DISPOSITIVO PARA EXHIBICION DE IMAGENES PARA GRADAS O ESCALERAS.

1. Dispositivo para exhibición de imágenes para gradas o escaleras en un recinto público caracterizado por que comprende un controlador,

un conjunto de pantallas electrónicas conectadas entre sí y medios para fijar las citadas pantallas electrónicas a las contrahuellas de una escalera o grada ya existente, disponiendo el controlador de medios para representar un motivo publicitario repartido entre todas las citadas pantallas electrónicas.

2. Dispositivo, según la reivindicación 1, en el que los elementos de procesamiento y datos de la señal y los elementos para la alimentación eléctrica de al menos una de las citadas pantallas electrónicas destinadas a ser dispuestas en las contrahuellas se sitúa en una caja separada de la pantalla destinada a ser instalada de manera separada.

3. Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende, respectivamente, una caja separada por cada pantalla.

4. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en el que las pantallas se sitúan fijadas las contrahuellas de la grada o escalera.

5. Dispositivo, según la reivindicación 4, en el que el dispositivo deja libre las huellas de la grada o escalera.

6. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el controlador se sitúa separado de la pantalla.

7. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que cada pantalla comprende un elemento transparente unido a la grada o escalera y un elemento electrónico emisor de luz que se sitúa entre la grada o escalera y el elemento transparente, siendo el conjunto estanco.

8. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 7, en el que el elemento transparente está atornillado a la escalera o grada.

9. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el controlador comprende instrucciones para mostrar por cada pantalla indicaciones sobre la situación de asientos cercanos y/o instrucciones de entrada/salida a/desde los citados asientos u otras informaciones de seguridad.

10. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado por que comprende un puerto de comunicaciones para recibir una señal de alarma que provoca que el dispositivo pase a mostrar a través de las pantallas señales de evacuación.

11. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la citada caja separada se sitúa bajo asientos anexos a la grada o escalera, o escamoteada detrás de la escalera.

12. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el grosor de las pantallas es inferior a 50 mm.

13. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la parte superior de la pantalla se encuentra enrasada con la huella adyacente, constituyendo una prolongación de ésta.

14. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la superficie superior de la parte superior de la pantalla presenta un acabado antideslizante.

15. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 14, caracterizado porque cada caja separada dispone de dos fuentes de energía o transformadores de voltaje dispuestos de manera redundante.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931056.

Solicitante: STAIRMEDIA BCN, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GROS ESPAÑA, PALMEROLA FERNANDEZ, BOJA PASTOR, PRIO BATALLA, COTO BARRIOS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F19/22 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 19/00 Medios diversos de publicidad o de presentación no previstos en otro lugar. › Medios de publicidad o de presentación sobre carreteras, muros o superficies similares, p. ej. iluminados.
  • G09F9/30 G09F […] › G09F 9/00 Dispositivos de representación de información variable, en los que la información se forma sobre un soporte, por selección o combinación de elementos individuales (en los que la información variable se fija de manera permanente sobre un soporte móvil G09F 11/00). › en los que el o los caracteres deseados se forman por una combinación de elementos individuales.

PDF original: ES-1234370_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de uso compartido de coche, del 8 de Julio de 2020, de Ecov: Sistema de uso compartido de coche que comprende: - una estación de uso compartido de coche situada en las proximidades de una red viaria, definiendo la red […]

Dispositivo indicador de posición de escotilla para puente de embarque, del 7 de Julio de 2020, de Korea Airports Corporation: Dispositivo indicador de posición de escotilla para puente de embarque. El dispositivo indicador de posición de escotilla para un puente de embarque, dicho dispositivo […]

Dispositivo publicitario, del 3 de Junio de 2020, de ADNETGOAL, S.L: Dispositivo publicitario para la colocación de motivos publicitarios en un campo deportivo que comprende: - un soporte y un alojamiento longitudinal […]

Letrero y medio de suspensión de letrero, del 22 de Enero de 2020, de Rensmo, Anders: Un conjunto de letrero que comprende un letrero y un medio de suspensión de un letrero dispuestos para montarse en una pared, comprendiendo el letrero un panel posterior […]

DISPOSITIVO DE EXHIBICIÓN DE IMÁGENES PARA GRADAS O ESCALERAS, del 2 de Enero de 2020, de STAIRMEDIA BCN, S.L: Dispositivo de exhibición de imágenes para gradas o escaleras; dispositivo de exhibición de imágenes para gradas o escaleras en un recinto público […]

Procedimiento, sistema y programa de ordenador para obtener una imagen transformada, del 14 de Junio de 2019, de 3D SPORT SIGNS, S.L: Procedimiento para obtener una imagen transformada a partir de una imagen , tal que cuando dicha imagen transformada se dispone sobre una superficie que […]

Póster animado, del 8 de Mayo de 2019, de Universal City Studios LLC: Un sistema de póster animado, que comprende: un panel de simulación que comprende una porción de póster, caracterizado porque el panel […]

MONOLITO INTELIGENTE, del 6 de Febrero de 2012, de NAVARRO BUITRAGO, FELIX: 1. Monolito inteligente, que estando preferentemente constituido en piedra u otro material apropiado, y destinado a colocarse tanto en rutas o itinerarios […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .