Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.

Un dispositivo de conmutación electrónica con materiales compuestos cerámicos,

que comprende una carcasa (1), que presenta una primera porción de mitad (11) y una segunda porción de mitad (12), y una cámara de recepción (13) se define mediante la primera porción de mitad (11) y la segunda porción de mitad (12), un conjunto de freno (2), recibido en la cámara de recepción (13) y dispuesto en la segunda porción de mitad (12), el conjunto de freno (2) incluye una porción de bobina magnética (21) y una porción de metal conductor de electricidad (22), caracterizado porque la segunda porción de mitad (12) incluye una placa inferior (121) y dos placas verticales (122) ortogonales respecto de la placa inferior (121); en el que la porción de bobina magnética (21) se dispone entre las dos placas verticales (122); y un material compuesto aislante (3) se dispone en la superficie de un lado de la segunda porción de mitad (12) correspondiente a la cámara de recepción (13), el material compuesto aislante (3) aísla el contacto entre dicha segunda porción de mitad (12) y el conjunto de freno (2), con el material compuesto aislante (3) cubriendo la placa inferior (121).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E15180837.

Solicitante: Song Chuan Precision Co., Ltd.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: No. 377, Jhonghua Rd., Shulin Dist. New Taipei City 238 TAIWAN.

Inventor/es: WU,SUNG-JEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H45/02 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01H INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE EMERGENCIA (cables de contacto H01B 7/10; interruptores automáticos de tipo electrolítico H01G 9/18; circuitos de protección, de seguridad H02H; conmutación por medios electrónicos sin cierre de contactos H03K 17/00). › H01H 45/00 Detalles de relés (circuitos eléctricos H01H 47/00; de relés electromagnéticos H01H 50/00; de selectores con mando eléctrico H01H 63/00). › Soportes; Envolturas; Cubiertas (armazón para el montaje de varios relés o para el montaje de un relé y de otro componente eléctrico H02B 1/01, H04Q 1/08, H05K).
  • H01H50/02 H01H […] › H01H 50/00 Detalles de relés electromagnéticos (circuitos eléctricos H01H 47/00; detalles de selectores con un mando eléctrico H01H 63/00). › Soportes; Envolturas; Cubiertas (armazón para el montaje de varios relés o para el montaje de un relé y de otro componente eléctrico H02B 1/01, H04Q 1/08, H05K).

PDF original: ES-2777499_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.
Ilustración 2 de Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.
Ilustración 3 de Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.
Ilustración 4 de Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.
Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo de conmutación electrónico con materiales cerámicos

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

1. Campo de la invención

La presente invención se refiere a un dispositivo de conmutación electrónica con materiales cerámicos y, especialmente, se refiere a un elemento electrónico capaz de controlar el circuito para su ENCENDIDO o APAGADO. Puede evitar las chispas generadas por la corriente al hacer contacto con las piezas que no son de metal y reducir adicionalmente la ocurrencia del derretimiento y la quemadura de las piezas que no son de metal, a fin de evitar que esto influencie la operación de la corriente.

2. Descripción de la Técnica Relacionada

En los instrumentos de precisión generales, la placa de circuitos es el núcleo que puede operar con otros elementos electrónicos para hacer que los instrumentos en su totalidad operen con suavidad. Los elementos electrónicos son la parte básica en el circuito electrónico. En general, se los envasa individualmente y cada uno de ellos presenta dos o más cables o almohadillas de metal. Los elementos electrónicos deben conectarse unos con otros para formar un circuito electrónico con una función específica, como el amplificador, el receptor de radio y el oscilador. El procedimiento general para conectar con los elementos electrónicos es el derretimiento. Los elementos electrónicos pueden envasarse individualmente por cada (resistor, capacitor, inductor, diodo, etc.) o por grupo con varias complejidades, como el circuito integrado (amplificador operativo, resistor de red, puerta lógica) . Además, los elementos electrónicos pueden clasificarse en terminal y conector (para el dispositivo de conexión eléctrica) , cable de alimentación (para conectar la interfaz o el terminal de extremo) , conmutador (capaz de controlar los elementos electrónicos para su ENCENDIDO o APAGADO) , resistor (elementos electrónicos con resistencia) , dispositivo de protección (elementos pasivos montados en el circuito de protección en un voltaje o corriente más altos) , capacitor (los elementos pueden almacenar cargas eléctricas en el campo eléctrico para el filtrado, el capacitor puede cambiar normalmente el voltaje alterno, pero no cambiar el voltaje directo constante) , dispositivo sensor electromagnético (los elementos electrónicos con magnetismo) , red (elemento electrónico compuesto que se compone de muchos o muchos tipos de componentes pasivos) , memristor, dispositivo piezoeléctrico y resonador de cristal (el elemento pasivo con piezoelectricidad) , fuente de alimentación (fuente de corriente) , sensor, etc.

La mayoría de los elementos electrónicos antes mencionados pueden envasarse mediante el dispensado de resina, especialmente para aislar y proteger los elementos de conmutación electrónica de la influencia ejercida por el entorno. Sin embargo, las chispas se generan mientras la corriente está ENCENDIDA y dos extremos eléctricamente conductores están separados entre sí. Además de que las chispas pueden dañar los elementos electrónicos, también pueden derretirse y quemar la carcasa de plástico que se forma después de envasar el elemento electrónico (como el relé, el enchufe de cada elemento electrónico, el temporizador, etc.) . La causa del fuego puede ser provocada por las chispas generadas desde los elementos electrónicos dispuestos dentro del dispositivo electrónico. Si bien el envase hecho por el dispensado de resina puede mejorar la calidad de aislamiento, el mismo no es resistente al calor y el dispensado de resina puede volverse quebradizo, lo que dificultará que presente un mejor aislamiento. Por último, las chispas aún pueden dañar la carcasa de plástico y los componentes internos.

La Solicitud de patente europea EP0798752A2 describe un protector para aislar el contacto entre la porción de mitad y el conjunto de freno. El protector incluye una parte superior abierta y solo puede lograr a groso modo el objeto deseado. La Solicitud de patente del Reino Unido GB2302989A usa una carcasa que incluye una sección transversal con forma de U con una parte superior abierta. La Solicitud de patente de los EE. UU. US6078491A describe una tapa que simplemente se monta sobre el dispositivo a proteger. La Solicitud de patente china CN104553181 A describe un polvo que está revestido hacia la superficie del dispositivo.

Sin embargo, estas invenciones publicadas solo describen a groso modo un concepto del uso del material compuesto aislante, la descripción no describe específicamente una estructura adicional que cumpla con las necesidades del uso práctico.

En vista de las circunstancias anteriores, el inventor ha invertido mucho tiempo en estudiar el conocimiento relevante, comparar los pros y contras, investigar y desarrollar productos relacionados. Después de una gran cantidad de experimentos y pruebas, el "dispositivo de conmutación electrónica con materiales cerámicos" de esta invención se lanza finalmente para mejorar los inconvenientes anteriores, para cumplir con el uso público.

RESUMEN DE LA INVENCIÓN

Un objeto de esta invención es proporcionar un dispositivo de conmutación electrónica con materiales cerámicos para evitar que haya chispas al contacto con la carcasa plástica de los elementos eléctricos, lo cual resultaría en un derretimiento, quemadura y posterior fuego, y proteger la operación de los componentes dispuestos en el interior de los elementos electrónicos mientras la corriente está ENCENDIDA y dos extremos conductores de electricidad están separados entre sí, en comparación con los elementos de conmutación electrónica convencionales.

A fin de lograr los efectos antes mencionados, se proporciona un dispositivo de conmutación electrónica con materiales cerámicos según la reivindicación 1.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante es una lámina cerámica y está cubierta en la superficie de lado de la segunda porción de mitad que corresponde a la cámara de recepción.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante es un polvo cerámico que está revestido en la superficie de lado de la segunda porción de mitad que corresponde a la cámara de recepción.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante es un polvo cerámico que está revestido en una superficie de lado interno y una superficie de lado externo de la segunda porción de mitad.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante se dispone además en la superficie de un lado de la primera porción de mitad correspondiente a la cámara de recepción.

Además, se proporciona un dispositivo de conmutación electrónica con materiales cerámicos. El dispositivo de conmutación electrónica puede comprender una carcasa, que presenta una primera porción de mitad y una segunda porción de mitad, y una cámara de recepción se define mediante la primera porción de mitad y la segunda porción de mitad; un conjunto de freno, recibido en la cámara de recepción y dispuesto en la segunda porción de mitad; y un material compuesto aislante, dispuesto en una superficie de lado de la primera porción de mitad que corresponde a la cámara de recepción, con los materiales compuestos aislantes aislando el contacto entre la primera porción de mitad y el conjunto de freno.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante es una lámina cerámica y está cubierta en el lado de la primera porción de mitad correspondiente a la cámara de recepción.

En algunas realizaciones, el material compuesto aislante es un polvo cerámico y está revestido en la superficie de lado de la primera porción de mitad que corresponde a la cámara de recepción.

En conclusión, la ventaja es que la disposición del material compuesto aislante puede asegurar que se evite que las chispas dañen la primera porción de mitad y la segunda porción de mitad cuando la corriente está ENCENDIDA y dos extremos conductores de electricidad están separados entre sí, asegurando una operación suave del conjunto de freno y reduciendo el riesgo de desastre.

Los varios objetos y ventajas de la presente invención se entenderán más fácilmente a partir de la siguiente descripción detallada, al leerla en conjunto con los dibujos adjuntos.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

La figura 1 es una vista en perspectiva del dispositivo de conmutación electrónica con materiales compuestos cerámicos de la presente invención, que se aplica a un relé;

la figura 2 es una vista en perspectiva parcial de una primera realización del dispositivo de conmutación electrónica de la presente invención.

la figura...

 

Patentes similares o relacionadas:

Módulo encendedor de motor, del 15 de Abril de 2020, de LSIS Co., Ltd: Un módulo encendedor de motor que se monta en una superficie superior de un contactor magnético , el módulo encendedor de motor comprende un sustrato […]

Disposición para un elemento conmutador eléctrico y elemento conmutador, del 20 de Noviembre de 2019, de TE Connectivity Germany GmbH: Disposición para un elemento conmutador eléctrico, que comprende una cámara de conmutador de contacto y dos contactos que están dispuestos […]

Relé de potencia para un vehículo, del 3 de Julio de 2019, de ELLENBERGER & POENSGEN GMBH: Relé de potencia para un vehículo, en particular un vehículo industrial, - con una carcasa que está formada por una base de conexión y un capuchón de […]

Conmutador magnético en carcasa sellada, del 4 de Abril de 2018, de LS INDUSTRIAL SYSTEMS CO., LTD: Un conmutador magnético en carcasa sellada, que incluye un recipiente sellado con un lado abierto, un electrodo fijo que está unido […]

Conmutador electrónico, del 1 de Noviembre de 2017, de LSIS Co., Ltd: Un conmutador electrónico que comprende: un alojamiento sellado ; un punto de contacto fijo instalado en el alojamiento sellado ; […]

Contactor electromagnético, del 26 de Julio de 2017, de ABB SCHWEIZ AG: Contactor electromagnético que consta de: - una bobina de generación de un campo magnético, - un circuito magnético que consta de una parte […]

Relé con características de aislamiento mejoradas, del 1 de Febrero de 2017, de PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG: Relé electromagnético, que incluye - un sistema electromagnético con al menos una bobina , un núcleo de la bobina y dos expansiones […]

RELÉ CON CORRIENTE DE FUGA REDUCIDA, del 19 de Diciembre de 2011, de TYCO ELECTRONICS AUSTRIA GMBH: Relé que comprende una placa base , un sistema magnético , una armadura , un sistema de contacto con un segundo contacto móvil (11, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .