Manta para el confort del usuario.

1. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse caracterizada por un añadido textil (1) en la parte de la cintura y unido a ella de forma fija o removible de modo que permite el movimiento hacia arriba y abajo del mismo.



2. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1 caracterizada por disponer el añadido en su parte superior y la manta donde coincida de medios de fijado a su posición sobre pecho o sobre rodilla.

3. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1 o 2 caracterizada por disponer de acoplamientos laterales entre el añadido y la manta que permiten el cierre y la apertura de los mismos.

4. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1, 2, o 3 caracterizada por disponer de apertura o aperturas para el acceso a los senos de la usuaria dotadas de medios para poder abrir y cerrar.

5. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1 a 4 caracterizada porque tanto los medios de fijado de posición, como los acoplamientos laterales y medios de apertura y cierre mencionados anteriormente pueden ser botones (4) o corchetes con presillas (3), cremalleras (2), velcros (5), remaches, lazos de tejido, correas con hebillas y agujeros, tira de tejido ajustable que pase sobre la cabeza, tiras de tejido con cierres pasadores tipo mochila (9), cordones y trabillas.

6. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de una cremallera (2) removible, como elemento de unión a la cintura entre el añadido y la manta. Un lado de la misma en el añadido y otro en la manta.

7. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 4 caracterizada por disponer de una apertura única en forma de U bajo el pecho para acceder a los senos con velcros (5) de unión al igual que los acoplamientos laterales del añadido y la manta.

8. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1, 2, 3, 4, 5 o 6 caracterizada por disponer de una apertura única en forma lineal horizontal bajo el pecho con doble cremallera (2) para poder abrir de izquierda a derecha o al revés y los acoplamientos laterales del añadido y la manta unidos por velcros (5).

9. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de una tira de tejido (7) con medios regulables de su longitud (8) cosida (6) a la parte superior del añadido de forma que puede pasarse sobre la cabeza o bajo una axila y sobre el hombro opuesto para mantener el añadido en posición sobre pecho.

10. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 caracterizada por disponer de dos bolsillos laterales (10).

11. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 caracterizada por disponer de guantes (11), con elementos conductores (12) añadidos o entrelazados en el tejido en la zona dactilar de sus dedos para poder usar pantallas táctiles, en los extremos de sus mangas cosidos (6) a la manta en uno de sus extremos y con medios de apertura y cierre en el resto del contorno.

12. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según reivindicación 11 caracterizada por disponer de velcros (5) en los extremos de los guantes así como en los extremos laterales de la manta para su cierre tras la espalda.

13. Una manta hecha de productos textiles del tipo que tienen mangas para mantener la accesibilidad de los brazos sin desarroparse según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada por disponer de una tapa triangular (13) a la altura de las ingles para tener acceso a la zona genital con velcros (5) de cierre y sujeción.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700177.

Solicitante: MARTÍNEZ MAYORDOMO , Juan Antonio.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BADAJOZ.

Inventor/es: MARTÍNEZ MAYORDOMO,Juan Antonio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G9/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 9/00 Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos; Sacos de dormir; Almohadas (almohadas especialmente adaptadas para prevenir los ronquidos A61F 5/56). › Ropa de cama; Mantas; Cubrecamas, colchas.

PDF original: ES-1191385_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE SUJECION DE LA ROPA DE CAMA, del 11 de Junio de 2020, de NEXTSTEP DESIGNS, S.L: Dispositivo de sujeción de la ropa de cama que, aplicable para procurar la sujeción de una o más piezas de ropa de cama , tales como una sábana y/o una manta, […]

ROPA DE CAMA DE MATRIMONIO SEPARABLE EN DOS PARTES IGUALES, del 24 de Abril de 2020, de LENTIJO FERNANDEZ, Luis Antonio: 1. Ropa de cama de matrimonio caracterizada por ser separable en dos partes iguales mediante la instalación de una cremallera central de dientes de plástico o metálicos […]

COBERTOR PARA CAMA, del 27 de Marzo de 2020, de CERDAN PONSSA, Laura: Cobertor para cama, que comprende un edredón y una funda compuesta por una pieza inferior y una pieza superior , provistas ambas de medios de fijación para […]

PIEZA TEXTIL NO AJUSTABLE DE CAMA O MESA CON MARCADO DE POSICIÓN, del 19 de Febrero de 2020, de RUIZ-BORAU SANZ, Yolanda: 1. Pieza textil no ajustable de cama o mesa con enmarcado de posición caracterizada por comprender unos motivos gráficos coincidentes con […]

Juego de sábanas bitérmicas, del 4 de Febrero de 2020, de DOMENECH MILÁN, Montserrat: 1. Juego de sábanas bitérmicas , caracterizado por estar constituido por una sábana bajera ajustable y una sábana encimera , que disponen cada una […]

Colchón con zona de contacto preferente remoldeante para prevenir o corregir la plagiocefalia, del 16 de Julio de 2019, de EUROPEAN SLEEP CARE INSTITUTE S.L: 1. Un colchón para prevenir o corregir la plagiocefalia en humanos que define un orificio o depresión para situar la cabeza, de forma que, durante el uso del colchón, […]

SACO DE DORMIR PARA CAMAS, del 23 de Mayo de 2019, de CAGIGAL AGÜERO, Carolina: La invención se refiere a un saco de dormir para camas, que está formado por una parte superior y una parte inferior que se sitúa bajo un colchón. El saco dispone de un dispositivo […]

Cobertura con lastre, del 14 de Mayo de 2019, de Novista of Sweden AB: Una cobertura con lastre para tratamiento terapéutico, que comprende una pluralidad de elementos para incrementar el peso de la cobertura, en donde dichos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .