DISPOSITIVO PARA LA CALIBRACIÓN DE UNIDADES DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO.

1. Dispositivo para calibración (1) de al menos una unidad de detección de movimiento (2),

el que las unidades de detección de movimiento, comprende al menos:

- un giroscopio(21),o

- un magnetómetro (22), o

- un acelerómetro (23),

caracterizado porque el dispositivo de calibración está delimitado exteriormente por al menos tres caras planas (3) definidas por sendas direcciones normales, donde las tres normales son mutuamente perpendiculares y el dispositivo de calibración comprende, además:

- al menos un alojamiento (4) accesible desde el exterior, para alojar al menos una unidad de detección de movimiento (2).

2. Dispositivo de calibración, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende tres franjas (5) singularmente identificativas a lo largo de la superficie exterior del dispositivo, que representan los tres grados de libertad rotacionales a lo largo de los ejes de coordenadas (x, y, z) que definen el centro del dispositivo de calibración.

3. Dispositivo de calibración, según la reivindicación 2, caracterizado porque dispone de seis caras planas (3) que son paralelas por parejas.

4. Dispositivo de calibración, según la reivindicación 3, caracterizado porque dispone de vértices redondeados.

5. Dispositivo de calibración, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende dos porciones huecas (6) conectables separablemente, a través de medios de cierre.

6. Dispositivo de calibración, según cualquiera de las reivindicaciones, caracterizado porque dispone de 4 alojamientos (4), para alojar las unidades de detección de movimiento (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831862.

Solicitante: BIO-SENSING SOLUTIONS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: JAUREGUI TELLERIA,Ricardo, RAGA,Silvia, RODRIGUEZ YARZA,Alejandro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01Q40/02 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01Q TECNICAS O APARATOS DE SONDA DE BARRIDO; APLICACIONES DE TECNICAS DE SONDA DE BARRIDO, p. ej. MICROSCOPIA POR SONDA DE BARRIDO [SMP]. › G01Q 40/00 Calibración, p. ej. sondas. › Patrones de calibración o métodos para fabricarlos.

PDF original: ES-1223200_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

MATERIAL SEMICONDUCTOR MICRO- Y NANO- ESTRUCTURADO, PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USO COMO PATRÓN DE CALIBRACIÓN, del 29 de Noviembre de 2017, de CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC): Material semiconductor micro- y nano- estructurado, procedimiento de obtención y uso como patrón de calibración. La presente invención se refiere a un material semiconductor […]

MATERIAL SEMICONDUCTOR MICRO- Y NANO- ESTRUCTURADO, PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USO COMO PATRÓN DE CALIBRACIÓN, del 2 de Noviembre de 2017, de CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC): La presente invención se refiere a un material semiconductor micro- y nano- estructurado que sirve como patrón de calibración, particularmente como patrón de calibración […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .