DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN PARA EL CULTIVO DE PLANTAS.

1. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas caracterizado porque está formado por un elemento de soporte (1) que cuenta con una configuración estructural tal que se fijan en su cara exterior una serie de tiras de leds (2),

las tiras de leds superiores (2.1) se colocarán en la zona superior de los elementos de soporte (1) y las tiras de leds inferiores (2.2) se colocarán en la zona inferior de los elementos de soporte (1) de tal manera que las tiras de leds superiores (2.1) y las tiras de leds inferiores (2.2) emitirán espectros de luz con diferentes longitudes de onda e intensidad.

2. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según la reivindicación 1 caracterizado porque las tiras de leds superiores proyectarán su espectro sobre el envés (4.1) de la hoja (4) y las tiras de leds inferiores (2.2) proyectarán su espectro sobre el haz (4.2) de la hoja (4).

3. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según la reivindicación 1 caracterizado porque las tiras de leds superiores proyectarán su espectro sobre el haz (4.2) de la hoja (4) y las tiras de leds inferiores (2.2) proyectarán su espectro sobre el envés (4.1) de la hoja (4).

4. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los elementos de soporte (1) son huecos de tal manera que se haga circular por su interior un fluido.

5. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el elemento de soporte (1) contará un con una capa de aislante (5) en aquella superficie que no cuente con tiras de leds (2).

6. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las tiras de leds (2) están alimentadas eléctricamente a través de su conexión a la red eléctrica.

7. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones 1, 2, 3, 4 y 5 caracterizado porque las tiras de leds (2) están alimentadas a través de una batería.

8. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los elementos soportes (1) colgarán de un elemento guía, de tal manera que en un mismo elemento guía colgarán diferentes elementos soporte (1) a una distancia entre ellos variable.

9. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los elementos guía están formados por un cable (6) en el que se fijan los elementos de soporte (1).

10. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el elemento guía se fija al suelo y al techo mediante un elemento de unión.

11. Dispositivo de iluminación para el cultivo de plantas según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el elemento de unión es una argolla (7).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931151.

Solicitante: IBAÑEZ GONZALEZ, Miguel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: IBAÑEZ GONZALEZ,Miguel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21S4/24 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21S DISPOSITIVOS DE ILUMINACION NO PORTÁTILES; SUS SISTEMAS; DISPOSITIVOS DE ILUMINACIÓN DE VEHÍCULOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA EL EXTERIOR DEL VEHÍCULO.F21S 4/00 Dispositivos o sistemas de iluminación que utilizan una tira o ristra de fuentes de luz. › en forma de banda o cinta, p. ej. cintas de LED.
  • F21V9/40 F21 […] › F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.F21V 9/00 Elementos para modificar las propiedades espectrales, la polarización o la intensidad de la luz emitida, p. ej. filtros (pantallas coloreadas F21V 1/00; elementos caracterizados por las disposiciones para la refrigeración F21V 29/502). › con disposiciones para controlar las propiedades espectrales, p ej. el color, o la intensidad.

PDF original: ES-1233904_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Lámpara de tira led, del 20 de Julio de 2020, de AGZZX OPTOELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD: 1. Lámpara de tira led, que comprende un cuerpo longitudinal con un primer y un segundo extremos opuestos, y entre ambos presenta una cara frontal […]

Conector seguro para tira led, del 4 de Mayo de 2020, de AGZZX OPTOELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD: 1. Conector seguro para tira led , donde dicha tira led presenta una configuración longitudinal con una primera cara apta […]

Tira de luz LED y sistema de iluminación, del 5 de Febrero de 2020, de Blueview Elec-Optic Tech Co., Ltd: Una tira de luz de diodo emisor de luz (LED) , en donde la tira de luz LED comprende una tira de luz, una ranura de montaje , un primer conjunto de conexión […]

Tira de leds personalizable, del 19 de Noviembre de 2019, de LEDMEEUROPA, S.L: 1. Tira de leds personalizable, caracterizada porque está constituida a partir de un encapsulado flexible, transparente o translúcido, aplanado […]

TIRA DE LEDS ENCAPSULADA SIN FUENTE DE ALIMENTACION, del 10 de Octubre de 2019, de OHMIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L: Tira de leds encapsulada sin fuente de alimentación, con lo que puede conectarse de manera directa a una red de suministro de corriente alterna, conectable […]

TIRA DE LEDS CON ILUMINACION DISCONTINUA, del 10 de Octubre de 2019, de OHMIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L: Tira de leds con iluminación discontinua que no se rompe al doblarse, plegarse o curvarse, con lo que proporciona una iluminación correcta incluso […]

CIERRE TRANSPARENTE DE SEGURIDAD LUMINOSO, del 5 de Julio de 2018, de MARTINEZ DE MIGUEL, Raul: 1. Cierre transparente de seguridad luminoso que, consistente en una estructura metálica con múltiples orificios , por ejemplo una persiana enrollable […]

Imagen de 'Procedimiento y dispositivo para visualizar una imagen'Procedimiento y dispositivo para visualizar una imagen, del 29 de Julio de 2020, de DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION: Una visualización de tipo proyección (10B, 10C), que comprende: una fuente de luz y un primer modulador espacial de luz (16, 16a) ubicado para modular […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .