353 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Noviembre de 2017. (Página 5)

Conjunto de almacenamiento de energía de larga duración con pieza de conexión intermedia.

(08/11/2017) Conjunto de almacenamiento de energía eléctrica que comprende una envuelta y un elemento capacitivo contenido en la envuelta, comprendiendo la envuelta: o por lo menos una pared lateral , o dos paredes de fondo situadas cada una en un extremo de la pared lateral, caracterizado por que el conjunto de almacenamiento comprende además por lo menos una pieza de conexión intermedia eléctricamente conductora destinada a ser dispuesta entre el elemento capacitivo y una de las paredes de fondo , comprendiendo dicha pieza de conexión intermedia una placa cubriente destinada a recubrir el extremo del elemento capacitivo , incluyendo dicha placa cubriente por lo menos un respiradero para el paso de un fluido, estando la placa cubriente fijada al elemento…

Conector para unión de alta velocidad y tarjeta electrónica provista de un conector de este tipo.

Sección de la CIP Electricidad

(08/11/2017). Solicitante/s: AXON'CABLE. Inventor/es: HERMANT,STÉPHANE, ROUCHAUD,GILLES. Clasificación: H01R13/646, H01R13/66, H01R12/72, H01R24/50, H01R13/6592, H01R13/6473.

Conector que permite establecer una unión con una línea de transmisión alta velocidad de doble hilo de impedancia constante y adecuado para estar montado directamente sobre una tarjeta electrónica de circuito impreso , caracterizado por que comprende al menos un conjunto que comprende: - dos clavijas paralelas , - un inserto aislante en el que están montadas estas dos clavijas, - una carcasa metálica que comprende un manguito abierto que alberga dicho inserto y dichas clavijas, incluyendo dicha carcasa o estando asociada a unos medios de montaje para su fijación sobre dicha tarjeta electrónica y - dos cables de empalme blindados por al menos una trenza exterior , estando cada alma central de los cables empalmada a una clavija y estando la trenza empalmada a dicha carcasa metálica.

PDF original: ES-2655862_T3.pdf

Dispositivo de transferencia de fluido.

(08/11/2017) Un dispositivo de transferencia de fluido para transferir fluidos entre un depósito de suministro y un depósito de llenado que comprende: un depósito de dosificación ; un primer recorrido de flujo que tiene un primer canal de un sentido conectado en comunicación de fluido con el depósito de dosificación y configurado para acoplar en comunicación de fluido el depósito de suministro y el depósito de dosificación y un segundo canal de un sentido conectado en comunicación de fluido con el depósito de dosificación y configurado para acoplar en comunicación de fluido el depósito de llenado y el depósito de dosificación ; una primera válvula antirretorno dispuesta dentro del primer canal ; una segunda válvula antirretorno dispuesta dentro del…

Compuestos de morfinano deuterados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: CONCERT PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: GRAHAM,PHILIP B, SILVERMANN,I. ROBERT. Clasificación: A61K31/439, C07D471/08.

Un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 se selecciona de -O-CD2CD3 y -O-CD(CD3)2; y R2 se selecciona de CH3 y CD3; en el que, para cada sitio designado como deuterio, la incorporación de deuterio es al menos del 90 %.

PDF original: ES-2656444_T3.pdf

Exotoxina A de Pseudomonas con epítopos de linfocitos B menos inmunogénicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: The U.S.A. as represented by the Secretary, Department of Health and Human Services. Inventor/es: PASTAN, IRA, H., ONDA, MASANORI, LIU,WENHAI. Clasificación: C12N5/10, C07K16/28, C07K16/12, A61K38/00, C12N1/21, C07K16/30, A61K38/16, C07K14/21, C12N1/15.

Una exotoxina A de Pseudomonas (PE) que comprende una secuencia de aminoácidos de PE, en la que el resto de aminoácido D463, como se define por referencia a SEQ ID NO: 1, está sustituido, en la que la PE tiene actividad citotóxica y es menos inmunogénica que PE sin sustituir, en la que (i) la PE tiene sustituciones adicionales de los restos de aminoácidos R427, R467, R490, R505 y R538, como se define por referencia a SEQ ID NO: 1, o (ii) la PE tiene sustituciones adicionales de los restos de aminoácidos R427, R458, R467, R490, R505 y R538, como se define por referencia a SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2656505_T3.pdf

Dispositivo compresor mejorado.

(08/11/2017) Dispositivo compresor de aire que consiste principalmente en una carcasa que contiene un elemento compresor que se acciona mediante un motor de velocidad variable que comprende una caja de control con un número máximo de revoluciones determinado (Nmax) para el elemento compresor , una refrigeración por aire que succiona aire ambiente a través de una entrada y lo expulsa de nuevo al ambiente a través de la carcasa y mediante un escape y un circuito de refrigeración para la refrigeración del gas que ha sido comprimido por el elemento compresor , caracterizado por el hecho de que la caja de control está equipada con un algoritmo que reduce el número máximo permitido de revoluciones determinado anteriormente mencionado (Nmax) a un nivel determinado en cuanto la…

Resincronización de enlace ascendente para uso en sistemas de comunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(08/11/2017). Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: SUZUKI, TAKASHI, CAI,ZHIJUN, BURBIDGE,RICHARD CHARLES. Clasificación: H04W72/04, H04W4/20, H04W56/00.

Un método para reutilizar una configuración de canal de control asociada con un canal de control de enlace ascendente físico, PUCCH, realizado por un aparato de agente de usuario, comprendiendo el método: recibir una configuración de un recurso PUCCH asignado mediante un dispositivo de acceso; transmitir al dispositivo de acceso utilizando el recurso PUCCH; después de que un temporizador de alineación expire , retener la configuración del recurso PUCCH; restablecer la alineación de tiempo con el dispositivo de acceso a través de un procedimiento de acceso aleatorio; después de que el temporizador de alineación de tiempo expire, determinar que la configuración de recurso PUCCH retenida es aún válida ; y trasmitir al dispositivo de acceso utilizando el recurso PUCCH asociado con la configuración del recurso PUCCH después de que se restablezca la alineación de tiempo a través del procedimiento de acceso aleatorio;.

PDF original: ES-2656845_T3.pdf

Aparato y procedimiento para modos de transmisión y recuperación para un sistema RTS/CTS que utiliza multicanales.

(08/11/2017) Un procedimiento operativo en un sistema que utiliza un protocolo de Solicitud de envío/Listo para enviar, RTS/CTS, y que utiliza una pluralidad de canales para la transferencia de datos, que comprende: enviar, por un primer dispositivo , una trama RTS sobre la pluralidad de canales, en el que cada dispositivo dentro de una red que recibe la trama RTS establece un vector de asignación de red, NAV, a una duración de tiempo que se basa en parte en la información incluida en la trama RTS y que se calcula basándose en un ancho de banda de uno de la pluralidad de canales y en una cantidad de datos a enviar por el primer dispositivo a un segundo dispositivo sobre el ancho de banda del uno de la pluralidad de canales; recibir, por el primer dispositivo , una trama CTS desde el…

Soporte de cacerolas con pie elástico y método para fijar el pie elástico en un soporte de cacerolas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: Electrolux Appliances Aktiebolag. Inventor/es: LANDO,GIUSEPPE, SALAZAR,OSCAR ALBERTO. Clasificación: F24C15/10, A47B91/04.

Un soporte de cacerolas con un pie elástico , que comprende: - una estructura de soporte ; - una superficie de contacto ; - una cavidad dentro de la estructura de soporte a la que se puede acceder a través de la superficie de contacto; - un pie fabricado con material elástico que comprende un espacio hueco que se extiende en la cavidad; y - un cuerpo de dilatación dentro de la cavidad y el espacio hueco , caracterizado por que el pie se inserta en la cavidad de la estructura de soporte , donde el cuerpo de dilatación que consta de una parte central que y una parte cilíndrica hueca exterior se inserta en el espacio hueco , donde la parte cilíndrica se dilata de forma que presione el material elástico del pie contra la estructura de soporte.

PDF original: ES-2657958_T3.pdf

Adsorbente de fosfato nanoparticulado a base de maghemita o aghemita/magnetita, producción y usos del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: CHARITE - UNIVERSITATSMEDIZIN BERLIN. Inventor/es: WAGNER, SUSANNE, SCHNORR,JORG, TAUPITZ,MATTHIAS, SCHELLENBERGER,EYK, EBERT,MONIKA, GENTER,GESCHE, KRATZ,HARALD. Clasificación: A61K33/26, A61P3/12, A61K45/06, A61K9/50, A61K9/14, A61K31/375, A61K9/51, C01G49/00, C01G49/02, B82Y30/00.

Adsorbente de fosfato que comprende (i) un núcleo de óxido de hierro que comprende una estructura cristalina de óxido de hierro espinela inversa, (ii) un recubrimiento seleccionado de (a) monosacáridos o disacáridos o (b) alditoles, o mezclas de los mismos, y (iii) un excipiente farmacéutico seleccionado de hidratos de carbono poliméricos, en el que el adsorbente de fosfato tiene la forma de nanopartículas con un tamaño de partícula del núcleo de óxido de hierro menor de 20 nm, y en el que el contenido de hierro es de 3 a 50 % en peso del peso total del adsorbente de fosfato.

PDF original: ES-2658158_T3.pdf

Cable metálico, ascensor provisto con cable metálico, y uso de lubricante para lubricar el cable metálico.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: TORENIUS, PEKKA, AULANKO, ESKO, PELTO-HUIKKO, RAIMO, MYLLYNEN,Jarmo , KORVENRANTA,Sakari. Clasificación: D07B1/06, B66B7/12, D07B1/14, C10M169/06.

Ascensor con polea de tracción, que comprende al menos una cabina y una pluralidad de cables de suspensión para mover la cabina del ascensor, siendo hechos pasar los cables sobre una polea de tracción provisto con una máquina de izado y cuyos cables de suspensión son cables de suspensión de alambre de acero y están lubricados con un lubricante 5 , en el que el lubricante de los cables de suspensión de alambre de acero del ascensor comprende al menos aceite y un espesante, caracterizado por que el espesante en el lubricante comprende uno o más aditivos sólidos en grano de un material que es más blando que el acero de los cables de suspensión de alambre de acero, en donde el contenido del espesante en el lubricante es del 30-85% de la masa del lubricante.

PDF original: ES-2651951_T3.pdf

Aparato para procesar material biológico.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: QIAGEN GMBH. Inventor/es: KARL, ANDREAS, SCHAFER, ANDREAS, GEIGER, ADRIAN, VOIT,THOMAS, ZBINDEN,MARKUS, SCHMIEDE,ANDREAS, TSCHOPP,WALTER, HIBBING,HARALD, EIGEMEIER,FRANK, BEHRMANN,VOLKER, KOPP,DIETMAR. Clasificación: G01N35/04, G01N35/00, B04B5/04, B01L9/06.

Unidad de pinza para manejar un recipiente para recibir material biológico, en donde el recipiente comprende una tapa unida al mismo por un elemento de conexión, en donde la tapa puede adoptar una posición abierta y una posición cerrada, que comprende: una pinza para agarrar y liberar el recipiente, que tiene brazos (416a, 416b) de agarre y una carcasa y un soporte (417a, 414) de tapa, para sujetar la tapa del recipiente agarrado por la pinza en una posición definida con respecto al recipiente , que es una posición abierta de la tapa , en el cual el soporte de tapa está rígidamente conectado a la carcasa de la pinza y al menos uno de los brazos (416a) de agarre comprende un rebaje a través del cual puede pasar el elemento de conexión del recipiente cuando el recipiente es agarrado por la pinza.

PDF original: ES-2658149_T3.pdf

Un dispositivo para operaciones quirúrgicas de vitrectomía.

(08/11/2017) Una sonda de vitrectomía para retirar material del humor vítreo de un globo ocular, teniendo dicha sonda de vitrectomía un eje longitudinal (1a) y comprendiendo: - un tubo externo con un extremo cerrado (2a) y una superficie lateral, al menos un orificio de entrada (2b) que está provisto a través de dicha superficie lateral, dicho orificio de entrada (2b) ubicado próximo a dicho extremo cerrado (2a) y configurado para permitir que dicho material del humor vítreo entre en dicho tubo externo ; - un tubo interno dispuesto en dicho tubo externo para moverse relativamente con respecto a dicho tubo externo, teniendo dicho tubo interno un extremo abierto con una parte cortante principal (3a) y una abertura lateral (3b) con una parte cortante adicional (3d, 3e), a través…

Registro de calzada y junta de estanquidad.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/11/2017). Solicitante/s: EJ EMEA. Inventor/es: TOURTE,BRUNO. Clasificación: E02D29/14.

Registro de calzada que comprende un marco que delimita una abertura y provisto de una nervadura periférica interna de asiento , permitiendo una tapa obturar la abertura del marco y provisto de una falda situada debajo de la tapa y una junta solidaria con la tapa que llega como apoyo sobre la nervadura de asiento cuando la tapa está en posición de cierre de la abertura del marco , caracterizado porque la junta tiene una sección transversal sustancialmente en forma de U que corona la falda y que incluye unos medios que aseguran la fijación positiva por sujeción a presión de la junta sobre la falda de la tapa.

PDF original: ES-2658659_T3.pdf

Producción de aislados de proteína de soja solubles en ácido ("S800").

(08/11/2017) Un método para producir un producto de proteína de soja con un contenido de proteína de al menos 60% en peso (N x 6.25) d.b., preferiblemente al menos 90% en peso, más preferiblemente al menos 100% en peso, que comprende: (a) extraer una fuente de proteína de soja con agua, que contiene opcionalmente un antioxidante, a una temperatura de al menos 1ºC, preferiblemente de 15º a 35ºC, para provocar la solubilización de la proteína de soja en la fuente de proteína de soja y formar una solución acuosa de proteína que tiene un contenido de proteína de 5 a 50 g/L, preferiblemente de 10 a 50 g/L, y un pH de 1.5 a 11, preferiblemente de 5 a 7, (b) separar la solución de proteína acuosa de la fuente de proteína de soja residual, (c) tratar opcionalmente la solución de proteína acuosa con…

Etiqueta de RFID.

(08/11/2017) Una etiqueta de RFID para ubicación dentro de una parte de base tubular de un vial criogénico autónomo , teniendo el vial criogénico autónomo una protuberancia que se extiende desde una superficie interna de la parte de base tubular al interior de la parte de base tubular; comprendiendo la etiqueta de RFID : un chip de RFID ; una antena conectada al chip; un medio de soporte configurado para soportar el chip y la antena conectada; y un tapón que rodea al menos parcialmente el chip, la antena y el medio de soporte, estando el tapón conformado para encajar en la parte de base tubular del vial; en donde el tapón comprende una pared cilíndrica que se extiende desde una base circular ; y en donde la etiqueta de RFID se caracteriza por que la superficie…

Sistema y método para diagnosticar el rendimiento de un sensor utilizando señales ratiométricas independientes del analito.

(08/11/2017) Un método para realizar una prueba de diagnóstico en un sensor de analito, que comprende las etapas de: introducir una proteína de unión de analito suspendida en una matriz en un entorno de analito, estando dicha proteína de unión marcada con un colorante fluorescente con un espectro de intensidad relacionado con una concentración de dicha concentración de analito en dicho entorno; medir una primera intensidad fluorescente en un primer componente de frecuencia que es superior a una frecuencia isosbéstica del colorante; medir una segunda intensidad fluorescente en un segundo componente de frecuencia que es inferior a la frecuencia isosbéstica; determinar un valor de coeficiente de intensidad independiente de glucosa (GIIC) basado en la primera y segunda intensidades fluorescentes; …

Conector de tubería para irrigación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/11/2017). Solicitante/s: NETAFIM LTD. Inventor/es: BELFORD,JAMES,WALLACE, MASARWA,ABED. Clasificación: A01G25/02, F16L41/08, F16L41/18.

Una tubería de irrigación de tipo plano que cuando se enrolla en una bobina tiene una forma de una banda generalmente plana, donde la tubería comprende: un lumen que incluye una pared de tubería y una abertura formada a través de la pared ; y un conector de tubería de irrigación sujetado a la pared adyacente a la abertura , dicho conector de tubería de irrigación comprende: un núcleo adaptador para conectarse a un elemento de irrigación ; y un brazo que se extiende alrededor del núcleo y que comprende un segmento conectado a la pared de la tubería ; donde al menos una porción del brazo se adapta para inclinarse en forma resistente para permitir el desplazamiento del segmento conectado a la pared de la tubería , en relación con el núcleo.

PDF original: ES-2660243_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades relacionadas con el factor de crecimiento de hepatocitos (hgf) mediante inhibición del transcrito antisentido natural a hgf.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, A61P17/00, A61K31/7088, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural del factor de crecimiento de hepatocitos (HGF) para uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido modula la expresión del factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), y donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico tal como se expone en una cualquiera de las SEQ ID NO: 4, 2 o 3, o una variante de la misma que retiene la función del transcrito antisentido natural de cualquiera de las SEQ ID NO: 4, 2 o 3; donde el oligonucleótido que se dirige al transcrito antisentido natural del factor de crecimiento de hepatocitos (HGF) de SEQ ID NO: 3, o una variante de la misma que retiene la función del transcrito antisentido natural de SEQ ID NO: 3 es un oligonucleótido antisentido que modula la expresión de HGF o un siRNA que aumenta la expresión de HGF.

PDF original: ES-2661387_T3.pdf

Dispositivo electrónico cambiador de tomas eléctricas en carga.

(08/11/2017) 1. Dispositivo electrónico cambiador de tomas eléctricas en carga, para un equipo eléctrico de alta tensión con una o varias fases, que comprende: - al menos una toma eléctrica por cada fase, conectable a un devanado primario del equipo eléctrico de alta tensión, - al menos unos medios de maniobra asociados a cada una de las tomas eléctricas , - un elemento de limitación de corriente asociado a cada fase, caracterizado porque además comprende: - al menos unos medios de protección automáticos pasivos por cada fase, estando dichos medios de protección conectados con los al menos unos medios de maniobra ; y - unos medios de cortocircuito que comprenden un primer terminal conectado con un primer terminal del elemento de limitación de corriente y un segundo terminal…

Sensor de flujo térmico con un diseño asimétrico.

(08/11/2017) Un sensor de flujo térmico que comprende: un primer sustrato que tiene un primer lado y un segundo lado opuesto; un segundo sustrato que tiene un primer lado y un segundo lado opuesto, estando conectado dicho primer sustrato a dicho segundo sustrato de tal manera que dicho segundo lado de dicho primer sustrato colinda con dicho primer lado de dicho segundo sustrato . un tercer sustrato que tiene un primer lado y un segundo lado opuesto, estando conectado dicho tercer sustrato a dicho segundo sustrato de tal manera que dicho segundo lado de dicho segundo sustrato colinda con dicho primer lado de dicho tercer sustrato ; donde dicho segundo sustrato que tiene una ranura formada en el mismo para formar un conducto está unido por dicho segundo sustrato y dicho…

Componentes constructivos de escasa migración hechos de una aleación de cobre para conductos que transportan fluidos o agua potable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: Viega Technology GmbH & Co. KG. Inventor/es: MULLER,KATRIN, REIF,WINFRIED, OPALLA,DIRK. Clasificación: C22C9/04.

Uso de un componente constructivo para conductos que transportan fluidos o agua potable, en el que el componente constructivo se fabrica a través de un procedimiento caracterizado por que se producen una barra o una vara mediante fundición por colada continua de una aleación de cobre, presentando la aleación de cobre los siguientes componentes de aleación, expresados como porcentaje en peso: 2 % ≤ Si ≤ 4,5 %, 1 % ≤ Zn ≤ 17 %, 0,05 % ≤ Mn ≤ 2 %, elementos acompañantes inevitables en suma como máximo el 0,5 % en peso, preferentemente en suma como máximo el 0,3 % en peso, el resto cobre, y para la fabricación del componente constructivo, la barra o la vara se someten por lo menos a una conformación en frío y/o en caliente.

PDF original: ES-2651345_T3.pdf

Composiciones que contienen alfa-1-antitripsina y métodos para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: BETH ISRAEL DEACONESS MEDICAL CENTER, INC.. Inventor/es: STROM, TERRY B., FLIER,JEFFREY, KOULMANDA,MARIA. Clasificación: A61K39/395, A61P3/10, A61K38/57.

Un polipéptido de α1-antitripsina o un agente que promueve la expresión o actividad de α1-antitripsina para su uso en un método para tratar a un paciente resistente a la insulina que ha sido diagnosticado de diabetes Tipo 2, que se diagnostica con riesgo de desarrollar diabetes Tipo 2, o que ha sido diagnosticado de síndrome metabólico, en donde el agente es una construcción genética que codifica un polipéptido de α1-antitripsina completo o un fragmento o mutante del mismo biológicamente activos y en donde el fragmento o mutante biológicamente activos tienen actividad inhibidora de α1-proteinasa.

PDF original: ES-2651268_T3.pdf

Calibración de antenas.

(08/11/2017) Un método de autocalibración de una pluralidad de antenas de calibración que comprenden los pasos de: (i) montar las antenas de calibración alrededor del borde de una cara del conjunto de antenas; (ii) seleccionar un par de antenas de calibración a calibrar que tienen un área común a rango de ambas antenas de calibración; (iii) seleccionar al menos un elemento radiante dentro del rango del par de antenas de calibración; (iv) transmitir una señal de prueba conocida desde uno o más de los elementos radiantes seleccionados ; (v) medir una señal recibida en cada una del par de antenas de calibración; (vi) comparar las señales recibidas en cada una del par de antenas de calibración ; (vii) determinar un coeficiente de calibración para cada antena de calibración en función…

Utilización de aditivos para mejorar la estabilidad de tuberías contra agua que contiene desinfectante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: HJERTBERG, THOMAS, ODERKERK,JEROEN, COSTA,FRANCIS, TRAN,ANH TUAN, JERUZAL,MARK. Clasificación: C08L23/02, C08K5/00, C08K5/3435.

Utilización de un estabilizante de UV (A) de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que - R1 y R2 son independientemente H o radicales hidrocarbilo aromáticos o alifáticos no sustituidos o sustituidos que pueden comprender grupos éster y heteroátomos; y - R3, R4, R5 y R6 son, independientemente, radicales hidrocarbilo C1-C4 alifáticos no sustituidos o sustituidos; para aumentar la resistencia de una composición de poliolefina frente a la degradación causada por contacto con agua que contiene dióxido de cloro, en el que la composición de poliolefina comprende además un pigmento orgánico macrocíclico (B).

PDF original: ES-2653263_T3.pdf

Método de control de la viscosidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: PRICE, DAVID, WILKES, MARK, F., BREON,LEWIS D, PATEL,JAYRAM D, SAMBUCHINO,ROY, GRIFFITHS,SIMON, GAHAGAN,MICHAEL P. Clasificación: C10M161/00, C10M169/04.

Método para lubricar un motor de combustión interna que comprende un cárter y al menos uno de un engranaje y un embrague húmedo, comprendiendo dicho método suministrar a dicho cárter y al menos a uno de dichos engranaje y embrague húmedo una composición lubricante que comprende: (a) un aceite de viscosidad de lubricante; y (b) un modificador de la viscosidad con un peso molecular promedio en número de 1000 a 75.000, en el que el modificador de la viscosidad es un poli(met)acrilato, en el que el modificador de la viscosidad tiene un índice de estabilidad de cizalladura (SSI) según se determina mediante la norma CEC L-45-A-99 de 22 o menos, en el que la composición lubricante tiene un grado de viscosidad SAE de XW-Y, en el que X es de 0 a 20 e Y es de 20 a 50; y en el que la composición lubricante tiene un contenido de fósforo de un ditiofosfato de hidrocarbilo metálico de un 0,12 % en peso o menos, en el que el motor de combustión interna es un motor de motocicleta de 4 tiempos.

PDF original: ES-2648996_T3.pdf

Emulsión cosmética o dermatológica que comprende una merocianina y un sistema emulsionante que contiene un polímero anfifílico que comprende al menos una unidad de ácido 2-acrilamidometilpropanosulfónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, ROUDOT,ANGELINA, SUIDA-BATISTA,ALEXANDRA, LALLORET,FLORENCE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/41, A61Q17/04, A61K8/06.

Composición cosmética o dermatológica en forma de emulsión, que comprende, en un vehículo fisiológicamente aceptable: a) al menos una fase acuosa, y b) al menos una fase aceitosa, y c) al menos un compuesto de merocianina de fórmula o una de las formas de isómeros geométricos E/E o E/Z del mismo: en la que: R es un grupo alquilo C1-C22, un grupo alquenilo C2-C22, un grupo alquinilo C2-C22, un grupo cicloalquilo C3-C22 o un grupo cicloalquenilo C3-C22, estando dichos grupos posiblemente interrumpidos con uno o más O, y d) al menos un sistema emulsionante que contiene al menos un polímero anfifílico que comprende al menos una unidad de ácido 2-acrilamidometilpropanosulfónico.

PDF original: ES-2653417_T3.pdf

Nuevos compuestos como inhibidores de HIF-1alfa y proceso de fabricación de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: Dongguk University Industry-Academic Cooperation Foundation. Inventor/es: LEE, KYEONG, KIM, HWAN-MOOK, LEE, CHANG-WOO, LEE,KI-HO, KIM,Bo Kyung , WON,MI-SUN, PARK,SONG-KYU, BAN,HYUN-SEUNG, CHUNG,KYUNG-SOOK, RAVI,NAIK. Clasificación: A61P35/00, A61K31/495, C07D487/04, C07D295/182, A61K31/5375, A61K31/165, A61K31/4985, C07D279/12, C07D241/04, C07C231/02, C07C235/20, C07D295/108, C07D307/46, C07D295/185, C07D295/073, C07D295/104, C07C235/18, C07C235/22.

Un compuesto representado por la Fórmula I, o una sal, hidrato o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo**Fórmula** en la que, R1 representa hidrógeno, metilo, fluoro o cloro; R2 representa hidrógeno o metilo; R3 representa, **Fórmula** Ra representa dimetilo, ciclopropilo, N,N-dimetilaminoetilo o 2-furanilmetilo; Rb representa hidrógeno, (S)-metilo o (R)-metilo; Rc representa hidrógeno, metilo, isopropilo, terc-butoxicarbonilo (Boc), 4-trifluorometilbencilo, hidroxietilo o propinilo; Rd representa **Fórmula** Re representa hidrógeno o hidroxilo; n representa 1, 2 o 3.

PDF original: ES-2653965_T3.pdf

Sistema y método para escanear un haz de luz de pulsos ultracortos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2017). Solicitante/s: WAVELIGHT GMBH. Inventor/es: DONITZKY, CHRISTOF, VOGLER,KLAUS DR, GORSCHBOTH,Claudia. Clasificación: G02B27/00, A61F9/008, G02B26/10.

Un sistema óptico de escaneo que comprende: una fuente óptica que proporciona un haz de luz pulsada de duración de pulso ultracorta; un deflector para desviar el haz a través de un ángulo de escaneo; un sistema de lentes que incluye un objetivo de focalización para focalizar el haz desviado; un espejo deformable; un dispositivo activador para el espejo; y un controlador adaptado para controlar el dispositivo activador para cambiar una forma del espejo de acuerdo con el ángulo de escaneo para compensar al menos parcialmente variaciones de la distribución espacial del retardo del grupo del objetivo de focalización en función de diferentes ángulos de escaneo.

PDF original: ES-2653961_T3.pdf

Tratamiento antienvejecimiento para la piel.

(08/11/2017) Un procedimiento no terapéutico de tratamiento antienvejecimiento para la piel que prolonga en el tiempo los efectos del tratamiento con inyecciones de toxina botulínica, comprendiendo el procedimiento: a. la administración de una cantidad eficaz de toxina botulínica a un área de la piel facial y/o del cuello, b. y la administración, de una vez a la semana a diez veces al día, de una composición cosmética que comprende una cantidad cosméticamente eficaz de al menos un péptido seleccionado del grupo que consiste en SEQ ID NO: 11, SEQ ID NO: 4 o una secuencia de 7 a 12 aminoácidos adyacentes contenidos en SEQ ID NO: 4, en la que dicha secuencia comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 11 y de acuerdo con la fórmula general (I): R1-AA-R2 (I) sus estereoisómeros, mezclas y/o sales cosméticamente…

Acero débilmente aleado para tuberías de pozos petrolíferos y de excelente resistencia contra el agrietamiento por tensiones internas debidas al sulfuro de hidrogeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2017). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: KOBAYASHI, KENJI, OMURA,TOMOHIKO. Clasificación: C22C38/04, C22C38/22, C22C38/24, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/28, C21D8/10, C22C38/32, C21D9/14.

Un acero débilmente aleado, con un límite elástico de 758 a 965 MPa, para tuberías de pozos petrolíferos, que consiste en (% en masa): C: 0,2 a 0,35%, Si: 0,05 a 0,5%, Mn: 0,05 a 1,0%, P: 0,025% o menos, S: 0,01% o menos, Al sol.: 0,005 a 0,10%, Cr: 0,1 a 1,0%, Mo: 0,5 a 1,0%, Ti: 0,002 a 0,05%, V: 0,05 a 0,20%, B: 0,0001 a 0,005%, N: 0,01% o menos, O (oxígeno): 0,01% o menos, Ca: 0 a 0,01%, Mg: 0 a 0,01% y Zr: 0 a 0,1%, siendo el resto Fe e impurezas, en el que la relación entre la profundidad media (H) correspondiente al pico de la cara [211] de los cristales y el coeficiente de difusión de hidrógeno (D) (10-6 cm2/s) satisface la siguiente ecuación : 30H + D ≤ 19,5.

PDF original: ES-2654940_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de loncheado continuo de productos alimenticios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2017). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: MULLER, RALF-PETER, MAY,Alexander, GAHLER,THOMAS, MOEST,MARKUS. Clasificación: B26D7/06, B26D5/20, B26D5/32.

Dispositivo de loncheado de varios productos alimenticios , especialmente embutido, jamón y/o queso, en el que está prevista para cada producto alimenticio una respectiva vía a lo largo de la cual se transporta dicho producto en dirección a una cuchilla móvil , caracterizado por que cada vía está prevista de manera desplazable de una posición de carga a una posición de loncheado con independencia de la al menos otra vía.

PDF original: ES-2655841_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .