557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Octubre de 2016. (Página 3)

Válvula pirotécnica.

(19/10/2016) Una válvula para controlar la liberación de agente extintor de incendios a partir de un recipiente presurizado , comprendiendo dicha válvula : un diafragma configurada para ser perforada bajo la acción de una onda de choque dirigida a la superficie de dicho diafragma ; una carga pirotécnica dispuesta y adaptada para combustionar para producir productos de combustión que forman una onda de choque dirigida a la superficie de dicho diafragma ; y un dispositivo que encierra dicha carga pirotécnica y que comprende un canal alargado hueco ubicado sobre dicha carga pirotécnica y dirigido hacia el centro de dicho diafragma para concentrar o dirigir dichos productos…

Dispositivo y procedimiento de enclavamiento para el portautillaje de un equipo de perforación rotativa.

(19/10/2016) Dispositivo de enclavamiento para el enclavamiento de un útil con el portautillaje de un equipo de perforación rotativa incluyendo un casquillo , un perno de enclavamiento , un sistema de movimiento y un sistema de monitoreo , estando el casquillo y el perno de enclavamiento diseñado de tal manera que el casquillo rodea el perno de enclavamiento en unión positiva, de manera que pueda girar dentro del mismo sobre su eje longitudinal, consecuentemente, puede ser desplazado lateralmente paralelo a dicho eje longitudinal, incluyendo el perno de enclavamiento al menos una espiga de guía extendido radialmente hacia fuera, que está conducida en una corredera en el casquillo…

Tramas de control compatibles con las heredadas.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WENTINK, MAARTEN, MENZO. Clasificación: H04L29/12, H04W80/02.

Un aparato para comunicaciones inalámbricas, que comprende: medios de procesamiento configurados para seleccionar una dirección de control de acceso al medio (MAC) entre al menos una primera dirección de MAC y una segunda dirección de MAC, que pertenecen a un dispositivo , en el que la primera dirección de MAC difiere de la segunda dirección de MAC; y medios para transmitir, configurados para transmitir una primera trama que contiene la dirección de MAC seleccionada a un dispositivo receptor , en el que la primera dirección de MAC indica al dispositivo receptor que el dispositivo receptor ha de analizar sintácticamente la primera trama, interpretando la primera trama como una trama heredada, y en el que la segunda dirección de MAC indica al dispositivo receptor que el dispositivo receptor ha de analizar sintácticamente la primera trama interpretando la primera trama como una trama de muy alto caudal, VHT.

PDF original: ES-2660628_T3.pdf

Método para la detección de la posición de una cabina de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2016). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: KINNARI,JOUKO, LAAKSO,MATTI. Clasificación: B66B1/34.

Un método para determinar la posición de una cabina de ascensor que se mueve en un hueco de ascensor por el funcionamiento de un motor de accionamiento, en el que - se mide una aceleración por medio de un acelerómetro para una secuencia de recorrido móvil de la cabina, - procesar la aceleración en una unidad de procesamiento para determinar un valor de la distancia en la que se movió la cabina, - utilizar el valor de la distancia que se ha movido la cabina para actualizar una estimación de la posición de la cabina; caracterizado por - medir los estados abierto/cerrado de una puerta de cabina por medio de un sensor de la puerta, en el que los estados abiertos de la puerta son utilizados para identificar los niveles de piso y la secuencia de recorrido móvil, - comparar la estimación de la posición de la cabina con dichos niveles de piso asignados y determinar a partir de ellos el nivel del piso de destino.

PDF original: ES-2661670_T3.pdf

Procedimiento para preparar un material compuesto.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2016). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: C08J5/24, D21C9/00, C08F2/46, B02C18/14, B02C13/284, B02C18/00, B29D99/00.

Un procedimiento de preparación de un material compuesto, comprendiendo el procedimiento: la combinación de un material celulósico fibroso con una resina reticulable por radiación para proporcionar una combinación de material celulósico fibroso/resina reticulable, donde el material celulósico fibroso tiene una relación longitud-diámetro media mayor que 5, y la irradiación del material celulósico fibroso/resina reticulable combinación con desde aproximadamente 1 Mrad a 6 Mrad de irradiación con haz electrónico para reticular al menos parcialmente la resina reticulable, caracterizado porque la desviación típica de una longitud de fibra es inferior al 85% de la longitud de fibra media.

PDF original: ES-2662168_T3.pdf

Grupo motopropulsor que está equipado con un pulsador de accionamiento controlado por un recorrido de una leva soportada por una biela.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/10/2016). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: PORTELA GARNIKA,Gonzalo, VINCENT,FRANCK, CHANCERELLE,JEAN-BAPTISTE. Clasificación: F02M59/10, F16C7/00.

Grupo moto-propulsor de un vehículo automóvil que incluye: - un cigüeñal montado rotativo alrededor de un eje (X) de rotación; - al menos una biela cuyo cabezal está montado en rotación sobre un brazo asociado al cigüeñal ; - al menos un pulsador de accionamiento deslizante en un plano perpendicular al eje (X) de rotación del cigüeñal entre una posición extendida hacia la cual es solicitado, y una posición retractada; - un recorrido de una leva que está movido por el cigüeñal para empujar a un pulsador hacia su posición retractada en cada revolución del cigüeñal , formando el extremo libre del pulsador un seguidor de la leva; caracterizado por que el recorrido de la leva está soportado por la biela.

PDF original: ES-2664378_T3.pdf

Polímeros multietapa y composiciones de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HARRIS, PAUL, J., FOLEY,NICHOLAS, DREWERY,MICHAEL J, CASEBOLT,ERIC. Clasificación: C08K5/523, C08F265/06, C09D151/00, C09D151/06.

Una composición acuosa que comprende un tensioactivo de fosfato de arilo y un polímero multietapa, en la que el polímero multietapa comprende (i) una primera etapa que comprende un primer copolímero que tiene una primera temperatura de transición vítrea teórica (Tg), el primer copolímero estando derivado de un monómero blando etilénicamente insaturado, un monómero que contiene fósforo y un monómero acetoacetoxi; y (ii) una segunda etapa que comprende un segundo polímero que tiene una segunda Tg teórica, el segundo polímero estando derivado de uno o más monómeros duros etilénicamente insaturados.

PDF original: ES-2665547_T3.pdf

Máquina de trabajo autopropulsada.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2016). Solicitante/s: Liebherr-Components Biberach GmbH. Inventor/es: Münst,Thomas. Clasificación: H02K7/116, B60K7/00.

Máquina de trabajo autopropulsada, en particular vehículo sobre cadenas tal como niveladora de oruga , con un accionamiento de traslación que comprende al menos un motor eléctrico para accionar al menos una rueda de tren de rodaje , en particular una rueda de cadena o rueda motriz, estando dispuesto el motor eléctrico con su eje de giro del motor desplazado y/o en ángulo con respecto al eje de giro de la rueda de la rueda de tren de rodaje que debe accionarse por el motor eléctrico , caracterizada porque el al menos un motor eléctrico presenta una inercia reducida θred,mot en el intervalo de desde 0,4 hasta 1,0 de la inercia reducida θred,AM de la máquina de trabajo.

PDF original: ES-2665921_T3.pdf

Almohadilla de badana para culote de ciclismo.

(19/10/2016) Almohadilla de badana para culote de ciclismo , que comprende: - una primera capa de tejido, dirigida hacia un usuario en la configuración de utilización, - una segunda capa intermedia realizada en espuma de poliuretano blanda, - una tercera capa intermedia realizada en espuma de poliuretano de alta densidad, - una cuarta capa dirigida hacia el exterior en la configuración de utilización; - unas partes en relieve con un espesor que aumenta progresivamente desde el borde hacia el interior y unas partes elevadas anatómicamente contorneadas caracterizada por que dicha cuarta capa está realizada en una espuma de filtro transpirable para la protección de las…

Procedimiento de varias fases para producir composiciones de polietileno.

(19/10/2016) Procedimiento para producir copolímeros de etileno y, como mínimo, una alfa-olefina que tiene de 4 a 10 átomos de carbono en presencia de un catalizador de la polimerización, teniendo el copolímero una densidad de 906 a 925 kg/m3 y un índice de fluidez MFR5 medido a 190ºC bajo 5 kg de carga de 0,5 a 5,0 g/10 min en tres fases de polimerización, que comprende las fases de - copolimerización de etileno y una primera alfa-olefina que tiene de 4 a 10 átomos de carbono en una primera fase de polimerización en suspensión en presencia del catalizador de la polimerización para producir un primer copolímero de etileno que tiene una densidad de 945 a 955 kg/m3 y un índice de fluidez MFR2 medido a 190ºC…

Máquina de rayos láser para el procesamiento térmico de piezas de trabajo con un sistema de guía de cable que presenta una unidad de desviación montada.

(19/10/2016) Máquina de rayos láser que comprende • un cabezal láser para emitir un rayo láser sobre una pieza de trabajo que se ha de procesar, • una unidad de movimiento para el movimiento tridimensional del cabezal láser , que presenta un pórtico de máquina que se puede mover en dirección lineal, en el que está sujeto un carro transversal que se puede desplazar transversalmente y en el que está montado el cabezal laser , • un cable de fibra flexible con un radio de curvatura mínimo admisible, que transmite el rayo láser al cabezal láser y que entra en un punto de entrada situado en el extremo superior del cabezal láser, y • un sistema de guía de cable …

Sistema de aspiración para dispositivos médicos oftálmicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: DATA LLC. Inventor/es: URICH,ALEX, MAASKAMP,ARMAND. Clasificación: A61F9/007.

Un sistema de aspiración oftálmica que puede ser usado con una pieza de mano y una fuente de vacío, incluyendo: un primer tubo adaptado para montarse en la pieza de mano, teniendo dicho primer tubo un primer diámetro interior; un segundo tubo adaptado para montarse en la fuente de vacío, teniendo dicho segundo tubo un segundo diámetro interior que es más pequeño que dicho primer diámetro interior de dicho primer tubo; un conjunto de filtro acoplado a dichos tubos primero y segundo; y donde un diámetro interior de dicho segundo tubo tiene un límite inferior de 0,25 mm [0,01 pulgada] y el diámetro interior es inferior a 1,27 mm [0,05 pulgada], caracterizado porque dicho segundo tubo tiene una longitud de al menos 914,4 mm [3 pies], donde el sistema de aspiración oftálmica está configurado para no permitir un caudal superior a 60 cc/min, y está configurado para operar a una presión de vacío de al menos 400 mmHg.

PDF original: ES-2599855_T3.pdf

Instalación de envasado con estación de clasificación.

(19/10/2016) Instalación de envasado , que comprende una alimentación de productos , una máquina de envasado , que presenta una estación de inserción dispuesta aguas abajo de la alimentación de productos y una estación de sellado , una estación de clasificación y un control , estando previsto un dispositivo de monitorización antes de o a lo largo de la alimentación de productos , para registrar al menos una propiedad de los productos y transmitir al control , estando configurada la estación de clasificación para clasificar envases en o sobre recipientes de recogida y/o cintas transportadoras previstos para ello según una categoría del producto envasado , caracterizada porque la estación…

Ventilador tangencial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/10/2016). Solicitante/s: MITSUBISHI ELECTRIC CORPORATION. Inventor/es: YAMADA, SHOJI, TANIKAWA, YOSHINORI, TAZAWA,TETSUYA, MIYAMOTO,TERUO, SHIROTA,MITSUHIRO. Clasificación: F24F1/00, F24F13/24, F24F7/007, F04D17/04.

Un ventilador tangencial que comprende: - un impulsor ; y - una lengüeta provista a lo largo de una porción de la circunferencia exterior del impulsor , en el cual la lengüeta está provista de una pluralidad de aberturas de forma tal que una sección transversal de la lengüeta sobre una superficie perpendicular a la dirección circunferencial del impulsor está conformada en una forma de peine, y en el cual por lo menos una abertura de la pluralidad de aberturas está conformada en una forma diferente, caracterizado por que la por lo menos una abertura tiene una nervadura en la cual la por lo menos una abertura está por lo menos parcialmente oculta.

PDF original: ES-2604201_T3.pdf

Dispositivo de soporte para un contenedor adicional, dispositivo contenedor adicional y dispositivo contenedor de residuos.

(19/10/2016) Un dispositivo de soporte para colocar un contenedor adicional dentro de un contenedor de residuos , comprendiendo dicho dispositivo de soporte un primer elemento de perfil , comprendiendo dicho primer elemento de perfil una zona de colocación para colocar el dispositivo de soporte en el contenedor de residuos y una zona de fijación para fijar el contenedor adicional , y un segundo elemento de perfil , comprendiendo dicho segundo elemento de perfil una zona de colocación para colocar el dispositivo de soporte en el contenedor de residuos y una zona de fijación para fijar el contenedor adicional ; conectándose el primer elemento de perfil y el segundo elemento de perfil…

Procedimiento de funcionamiento de un aspirador de polvo, así como aspirador de polvo accionado por motor eléctrico y reserva de material filtrante de forma de tubo flexible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: LISS,RAPHAEL, MEGGLE,MARTIN. Clasificación: A47L9/14.

Procedimiento de funcionamiento de un aspirador de polvo que comprende un soplante de aspiración y un racor de aspiración o de soplado que conduce a una primera bolsa filtro de polvo , en el que una pluralidad de bolsas filtro de polvo o un material filtrante para formar una pluralidad de bolsas filtro de polvo se almacenan en el aspirador de polvo y con la extracción de una bolsa filtro de polvo llena se pone en marcha un movimiento de avance del material filtrante para formar otra bolsa filtro de polvo o un movimiento de avance de una bolsa filtro de polvo , caracterizado por que el movimiento de avance de la otra bolsa filtro de polvo o del material filtrante se realiza automáticamente de manera controlada por sobrepresión o por depresión.

PDF original: ES-2608702_T3.pdf

Aparato de tratamiento sanguíneo extracorpóreo y método de configuración de un tratamiento sanguíneo extracorpóreo.

(19/10/2016) Un aparato de tratamiento sanguíneo extracorpóreo que comprende: una unidad de tratamiento sanguíneo que tiene una cámara primaria , para recibir sangre de un paciente a tratar, y una cámara secundaria separada de la cámara primaria por una membrana semipermeable ; un circuito hidráulico que tiene una vía de fluido fresco , conectable a una entrada de la cámara secundaria , y una vía de fluido usado , conectable a una salida de dicha cámara secundaria y configurada para retirar líquido usado de la cámara secundaria y transportarlo hasta al menos un desagüe , estando el circuito hidráulico configurado para funcionar al menos en un modo normal, en el que la vía de fluido fresco…

Bisagra de suelo oculta en un panel de la puerta.

(19/10/2016) Una bisagra de suelo escondida en un panel de puerta , teniendo el panel de la puerta un fondo dispuesto en el mismo con una cámara de recepción , comprendiendo la bisagra de suelo : Una base fijada a un suelo; Un cuerpo fijado a la cámara de recepción desde el interior y que tiene un espacio de almacenamiento de aceite para almacenar un aceite hidráulico y un taladro de eje en comunicación perpendicular con el espacio de almacenamiento de aceite ; Un eje dispuesto de forma pivotante en el orificio del eje del cuerpo y que tiene un husillo y una leva excéntrica dispuesta en el hilo , teniendo el husillo un extremo que sobresale del orificio del eje y conectado…

Máquina rebobinadora y procedimiento para producir bobinas de material en banda.

(19/10/2016) Máquina rebobinadora para producir bobinas de material en banda, que comprende un primer rodillo de bobinado ; una placa cóncava que se extiende alrededor del primer rodillo de bobinado , definiendo dicho primer rodillo de bobinado y dicha placa cóncava un canal de alimentación del material en banda (N); extendiéndose un paso de alimentación del material en banda a lo largo de dicho canal; aguas arriba de dicha placa cóncava , un componente móvil que presenta una superficie de pinzado (23B) que coopera con dicho primer rodillo de bobinado para pinzar el material en banda (N) contra el primer rodillo de bobinado ; en la que dicho componente móvil está dispuesto y controlado para pinzar el…

Secuencias promotoras inducibles con frío.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2016). Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: ERNST, WOLFGANG, PONTILLER,JENS, HESSE,FRIEDEMANN, THAISUCHAT,HARUTHAI. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C12N15/11.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende i) una secuencia del SEQ ID NO: 1 o un fragmento de la misma que comprende del nt 579 al nt 800 del SEQ ID NO: 1, o ii) una secuencia que tiene una identidad de al menos 70% con dicha secuencia del SEQ ID NO: 1 o una secuencia que tiene una identidad de al menos 90% con un fragmento de la misma que comprende del nt 579 al nt 800 del SEQ ID NO: 1, en donde las secuencias de i) y ii) tienen una actividad promotora, en donde la molécula de ácido nucleico comprende hasta 30.000 nucleótidos.

PDF original: ES-2610655_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la calibración in situ de un termómetro.

Sección de la CIP Física

(19/10/2016). Solicitante/s: ENDRESS + HAUSER WETZER GMBH + CO. KG. Inventor/es: SEEFELD,PETER, BUCHNER,REINHARD, BOGUHN,DIRK, SCHALLES,MARC. Clasificación: G01K15/00.

Dispositivo para la calibración in situ de un termómetro, presentando el dispositivo un sensor de temperatura (S) para la determinación de una temperatura (T), estando previsto un elemento de referencia (K) para la calibración del sensor de temperatura (S), caracterizado por que el elemento de referencia (K) está compuesto, al menos parcialmente, de un material ferroeléctrico (D) que en el intervalo de temperatura relevante para la calibración del sensor de temperatura (S) experimenta un cambio de fase bajo al menos una temperatura preestablecida (TPh).

PDF original: ES-2610677_T3.pdf

Procedimiento de filmación a bordo de un cuerpo volante giratorio y sistema para ponerlo en práctica.

(19/10/2016) Procedimiento para la formación, sobre un visualizador dispuesto en un puesto fijo (PT), de imágenes sucesivas (s) de una escena (S) hacia la que se desplaza un cuerpo volante (M) en rotación alrededor de su eje longitudinal (L-L), comunicando dicho cuerpo volante (M) con dicho puesto fijo (PT) gracias a medios de enlace , caracterizado por que: - se fija rígidamente un aparato de filmación en la parte delantera de dicho cuerpo volante (M), de manera que dicho aparato gire con dicho cuerpo volante (M) alrededor de dicho eje longitudinal (L-L); - durante cada vuelta de la rotación de dicho cuerpo volante (M) alrededor de dicho eje longitudinal (L-L), se toman, con dicho aparato mandado por…

Inmunoensayo para cannabinoides sintéticos basados en ciclopropilindol, metabolitos y derivados de los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(19/10/2016). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: BENCHIKH,ELOUARD, FITZGERALD,PETER, LOWRY,PHILIP, MCCONNELL,IVAN. Clasificación: G01N33/94, C07K16/44.

Anticuerpo que puede unirse a al menos un epítopo que tiene la fórmula general (I) : **Fórmula** en la que, R es H o una cadena hidrocarbonada C1-C6 sustituida o no sustituida, y el anticuerpo no muestra unión significativa a JWH-098, JWH-022, JWH-398, JWH-210, el metabolito 6-hidroxiindol de JWH-018, el metabolito 5-hidroxiindol de JWH-018, el metabolito N-(5-hidroxipentilo) de JWH-018, RCS-4, RCS-8, AM- 1220, AM-2201, AM-694, AM-1241, JWH-015, JWH-200, JWH-073, JWH-019, JWH-018, JWH-250 y/o el metabolito N-carboxibutilo de JWH-018.

PDF original: ES-2610471_T3.pdf

Procedimientos de tratamiento de enfermedades cardiovasculares y de predicción de la eficacia de terapia de ejercicio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: CRITICAL CARE DIAGNOSTICS, INC. Inventor/es: SNIDER,JAMES V, GERWIEN,ROBERT W. Clasificación: A61P9/00, A61K38/20.

Un procedimiento de selección de una terapia para un sujeto que tiene una enfermedad cardiovascular, comprendiendo el procedimiento: a) la determinación de un nivel de ST2 soluble en una muestra biológica procedente del sujeto, y b) la comparación del nivel de ST2 soluble en la muestra biológica con un nivel de referencia de riesgo o de eficacia de ST2 soluble, en el que un nivel de ST2 soluble disminuido en la muestra biológica comparado con el nivel de referencia de riesgo o de eficacia indica que el sujeto debe comenzar o continuar una terapia de ejercicio y un nivel de ST2 soluble elevado en la muestra biológica comparado con el nivel de referencia de riesgo o de eficacia indica que el sujeto no debe comenzar o debe interrumpir una terapia de ejercicio.

PDF original: ES-2611403_T3.pdf

Válvula automática de purga de gas.

(19/10/2016) Una válvula automática de purga de gas que comprende una primera carcasa configurada con un sistema de válvula automática de purga de gas que comprende: - un grifo de descarga de gas normalmente cerrado que tiene una cámara de control, estando dicho grifo de descarga de gas configurado con un puerto de entrada de fluido en comunicación de flujo con la primera carcasa y un puerto de descarga de fluido configurado para descargar el gas a caudales sustancialmente elevados, y - una unidad de válvula automática que tiene una segunda carcasa , un puerto de entrada en comunicación de flujo con la primera carcasa y un puerto de salida que está en comunicación de flujo con la cámara …

Soluciones acuosas de compuestos de cloro reactivos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: DERMATOOLS BIOTECH GMBH. Inventor/es: WANNOWIUS, KLAUS JURGEN, KAISER, DIRK. Clasificación: C01B11/02, A61K33/00, A61K33/40, C01B11/16.

Soluciones acuosas de ácidos diclóricos reactivos, caracterizadas porque el anión del ácido diclorado Cl2O6-dímero muestra en el espectro de masas de la solución a 189,0 m/z una señal y se puede obtener según un procedimiento para la obtención de soluciones acuosas de ácido diclóricos reactivos, de manera que (a) dióxido de cloro se hace reaccionar con una solución acuosa o que contiene agua de peróxido de hidrógeno o de otro hidroperóxido o peróxido, a un valor del pH >≥ 6,5, (b) se disminuye el valor del pH a 3 a 6 por adición de un ácido, (c) el compuesto reactivo de cloro, libre, en forma de gas, se evacúa con un gas refrigerado y se recoge en una solución básica con un valor del pH > 10, y (d) el compuesto de cloro reactivo, libre, captado, se incuba con clorito a un pH entre 6 y 8, preferentemente aproximadamente 7, en un exceso 100 veces superior, preferentemente hasta un exceso 10 veces superior.

PDF original: ES-2611458_T3.pdf

Componente para la instalación dentro de una pared.

(19/10/2016) Componente para la instalación dentro de una pared, que presenta un módulo de inserción con una carcasa , una placa frontal dispuesta en la carcasa y una primera estructura de engrane trasero ; así como un marco de sujeción que se puede fijar dentro de la pared, con un primer elemento de retención y con una pared lateral que delimita un espacio interior para alojar la carcasa del módulo de inserción , estando realizados y dispuestos la primera estructura de engrane trasero y el primer elemento de retención de tal forma que el primer elemento de retención sirve para sujetar la primera estructura de engrane trasero , de manera, que en el estado instalado del componente, la primera estructura…

Un proceso para la identificación y preparación de una omega-transaminasa (R)-específica.

(19/10/2016) Un proceso para la preparación de una amina quiral ópticamente activa, que comprende hacer reaccionar al menos un receptor de amino con al menos un donante de amino con una ω-transaminasa (R)-selectiva preparada mediante un método que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar al menos una secuencia de biomolécula de consulta de al menos una ω-transaminasa (R)- selectiva y al menos un banco de biomoléculas, b) realizar la búsqueda en el banco de biomoléculas con la secuencia de biomolécula de consulta para identificar un grupo de primeras secuencias de biomoléculas diana, en donde las primeras secuencias de biomoléculas diana tienen un grado de identidad de secuencia de al menos el 20%…

Compuestos de triazolo.

(19/10/2016) Un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** B, es alquileno C1-C4, alquenileno C2-C4, -alquinileno C2-C4, alcoxi C1-C4, -S-alquilo C1-C4; R, se selecciona de entre el grupo consistente en**Fórmula** R1 y R2, conjuntamente con el átomo de nitrógeno, al cual se encuentran éstas unidas, forman un sistema de anillos bicíclico, ó heterocicloalquilo, el cual puede encontrarse sustituido por 1 a 3 sustituyentes, independientemente seleccionados de entre el grupo consistente en halógeno, alquilo C1-C7, hidroxialquilo C1-C7, alcoxi C1-C7, haloalquilo C1-C7, hidroxilo y oxo; R3, se selecciona de entre hidrógeno, alquilo C1-C7, alcoxialquilo C1-C7, haloalquilo C1-C7, (CH2)1,2- cicloalquilo C3- C5-, -(CH2)1,2-…

Elemento perfilado para unir una luna de vehículo a un componente cobertor y grupo constructivo de elemento perfilado.

(19/10/2016) Elemento perfilado para unir una luna de vehículo a un componente cobertor , que comprende una primera zona de unión para unir el elemento perfilado a la luna de vehículo , una segunda zona de unión para unir el elemento perfilado al componente cobertor y una zona de obturación para aplicar de manera hermética contra la luna de vehículo y contra el componente cobertor , presentando la zona de obturación una superficie exterior , que en estado montado del elemento perfilado está dispuesta de forma enrasada o al menos esencialmente enrasada con un lado exterior de la luna de vehículo y con un lado exterior del componente cobertor y presentando la zona de obturación al menos dos secciones…

Un sistema de trasporte para artículos grandes y ensamblaje con el mismo.

(19/10/2016) Un sistema de trasporte para trasportar artículos grandes en forma de bridas para plantas de energía eólica, en donde cada uno de los artículos grandes comprende al menos tres orificios pasantes (8a, 8b, 8c); en donde dichos artículos grandes son bridas que tienen una extensión más grande de 3 m - 8 m; dicho sistema comprende un bastidor para soportar los artículos, dicho bastidor tiene una forma sustancialmente rectangular y comprende dos vigas longitudinales paralelas conectadas por dos vigas transversales paralelas ; en donde el sistema de trasporte comprende además una primera y una segunda varilla , dicha primera y segunda varilla se adaptan para montarse en dos orificios pasantes en cada…

Montaje textil electrónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: Smart Solutions Technologies, S.L. Inventor/es: MACIÁ BARBER,AGUSTÍN, LLORCA JUAN,DANIEL, VICENTE RENGEL,CHRISTIAN, GONZALVEZ MUNOZ,BORJA. Clasificación: A61B5/00, A41D13/12, A61N1/00, A61B5/0408, A61N1/04.

Un montaje que comprende una pista conductora elástica y un montaje de base de soporte conductora flexible dispuesto sobre un tejido , siendo la base de soporte conductora flexible un material textil que comprende fibras conductoras y fibras no conductoras y teniendo al menos uno de sus extremos (20a) de forma redondeada, en el que al menos un extremo (17a) de la pista está en contacto con al menos un extremo (20a) de forma redondeada de al menos una base de soporte conductora flexible, y la zona (20b), sin contacto por la pista de la al menos una base de soporte conductora flexible, está en contacto eléctrico con un componente eléctrico rígido.

PDF original: ES-2608858_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .