353 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Noviembre de 2017. (Página 2)

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento.

Sección de la CIP Física

(08/11/2017). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: GAWEL,Marek, WÖLS,MARTIN. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34.

Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, pantallas para representar información, en donde las unidades de visualización forman conjuntos de visualización capaces de funcionar de forma independiente y montables de forma independiente, y al menos una de las unidades de visualización está provista de un panel táctil para introducir órdenes de control mediante el contacto, caracterizado por que el panel táctil se configura de forma continua sobre al menos una parte de al menos dos unidades de visualización distintas, de las que al menos una unidad de visualización tiene una superficie de visualización (12a, 13a, 14a) curvada de forma cóncava hacia el punto de mando del aparato.

PDF original: ES-2656537_T3.pdf

Biomarcador para el cáncer de mama.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/11/2017). Solicitante/s: J-Pharma Co., Ltd. Inventor/es: ENDOU, HITOSHI, OKAYASU ISAO. Clasificación: C07K16/28, G01N33/53, G01N33/574, G01N33/48.

Uso de un kit para el diagnóstico del tumor de glándula mamaria, en donde el tumor de glándula mamaria es cáncer de mama triple negativo que es negativo para el receptor de estrógeno, el receptor de progesterona, y HER2, comprendiendo el kit un anticuerpo monoclonal anti-LAT1 para detectar, identificar, o cuantificar LAT1.

PDF original: ES-2656988_T3.pdf

Vidrio de alta transmitancia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: Vitro, S.A.B. de C.V. Inventor/es: SHELESTAK, LARRY, J.. Clasificación: C03C4/00, C03C3/087, C03C4/10.

Un vidrio de alta transmitancia, que comprende: SiO2 65 al 75 por ciento en peso; Na2O 10 al 20 por ciento en peso; CaO 5 al 15 por ciento en peso; MgO 0 al 5 por ciento en peso; Al2O3 0 al 5 por ciento en peso; K2O 0 al 5 por ciento en peso; MnO2 0,15 al 0,6 por ciento en peso; FeO 0,0010 al 0,0030 por ciento en peso; Fe2O3 (hierro total) 0,001 al 0,03 por ciento en peso; CeO2 menos del 0,010 por ciento en peso; en donde el vidrio tiene una relación redox en el intervalo de 0,1 a 0,4.

PDF original: ES-2657231_T3.pdf

Dispositivos, sistemas y métodos para probar tecnologías de evitación de accidentes.

(08/11/2017) Un conjunto de antena desprendible en combinación con un Objetivo Blando Guiado fijado de forma extraíble a un Elemento de Movimiento Dinámico programable, guiado de forma autónoma, autopropulsado, en que el Elemento de Movimiento Dinámico proporciona una plataforma móvil para el cuerpo blando en que el conjunto de antena comprende: una antena montada en el cuerpo blando del Objetivo Blando Guiado; caracterizada por unos primeros cables de antena que se extienden desde la antena ; unos segundos cables de antena que se extienden desde el Elemento de Movimiento Dinámico ; un conector eléctrico re-conectable que conecta eléctricamente los primeros cables de…

Inserto de corte con mecanismo para el control de virutas.

(08/11/2017) Un inserto de corte que comprende: una parte cortante que tiene un eje de la parte cortante (A) que define una dirección de delante hacia atrás (DF, DR), la parte cortante que comprende un borde cortante formado en una intersección de una superficie de inclinación y una superficie de relieve , el borde cortante que tiene una parte hacia delante ; y un mecanismo para el control de virutas ubicado en la superficie de inclinación ; el mecanismo para el control de virutas que comprende: una pluralidad de hendiduras que se extienden hacia abajo en la superficie de inclinación ; y una pluralidad de salientes que se extienden hacia arriba desde la superficie…

Método y aparato para mecanizado por electroerosión de una pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: Agie Charmilles SA. Inventor/es: BOCCADORO, MARCO, BONINI, STEFANO. Clasificación: B23H7/20, B23H9/14, B23H1/02, B23H7/16.

Método para el mecanizado por descargas eléctricas de piezas mediante impulsos de descargas eléctricas generados por un módulo de potencia de una máquina de descargas eléctricas entre un electrodo de herramienta y una pieza , caracterizado por que para un número N1 de impulsos de descarga eléctrica que se producen , la tensión de descarga Uint de cada impulso de descarga eléctrica es medida y almacenada, en donde una tensión de descarga frontal Uint,frontal y una tensión de descarga lateral Uint,lateral son determinadas a partir de la cantidad de N1 tensiones de descarga almacenadas y la tensión Ufa producida por el módulo de potencia del generador es ajustada en función de la tensión de descarga frontal Uint,frontal determinada para provocar la generación de impulsos de descarga frontales entre el electrodo de herramienta y la pieza.

PDF original: ES-2657606_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una suela de tacos.

(08/11/2017) Procedimiento de fabricación de una suela provista de al menos un taco que está dispuesto en el lado inferior de la suela , en el que el procedimiento presenta los pasos siguientes: a) fabricación de al menos un taco , a cuyo fin el taco presenta un cuerpo base que puede unirse con la suela , en el cuerpo base del taco está dispuesto al menos un apéndice que, durante el uso de destino, se extiende en dirección al suelo, y la superficie de proyección vertical (AF) del extremo del apéndice vuelto hacia el suelo está situada al menos en parte, de preferencia completamente, por fuera de la superficie de proyección vertical (AG) del cuerpo base del taco; b) inserción…

Armario eléctrico hecho de elementos de panel.

(08/11/2017) Estructura de armario para cuadros de distribución eléctricos, dicho armario con una primera pared posterior , una segunda y una tercera pared superior e inferior respectivamente, una cuarta y una quinta pared lateral y una sexta pared frontal , dichas paredes que definen un volumen interno capaz de contener uno o más dispositivos eléctricos, dicha estructura de armario incluye: - una primera sub-estructura con forma rectangular esencialmente, al menos dos bordes de tal primera sub-estructura estan plegados para formar perfiles de acoplamiento apropiados, medios de acoplamiento que además están colocados en correspondencia con las esquinas de tal primera sub-estructura;…

Mezclador de gases y método para mezclar al menos dos gases diferentes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: WEISZL,GUNTHER. Clasificación: A61M16/12, B01F3/02.

Mezclador de gases para mezclar al menos dos gases diferentes, comprendiendo el mezclador de gases - una primera válvula de control de gas para suministrar un primer gas, - una segunda válvula de control de gas para suministrar un segundo gas, - un recipiente a presión en comunicación de fluido con las válvulas de control de gas primera y segunda para recibir y almacenar los gases primero y segundo a una presión por encima de la atmosférica, y - una válvula de control de gas de salida en comunicación de fluido con una salida del recipiente a presión para suministrar el gas mezclado procedente del recipiente a presión.

PDF original: ES-2657841_T3.pdf

Aplicaciones terapéuticas de ectoína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: BITOP AG. Inventor/es: KRUTMANN,JEAN, BILSTEIN,ANDREAS, UNFRIED,KLAUS, SYDLIK,ULRICH. Clasificación: A61K31/505, A61K31/56, A61P11/00.

Composición que contiene ectoína, hidroxiectoína y/o una sal, un éster o una amida de estos compuestos para su uso en un procedimiento para la supresión de señales anti-apoptóticas hacia granulocitos neutrófilos, macrófagos, granulocitos eosinófilos, granulocitos basófilos, mastocitos, linfocitos, células epitelioides, células dendríticas u otras células implicadas en inflamaciones, en donde la supresión de las señales anti-apoptóticas se realiza en el tratamiento o la prevención de una inflamación que afecta a las vías respiratorias o al pulmón y en donde en el caso de la inflamación se trata de una inflamación pulmonar crónica que no se basa en el efecto del polvo en suspensión, una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, fibrosis quística, fibrosis pulmonar, silicosis o sarcoidosis.

PDF original: ES-2657907_T3.pdf

Método y sistema de control para controlar la tensión de un convertidor electrónico conectado a una fuente de energía o sistema de almacenamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(08/11/2017). Solicitante/s: INGETEAM POWER TECHNOLOGY, S.A. Inventor/es: SANCHIS GURPIDE,PABLO, MARROYO PALOMO,LUIS, GONZALEZ SENOSIAIN,ROBERTO, ARTIEDA EZCURRA,Iñigo, BARRICARTE RIVAS,David, URTASUN ERBURU,Andoni. Clasificación: H02J7/04, H02M1/08.

Método y sistema de control para un convertidor electrónico conectado a una fuente de energía. Con el método se calcula una corriente de referencia para un lazo que controla la corriente intercambiada entre la fuente y el convertidor , y para ello, se mide dicha corriente intercambiada y la tensión de la fuente , se calculan la tensión en una impedancia virtual serie a partir de la corriente medida, una tensión virtual como la tensión medida menos dicha tensión calculada, una corriente virtual a través de una impedancia virtual paralela a una rama formada por la impedancia virtual serie y la fuente , y un error como la diferencia entre la tensión virtual y una de referencia, y se aplica el error como entrada para un controlador determinado. La corriente de referencia se calcula como la suma de la salida de dicho controlador y la corriente virtual.

PDF original: ES-2641304_A1.pdf

CÁPSULA PARA PREPARAR UNA BEBIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: COFFEE PRODUCTIONS, S.L. Inventor/es: VILA PARRA,David. Clasificación: B65D85/80.

Cápsula para preparar una bebida que tiene: una copa que conforma un cuerpo de la cápsula que tiene: una cavidad que tiene un material soluble ; una cara de inyección para recibir una cantidad de solvente; un fondo que tiene una abertura para permitir un vaciado de la bebida; una lámina de cierre en la cara de inyección , para ser perforada por un inyector suministrador de solvente. La cápsula tiene: un dispositivo de filtrado para: mantener el material soluble en la cápsula; permitir un vaciado de la cápsula con una salida de bebida a través de la abertura.

PDF original: ES-2641300_B1.pdf

PDF original: ES-2641300_A1.pdf

Mezcla de al menos 8 especies de bacterias de ácido láctico y/o bífidobacterias en la fabricación de masa madre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: ACTIAL FARMACEUTICA S.r.l. Inventor/es: DE SIMONE, CLAUDIO, PIROVANO,FRANCO. Clasificación: A61K35/74, A21D10/00, A21D8/04, C12P39/00, A21D13/06, A21D2/36, A21D13/04, A61K35/747, A61K35/744, A23L7/109, A61K35/745, A61K35/741.

Una masa madre que comprende una mezcla de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infants, y Bifidobacterium longum, y una enzima proteolítica microbiana de uso en la industria de panificación.

PDF original: ES-2655697_T3.pdf

Compuestos de pirazolo[1,5-a]pirimidina sustituidos como inhibidores de la Trk cinasa.

(08/11/2017) Un compuesto que tiene la fórmula general I**Fórmula** o una sal del mismo, en donde: R1 es H o (alquilo C1-6); R2 es H, alquilo (C1-6), -fluoroalquilo (C1-6), -difluoroalquilo (C1-6), -trifluoroalquilo (C1-6), -cloroalquilo (C1-6), - clorofluoroalquilo (C2-6), -difluorocloroalquilo (C2-6), -clorohidroxialquilo (C2-6), -hidroxialquilo (C1-6), - dihidroxialquilo (C2-6), -(alquilo C1-6)CN, -(alquilo C1-6)SO2NH2, -(alquilo C1-6)NHSO2(alquilo C1-3), -(alquilo C1-6)NH2, -(alquilo C1-6)NH(alquilo C1-4), -(alquilo C1-6)N(alquilo C1-4)2, -(alquilo C1-6)NHC(≥O)O(alquilo C1- 4), -(alquilo C1-6)hetCyc1, -(alquilo C1-6)hetAr1, hetAr2, hetCyc2, -O(alquilo C1-6) que está opcionalmente sustituido…

Novedoso vendaje elástico autoadhesivo que puede ser usado, en particular, para el tratamiento y la prevención de patologías de origen venoso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: URGO RECHERCHE INNOVATION ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: LECOMTE,SERGE, PERNOT,JEAN-MARC HENRI MAURICE. Clasificación: A61F13/02, A61F13/06.

Vendaje de compresión que comprende dos materiales no tejidos de fibras rizadas obtenidas a partir de fibras cortas conjugadas, en el que - los materiales no tejidos se unen entre sí y tienen, independientemente uno de otro un peso base de entre 70 g/m2 y 300 g/m2, - dichas fibras se rizan de manera uniforme en la dirección del grosor del material no tejido, y tienen un radio medio de curvatura de entre 10 y 200 micrómetros, y - el número de fibras rizadas en la superficie de cada uno de los materiales no tejidos es superior a 10 fibras rizadas/cm2.

PDF original: ES-2656547_T3.pdf

Cuerpo poroso metálico apropiado para atenuar el ruido de turbinas aeronáuticas.

Sección de la CIP Física

(08/11/2017). Solicitante/s: ONERA (OFFICE NATIONAL D'ETUDES ET DE RECHERCHES AEROSPATIALES). Inventor/es: JOSSO, PIERRE, BACOS, MARIE PIERRE, GASSER,STÉPHANE, NADLER,JASON, PAUN,FLORIN. Clasificación: G10K11/16.

Cuerpo poroso metálico que posee dos caras principales opuestas y apropiado para atenuar el ruido producido o transmitido por una corriente de gas, que barre una primera de dichas caras principales, presentando dicho cuerpo poros en forma de canales cilíndricos, cuyos ejes se extienden sensiblemente según líneas rectas perpendiculares a dicha primera cara, que desembocan por uno primero de sus extremos en dicha primera cara y cerrados en su extremo opuesto, caracterizado por que cada canal un diámetro (D) comprendido entre 0,1 y 0,3 mm aproximadamente y estando situado, sobre una parte al menos de su longitud, a una distancia mínima (e) de sus vecinos próximos comprendida entre 0,02 y 0,3 mm aproximadamente y la relación entre la longitud y el diámetro de los canales es superior a 10.

PDF original: ES-2658684_T3.pdf

Pala de aerogenerador con medios de sujeción.

(08/11/2017) Una pala de aerogenerador para un rotor de un aerogenerador , comprendiendo dicho rotor un buje , desde el cual se extiende la pala sustancialmente en una dirección radial cuando se monta en el buje , incluyendo la pala de aerogenerador una estructura de concha de un material compuesto de fibra reforzada que comprende fibras embebidas en una matriz polímera, teniendo la pala una dirección (r) longitudinal con un extremo de punta y un extremo de raíz y una dirección trasversal así como teniendo una longitud (L) de pala, la pala comprendiendo además: - un contorno perfilado que incluye un lado de presión y un lado de succión, así como un borde de ataque y un borde de fuga con una…

Método para pretratar biomasas antes de su conversión en biocombustible.

(08/11/2017) Método para preparar biomasas que permite su posterior conversión en biocombustible, caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - a) hacer que las biomasas pasen a través de un primer dispositivo de reducción de tamaño mecánico formado por un molino de cuchillas o un molino de martillos que permite que las biomasas se reduzcan a partículas; - b) colocar las partículas sobre una rejilla de filtración de partículas de un modo tal que las partículas (P1) menores que un tamaño predeterminado de 5 mm pasen a través de la rejilla y se alimenten fuera del primer dispositivo de reducción de tamaño mecánico; - c) hacer que las partículas (P1) que son menores que el tamaño predeterminado…

Control de tráfico aéreo.

(08/11/2017) Un sistema de control de tráfico aéreo para su uso por una pluralidad de controladores que controlan una pluralidad de aeronaves , comprendiendo una pluralidad de puestos de trabajo, cada uno comprendiendo un procesador, un dispositivo de entrada y un dispositivo de visualización, comprendiendo además un ordenador de control en comunicación de datos con cada uno de los puestos de trabajo, comprendiendo dichos puestos de trabajo al menos un puesto (302, 302a, 302b, 302c) de trabajo para controladores de planificación para su uso por un controlador de planificación, y una pluralidad de puestos (304, 304a, 304b, 304c) de trabajo para controladores tácticos, cada uno para su uso por un controlador…

Disposición de sensores.

(08/11/2017) Disposición de sensores ópticos para la detección de un primer medio líquido en un segundo medio líquido por reflexión de un haz de luz (A) emitido con una longitud de onda en una superficie reflectora , con una fuente de luz y un primer receptor correspondiente, con - dos lentes en forma de varilla de vidrio (20a, 20b) dispuestas en paralelo, caracterizada porque las lentes en forma de varilla de vidrio presentan, en relación con su eje óptico, una interfase (21a, 21b) oblicua pulida, - la superficie reflectora está dispuesta enfrente de las dos lentes en forma de varilla de vidrio (20a, 20b), - la fuente de luz está asignada a la primera lente en forma de varilla de vidrio (20a), …

Procedimiento y sistema para una aplicación de cámara de inicio rápido en una cámara y un terminal de radio móvil equipado con cámara.

(08/11/2017) Un terminal de radio móvil , que comprende: un circuito de radio para establecer comunicación con una red de comunicación ; un primer sensor de cámara para tomar fotografías digitales; un segundo sensor de cámara para adquirir información de datos de imagen mientras el terminal de radio móvil está en un estado operativo, en donde la información de datos de imagen es información 10 asociada al entorno en el que está ubicado el terminal de radio móvil y / o una escena o imagen a la que el segundo sensor de cámara está dirigido y / o cualquier información que es utilizada por una aplicación de cámara y en donde el segundo sensor de cámara almacena la información de datos de imagen…

Inyección de octreótido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: Sun Pharmaceutical Industries LTD. Inventor/es: KANE,PRASHANT, PAWAR,SHANTARAM, GEORGE,ALEX, BHOWMICK,SUBHAS. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A61K38/08, A61M5/315, A61K38/31.

Un dispositivo de inyección de pluma de múltiples dosis que comprende un depósito de una solución estéril que comprende de 2 mg a 20 mg de acetato de octreótido por mililitro de la solución y al menos un preservante en un vehículo farmacéuticamente aceptable, estando el dispositivo adaptado para inyectar subcutáneamente una porción del dicho depósito en múltiples dosis diarias y además está adaptado para proporcionar múltiples porciones de dicha solución, mientras que el depósito permanece estéril.

PDF original: ES-2659166_T3.pdf

Anticuerpos de unión a las protofibrillas y su uso en métodos terapéuticos diagnósticos para la enfermedad de Parkinson, la demencia con cuerpos de Lewy y otras alfa-sinucleinopatías.

(08/11/2017) Un anticuerpo o un fragmento del mismo que se une a las protofibrillas de la α-sinucleína humana que tiene un peso molecular en un intervalo de entre 1.000 y 5.000 kDa, en el que la unión del anticuerpo o del fragmento a cada uno de los monómeros de α-sinucleína y de los monómeros de β-sinucleína es al menos 100 veces menor que la unión del anticuerpo o del fragmento a las protofibrillas de la α-sinucleína humana, teniendo el anticuerpo o el fragmento tres secuencias pesadas variables (VH) de CDR (VH-CDR-1, VH-CDR-2 y VH-CDR-3) y tres secuencias ligeras variables (VL) de CDR (VL-CDR-1, VL-CDR-2 y VL-CDR-3) y en el que el anticuerpo o el fragmento del mismo tiene una combinación de…

Procedimiento de obtención de hidróxido de magnesio a partir de efluentes salinos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: ABENGOA WATER, S.L. Inventor/es: EL BAKOURI,Hicham, RIAZA FRUTOS,Abel, MORILLO AGUADO,Jose, USERO GARCIA,Jose. Clasificación: C02F1/00, C01F5/20.

Procedimiento de obtención de hidróxido de magnesio a partir de efluentes salinos. La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de hidróxido de magnesio a partir de efluentes salinos que comprende una etapa de acidificación y desorción para la eliminación de las especies carbónicas y unas etapas de alcalinización y basificación con objeto de precipitar el hidróxido de magnesio.

PDF original: ES-2641269_A1.pdf

Jeringa de seguridad para autoinjector.

(08/11/2017) Un ensamblaje de jeringa de seguridad adaptado para uso en un autoinyector que comprende una jeringa que tiene un cilindro para contener un volumen de medicamento, una aguja en un extremo del cilindro , y un émbolo , movible axialmente dentro del cilindro ; y un primer manguito que rodea al menos parcialmente a dicha jeringa ; en el que dicha jeringa se puede mover axialmente con respecto a dicho primer manguito entre una primera posición, en donde dicha aguja está expuesta, y una segunda posición, en el que dicha aguja está sustancialmente rodeada por dicho primer manguito y no está expuesta; y la jeringa de ayuda es bloqueable axialmente con respecto a dicho primer…

Sistema de acondicionamiento de aire con restricción de operación de controlador local mediante controlador remoto y unidad de autenticación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/11/2017). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: Kim,Hae Jin. Clasificación: F24F11/00.

Un sistema de acondicionamiento de aire , incluyendo: un acondicionador de aire ; un controlador local para controlar la operación del acondicionador de aire; un controlador remoto para controlar a distancia el acondicionador de aire y restringir la operación del controlador local; caracterizado porque el controlador remoto incluye además: una unidad de manipulación de operación para controlar a distancia el acondicionador de aire; una unidad de autenticación para realizar autenticación del usuario; y una unidad de restricción de manipulación para recibir una entrada de información para restringir la manipulación de la unidad de manipulación de operación solamente cuando la autenticación del usuario sea confirmada, realizando el controlador remoto un procedimiento de autenticación separado para poner restricciones a la manipulación del controlador local.

PDF original: ES-2648982_T3.pdf

Procedimiento de transmisión de informe de margen de potencia en un sistema de comunicación inalámbrica.

(08/11/2017) Un procedimiento para proporcionar un informe de margen de potencia, PHR, en un sistema de comunicaciones inalámbricas, en el que el procedimiento comprende: determinar si un equipo de usuario, UE, ha asignado o no recursos de enlace ascendente para una nueva transmisión; determinar si debe activarse o no al menos un PHR, en el que el PHR es activado por una configuración o una reconfiguración de la funcionalidad PHR por capas superiores, que no se usa para deshabilitar la funcionalidad PHR; caracterizado por que el procedimiento comprende: determinar si los recursos de enlace ascendente asignados se adaptan o no a un elemento de control, CE, de control de acceso al medio, MAC, de PHR como resultado…

Sistema de conmutación de alimentación por lote y anillo de bloqueo adaptado para retroajustar el mismo sobre un triturador de desperdicio de alimento de alimentación continúa.

(08/11/2017) Un sistema de conmutación de alimentación por lotes y un anillo de bloqueo adaptado para retroajustar el sistema de conmutación de alimentación por lote sobre un triturador de desperdicio de alimento en alimentación continua, el triturador de desperdicios de alimento incluye una parte de entrada que incluye una carcasa de entrada y una parte de brida que se extiende radialmente hacia afuera desde la carcasa de entrada, el sistema de conmutación de alimentación por lote incluye un tubo de extensión , el anillo de bloqueo incluye un cuerpo generalmente anular , que tiene una pluralidad de ranuras el cuerpo anular se adapta para acoplar la parte de entrada de tal manera que el cuerpo anular…

Dispositivo para desplazar personas, cadena de transmisión y método en el uso de un dispositivo para desplazar personas.

(08/11/2017) Dispositivo para desplazar personas, más particularmente un pasillo rodante, que comprende una pluralidad de planchas o escalones para transportar y desplazar personas, cuyas planchas están dispuestas para moverse soportadas sobre rodillos con guías, cuyas planchas están dispuestas consecutivamente para formar una superficie de transporte continúa y están conectadas a una cadena de transmisión con elementos de acoplamiento , cuya cadena de transmisión está dispuesta para desplazar las planchas con la potencia transmitida desde un motor , cuya cadena de transmisión forma un bucle sin fin, y cuya cadena de transmisión comprende eslabones de cadena consecutivos, que están conectados de manera articulada…

Armario de congelación.

(08/11/2017) Armario de congelación con - una carcasa aislada térmicamente, - varias cestas (2a, b...) que circulan en el interior de la carcasa en un carro, y en las cuales se encuentra el producto de congelación , en particular carne, - una abertura de carga en la carcasa , - una abertura de extracción en la carcasa , - estando la abertura de carga y la abertura de extracción dispuestas en la carcasa en el mismo lado del armario de congelación una por encima de la otra, - presentando la carcasa una puerta frontal , y - estando la abertura de carga y la abertura de extracción dispuestas en la puerta frontal , caracterizado por el hecho de que - las cestas (6a, b) están…

Tantalio poroso metálico usado como material para implante médico y método de preparación del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: CHONGQING RUZER PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: ZHOU, JIAN, LIU, BIN, YOU,CHAO, FENG,HUA, PANG,QI, YE,LEI, RUAN,JIANMING, XIE,JIANQUAN, JIE,YUNFENG, WANG,ZHIQIANG, ZHANG,YAZHUO. Clasificación: A61L27/56, A61L27/04, B22F3/11.

Tantalio poroso usado para implantación médica, producido por impregnación de espuma y con una estructura de espuma con poros interconectados tridimensionales, donde la estructura de espuma tiene un esqueleto de espuma, partículas de tantalio situadas en el esqueleto de espuma, y múltiples estructuras de cuello sinterizadas formadas entre las partículas de tantalio, donde dicho tantalio poroso se produce por la sinterización de polvo de tantalio que tiene un diámetro medio inferior a 43 μm y contenido de oxígeno en una cantidad inferior a 0,1 %, donde tiene 40-80 % de porosidad y 150-500 μm de diámetro de poro, y las estructuras de cuello sinterizadas se forman entre al menos un 50 % de las partículas de tantalio.

PDF original: ES-2652594_T3.pdf

Composición que comprende un éster de sacarosa y un éster de poliglicerol.

(08/11/2017) Composición cosmética que comprende: - una fase acuosa que comprende agua en una cantidad que va del 30 al 95% en peso con respecto al peso total de la composición, - al menos un compuesto lipófilo en una cantidad que va del 0,001 al 40% en peso con respecto al peso total de la composición y seleccionado entre los antibacterianos, los fungicidas, los anti-seborreicos, los anti-acneicos, los queratolíticos, los agentes cicatrizantes, los modificadores de la pigmentación, los aceleradores de bronceado, los agentes de bronceado artificial, los liporreguladores, los agentes anti-envejecimiento y anti-arrugas, los emolientes, los agentes refrescantes, los cicatrizantes, los protectores vasculares, los repelentes…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .