Generación de habilitación de compuertas de reloj.

Un sistema de compuertas de reloj para una canalización (410),

que comprende:

un dispositivo de compuertas de reloj (425) configurado para dejar pasar o bloquear una señal de reloj (clk) hacia la canalización; y

un controlador de reloj (420) configurado para hacer un seguimiento de un número de paquetes de entrada en una entrada de la canalización, hacer un seguimiento de un número de paquetes de salida en una salida de la canalización, determinar si se ha de dejar pasar o bloquear la señal de reloj en base al número de los paquetes de entrada y el número de los paquetes de salida, ordenar al dispositivo de compuertas de reloj que deje pasar la señal de reloj si se determina dejar pasar la señal de reloj, y ordenar al dispositivo de compuertas de reloj que bloquee la señal de reloj si se determina bloquear la señal de reloj;

en el que el controlador de reloj está configurado para ordenar al dispositivo de compuertas de reloj que bloquee la señal de reloj si el número de los paquetes de entrada coincide con el número de paquetes de salida, y ordenar al dispositivo de compuertas de reloj que deje pasar la señal de reloj si el número de los paquetes de entrada no coincide con el número de paquetes de salida.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2017/063306.

Solicitante: QUALCOMM INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5775 MOREHOUSE DRIVE SAN DIEGO, CA 92121-1714 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ZERWICK,ADAM ANDREW.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F1/3237 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 1/00 Detalles no cubiertos en los grupos G06F 3/00 - G06F 13/00 y G06F 21/00 (arquitecturas de computadores con programas almacenados de propósito general G06F 15/76). › por desactivación de la generación o distribución de la señal de reloj.

PDF original: ES-2801598_T3.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .