618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Septiembre de 2016. (Página 5)

Procedimiento para la operativa de un dispositivo de secuenciación.

(28/09/2016) Procedimiento para la operativa de un dispositivo de secuenciación micro-fluídico, que presenta al menos un canal de secuenciación micro-fluídico, que conecta fluídicamente una primera ranura microfluídica a una segunda ranura micro-fluídica, en donde el canal de secuenciación en la zona de la primera ranura está configurado como una cavidad y en la zona de la segunda ranura está configurado como un poro , en donde el poro presenta una sección transversal menor que la cavidad , en donde el procedimiento presenta los pasos siguientes: alimentación de una solución de muestras en la primera ranura , para introducir una célula en la cavidad ; lisis de la célula en sus componentes celulares, para liberar ADN celular de la célula ; lavado de la primera ranura , para extraer de la cavidad y/o de la primera…

Puerta de doble lona.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2016). Solicitante/s: AMISERRU, S.L.. Inventor/es: IGLESIAS BALLESTER,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E06B9/171, E06B9/44.

Puerta de doble lona, que comprende un bastidor provisto de unas guías (2a, 2b) de desplazamiento de dos lonas (3a, 3b) entre unas posiciones de apertura y de cierre de la puerta, y que definen entre sí una cámara intermedia . Esta puerta comprende un único tambor motorizado para el enrollado simultáneo de ambas lonas y un único motor de accionamiento del tambor; encontrándose los extremos superiores de las lonas (3a, 3b) unidos entre sí y con una cinta de enganche al tambor de enrollado; estableciendo dicha unión un cierre en el extremo superior de la cámara intermedia cuando la puerta se encuentra cerrada.

PDF original: ES-2584536_B1.pdf

PDF original: ES-2584536_A1.pdf

Cepa de Bacillus amyloliquefaciens y uso en el control de enfermedades causadas por bacterias y hongos en las plantas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL VALLÉS, S.A. Inventor/es: MONTESINOS SEGUI,EMILIO, CABREFIGA OLAMENDI,JORDI, MORA PONS,Isabel. Clasificación: C12N1/20, C12R1/07, A01P1/00, A01P3/00.

Cepa de Bacillus amyloliquefaciens y uso en el control de enfermedades causadas por bacterias y hongos en plantas. La presente invención se refiere a la cepa Bacillus amyloliquefaciens CECT8836, así como mutantes de la misma, y al uso de dicha cepa como plaguicida en el control del enfermedades de plantas causadas por hongos y bacterias. Aspectos adicionales dela invención se refieren a métodos de preparación de suspensiones y extractos de la cepa B. amyloliquefaciens CECT8836, composiciones plaguicidas que comprenden dicha cepa y un extracto de B. amyloliquefaciens CECT8836 con actividad antimicrobiana. Por último la invención se refiere a un método de control biológico de diferentes enfermedades de plantas causadas por hongos y bacterias tanto en plantas hortícolas como frutales que comprende el tratamiento de estas plantas con la cepa B. amyloliquefaciens CECT8836, una composición que la incluya o un extracto libre de células derivado de B. amyloliquefaciens CECT8836.

PDF original: ES-2584538_A1.pdf

PDF original: ES-2584538_B1.pdf

Composiciones farmacéuticas que comprenden derivados de alcohol perilílico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: Neonc Technologies Inc. Inventor/es: LEVIN, DANIEL, CHEN,THOMAS, PUPALLI,SATISH. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K45/06, A61K31/415, C07D207/26, C07D231/12, A61K31/325, C07C35/18.

Una composición farmacéutica que comprende un carbamato de alcohol perilílico, en donde el carbamato de alcohol perilílico es alcohol perilílico conjugado a un agente quimioterápico seleccionado del grupo que consiste en un alquilante de ADN, un inhibidor de topoisomerasas, un inductor de sobrecarga del retículo endoplasmático, un compuesto de platino, un antimetabolito y rolipram.

PDF original: ES-2600928_T3.pdf

Preparaciones pigmentarias secas con aditivos aniónicos.

(28/09/2016) Una preparación pigmentaria, que contiene (i) por lo menos un pigmento orgánico y/o inorgánico, (ii) un agente dispersivo de la Fórmula (I) o (II), o unas mezclas de los agentes dispersivos de la las Fórmulas (I) y (II)**Fórmulas** realizándose que a ≥ 0,001 - 0,9; b ≥ 0,001 - 0,9; c ≥ 0,001 - 0,9; d ≥ 0,001 - 0,9; siendo la suma de a + b + c + d igual a 1; A representa un alquileno de C2 a C4, y B representa un alquileno de C2 a C4 diferente de A, R representa hidrógeno o metilo, m es un número de 1 a 500, n es un número de 1 a 500, siendo la suma de m + n igual a 2 hasta 1.000; D representa un alquileno de C3, o es un número de 2 a 500, Xa representa un radical aromático o aralifático con 3 a 30 átomos de C, que eventualmente contiene heteroátomos del conjunto de N, O y S, …

Instalación solar y procedimiento el funcionamiento de una instalación solar.

(28/09/2016) Instalación solar, en particular para el abastecimiento de agua caliente y/o como calefacción de apoyo, con varios colectores solares en al menos un campo de colectores , opcionalmente con entrega directa de energía solar, a través de un intercambiador de calor de placas o a través de un acumulador intermedio, a al menos dos consumidores de calor con en cada caso un acumulador de calor (5, 5'), en cada caso con un equipo regulador local (6, 6') para el registro de datos de energía de los consumidores de calor, con un equipo regulador de orden superior para el al menos un campo de colectores y una red de distribución de calor, que está conectado en red con los equipos reguladores locales (6, 6') de los consumidores de calor, presentando la red de distribución de calor conductos de unión con al menos una bomba para un medio caloportador para la distribución…

Método para analizar una muestra que comprende por lo menos un primer y un segundo inhibidor de incrustaciones.

(28/09/2016) Un método para analizar una muestra que comprende por lo menos un primer y un segundo inhibidor de incrustaciones, inhibidores de incrustaciones que son compuestos orgánicos sintéticos que comprenden por lo menos un grupo ionizado, comprendiendo el método - diluir y/o purificar opcionalmente la muestra, - permitir que el primer y el segundo inhibidor de incrustaciones en la muestra interaccione con un reactivo que comprende ion lantánido(III), - excitar la muestra a una primera longitud de onda de excitación y detectar una señal de la muestra que se deriva del ion lantánido(III) a una longitud de onda de la señal usando una medida de luminiscencia con resolución temporal, - determinar la concentración total del primer y segundo inhibidor de incrustaciones usando la señal detectada de la muestra, - determinar la concentración del primer…

Entidad de protección de red y método para proteger una red de comunicación contra mensajes fraudulentos.

(28/09/2016) Una entidad de protección de red para proteger una red de comunicación contra los mensajes fraudulentos, comprendiendo el elemento de protección de red : una interfaz física (101, FE0) que comprende un troncal de conexión (T1) asociado a la interfaz física (FE0) para recibir un mensaje de comunicación , en la que el mensaje de comunicación comprende una dirección de origen de mensaje (X) y un número de puerto (P) y en la que el mensaje de comunicación se dirige a un destino dentro de la red de comunicación; un almacenamiento para almacenar una tabla apropiada , tabla apropiada que es apropiada…

Prótesis endovascular para montaje en chimenea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: MIALHE, CLAUDE. Inventor/es: MIALHE, CLAUDE. Clasificación: A61F2/06, A61F2/954, A61F2/07.

Prótesis endovascular adaptada para el montaje en chimenea que comprende una funda y un armazón tubulares que definen una luz ; la prótesis comprende en un extremo de la funda al menos un cangilón formado en dirección de dicho extremo, de modo que se forme una depresión en la luz , depresión destinada a cooperar con una prótesis endovascular colaterales, caracterizada por el hecho de que el cangilón se retiene por defecto en una posición plegada en forma de un pliegue de desahogo retenido por unos medios de fijación amovibles.

PDF original: ES-2654401_T3.pdf

Aparato quirúrgico de alta frecuencia y procedimiento para manejarlo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: OLYMPUS Winter & Ibe GmbH. Inventor/es: STEIN, THOMAS. Clasificación: A61B18/12, A61B18/00.

Aparato quirúrgico de alta frecuencia para cortar y/o coagular tejido biológico, - con un generador de alta frecuencia , que está configurado para generar una corriente alterna de alta frecuencia durante el funcionamiento, - con un dispositivo de ajuste de potencia , que está dispuesto y configurado para ajustar o limitar una potencia de salida del aparato quirúrgico de alta frecuencia a un valor de potencia seleccionado por un usuario, - con un dispositivo de control de chispas , que está dispuesto y configurado para ajustar o limitar una tensión de chispas a un valor de chispas nominal, - en el que el dispositivo de control de chispas adicionalmente está configurado para determinar el valor de chispas nominal en función del valor de potencia seleccionado por un usuario, en donde el valor de chispas nominal se determina de tal manera que el valor de chispas nominal por lo menos en un intervalo de valores específico aumenta a medida que aumenta el valor de potencia.

PDF original: ES-2655569_T3.pdf

Dispositivo con un módulo electrónico de potencia para suministrar a un consumidor eléctrico de un aparato electrodoméstico una tensión de alimentación eléctrica, aparato electrodoméstico y procedimiento para la fabricación de tal dispositivo.

(28/09/2016) Dispositivo para la alimentación de un consumidor eléctrico de un aparato electrodoméstico con tensión de alimentación eléctrica, que comprende un módulo electrónico de potencia , que presenta una placa de conductores híbridos con un primer soporte de circuito y con un segundo soporte de circuito , en el que una zona de transición entre el primero y el segundo soportes de circuito presenta una conductividad térmica más reducida frente al primero y/o segundo soportes de circuito , y que comprende una instalación de protección de la temperatura para la protección de la temperatura del módulo electrónico…

Proteínas de fusión de colectina de la superfamilia de TNF.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Apogenix AG. Inventor/es: THIEMANN,MEINOLF, HILL,OLIVER, GIEFFERS,Christian, BRANSCHÄDEL,MARCUS. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, C07K14/47, A61K38/19, C07K14/42, C07K14/525, C12N15/28.

Una proteína de fusión que comprende (i) una citoquina ligando de CD40 (CD40L) o un dominio de unión a receptor de la misma, y (ii) un dominio de trimerización de colectina que comprende la proteína tensioactiva D o el dominio de cuello y de unión a carbohidrato de la proteína tensioactiva D, en la que (i) comprende los aminoácidos 112-261 o 117-261 de la SEQ ID NO: 5 y en la que (ii) está localizado de forma C-terminal de (i).

PDF original: ES-2657801_T3.pdf

Bloqueos mecánicos de paneles de suelo y una pieza en bruto de lengüeta.

(28/09/2016) Conjunto de paneles de suelo dotados de un sistema de bloqueo que comprende una lengüeta desplazable que tiene un cuerpo (30a) de lengüeta principal y al menos dos partes (45a, b) de cuña ubicadas en una ranura de desplazamiento en un primer borde de un primer panel de suelo, que actúan conjuntamente para el bloqueo vertical de los bordes con una ranura para lengüeta en un segundo borde adyacente de un segundo panel de suelo, el sistema de bloqueo comprende además una tira de bloqueo con un elemento de bloqueo en un borde que actúa conjuntamente, para el bloqueo horizontal de los bordes, con una ranura…

Procedimiento y dispositivo para fabricar una pieza conformada parcialmente templada.

(28/09/2016) Procedimiento para fabricar una pieza conformada metálica parcialmente templada, que comprende los pasos siguientes: calentar (S10) un semiproducto de una chapa de acero endurecible conformable en caliente a una temperatura de temple; conformar en caliente (S20) el semiproducto calentado en un dispositivo combinado de conformación en caliente-corte para obtener una pieza conformada tridimensional , presentando el dispositivo combinado de conformación en caliente-corte una parte de útil superior y una parte de útil inferior que se cierran para conformar en caliente el semiproducto ; recortar…

Freno de tambor que funciona en modo símplex y/o en modo dúo-servo.

(28/09/2016) Freno de tambor de un vehículo de motor que consta de: - una placa transversal fija; - un tambor de montaje giratorio con respecto a la placa y provisto de un faldón periférico de fricción; - dos segmentos (18A, 18B) de frenado opuestos que constan de primeros extremos transversalmente orientados entre sí y segundos extremos opuestos transversalmente orientados entre sí; - un elemento de anclaje interpuesto transversalmente entre los segundos extremos de los segmentos de frenado (18A, 18B) de modo que cada segundo extremo es forzado elásticamente para descansar de forma transversal…

Método para posicionar un endoscopio.

(28/09/2016) Un método para posicionar un endoscopio , que se caracteriza porque el método comprende los siguientes pasos: a) instalar un brazo robótico , en donde el brazo robótico define un centro de movimiento remoto; b) preparar un dispositivo de posicionamiento auxiliar , en donde el dispositivo de posicionamiento auxiliar tiene un fijador , un miembro de acoplamiento conectado de manera desmontable al fijador , y un orificio de recepción del aparato que pasa a través del fijador y el miembro de acoplamiento , e instalar el fijador del dispositivo de posicionamiento auxiliar sobre el brazo robótico…

Método y dispositivo para procesar paquetes de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: STARING,ANTONIUS ADRIAAN MARIA, VAN WAGENINGEN,ANDRIES. Clasificación: H04L29/06.

Un método de procesamiento de un paquete de datos en una comunicación de un sistema de transmisión de potencia inalámbrico inductivo, comprendiendo el paquete de datos una parte de encabezamiento y una parte de mensaje, comprendiendo dicha parte de encabezamiento al menos un bit para indicar el tipo de dicho paquete de datos, caracterizado por que dicho método comprende una etapa de: - obtener la información de tamaño de dicho paquete de datos, basándose en dicho al menos un bit; estando comprendido el al menos un bit en un byte que tiene un valor x relacionado con un tamaño de la parte de mensaje de acuerdo con:**Tabla**.

PDF original: ES-2599128_T3.pdf

Polipéptidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: AFFIBODY AB. Inventor/es: NILSSON, FREDRIK, ERIKSSON,TOVE, JONSSON,ANDREAS, FRIEDMAN,MIKAELA, STÅHL,STEFAN. Clasificación: C07K14/31.

Polipéptido que se une al receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), que comprende un motivo de unión al receptor del factor de crecimiento epidérmico, EBM, motivo que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada de: i) EMWX4AWX7EIR X11LPNLNGWQM TAFIASLLD, en donde, independientemente uno de otro, X4 se selecciona de I, V, G y S; X7 se selecciona de D, E, N y K; y X11 se selecciona de D, N y E; y ii) una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 93% de identidad con la secuencia definida en i); el polipéptido que se une al EGFR que se une al EGFR de modo que el valor KD de la interacción es como máximo 10 μM, tal que como máximo 1 x 10-6 M, tal que como máximo 1 x 10-7M.

PDF original: ES-2599996_T3.pdf

Técnicas espectroscópicas mejoradas que usan conformación de haz espacial.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF ST ANDREWS. Inventor/es: DHOLAKIA,KISHAN, CORMACK,IAIN, MAZILU,MICHAEL. Clasificación: G01J3/10, G01J3/44.

Un método de espectroscopia Raman para recoger una señal de Raman con ruido o fluorescencia de fondo reducidos, comprendiendo el método: excitar una señal de Raman iluminando una muestra usando un haz de rayos láser que está conformado de modo que su máximo de intensidad se propague lejos del eje óptico espectroscópico y tenga un punto oscuro en su centro, en donde el haz de rayos láser se selecciona entre: un haz Laguerre-Gaussiano; un haz Hermite- Gaussiano o un haz de Bessel, hacer pasar el haz de rayos láser conformado a través de uno o más elementos de enfoque para enfocarlo sobre la muestra, y recoger una señal de Raman a partir de la muestra.

PDF original: ES-2606214_T3.pdf

Procedimiento para producir compuestos que contienen nitrógeno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: FUKUSHIMA, TETSUAKI, TERASAKA,MICHIO, JONO,MASAHARU. Clasificación: B01J37/03, B01J23/46, C07C209/16.

Un procedimiento para producir una amina alifática, que comprende la etapa de poner en contacto un alcohol alifático lineal o ramificado, o cíclico, que tiene de 6 a 22 átomos de carbono, con amoniaco e hidrógeno en presencia de un catalizador formado soportando (A) un componente de rutenio sobre un soporte, donde el componente de rutenio se prepara añadiendo un soporte a un medio para preparar una suspensión, añadiendo una solución preparada por disolución de un compuesto de rutenio en un medio acuoso, a la suspensión, añadiendo un álcali a dicha suspensión, para ajustar el pH de 4 a 12, para llevar a cabo una hidrólisis del compuesto de rutenio.

PDF original: ES-2606914_T3.pdf

Correa tejida sin fin.

(28/09/2016) Correa tejida para la fabricación de una banda de cartón corrugado en una máquina de cartón corrugado, estando la correa unida por sus dos extremos para formar una correa sin fin, y presenta un lado del papel exterior, opuesto a la banda de papel corrugado, así como un lado de carga interior, asociado al accionamiento, estando previstas para la unión de los extremos de la correa unas piezas de unión , las cuales presentan en cada caso en un extremo , transversalmente con respecto a la correa , una pluralidad de corchetes (9') situados uno junto a otro a una distancia (a) y en un extremo opuesto están fijadas…

Nuevas composiciones cosméticas o dermatológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WESTENFELDER, HORST, BRAVE DEN,KERSTIN, MOSER,HEIDI. Clasificación: A61K8/29, A61K8/35, A61Q19/04.

Una composición cosmética o dermatológica que comprende un agente auto-bronceador y al menos un dióxido de titanio que está sustancialmente libre de cualquier revestimiento de aluminio, caracterizada por que el agente auto-bronceador es eritrulosa y el dióxido de titanio es un dióxido de titanio doble revestido, que tiene un revestimiento de sílice inorgánico interior y un revestimiento orgánico exterior seleccionado de aceites de silicona, alquil silanos, ácidos olefínicos, polioles o ácidos organofosfónicos y sus mezclas, y tiene un tamaño de partícula primario en el intervalo de 2 a 100 nm.

PDF original: ES-2607475_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la transformación de la energía térmica de una fuente de calor de baja temperatura en energía mecánica.

(28/09/2016) Procedimiento para la transformación de la energía térmica de una fuente de calor de baja temperatura en energía mecánica en un circuito cerrado con las siguientes etapas: - etapa 1: aumentar la presión de un agente activo líquido, - etapa 2: calentar el agente activo líquido aumentado en presión mediante transmisión de calor desde la fuente de calor de baja temperatura al agente activo sin evaporación del agente activo, - etapa 3: descomprimir el agente activo líquido calentado, generándose mediante evaporación parcial del agente activo un agente activo descomprimido y parcialmente evaporado con una fase…

Cubierta pivotante para contenedor de recogida de basura.

(28/09/2016) Cubierta de contenedor de recogida de basura destinada a montarse de manera pivotante en una cuba del contenedor alrededor de un eje de pivotamiento, que comprende al menos un primer brazo de pivotamiento que se extiende más allá de una superficie de la cubierta que obtura la cuba , comprendiendo este brazo : - un primer lado que forma un ángulo superior a 65º con dicho eje de pivotamiento, y que comprende un primer orificio pasante formado en este primer lado , estando este primer orificio conformado para recibir un elemento de montaje para el pivotamiento de la cubierta en la cuba, - un segundo…

Compuestos de bencilideno que comprenden grupos fosfono.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WAGNER, BARBARA. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/55.

Uso de los compuestos de la fórmula**Fórmula** en la que R1 y R2 independientemente unos de otros son alquilo C1-C5; R3 es -COOR6; SO2R6; PO3R1R2; COR6; arilo C6-C10 no sustituido; o arilo C6-C10 que es sustituido por alquilo C1-C5 o alcoxi C1-C5; R6 es alquilo C1-C5; o arilo C6-C10; R19, R20 y R21, independientemente unos de otros son hidrogeno; alquilo C1-C5; alcoxi C1-C6; amino; C1-C5- dialquilamino; fenol; o un radical de la fórmula**Fórmula** en la fabricación de un medicamento para la protección de la piel humana y animal contra la radiación UV.

PDF original: ES-2609291_T3.pdf

Cabeza de descarga de fluido.

(28/09/2016) Cabeza de descarga de fluido para aplicarse a una contrapieza de un dispositivo de descarga , con un conector de descarga que presenta una abertura de descarga , en el que está dispuesto un manguito interior que presenta un canal de medio y contiene un cuerpo de válvula bajo presión de un muelle, que cierra automáticamente la abertura de descarga , caracterizada porque el canal de medio se extiende como canal de paso a través del cuerpo de válvula , el manguito interior presenta un elemento de unión para unirse a la contrapieza y el manguito interior está configurado en forma de cubeta en su extremo…

Procedimiento y dispositivo para el control de la estabilidad de una red de baja tensión.

(28/09/2016) Procedimiento para el control de la estabilidad de una red de baja tensión , suministrando un transformador de red local corriente eléctrica a la red de baja tensión , transformándose la tensión media en baja tensión en el transformador de red local , presentando la red de baja tensión una línea de corriente principal , conduciéndose corriente eléctrica (corriente de alimentación) desde la línea de corriente principal a través de un punto de ramificación de red a al menos una línea de corriente derivada (5a a 5h), conectándose en la línea de corriente derivada (5a a 5h) al menos un consumidor de corriente (consumidor)…

Sistemas de catalizadores que contienen compuestos metalocenos de ciclopentadienilo-fluorenilo con puente de boro con un sustituyente alquenilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: GRECO,JEFFREY F. Clasificación: C08F210/16, C07F7/00, C08F4/02, C08F110/02, C08F4/6592.

Un procedimiento de polimerización de olefinas, comprendiendo el procedimiento: poner en contacto una composición de catalizador con un monómero olefina y un comonómero olefina opcional en un sistema del reactor de polimerización en condiciones de polimerización para producir un polímero de olefina, en donde la composición de catalizador comprende un compuesto metaloceno, un activador y un cocatalizador opcional, en donde el compuesto metaloceno tiene la fórmula: **(Ver fórmula)** (I); en donde: M es Ti, Zr, o Hf; cada X independientemente es un ligando monoaniónico; CpA es un grupo ciclopentadienilo con un sustituyente alquenilo; CpB es un grupo fluorenilo; y cada R independientemente es H, un grupo hidrocarbilo de C1 a C36, o un grupo hidrocarbilsililo de C1 a C36.

PDF original: ES-2665432_T3.pdf

Sistema de recaptura/reciclado de agua en celdas electroquimicas.

(28/09/2016) Un sistema para manejar el contenido de agua en una o más celdas electroquímicas y cada celda electroquímica comprende una pluralidad de electrodos y un medio líquido acuoso iónicamente conductor, el medio líquido acuoso iónicamente conductor que está siendo contenido dentro de un alojamiento , y el sistema comprende: un primer conducto de fase gaseosa para recibir la fase gaseosa húmeda que sale de una celda electroquímica; una unidad desecante que comprende un desecante y se comunica con el primer conducto de fase gaseosa y se configura para extraer agua de la fase gaseosa húmeda; un calentador para calentar…

Herraje de mueble para la formación de un dispositivo colector de desechos extraíble y armario con tal herraje de mueble.

(28/09/2016) Herraje de mueble para la formación de un dispositivo colector de desechos extraíble con - un marco de alojamiento que presenta al menos una abertura para la colocación de un recipiente colector de desechos , - dispositivos de apoyo para el apoyo del marco de alojamiento en un cajón que presenta bastidores laterales que comprenden alojamientos de borde de fondo con una altura máxima sobre los alojamientos de borde de fondo y una pared delantera que une los bastidores por delante, y - un marco de estabilización para el cajón que se puede fijar en los alojamientos de borde de fondo y que presenta…

Material de tira de circonio y proceso para fabricarlo.

(28/09/2016) Un método de producción de una tira de circonio deformable, comprendiendo el método: calentar un artículo de circonio dentro de una región de temperatura de fase beta, consistiendo el artículo de circonio, en peso, en menos de 600 ppm de oxígeno, menos de 200 ppm de hierro, menos de 50 ppm de carbono, menos de 50 ppm de silicio, menos de 50 ppm de niobio, menos de 100 ppm de estaño, siendo el resto circonio, hafnio e impurezas ocasionales; someter a temple general instantáneo beta el artículo de circonio; formar una tira a partir del artículo de circonio mediante un proceso que comprende elaborar en caliente el artículo…

Aparato de planchado al vapor.

(28/09/2016) Aparato de planchado al vapor que comprende una plancha que comprende una suela de planchado que comprende una parte delantera provista de agujeros de salida de vapor y una parte trasera desprovista de agujeros de salida de vapor, siendo alimentados los agujeros de salida de vapor por una cámara de difusión que recubre a la parte delantera de la suela, siendo alimentada la cámara de difusión por un circuito de distribución de vapor dispuesto en el interior de un cuerpo calefactor en contacto térmico con la parte trasera de la suela, estando provisto el citado cuerpo calefactor de un elemento calefactor que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .