Método y sistema para juegos.

Un sistema de juego que comprende un servidor (1) de juego, el servidor de juego que comprende una primera base de datos (11) acoplada operativamente con el servidor (1) de juego para manejar una cuenta (71) de billetera electrónica de un usuario;

en el que el servidor (1) de juegos y una pluralidad de terminales (2) de usuario se pueden conectar a través de una red (6);

la primera base de datos (11) almacena una pluralidad de registros, cada registro tiene un número de cuenta del usuario como valor clave; el sistema de juego comprende además un servidor (500) de datos biométricos y una base de datos (510) biométrica, en el que el usuario ingresa sus datos biométricos a través de un dispositivo (72) biométrico de uno de los terminales de usuario, los datos biométricos se envían a los servidores de datos de datos biométricos, en el que, para verificar la identidad del usuario, los datos biométricos se comparan con los registros biométricos ubicados en la base de datos biométrica, en el que el servidor de datos biométricos se adapta para proporcionar una señal de identificación del usuario al servidor de juegos si se verifica la identidad del usuario, y, de lo contrario, no se realiza ninguna acción en la que el servidor (1) de juegos esté adaptado para recibir la señal (83) de identificación del usuario que es indicativa de que el usuario accede al dispositivo (72) biométrico de uno de los terminales (2) del usuario; y

en el que el servidor (1) de juegos, al recibir la señal (83) de identificación del usuario, está adaptado para solicitar un valor de crédito del terminal (2) de usuario y el valor de la cuenta (71) de billetera electrónica del usuario respectivo; y en el que si el valor de crédito es cero y el valor de la cuenta (71) de billetera electrónica es mayor o igual a cero, entonces se envía una señal (84) de desactivación para bloquear el dispositivo (72) biométrico al dispositivo (72) biométrico a través del servidor de datos biométricos y, si el valor de la cuenta (71) de billetera electrónica es mayor que cero, entonces el valor de la billetera electrónica se transfiere de la cuenta (71) de la billetera electrónica al crédito del terminal (2) de usuario en el que el dispositivo biométrico es el único componente del sistema de juego capaz de comunicarse directamente con el servidor (500) de datos biométricos y la entrada del usuario al dispositivo biométrico no se comparte con el resto del terminal del usuario, lo que evita que los datos biométricos del usuario se compartan con cualquier entidad distinta del servidor (500) de datos biométricos.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E14153728.

Solicitante: NOVOMATIC AG.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: WIENER STRASSE 158 2352 GUMPOLDSKIRCHEN AUSTRIA.

Inventor/es: LECH,JANUSZ.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06Q20/36 SECCION G — FISICA.G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.G06Q METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO; METODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.G06Q 20/00 Arquitectura, protocolos o esquemas de pago (aparatos para realizar o contabilizar transacciones de pagos G07F 7/08, G07F 19/00; cajas registradoras electrónicas G07G 1/12). › utilizando monederos electrónicos o dinero electrónico seguro.
  • G06Q20/40 G06Q 20/00 […] › Autorización, p.ej. identificación del ordenante o beneficiario, verificación de las credenciales del cliente o de la tienda; Revisión y aprobación de los contribuyentes, p. ej. verificación de las líneas de crédito o listas "negras".
  • G07F17/32 G […] › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

PDF original: ES-2699731_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de juego de dardos, del 6 de Marzo de 2019, de Hong International Corp: Un sistema de juego de dardos que comprende: un dispositivo de juego de dardos que incluye una diana de dardos que tiene una pluralidad de regiones de puntos, una […]

Mueble de acero para máquinas recreativas, del 5 de Marzo de 2019, de GRAU RUIZ, JESUS MANUEL: 1. Mueble de acero para máquinas recreativas, se caracteriza por un mueble de acero , una puerta de acero superior y una puerta de acero inferior . 2. […]

Sistema de marco iluminado, del 20 de Febrero de 2019, de NOVOMATIC AG: Sistema de marco iluminado para encuadrar una unidad de visualización tal como una pantalla y similares, con un marco , en el que están dispuestos medios luminosos […]

Impresora de una máquina de juego, del 11 de Febrero de 2019, de Futurelogic, Inc: Una impresora de la máquina de juego emparejada a un mando de juego de un juego habilitado sin efectivo, operando como máquina confiable y proporcionando […]

Mesa de juego multitáctil, multijugador, y método de uso de la misma, del 17 de Enero de 2019, de NOVOMATIC AG: Un sistema de juego de ruleta que comprende: una rueda de ruleta automatizada u operada por humanos; y una mesa de juego que comprende: una placa […]

Aparato y método para habilitar una transferencia de datos, del 16 de Noviembre de 2018, de Crane Payment Innovations Limited: Una máquina expendedora o de juego que comprende un dispositivo periférico , un segundo dispositivo y una carcasa , en donde el […]

Máquina recreativa en mueble plegable para uso doméstico, del 19 de Septiembre de 2018, de ROMERO MESURADO, David: 1. Máquina recreativa en mueble plegable para uso doméstico, caracterizada por llevarse a cabo según una configuración de mueble en forma de ortoedro que en posición […]

JUEGO DE PÓQUER ELECTRÓNICO DE MANOS MÚLTIPLES CON MANO DE POZO O BOTE (POOL HAND), del 16 de Febrero de 2012, de Waterleaf Ltd: Un sistema para procesar datos de juego para una partida de póquer de manos múltiples, que comprende: un servidor del juego que se comunica con un ordenador […]

Otras patentes de NOVOMATIC AG