2724246_T3.pdf

Composición de escayola para moldes refractarios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/03/2019). Solicitante/s: Saint-Gobain Placo. Inventor/es: THIOLIERE,STEPHANE, FOURDRIN,EMMANUEL, RETOT,HÉLÈNE, PETIGNY,NATHALIE. Clasificación: B22C1/18, C04B28/14.

Composición mineral para la preparación de moldes de fundición, que comprende (a) de 20 a 90% en peso de escayola, (b) de 10 a 75% en peso de un componente mineral a base de sílice y/o alúmina, y (c) de 0,5 a 4,8%, preferiblemente entre 1,5 y 4,5% en peso, y en particular entre 2 y 4,5% en peso de un polvo mineral que presenta una conductividad térmica (λ) a 20ºC, comprendida entre 20 y 500 W/(m.K) y una superficie específica BET comprendida entre 12 y 50 m2/g, estando basados estos porcentajes en el peso total de la suma de los componentes (a), (b) y (c).

PDF original: ES-2724849_T3.pdf

Dispositivo de medición de temperatura en un horno de cocción y horno de cocción que comprende un dispositivo de medición de temperatura de este tipo.

(06/03/2019) Dispositivo de medición de temperatura en un horno de cocción que comprende una carcasa que encierra un recinto de cocción , comprendiendo dicho recinto de cocción una pared superior , una pared inferior , dos paredes laterales , una pared de fondo y una abertura en la cara frontal que puede cerrarse por una puerta , estando al menos un medio de calentamiento colocado en relación térmica con el recinto de cocción , al menos un termostato montado en la proximidad de al menos una abertura dispuesta en dicho recinto de cocción que desemboca en una zona dispuesta entre dicho recinto de cocción y la carcasa del horno , de manera que se…

Dispositivo de regulación térmica para regular la temperatura de piezas.

(06/03/2019) Dispositivo de regulación térmica para regular la temperatura de piezas , en particular para secar carrocerías de vehículos, con: a) una carcasa ; b) un túnel de regulación térmica alojado en la carcasa con un suelo de túnel; c) un sistema de transporte, que comprende un gran número de carros de transporte, que pueden desplazarse en un sentido de transporte sobre un sistema de carriles y por medio de los que pueden transportarse las piezas a través del túnel de regulación térmica, comprendiendo cada carro de transporte un chasis de carros de transporte y un dispositivo de sujeción para al menos una pieza , que están acoplados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .