Armario para trasera de puertas.

1. Armario para trasera de puertas; caracterizado porque comprende:

- un cuerpo prismático hueco, provisto de un panel frontal, dos paneles laterales, dos paneles superior e inferior, y de una cara posterior abierta; y - un marco perimetral abisagrado a un lateral del cuerpo del armario; presentando dicho marco perimetral una primera cara enfrentada a la cara posterior del cuerpo del armario y una segunda cara opuesta, portadora de unos medios de fijación removible del armario a la trasera de una puerta.

2. Armario; según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación removible del marco perimetral están constituidos por dos mitades complementarias de un cierre de contacto, de ganchos y bucles, destinadas a fijarse respectivamente en la segunda cara del marco perimetral y en la trasera de la puerta respectivamente.

3. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores; caracterizado porque el marco perimetral comprende superiormente unos ganchos para su colgado sobre en el canto superior de la puerta.

4. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el marco perimetral es de metal y presenta una configuración plana.

5. Armario, según la reivindicación 4, caracterizado porque el marco perimetral comprende unos travesaños intermedios de refuerzo.

6. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores; caracterizado porque el cuerpo el armario presenta interiormente unos estantes horizontales y, unas barras anticaída de objetos.

7. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un espejo fijado exteriormente sobre el panel frontal del cuerpo del armario.

8. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores; caracterizado porque el cuerpo del armario dispone exteriormente, en una pared lateral opuesta a la de abisagramiento, de un tirador para su apertura y cierre.

9. Armario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende unos cierres magnéticos para la retención del cuerpo del armario en posición de cierre.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931302.

Solicitante: RICART ROF, Juan.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: RICART ROF,Juan.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B61/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › A47B 61/00 Guardarropas. › Armarios de viaje o baúles-armario.
  • E06B11/02 CONSTRUCCIONES FIJAS.E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00). › E06B 11/00 Medios para permitir el paso a través de cercas, barreras o similares, p. ej. vallados (características generales de las puertas E06B 1/00 - E06B 9/00). › Pórticos; Puertas.

PDF original: ES-1235539_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

MECANISMO PIVOTANTE DE PUERTAS FIJAS DE UN SISTEMA PARAVIENTO, del 21 de Octubre de 2019, de ALLGLASS CONFORT SYSTEMS S.L: 1. Mecanismo pivotante para puertas fijas de un sistema paraviento caracterizado porque comprende: - una primera pieza que comprende: - una lengüeta de fijación […]

SISTEMA DE CIERRE Y RECUBRIMIENTO PREVISTO PARA DISPONERSE EN UNA ABERTURA DE CARGA DE UNA TOLVA DE RECEPCIÓN, del 17 de Abril de 2019, de CALERO RUIZ, FRANCISCO JOSÉ: La presente invención proporciona un sistema de cierre y recubrimiento previsto para disponerse en una abertura de recepción de una tolva de recepción soterrada, comprendiendo […]

Proceso de fabricación e instalación de un portón, del 5 de Noviembre de 2018, de Aub'Tech: Proceso de fabricación y de instalación de un dispositivo de batiente exterior de tipo portón, en el cual dicho batiente está constituido […]

Parte de cierre para una puerta o valla y método de fabricación de la misma, del 30 de Noviembre de 2016, de Heras B.V: Parte de cierre, típicamente una parte de cierre para una valla o una puerta, que comprende una primera viga , una segunda viga y una pluralidad de barras […]

Puerta que comprende lamas desplazables verticalmente, del 7 de Septiembre de 2016, de Cenedese Fabio Società Personale: Puerta que comprende un panel de puerta realizado de perfiles superpuestos , columnas laterales que proporcionan medios de guiado en los que se […]

Imagen de 'Rejilla de barrera'Rejilla de barrera, del 6 de Abril de 2016, de MAGNETIC AUTOCONTROL GMBH: Rejilla de barrera constituida por una pluralidad de barras de rejilla de igual forma que están enganchadas de forma basculable y a distancia una de otra […]

Imagen de 'Puertas para cercados eléctricos'Puertas para cercados eléctricos, del 10 de Diciembre de 2015, de AUSTIN, JEREMY PHILLIP: Una puerta con cierre automático adaptada para su uso con un recinto electrificado, comprendiendo la puerta una barrera flexible eléctricamente conductora adaptada […]

PUERTA EXTENSIBLE AUTOMATIZADA, del 24 de Noviembre de 2011, de CONSTRUCCIONES METALICAS BARBESA S.L: Puerta extensible automatizada, del tipo de las que comprenden una pluralidad de elementos articulados , entrecruzados en forma de aspa, con […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .