Recipiente cosmético.

Efectos técnicos de la invención

De acuerdo con la invención que se define en la Reivindicación 1,

debido a que el hidrógeno se encapsula en la bolsa 2 de hidrógeno que se forma a partir de la lámina permeable al gas de hidrógeno y esta bolsa se aloja en conjunto con el material cosmético líquido en el estuche 3 blando que se forma a partir de material flexible e impermeable al gas de hidrógeno, el hidrógeno penetra gradualmente a través de la bolsa 2 de hidrógeno para disolverse en el material cosmético líquido, según lo cual el hidrógeno puede ser retenido en el material cosmético líquido durante un período de tiempo prolongado.

De manera adicional, debido a que el material impermeable al gas de hidrógeno es flexible, el recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno puede fabricarse sin coste. Además, debido a que la forma del recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno puede ser plana, resulta posible impedir el aumento del coste asociado al transporte del recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno.

Además, debido a que el miembro 4 de bomba manual para succionar el material cosmético líquido en el estuche 3 blando y para expulsarlo al exterior se conecta con la abertura del estuche 3 blando de manera hermética, resulta posible suprimir la cantidad de descarga de hidrógeno que hace efervescencia a partir del material cosmético líquido al exterior. Como resultado, el hidrógeno puede retenerse en el material cosmético líquido durante un período de tiempo prolongado.

De acuerdo con la invención que se define en la Reivindicación 2, de manera adicional con respecto a los efectos técnicos que se obtienen mediante la invención que se define en la Reivindicación 1, resulta posible suprimir la cantidad de descarga de hidrógeno contenido en el material cosmético que permanece en el miembro 4 de bomba al exterior, ya que la válvula de cierre que se proporciona en la abertura 12 de descarga del miembro 4 de bomba abre la abertura 12 de descarga como respuesta a la operación de empujar el miembro 4 de bomba para descargar el material cosmético líquido en el estuche 3 blando y cierra la abertura 12 de descarga como respuesta al cese de la operación de presión del miembro 4 de bomba. Como resultado, por lo tanto, incluso el hidrógeno contenido en el material cosmético que permanece en el miembro 4 de bomba puede retenerse allí durante un período de tiempo prolongado.

De acuerdo con la invención que se define en la Reivindicación 3, de manera adicional con respecto a los efectos técnicos que se obtienen mediante la invención que se define en la Reivindicación 1 o 2, resulta más sencillo encapsular hidrógeno en la bolsa 2 de hidrógeno, debido a que la bolsa 2 de hidrógeno se proporciona con la válvula 5 antirretorno.

De acuerdo con la invención que se define en la Reivindicación 4, debido a que el estuche 3 blando se aloja en el estuche 6 rígido que se forma a partir de material rígido, resulta posible reemplazar solo el estuche blando. Por lo tanto, se puede evitar la eliminación del estuche 6 rígido como desecho y resulta posible, no solo minimizar el coste de fabricación del material cosmético, sino que también, reducir el material de desecho.

Debido a que el miembro 4 de bomba se proporciona en la abertura del estuche 6 rígido, resulta innecesario retirar el recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno a partir del estuche 6 rígido cada vez que el material cosmético se descarga. La invención puede proporcionar, además, material cosmético que se encapsula en el recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno que se define en una cualquiera de las Reivindicaciones 1 a 3. Por lo tanto, resulta posible retener hidrógeno en el material cosmético durante un período de tiempo prolongado y un usuario del material cosmético puede disfrutar de los efectos que se producen mediante el hidrógeno contenido en el material cosmético durante un período de tiempo prolongado.

De acuerdo con otro aspecto, el material cosmético se encapsula en el estuche 3 blando que se aloja en el recipiente de material cosmético rígido según se define en la Reivindicación 4. Por lo tanto, resulta posible retener hidrógeno en el material cosmético durante un período de tiempo prolongado y un usuario del material cosmético puede disfrutar de los efectos que se producen mediante el hidrógeno contenido en el material cosmético durante un período de tiempo prolongado.

Breve descripción de los dibujos

[Figura 1]

La Figura 1 es una vista lateral de un recipiente de material cosmético rígido de acuerdo con la presente invención. [Figura 2]

La Figura 2 es una vista lateral de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno en el que un material cosmético se encapsula de acuerdo con la presente invención.

[Figura 3]

La Figura 3 es un diagrama de montaje de un recipiente de material cosmético enriquecido con 5 hidrógeno que se muestra en la Figura 2.

[Figura 4]

La Figura 4 es un diagrama de montaje de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno que se muestra en la Figura 2 cuando se aloja en un estuche rígido.

[Figura 5]

La Figura 5 es una vista parcial frontal en sección transversal de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno que se muestra en la Figura 2 después de que se aloja en un estuche rígido.

[Figura 6]

La Figura 6 es un diagrama que muestra la operación de un miembro de bomba de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno.

[Figura 7]

La Figura 7 es un diagrama que muestra la operación de un miembro de bomba de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno.

[Figura 8]

La Figura 8 es un diagrama que muestra la operación de un miembro de bomba de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno.

Una realización preferida de la presente invención se describirá a continuación con referencia a los dibujos adjuntos. En esta memoria, la "parte superior e inferior" de un recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno se refiere a la "parte superior e inferior" de este en la Figura 1, y un lado en el que se proporciona una abertura 12 de descarga en el estuche, donde el recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno se observa a lo largo del eje vertical en el centro del recipiente, se denomina como "frente" y el lado opuesto se denomina como "fondo". Un "material cosmético líquido" se refiere a un material cosmético en un estado líquido, incluyendo una solución coloide, y, en concreto, se refiere a una loción cosmética, agentes bucales, preparación de baño o similares.

La Figura 1 muestra una vista lateral de un recipiente de material cosmético rígido de acuerdo con una primera realización preferida de la presente invención. La Figura 2 muestra una vista lateral del propio recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno de acuerdo con la realización preferida de la presente invención y la Figura 3 es un diagrama de montaje del recipiente de material cosmético enriquecido con hidrógeno que se muestra en la Figura

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2013/070154.

Solicitante: AMG Co., Ltd.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: AMG Bldg. 28-10 Hakusan 1-chome Bunnkyo-ku Tokyo 113-0001 JAPON.

Inventor/es: HASEGAWA,HIROKI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D34/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes.
  • B01F3/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B01 PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL.B01F MEZCLA, p. ej. DISOLUCION, EMULSION, DISPERSION (mezcla de pinturas B44D 3/06). › B01F 3/00 Mezcla, p. ej. dispersión, emulsión, según las fases que vayan a mezclarse. › de gases o de vapores con líquidos (mezclando bebidas no alcohólicas con gases A23L 2/54).
  • B05B11/00 B […] › B05 PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL.B05B APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION; TOBERAS O BOQUILLAS (mezcladores de pulverización con toberas B01F 5/20; procedimientos para aplicar líquidos u otros materiales fluidos a superficies por pulverización B05D). › Aparatos monobloques manuales en los que la salida de líquido u otro material fluido se produce por el operador en el momento de la utilización.
  • B65D77/04 B […] › B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 77/00 Paquetes realizados encerrando objetos o materiales en recipientes preformados, como p. ej. cajas, envases de cartón, sacos o bolsas. › Objetos o materiales encerrados en dos o más recipientes, dispuestos uno dentro del otro.
  • B65D81/24 B65D […] › B65D 81/00 Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para contenidos que presentan problemas especiales de almacenado o de transporte, o adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciado su contenido. › Adaptaciones para prevenir una alteración del contenido; aplicaciones para los recipientes o el material de embalaje de agentes de conservación de alimentos, fungicidas, pesticidas o repelentes de animales (con aislamiento térmico B65D 81/38).

PDF original: ES-2682923_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo dispensador de fluido y válvula provista de un medio de recuperación, del 15 de Julio de 2020, de GB Developpement: Dispositivo para dispensar un fluido, que comprende: - un depósito establecido para contener el fluido, - un conducto […]

Dispositivo distribuidor de fluido y procedimiento de fabricación de dicho dispositivo, del 17 de Junio de 2020, de GB Developpement: Dispositivo para distribuir un fluido, que comprende: - un conducto de distribución dispuesto para conducir un fluido según […]

Sistema de compresión previa para un dispositivo de dispensación de líquido y método de montaje de tal sistema de compresión previa, del 27 de Mayo de 2020, de AFA POLYTEK B.V.: Un sistema de compresión previa para un dispositivo de dispensación de líquido que tiene una entrada […]

Envase cosmético con medio de identificación, del 27 de Mayo de 2020, de YONWOO CO., LTD: Un envase cosmético que tiene un medio de identificación que comprende: un cuerpo del envase que almacena contenidos; un cuerpo de soporte […]

Dispensador de medicamento, del 27 de Mayo de 2020, de F. HOLZER GMBH: Un dispensador de medicamento que comprende: una pieza de succión acoplada a una parte superior de un recipiente para succionar un medicamento líquido […]

Dispensador de producto fluido, del 13 de Mayo de 2020, de Aptar France SAS: Dispensador de producto fluido que comprende un depósito (R) de producto fluido, un miembro (D) de dispensado, tal como una bomba o una válvula, que tenga […]

Dispositivo compacto de pulverización, del 29 de Abril de 2020, de S. C. JOHNSON & SON, INC.: Un dispositivo de descarga automática que comprende: una carcasa que tiene una porción superior y una porción base , proporcionándose entre las mismas […]

Dispositivo dispensador de líquido que tiene una válvula de salida de precompresión, del 22 de Abril de 2020, de DISPENSING TECHNOLOGIES B.V: Un dispositivo dispensador de líquido que comprende: - una cámara de pistón que tiene una abertura de retorno en una pared lateral […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .